XBOX Series X

(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que Amazón también se está poniendo las pilas y apostando fuerte por el estrimin ... recordemos que micro dijo que esos eran su competencia directa y no sony ... me espero un precio más ajustado aún de la X-Box,se trata de captar clientes para que luego paguen por los servicios y con una consola se puede hacer,si sumamos la orientación al PC y el inicio de colaboración con Nintendo ... todo cobra sentido.
La competencia directa,Amazón,Google y demás no tienen esa punta de lanza.
Mr.Threepwood escribió:
alen2181 escribió:Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX




0 días. 4K. 120 fps.

La mala noticia es que como me dicen arriba, no habrá pack de salida. [buuuaaaa]


Seamos serios hombre.... de momento "eso" no muestra nada que no sea capaz la generación actual. Está claro que para gustos... pero a mí me parece un mojón. Es un indie de bajo presupuesto
y carne de gamepass como han dicho más arriba.
Lo que yo entiendo de las declaraciones de Phil Spencer, acerca de los costes que les han llevado a eliminar, por ejemplo, la salida óptica es que van a ir muy ajustados a coste. He ahí el motivo de la frase "cada dolar cuenta cuando piensas vender 100 millones de unidades".

Siempre pensé que la SeX andaría cerca de los 600-650 €, con esas declaraciones ya no lo tengo tan claro, es posible que tiren la casa por la ventana y MS no gane nada con esa máquina. Quizás sí se venda en torno a los 450-500€.
Mr.Threepwood escribió:
alen2181 escribió:Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX




0 días. 4K. 120 fps.

La mala noticia es que como me dicen arriba, no habrá pack de salida. [buuuaaaa]

Anda que podias poner el gears 5 en xbox series x y vas y nos pones un juego de megadrive XD

Un saludo [beer]
Ozryel escribió:@Mr.Threepwood

Ah, pero lo preguntabas en serio ?

Pero como van a poner un pack de Series X con ese juego ? Nadie se comprara Series X por ese juego. Seguramente sera "carne" de gamepass.

Que habrá packs con F8 y Halo infinite (si este no se retrasa) ni co...


Imagen
A ver si el mod le da un toque y se deja de mamarrachadas.
yonshi escribió:
Mr.Threepwood escribió:
alen2181 escribió:Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX




0 días. 4K. 120 fps.

La mala noticia es que como me dicen arriba, no habrá pack de salida. [buuuaaaa]


Seamos serios hombre.... de momento "eso" no muestra nada que no sea capaz la generación actual. Está claro que para gustos... pero a mí me parece un mojón. Es un indie de bajo presupuesto
y carne de gamepass como han dicho más arriba.

No creo que la gen actual pueda mover eso a 120 fps y 4K a la vez ...
Mr.Threepwood escribió:
tio_marihuana escribió:


Ya puso el video

Saludos



Mierdón de juego, pero es 4K y va a 120 fps...


¿En serio le seguís el juego? ¿Acaso no veis de qué va?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@eloskuro Pero si es un juego que no tiene apenas nada... es simplón a más no poder, apenas cuanta frames de movimiento. Sin ofender al creador del mismo por supuesto, pero es que es un indie con todas las letras técnicamente hablando. No puede ser ningún exponente de la siguiente generación
Hola, parce ser que la consola va ser un poco cara según lo que dicen aquí pero por lo que ofrece sigue siendo mejor que muchos pc's. Yo que soy jugador multiplataforma que ha tenido todas lasa xbox menos la one, esta vez si que me han convencido para comprarmerla, en que valga entre 600 y 700 euros. Sigue siendo mas barata que un pc (esto no es una comparativa pc vs consola)
edito o no me dejarán escribir más ...
ese juego es el apropiado para alguien que está de cumpleaños (varias veces).
Brutico escribió:Hola, parce ser que la consola va ser un poco cara según lo que dicen aquí pero por lo que ofrece sigue siendo mejor que muchos pc's. Yo que soy jugador multiplataforma que ha tenido todas lasa xbox menos la one, esta vez si que me han convencido para comprarmerla, en que valga entre 600 y 700 euros. Sigue siendo mas barata que un pc (esto no es una comparativa pc vs consola)

Dicen (y en negrita) será la consola más cara que hayamos visto . Pues:
1-No tienen datos para saberlo (¿Por qué lo dirán entonces? :-| )
2-Mienten https://1063thebuzz.com/ten-most-expens ... -consoles/
@Ozryel No estoy de acuerdo, es una de las mas importantes de habla hispana y es de las primeras del mundo en hacer reviews de hardware antes que todas
vease en todos loas cpu de ryzen


@O Dae_soo clickbait si hacen bastante... pero es una entrevista (solo sabemos que el precio será decisivo) y ya esta XD
Brutico escribió:@Ozryel No estoy de acuerdo, es una de las mas importantes de habla hispana y es de las primeras del mundo en hacer reviews de hardware antes que todas
vease en todos loas cpu de ryzen


edito ...
(mensaje borrado)
Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD
malomalvado escribió:Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD


No. Pero sería vender consolas.
malomalvado escribió:Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD


Bastantes posibilidades añadiría si, como la entrada de virus, poder meter programas para "ayudar" en el juego, etc, etc, etc.....

Para poder jugar a los juegos de Steam, con un launcher, va sobrado.
Esto el algún juego que están haciendo ?



Imagen
Yui Shojei escribió:@EternoTitan https://twitter.com/curzonline?lang=es

Un juego anunciado hace un año....


Desde luego a la vista tiene una pinta increíble
@EternoTitan tiene un parecido al Metro, pero basada en los enfrentamientos en la frontera de Polonia con la URSS
@EternoTitan no lo creo, parece de otro studio, art component. A lo mejor es que han fichado a la de desarrollo artístico
yonshi escribió:@eloskuro Pero si es un juego que no tiene apenas nada... es simplón a más no poder, apenas cuanta frames de movimiento. Sin ofender al creador del mismo por supuesto, pero es que es un indie con todas las letras técnicamente hablando. No puede ser ningún exponente de la siguiente generación


Es que no sé de qué hablas de exponente xD

La gente que les gusta la tecnología y los videojuegos quiere ver lo que logran tmb los indies en tan poco tiempo.

Que alguien consiga así de fácil y con pocos medios 4K y 120 fps está muy bien.

No hay q verlo como exponente gráfico. Si no de facilidad de desarrollo
eloskuro escribió:
yonshi escribió:@eloskuro Pero si es un juego que no tiene apenas nada... es simplón a más no poder, apenas cuanta frames de movimiento. Sin ofender al creador del mismo por supuesto, pero es que es un indie con todas las letras técnicamente hablando. No puede ser ningún exponente de la siguiente generación


Es que no sé de qué hablas de exponente xD

La gente que les gusta la tecnología y los videojuegos quiere ver lo que logran tmb los indies en tan poco tiempo.

Que alguien consiga así de fácil y con pocos medios 4K y 120 fps está muy bien.

No hay q verlo como exponente gráfico. Si no de facilidad de desarrollo


He comentado lo de exponente de la siguiente generación porque tu consideras que actualmente no es viable un juego así para la Xbox X por ejemplo. Y permíteme que yo piense lo contrario
Ese juego no podría ejecutarse en una consola actual a 4K y 120 fps.

Eso es un dato real. Porque está usando una GPU de 12 TF
Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.


Pero para eso estarán los juegos de compañias grandes. O el in engine de Halo y hellblade 2.

Lo del indie este es un buen punto de inicio para saber lo minimo que pueden conseguir los indies con pocos medios.
Xbox Series X crisis 4 bundle: 499€
Si, el pack crisis seguro que lo tenemos. El Crysis 4 lo dudo muchísimo. Como mucho un Remake del mejor de los 3, el primero
eloskuro escribió:
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.


Pero para eso estarán los juegos de compañias grandes. O el in engine de Halo y hellblade 2.

Lo del indie este es un buen punto de inicio para saber lo minimo que pueden conseguir los indies con pocos medios.


Estamos de acuerdo. Pero la cuestión es, tu comprarías un pack de Xbox Series X con ese o con Halo/Forza ?
Pack con un juego indie? No sé muy bien a donde quieres llegar
eloskuro escribió:Pack con un juego indie? No sé muy bien a donde quieres llegar


Al inicio de toda esta historia. Esto a empezado por que un usuario a preguntado si habría un pack Xbox series X y ese juego.

Después se a dicho todo lo demás

@alalan26

Ufff Si sale un pack de crysis 4 con SeriesX se de uno que la compra con los ojos cerrados [qmparto]
Ozryel escribió:
eloskuro escribió:Pack con un juego indie? No sé muy bien a donde quieres llegar


Al inicio de toda esta historia. Esto a empezado por que un usuario a preguntado si habría un pack Xbox series X y ese juego.

Después se a dicho todo lo demás


Bueno. Pero yo no he hablado de ningún pack. Y tu ya habías dicho tu preferencia.

A lo sumo con game pass tendremos varios indies como este en el pack que quieras de series x(que siempre regalan un mínimo de 15 dias)
eloskuro escribió:
Ozryel escribió:
eloskuro escribió:Pack con un juego indie? No sé muy bien a donde quieres llegar


Al inicio de toda esta historia. Esto a empezado por que un usuario a preguntado si habría un pack Xbox series X y ese juego.

Después se a dicho todo lo demás


Bueno. Pero yo no he hablado de ningún pack. Y tu ya habías dicho tu preferencia.


Si si, eso lo sé. Solo te lo e dicho para que supieras el porqué, por lo menos yo, hacía mención a este juego.

[beer]
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.

Pues para mi lo primero es que sea buen juego, anda que no han habido juegazos con gráficos castaña.

Luego si encima tiene buenos gráficos, cojonudo.

Y sin olvidarme de físicas realistas, inteligencia artificial y un montón de factores que para mi son prioritarios antes que los gráficos
@Ozryel aún recuerdo la revolución que supuso el 2 en la x360 [amor] y el 3 de pc aún a día de hoy con todo al máximo no se ha echo nada igual...
ForzaThor escribió:
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.

Pues para mi lo primero es que sea buen juego, anda que no han habido juegazos con gráficos castaña.

Luego si encima tiene buenos gráficos, cojonudo.


Cuando te muestran un videojuego lo primero que reacciona es la vista. Después ya cuando lo juegas sabes si es cojonudo o no. Por lo menos yo no se si es bueno hasta que lo pruebo

Ese juego a la vista no me dice nada pero aun así seguramente sea entretenido o no, eso ya cada uno.
Yo lo que veo es que habrá juegos a 4k a tope de flames con HDR y RT que ciega hasta a Cíclope para jugarlo en mi monitor 4K sin HDR, ni Freesync, ni HDMI 2.1 ni na de na. [qmparto]

Eso sí, vendré a deciros que no es para tanto el salto y a resaltar ese arbusto que tiene un diente de sierra. [buenazo]

Vamos que tocará invertir, no solo en la consola.

Soltado el humor vergonzoso yo quiero juegos. Me vale Senua, Halo, el delfín Serafín o cualquier juego pixelart de Ratailaka.

Viva el diógenes digital y los miles de videogames disponibles.
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.

Yo esos 2 parámetros los invierto. 1º que me guste el juego y si encima viene acompañado de buena factura técnica, pues mejor. Y para eso el Game Pass es una gran ventaja. Desde que lo tengo suelo calificar poco los juegos, ya me espero a jugarlo a ver que tal.
TCR escribió:Yo lo que veo es que habrá juegos a 4k a tope de flames con HDR y RT que ciega hasta a Cíclope para jugarlo en mi monitor 4K sin HDR, ni Freesync, ni HDMI 2.1 ni na de na. [qmparto]

Eso sí, vendré a deciros que no es para tanto el salto y a resaltar ese arbusto que tiene un diente de sierra. [buenazo]

Vamos que tocará invertir, no solo en la consola.

Soltado el humor vergonzoso yo quiero juegos. Me vale Senua, Halo, el delfín Serafín o cualquier juego pixelart de Ratailaka.

Viva el diógenes digital y los miles de videogames disponibles.


Déjate de royos y compra ya el DBzF xD
Ozryel escribió:
eloskuro escribió:Pack con un juego indie? No sé muy bien a donde quieres llegar


Al inicio de toda esta historia. Esto a empezado por que un usuario a preguntado si habría un pack Xbox series X y ese juego.

Después se a dicho todo lo demás

@alalan26

Ufff Si sale un pack de crysis 4 con SeriesX se de uno que la compra con los ojos cerrados [qmparto]



Hostias el crisis, portento tecnológico a día de hoy. Dan ganas de jugarlo otra vez
IGN organizará el evento digital Summer of Gaming como remplazo del E3 2020

IGN anunció que el evento digital llamado Summer of Gaming tendrá lugar en el mes de Junio, al mismo tiempo que se programó el E3, y tendrá una gran cantidad de gameplays, tráilers e importantes revelaciones. También mencionan explícitamente las consolas de próxima generación, por lo que es posible que veamos algunos juegos exclusivos de Xbox Series X. Los editores confirmados por el momento son 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google, Devolver Digital y THQ Nordic.

https://www.somosxbox.com/ign-organizar ... 020/858280
malomalvado escribió:Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD


Steam es competencia de Ms, no tiene ningún sentido que suceda algo así...
194878 respuestas