XBOX Series X

De verdad, creo que estáis muy perdidos con el precio, recordad lo que lleva el bichejo: lo último en arquitectura de AMD TSMC 7nm+, CPU Zen2, GPU descomunal RDNA2 con 52 CUs, sistema de refrigeración de gama alta, disco duro NVMe de 1TB, una locura de memoria a 560GB/s...

Seguro que va a tener un precio genial para el monstruo que es, pero sigue siendo una máquina extrema, para el que busca sencillamente "lo mejor", ese nombre "Series X" se deja habitualmente reservado para este tipo de productos buque insignia de gama muy elevada, y viendo el hardware que lleva, es evidente que es el caso.

Insisto, seguro que acabará teniendo un precio genial, se le lee en la cara a Phil Spencer que están currándoselo mucho, pero no esperéis precios ridículos para semejante cacharro, seamos realistas.
Ya se dijo en su momento que saldria por 549 dolares
Yo no se lo que costará pero tengo claro que mi límite es 550€.
Estaría bien una división del hilo en hardware y software.
alen2181 escribió:Ya se dijo en su momento que saldria por 549 dolares

¿dijo? ¿quien? porque asumo que dices eso porque lo dijo un alto cargo y no x en un foro random.
Phil Spencer ya dijo que aprendieron del error en precio de xbox One y que no cometeran el mismo error...

A eso me agarro y que es un tio que no es un taranbanas... Si lo dijo es por algo.

Si ya one salió a 500 euros y no quieren cometer el mismo error, tiene que estar por debajo en precio...

Les puede salir las cuentas, con la cantidad de suscripciónes de pass que tienen o puede tener, no lo veo descabellado la verdad.

Confiemos en tío Phil...
499+mando y el destructor de industrias hasta cuando lo tengamos cada uno.
Doy por sabido que traerá mando, no creo que metan dos versiones, una con mando y otra sin ella...
terriblePICHON escribió:Phil Spencer ya dijo que aprendieron del error en precio de xbox One y que no cometeran el mismo error...

A eso me agarro y que es un tio que no es un taranbanas... Si lo dijo es por algo.

Si ya one salió a 500 euros y no quieren cometer el mismo error, tiene que estar por debajo en precio...

Les puede salir las cuentas, con la cantidad de suscripciónes de pass que tienen o puede tener, no lo veo descabellado la verdad.

Confiemos en tío Phil...

totalmente, si para el 500 es un error de precio, debe de estar por debajo si o si. Lo cual refuerza la filtracion de enero del 19 a 449 [poraki]
(mensaje borrado)
299 con jamón incluido, y te la trae Phil Spencer vestido de Papá Noel. Que para eso es en navidades.
Mi apuesta, mismo precio que la competencia (550€-600€). Les va a importar poco que exista poca demanda porque tendran pocas unidades fabricadas entonces. Y bajará rapido, tanto una como otra, a 450-500€, en un año, con el mercado ya mas recuperado.

Series X traera 3 meses de GPU, y Sony algo ofrecera en servicios, tambien, probablemente ambas unifiquen servicios en uno solo, a un precio algo menor al GPU actual/mes.
No es la primera vez que Microsoft saca una consola con tecnología puntera, mirar xbox 360 y salió por debajo de 500, fue un maquinon de cuidado...

Porque esta vez va a ser diferente, si ahora cuentan con las suscripciónes, tiene productos como los mandos élites donde también sacan tajada...

Y que no es lo mismo que yo compre el Zen que lleva a que Microsoft compre millones y millones de procesadores... Recordar también que dijeron que las estaciones de trabajo de xcloud también llevarían esa tecnología, imaginaros la cantidad de componentes que van a solicitar.
Sumarle también que quieren remontar lo perdido, tiene que tener un precio competitivo al máximo... Sigo viendo los 450.
terriblePICHON escribió:No es la primera vez que Microsoft saca una consola con tecnología puntera, mirar xbox 360 y salió por debajo de 500, fue un maquinon de cuidado...


Pero sin WiFi, sin reproductor Full HD, sin disco duro....
Wade1298 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

«La Xbox Series X tiene 2.5 GB de RAM reservados para funciones del sistema, y ahora mismo no sabemos si la PlayStation 5 hace lo propio o no, pero tampoco es algo importante: la Xbox Series X tiene solo 7,5 GB de memoria funcionando a 560 GB/s para su uso en juegos antes de empezar a «rebajar» el ancho de banda efectivo, y eso con la PS5 no sucederá ya que toda su memoria RAM funciona de igual manera».

Esto sugiere que en juegos «pesados» que consuman mucha memoria RAM, la Xbox Series X tendrá ciertos problemas de rendimiento ya que una buena porción de su RAM funciona más despacio que la otra, mientras que en la consola de SONY, el rendimiento será homogéneo.

Sin ser ningún experto en la materia, esto es posible que de problemas a la larga?


Creo que esto ya se ha discutido y descartado como desinformación de la buena.

De los 6 gigas "menos rápidos" se sacan 2,5 para sistema, y el resto para todo lo que no necesite un ancho de banda tan brutal ¿sonido?

Los 10 Gigas "rápidos" quedan enteritos para gráficos.

Es lo que yo tengo entendido.
Comprando la Sony Consolas te darán una cartilla, una vez rellena, costará 20€ por TFLOP de diferencia.con su consola preferida..
@Yui Shojei

Pero todo lo que pones hoy en día no vale nada... Son cosas que traen hasta el cepillo de dientes eléctrico....

Si nos remontamos al 2005 cuando salió y miramos lo que tenía dentro, sabemos que por ese precio era imposible sacarlo, y lo sacaron.

Ya veremos que precio dan, sea el que sea será competitivo.
N-N escribió:Yo no se lo que costará pero tengo claro que mi límite es 550€.

Yo me quedo en los 500, si no me esperare.
Yui Shojei escribió:
terriblePICHON escribió:No es la primera vez que Microsoft saca una consola con tecnología puntera, mirar xbox 360 y salió por debajo de 500, fue un maquinon de cuidado...


Pero sin WiFi, sin reproductor Full HD, sin disco duro....

la de 400 si tenia disco duro.
toda xbox 360 era capaz de reproducir contenido a 1080p
Yui Shojei escribió:
terriblePICHON escribió:No es la primera vez que Microsoft saca una consola con tecnología puntera, mirar xbox 360 y salió por debajo de 500, fue un maquinon de cuidado...


Pero sin WiFi, sin reproductor Full HD, sin disco duro....


xbox 360 por 400 € con disco duro, 300€ sin el.
El Wifi no estaba ni creo que se le echase mucho de menos por aquel entonces.
El reproductor de discos HD en 2005 todavía estaba un poco verde, el HD-DVD olía a muerto y el BD era disparatadamente caro.

Una XSX con lo que lleva lo veo imposible por 400€; yo apuesto por 500-600€ y exactamente lo mismo que la competencia.
La tarjeta de expansión 180$ podría ser perfectamente.
Lammothh escribió:La tarjeta de expansión 180$ podría ser perfectamente.



En la extensión de almacenamiento ambas van a ser carisimas, al menos los primeros años. 200€ +-, la de Sony mas cara incluso.
Lammothh escribió:La tarjeta de expansión 180$ podría ser perfectamente.


Al cambio... que... 150€? No me parece caro 1TB en este tipo de almacenamiento.
@Ellacopter

Los cambios suelen ser en paridad dolar euro
truke escribió:
terriblePICHON escribió:Phil Spencer ya dijo que aprendieron del error en precio de xbox One y que no cometeran el mismo error...

A eso me agarro y que es un tio que no es un taranbanas... Si lo dijo es por algo.

Si ya one salió a 500 euros y no quieren cometer el mismo error, tiene que estar por debajo en precio...
[...].

totalmente, si para el 500 es un error de precio, debe de estar por debajo si o si. Lo cual refuerza la filtracion de enero del 19 a 449 [poraki]


Lo que yo creo que aprendieron fue que no podían pasarse 100 euros del precio de Ps5 metiendo un periférico obligatorio, no el precio absoluto que no se puede rebasar.
Lammothh escribió:La tarjeta de expansión 180$ podría ser perfectamente.

Yo con 1tb, tengo de sobra. Nunca juego a mas de 5 juegos a la vez, y con que entren esos 5 me vale. No me importa instalar y des instalar. Eso si espero que metan una tarjeta de red mejor, que las de la actual gen. Van muy justitas.
Me acaba de llegar esto al correo

Imagen
Una vez confirmado que la series X no llevará entrada óptica, tengo decidido que cambiaré mi actual home cinema para la nueva generación y me gustaría que alguno que entienda me diga a la hora de hacerme con él que aspectos son los más importantes a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento al sonido de las consolas.

No sé si existe un hilo sobre home cinemas, si es así disculpad, pero entre las 2 consolas y el Home cinema, la tele ya se verá si la cambio ya que tengo una 4k, me gustaría ir haciendo números a la espera de saber precio de la nueva generación que imagino irá sobre 600/500€ cada una.

Gracias y saludos,
Ozryel escribió:Me acaba de llegar esto al correo

Imagen


Que raro que no le pongan una soga alrededor...
Están los de game para desperdiciar ventas...
snul9 escribió:Halo Infinite podria retrasarse:
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 68960?s=09

En la entrevista el propio Phil Spencer habla de que la parte que más les preocupa ahora mismo es el software, y comenta las dificultades de desarrollar los juegos cuando todos los programadores están en sus casas.

Otra cosa que comenta es el tema de la salida óptica, y cuenta que desde una perspectiva de hardware le dan muchísimas vueltas a lo que monta la consola. Ellos tienen información de cuánta gente usa actualmente esta salida en sus Xbox, y en base a eso deciden. Porque aunque un elemento de hardware no sea muy caro (1$ o 2$), si vas a producir 100 millones de consolas, pues es muchísimo dinero!! Esto es extrapolable al giroscopio que se hablaba antes
Ozryel escribió:Me acaba de llegar esto al correo

Imagen


Si son listos, deberían darse bullita para adjudicarse ( y no estarse de publicitarlo) el ser los primeros en ofrecer un plan renove para nuestras One u One X. Se lo llevarían crudito.

Aún no sabemos el precio, yo por mi parte empecé a hacer bote meses atrás y tengo una cantidad guardada que más o menos llega por los pelos para nuestro PVP más hipotéticamente carero . Con todo y eso, no me importaría que me costase algo menos, y la One X pensaba venderla de segunda mano igualmente.

Otra cosa ( y perdonadme por sacar aquí un tema que offtopiquea el hilo aunque ahora mismo sea omnipresente ) es cómo nos podemos llegar a ver cada uno de nosotros a meses vista, debido a la situación derivada de la que tenemos encima y de la que puede que venga seguramente después.

Quizá, por mucho que podamos tener el dinero en mano cuando se dé el pistoletazo comercial para la nueva Xbox , entonces nos sabrá mal destinar ese pellizco a algo que por mucho que nos guste no es un bien de primera necesidad.Llamémoslo ética personal o tener los pies en el suelo y prioridades de adulto... O que hayamos usado ese dinero para otras cosas.

Game ha hecho buenos planes renove anteriormente. El de la SeX y además de entrada, sería un apaño cojonudo para muchos.
A ver si soy capaz de dejarlo claro esta vez.

Phil Spencer habló de que Xbox One era menos potente Y más cara que ps4.

Y que no cometerían ese error. El de que se dieran las dos cosas a la vez.

Como es más potente que ps5, podría poner la Xbox a 3.000 euros y no por ello haberse desdicho.

Pd. Mi apuesta, 500. La otra más barata.
truke escribió:
alen2181 escribió:Ya se dijo en su momento que saldria por 549 dolares

¿dijo? ¿quien? porque asumo que dices eso porque lo dijo un alto cargo y no x en un foro random.


Yo XD [oki]

Guarden este mensaje pues cuando den el precio se acordaran que yo lo puse,tengo contactos muy cercanos a la cúspide de Micro
gresscas escribió:
dicanio1 escribió:
Henkka360 escribió:@lichis solo hay que ver lo que vendió xbox one en España si.



Vamos que a M$ le preocupa mucho españa. Si es que te luces a cada ejemplo que pones..

Y tú mismo te contradices.. si cuando salió ps3 costaba 250 o 300€ más.. ahora por 100€ más vas a dejar d e comprar una consola más potente?

Díselo a los ingleses y americanos, que veo que españa es tu referencia.


Cuando salió PS3 se estampó, por eso Sony saco un modelo sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas y sin cromados, para bajar el precio porque sabían se comía los mocos



Ni punto de comparación vamos..

Saco la consola 1 año más tarde, menos potente y 250€ más cara..

Ahora hablamos de sacar la mejor consola un poco más cara y ya lees cualquier historia sin sentido.

Que l otra venderá más eso y lo sabemos, pero ni somos accionistas y nos importa un pito si vende algo más la otra.

M$ lo que busca es igualar más ls ventas y eso ya lo tiene garantizado.. ya no solo porque se lo ha currado como con la 360, si no porque tampoco lo tenía tan difícil después de los primeros años de ONE.

Si cuesta 600€ sería lo justo y buen precio viendo lo que lleva, pero leyendo a Tito phil es l primera vez que tengo esperanzas que sea más barata..

Que ojalá saliera a los precios que leo por aquí, cuanto más barato más dinero tendré para comprar el monitor .

Pero es que leer algunos mensajes es un cachondeo, aquí un móvil de muerda puede costarte 500€ y de los de gama media, un PC 1800€ pero unaconsola por 50€ más ya lloran..

En fin
algunos diseños que hace es tio son brutales

tio_marihuana escribió:algunos diseños que hace es tio son brutales




Es de la cosas que no entiendo de las compañías, que de salida no den l opción de poder comprar l consola con algún vinilo de esos.

Supongo que lo harán porque costaría más dinero, pero podrían sacar alguna edición limitada.

Es que son preciosas. Si sale yo que se, halo de salida pues una edición limitada de halo.
dicanio1 escribió:
tio_marihuana escribió:algunos diseños que hace es tio son brutales




Es de la cosas que no entiendo de las compañías, que de salida no den l opción de poder comprar l consola con algún vinilo de esos.

Supongo que lo harán porque costaría más dinero, pero podrían sacar alguna edición limitada.

Es que son preciosas. Si sale yo que se, halo de salida pues una edición limitada de halo.


lo malo es que estas ediciones empiezan a salir al tiempo, yo en one tengo la version del call of dutty de 1tb

esta por ejemplo la veo super elegante y con lo amarillo en relieve y lo negro grabado quedaría brutal

Imagen

saludos
@terriblePICHON @oestrimnio @oestrimnio @truke

Debe de importar, cuando Micro los vendía como accesorios casi de salida. Cosa que no hizo con One y el Kinect.
Henkka360 escribió:
Ellacopter escribió:
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.


¿se puede saber en qué enmarrana la jugabilidad un giroscopio si por defecto está desactivado? ¿en qué te iba a influir a ti si decidieses no usarlo? Que puta tontería con el tema de limitar opciones en lugar de dar más libertades de elección. Así va la sociedad.

Yo sólo te digo que es un sensor enano, más barato que un paquete de galletas y que por no meterlo (sinceramente porque no les sale de las pelotas) van a perder un cliente potencial que gasta bastante en gaming.

Allá ellos, y allá vuestra actitud de aplaudir que recorten características en un mando y que sigamos jugando en la one como se jugaba en la PSX. A eso se le llama neofobia, miedo al progreso.
De postre te dejo un par de videos de jugabilidad enmarranada, como tú bien dices.




Ahora háblame otra vez de enmarranar jugabilidad, sólo porque tú no sepas usar un giroscopio. Prueba a jugar CSGO competitivo con dual stick.. en fin.


Pues sí que tiene buena pinta lo del giroscopio, me a llamado sobretodo lo de pilotar elicopteros, tengo el mando de la switch, pero nunca lo probé, le daré una oportunidad en algún juego d pc, suelo usar el de la one, pero cambiaré para probar
tio_marihuana escribió:lo malo es que estas ediciones empiezan a salir al tiempo, yo en one tengo la version del call of dutty de 1tb

esta por ejemplo la veo super elegante y con lo amarillo en relieve y lo negro grabado quedaría brutal

Imagen

saludos


Preciosa, que pasada.

Va a ser alucinante los mod que van a salir, ademas es que esta tirado de ahcerse customs con leds y demas poniendo 4 planchas. XD


Ozryel escribió:Me acaba de llegar esto al correo

Imagen


Pero como pueden ser tan desgraciados o tan desganados.. "Mas rapida, Mas potente" Oooh, pues menos mal.
Si M$ les ha dado permiso para este slogan o es un slogan propio de M$ es apra estar dandoles de hostias.
JOKeR BCN escribió:Una vez confirmado que la series X no llevará entrada óptica, tengo decidido que cambiaré mi actual home cinema para la nueva generación y me gustaría que alguno que entienda me diga a la hora de hacerme con él que aspectos son los más importantes a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento al sonido de las consolas.

No sé si existe un hilo sobre home cinemas, si es así disculpad, pero entre las 2 consolas y el Home cinema, la tele ya se verá si la cambio ya que tengo una 4k, me gustaría ir haciendo números a la espera de saber precio de la nueva generación que imagino irá sobre 600/500€ cada una.

Gracias y saludos,


Si tu Tv tiene salida óptica y passthrough de señales 5.1, no tendrás que cambiar Home cinema si no quieres. Que modelo específico tienes de Tv?
Sigo pensando, tal y como evolucionan las cosas con el tema del virus, sobre todo el terrorífico panorama que se asoma por los EE.UU. que por mucho que insistan desde Microsoft, las consolas no podrán salir cuando estaba previsto, o hacerlas salir sin juegos nuevos esperados... lo cual no sé qué sentido tiene.

Aunque aquí dentro, en estos foros, sigamos con nuestras cosas, como si tal cosa, ahí fuera ya nada es igual.

Ahora mismo, el 50% de la población mundial ya está confinada, y dudo que con lo que queda por venir se puedan cumplir plazos, pensando sobre todo en el tema de software, de terminar juegos, con políticas de confinamiento, restricciones y hasta toques de queda en medio mundo.

Pasa lo mismo con las películas, las series, todo parado. Ya no se puede doblar nada, etc.

Nuestra vida no será como antes hasta que no haya vacuna. Por eso, sigo pensando que las consolas se trendrán que retrasar.

Pensar en lazarlas, sin juegos esperados y en medio de una depresión económica, quizás no sea la mejor idea.

EE.UU. ya lleva 6,6 millones más de parados en las últimas dos semanas.

Buenas noches.
@tio_marihuana dios, esa edición punk me encanta.
Hablamos de Noviembre o Diciembre tiempo suficiente como para que el tema del virus esté contenido por lo menos y se puede trabajar con algo de normalidad. Yo creo que para Mayo o como mucho junio en España y otros países tendrsn una aparente normalidad dentro de que cada uno salga con guantes o mascarillas etc. Que estemos en un foro no significa que no seamos concientes de todo lo que esta pasando.

Halo Infinite puede que se retrase hasta 2021 pero no quiere decir que no vayas a tener juegos de salida. Tienes todo el catalogo de Xbox One y demas consolas retrocompatibles.

Minecraft Dungeons es el caso más reciente, se iba a lanzar en abril y finalmente se retraso por el covid a Mayo. Creo que Halo les ha pillado todavía con el juego en desarrollo por eso aunque trabajen desde casa no es lo mismo y más viendo hablar a Phil Spencer que comento a IGN que XSX saldrá en su fecha aunque se retrasen juegos como Halo Infinite.

Todo esto hablamos de suposiciones hasta junio imagino no saldremos de dudas.
Bardok84 escribió:Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !


Así t funcionará, así lo tengo yo en la Xbox onex, y tampoco tengo HDMI 2.1 de echo puedes hacer la prueba con la Xbox que tienes ahora y lo pruebas
Bueno,por lo menos xbox SX es retrocompatible con 3 generaciones de xbox.tenemos juegos a tutiplén. [fumando]
Ya veremos... pero yo no lo veo claro.

Y lanzar una consola nueva para jugar a juegos de ONE o XBOX 360, pues como que no. No sé quién se va a gastar 500 euros (lo que sea) para eso, porque yo no. Para eso ya tengo mi ONE X.

En fin, que ya veremos que pasa. En la otra ya han retrasado sin fecha TLOUII... veremos a ver.
@SCREAM25 lo malo es que se vaya extendiendo más y más y más y mientras la mayoría de países están en la normalidad, hay otros sufriendo la pandemia, y quizás por "solidaridad" hasta que no se mantenga a nivel global, nada.

Quién sabe.
195563 respuestas