XBOX Series X

Con todos los respetos, ¿qué importa en este hilo si la ps5 es un congelador de croquetas o un horno de pizzas? Creo que ya tenemos suficiente con pedir que la sex salga fiable como para preocuparnos por la estabilidad y refrigeración de la ps5; al menos, en este hilo.
(mensaje borrado)
Madoc escribió:@kepacha

Lo puse ayer, te lo facilito de nuevo

https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/ ... assthrough


Gracias, ya se lo que es. Fue un mal quote y por eso parecía que lo preguntaba yo [oki]

PD Que pintan aquí noticias de Ps5?¿ Además, esa noticia es de dudosa credibilidad por lo que se ha ido indagando. Es la noticia al nivel de la de hardzone sobre la Series X por lo visto.
euromillón escribió:No sé si ya se ha puesto, pero Phil Spencer quiere seguir con políticas que pervierten a los jóvenes


Phil Spencer seguirá trabajando para que el juego cruzado sea un estándar
https://es.ign.com/xbox-series-x/162243 ... n-estandar


Tiro certero en el pie.


Es que era necesario, antes y por supuesto en el futuro lo seguirá siendo . El crossplay tiene que ser el estándar en cualquier juego multi, es lo que garantiza la pervivencia de un juego porque aumenta el número de jugadores que lo juegan a la vez
Y punto pelota . Quien lo boicotee debería recibir el menosprecio de la comunidad
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:No sé si ya se ha puesto, pero Phil Spencer quiere seguir con políticas que pervierten a los jóvenes


Phil Spencer seguirá trabajando para que el juego cruzado sea un estándar
https://es.ign.com/xbox-series-x/162243 ... n-estandar


Tiro certero en el pie.


Es que era necesario, antes y por supuesto en el futuro lo seguirá siendo . El crossplay tiene que ser el estándar en cualquier juego multi, es lo que garantiza la pervivencia de un juego porque aumenta el número de jugadores que lo juegan a la vez
Y punto pelota . Quien lo boicotee debería recibir el menosprecio de la comunidad


El call of duty es un claro ejemplo de poder jugar con tu amigos estén en la plataforma que esten queda que implementen que se pueda crear partis con gente de otros sistemas.
euromillón escribió:No sé si ya se ha puesto, pero Phil Spencer quiere seguir con políticas que pervierten a los jóvenes


Phil Spencer seguirá trabajando para que el juego cruzado sea un estándar
https://es.ign.com/xbox-series-x/162243 ... n-estandar


Tiro certero en el pie.


Y con la llegada de sus no exclusivos a Steam (Sea of Thieves is coming) doble tiro certero.

En 2 meses estamos babeando con juegos, juegos y por qué no decirlo, más juegos.

Tic tac. [360º]
Recomiendo encarecidamente que el que tenga tiempo, una horita, y se entere del idioma de los piratas, vea la entrevista de ign a tito fil, muy interesante.

https://www.ign.com/articles/interview- ... locked-437

Estoy acabándola ahora y me deja con un mejor sabor de boca, si eso era posible, de la dirección de xbox. Contratar a tito fil ha sido un acierto.
euromillón escribió: Contratar a tito fil ha sido un acierto.


Imagen
Creeis que el covid afectara mucho al lanzamiento de la consola? Unidades en tiendas etc
xhakarr escribió:Creeis que el covid afectara mucho al lanzamiento de la consola? Unidades en tiendas etc

Si esto se alarga a más de mayo yo creo que si puede llegar a influir. Si en mayo se empiezan a estabilizar las cosas creo que no habrá problemas.


Desde la barra del bar claro
xhakarr escribió:Creeis que el covid afectara mucho al lanzamiento de la consola? Unidades en tiendas etc

A mi me preocupa más el tema de juegos. Por ahora se reafirman en la fecha de salida de la consola, pero claro con el tema del covid, nada es previsible al 100%

Edito: Si, yo también hablo desde la barra del bar y con el cuñao al lao.... XD [beer]
Se ha oido algo del juego cruzado entre gens en consolas o se da por hecho?

Creo que a playstation la costaría algo mas de implementar pero puede ser un diferenciador de la ostia. Sabiendo que van a compartir juegos de salida, que los juegos como Gears 5, halos, CoD etc etc etc vayan a estar "llenos" de salida seria un puntazo para Xbox Series X.

Todos recordamos el online en los primeros juegos de Xbox One bastante vacio respecto a PS4 y que hasta que llego el crossplay con PC y se empezaron a sumar consolas vendidas el online estuvo mucho mas vacio que en las otras consolas.

Empezar con Xbox Series X totalmente retrocompatible con crossplay y con juego "cross consola" seria un pepinazo, y no se si es algo que Sony vaya a contemplar el poder jugar PS4/PS5.
Si si, todo son suposiciones, yo no creo que se retrase el lanzamiento, lo que si puede haber es menos stock o lanzamiento en menos paises el dia de salida.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:@Ellacopter

Ahora mismo estamos en una globo, espero que el precio no lo desinfle.

Cuando todo lo criticable de una consola es que el mando viene sin giroscopio (me ha llamado la atención, lo mismo pillo el de Switch) o que viene con pilas es que el producto es muy bueno.

A ver si dicen fecha y precio, que me pongo nervioso.

P.D Yo por mi parte voy a aprovechar y me pongo al día con la saga Halo, que la deje en Halo 4.


Yo odst y reach, habrá que retomarlos, el resto lo pase hace poco, que gran saga
Respecto a la consola, si que creo que será un gran producto. A ver la fecha de salida, precio y sobre todo primeros juegos corriendo en la consola, pero juegos AAA, algo que impresiones, tengo ganas.
xhakarr escribió:Creeis que el covid afectara mucho al lanzamiento de la consola? Unidades en tiendas etc

En EEUU el covid cada vez esta pegando mas fuerte,con una sanidad solo para ricos(no como aqui)los contagios y muertes estab siendo ya muy altos e iran a mas.

Por aqui cuando empezo a salir el tema muchos decian que no se cancelaria el E3,pues se cancelo
Los eventos deportivos(Formula 1,Futbol,NBA) no saben cuando van a volver y algunos se plantean acabar la temporada a si .

Yo ya digo que ni esta ni la otra consola van a salir este año
Que te digan lo que quieran por este hilo u el otro,lo que estamos viviendo va a traer consecuencias

No solo humanas si no economicas,tu sabes la cantidad de miles de empleos que se estan destruyendo?y los autonomos que se van a ir a la ruina?

De verdad de aqui a unos meses es buen momento para sacar un producto nuevo?cuando la economia mundial va a estar por los suelos?mucha gente el poco dinero que tenga sera para sobrevivir,no para hobbys...

SI,esta consola no saldra en 2020,ese es mi punto de vista
Muy interesante, voy a verlo.

@Madoc, cuando quieras jeje, puedo equivocarme pero yo defiendo lo que creo que es verdad.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
terriblePICHON escribió:Después de ver a Phil Spencer cada día tengo más seguro que no defraudara nada en la consola, le tengo por un tío que sabe lo que hace y muy importante LO QUE QUIERE...

Sigo pensando que sale a 450 euros... Y si se espera a que Sony diga el precio, sale 50 euros más barata que ps5, que saldrá a 500...

Y encima van a meter pass en el conjunto de 3 meses...

Sin contar las sorpresas que tendrán en juegos que veremos en el directo que saquen por el cancelado e3..
Lo que no tengo claro es que los Juegos lleguen de salida por la situación mundial...

Y junto con la consola va Phil a masajearte los pies claro que si
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buste escribió:
SI,esta consola no saldra en 2020,ese es mi punto de vista

Totalmente deacuerdo,2021 o 2022 es lo que veo mas posible viendo como está pegando esta crisis(y queda lo peor),afortunadamente hemos tenido una gen con gran abundancia en títulos variados y se puede aguantar perfectamente un par de años si hiciese falta.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
NosferatuX escribió:
PD: Este mensaje va a qui porque las palabras de Cerny y las pruebas de Digital Foundry implican a ambas consolas.


En todo caso iría en el multiplataforma
Loevhe escribió:
terriblePICHON escribió:Después de ver a Phil Spencer cada día tengo más seguro que no defraudara nada en la consola, le tengo por un tío que sabe lo que hace y muy importante LO QUE QUIERE...

Sigo pensando que sale a 450 euros... Y si se espera a que Sony diga el precio, sale 50 euros más barata que ps5, que saldrá a 500...

Y encima van a meter pass en el conjunto de 3 meses...

Sin contar las sorpresas que tendrán en juegos que veremos en el directo que saquen por el cancelado e3..
Lo que no tengo claro es que los Juegos lleguen de salida por la situación mundial...

Y junto con la consola va Phil a masajearte los pies claro que si

Eso ya lo tendrá que negociar con mi mujer, bastante celosa.... Yo no entró en conflictos...
terriblePICHON escribió:
Loevhe escribió:
terriblePICHON escribió:Después de ver a Phil Spencer cada día tengo más seguro que no defraudara nada en la consola, le tengo por un tío que sabe lo que hace y muy importante LO QUE QUIERE...

Sigo pensando que sale a 450 euros... Y si se espera a que Sony diga el precio, sale 50 euros más barata que ps5, que saldrá a 500...

Y encima van a meter pass en el conjunto de 3 meses...

Sin contar las sorpresas que tendrán en juegos que veremos en el directo que saquen por el cancelado e3..
Lo que no tengo claro es que los Juegos lleguen de salida por la situación mundial...

Y junto con la consola va Phil a masajearte los pies claro que si

Eso ya lo tendrá que negociar con mi mujer, bastante celosa.... Yo no entró en conflictos...

Vigila, no vaya a ser que los masajes se los dé a tu mujer [+risas] XD
@JOKeR BCN

Jajajajajjaja no te diría que no...
Yui Shojei escribió:@terriblePICHON @oestrimnio @oestrimnio @truke

Debe de importar, cuando Micro los vendía como accesorios casi de salida. Cosa que no hizo con One y el Kinect.


Vendían como accesorios precisamente aquello que no importaba a la mayoría.

;)
Pero aunque fuera ligeramente mejor, todo el mundo sabemos que mantener ese estrés en dichos elementos no es bueno y entre otras muchas cosas implica la producción de mucho más calor. Si a esto le unes los últimos comentarios de los problemas de disipación de la PS5 van apañados.

Y pueden que no sean de todo ciertos, pero Xbox lleva esta generacion y la futura sin ni un solo comentario o problema al respecto, cosa que Sony no puede decir lo mismo ya ni en esta generacion
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Precio de salida 450€ o 500€
Viendo los últimos mensajes de Tito Phill

BELIEVE
Veamos

Microsoft ya ha destripado su hardware de cara al público. 8-9 meses antes de su salida. Por lo que deberían tener ya preparada la fabricación con muchos componentes asegurados. Que haya escasez al principio, no lo dudo. Y les vendrá bien. Porque mucha gente se lanzará a comprarla sabiendo que no habrá más en bastantes meses, o a cuentagotas. La PS5 va retrasada en diseño, con lo cual aunque tenga componentes apalabrados, va a tardar en entrar a producción como tal. Ahí si veo un posible retraso.

Sobre la crisis... la padecerá mucha gente, pero esto se seguirá comprando igual. A lo mejor un jugador casual no, pero hay mucha gente que jugar a la consola ocupa mucha parte de su ocio. Y no olvidemos 2 tipos de comprador. Primero aquel que compra algo caro aunque no tenga un duro (lo vemos en moviles, etc etc) y segundo que hay gente que seguirá teniendo un poder adquisitivo suficiente para darse el capricho. En USA por ejemplo, las opciones de financiación me da que será suculentas (consola + gamepass ultimate X al mes)

Creo que Microsoft va por el buen camino, y ha hecho un pepino EQUILIBRADO y bien pensado. A poco que cuiden el gamepass.... ufff. Y ya veremos si xcloud no es otro plus extra a tener en cuenta.
¿Somos conscientes de que la series X es un producto ya terminado?
¿Qué gana MS retrasando la fecha de salida programada? Si el transporte y la distribución de mercancías no está afectada, será una cuestión de que quizá vendan menos de lo esperado, pero desde luego ese valor será superior a sacarlo más tarde. MS tiene un mejor producto y atrasar su salida le perjudica. No veo ninguna ventaja para MS el sacar su consola más tarde, la verdad. Otra cosa será que la distribución no sea masiva a tiendas físicas, pero su web online puede soportar las reservas y luego distribuirlas a webs online o distribuirlas ellos mismos. No veo el problema. Ahora mismo la venta de consolas se ha disparado...… https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... rus-613003 Si en vez de Xbox, switch, PS4 fuesen las seriesX y PS5.... ¿no se venderían también? [comor?]
Mi opinión es que la distribución será distinta, más online, pero será
Muchos no contáis la falta de capital de muchos de los usuarios y esto va a ser a nivel mundial.

El parón en la economía se va a ver reflejado en la destrucción de puestos de trabajo y el gasto de los pocos ahorros en cosas necesarias y no en productos de lujo.

No es ninguna broma, hace falta que esto pase lo antes posible y e intentar volver a la actividad.


La producción de la consola puede estar avanzada, vpero también puede haberse paralizado su producción estos meses que China a esta fuera de combate.
Se puede dejar de hablar de Coronavirus aquí por favor?creo que hay un hilo para ello
Con consola terminada, posibilidad de adelantarte a tu rival, con posicionamiento mental en el cliente mejor, sea cual fuere la crisis debes lanzar y adelantarte, ya vendra el goteo mayor o menos de ventas, pero es una oportunidad comercial brutal.
(mensaje borrado)
@lichis

Verdad o no, se sabra luego, pero suena BASTANTE logico dadas las señales.
(mensaje borrado)
@oilyjarl ya, pero bueno, es lógico pensar que tengan info de primera mano de lo de MS pero no de lo de Sony.

Ahora bien, tampoco son unos indocumentados cualesquiera.
JOKeR BCN escribió:@bigfoot_ Entiendo entonces que conectando la TV por HDMI a la consola usando la salida ARC, y la TV al home cinema por la salida optica, tendría el 5.1... ¿es correcto?
Muchas gracias


Esa es la función del ARC, así es
Muy buenas
Ya he leído que Series X tendrá compatibilidad con todos los periféricos anteriores, pero me surge la duda si se podrá seguir viendo la televisión a través de la misma con el sintonizador de tv.
Para mi es importante ya que juego con proyector y no tengo tele...
Gracias por adelantado
sardino escribió:Se puede dejar de hablar de Coronavirus aquí por favor?creo que hay un hilo para ello


Estamos hablando de la fecha de salida de xbox seriesX y las posibles circinstancias que pueden ,o no, modificarla.

Joder, a veces esto parece más un internado de la postguerra que un puto foro de videojuegos :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Xsato7 Pues si hay que ponerte las idas de pinza del Jason de Kotaku al que tienes en gran estima tela xD, sin ir muy lejos lo de que ñlleva años (años si) oyendo que PS5 es una pieza de ingenieria de la hostia y que bla bla bla minimizando la diferencia tecnica y siendo cerrado su hilo de una manera vergonzosa en ResetERA, que ya tienes que ser fantasma para que te cierren un mensaje como ese en un foro como ese xD

Y no, Jezz Corden no da bola a un mentiroso (en este caso, en 2017 ni lo miro xD), comenta lo que EL ha escuchado, y opina que una compañia seria como Sony no cree que tenga tantos problemas como dice el otro.
Tambien llevais meses negando la filtracion de GitHub y que DF eran unos comprados por hacerles bastante caso, todo el mundo esta comprado, pero todo se ha ido confirmando.
A quien hay que creerle menos es a Jason a todas luces, y lo presentado por una y otra hasta hoy no ayuda a...la otra precisamente para rebatir rumores.

Corden no le esta dando bola a un mentiroso, esta comentando algo que le han dicho.
Pues para mí, tanto Kotaku (Jason) como Windows Central (Jez) son, posiblemente, los dos medios más fiables que hay en estos temas.

Ahora bien, ni Jez está diciendo que eso sea cierto seguro, ni los tuits personales que pone Jason sobre la persona que extendió el rumor hacen que el rumor sea automáticamente mentira.
Puma 117 escribió:Después de escuchar las declaración es de Felipe, aquí dejo mi predicción para la posteridad.

399€


Que va, no creo, yo pienso que será 599$ - 599€, y seguiría siendo una ganga con el Hardware que lleva. [bye]
eloskuro escribió:Es que tú mientes al decir que dá coba. Solo está comentando un rumor y dice que no sabe como acabará funcionando PS5.

El dá coba eres tú a los fanboys que le insultan por simplemente comentar un rumor en redes sociales. Un poquito de mesura.

Tú y algunos otros tienen más datos del que jez tenía antes de comentar nada. Y creo que ha tenido respeto suficiente como para que nadie le insulte. No ha trolleado ni se ha reido de nadie.

Deja el fanboyismo de lado anda.


Imagen


Decías? :)


Daniel Rubio que trabaja en Windows Central es el que le da bola a esta trola, que no hace falta ser un entendido para ver que lo era.

Además es un mentiroso ya que que dice que el en ningún momento dijo que era una fuente confiable y aquí está la prueba de que si lo dijo. Le está cayendo buena, por difundir una noticia falsa y por ser un mentiroso.


@NosferatuX

Es que Jason es de los más fiables, lo que no significa que lo acierte todo, pero yo siempre le doy una credibilidad moderada como a todo insider, lo que no haga es creermelo según me interese lo que dice o no, porque cuando Jason dice que los juegos de PS5 pueden llegar a PC, entonces si es la hostia de fiable eh?

No hablo de Jezz, que es bastante más moderado que su compañero que es quien da bola al bulo y encima acredita al que se lo ha inventado.

Yo en la vida he dicho que DF fueran unos comprados, básicamente porque el discursito de la prensa está comprada y todo lo malo que ocurre es por culpa suya se lo dejo para otros.
Peleitas de twitter no, por favor
196451 respuestas