XBOX Series X

@BILBOKOA La One X salió como una versiøn hipervitaminada de la Juana y muchos la pillamos por la mejora gráfica... Pero como bien dices esta SEX se presenta como una consola next-gen y aunque el boost se notará respecto a la X lo ideal sería que saliese junto a un exclusivo potente que nos deje con la boca abierta. Si no es así, me parece que también esperaré.
Vamos camino de una recesión brutal, ya veremos qué pasa pero se está hablando de que algunas medidas van a estar activas durante 18 meses, ya veremos cuales y en qué medida afectan a cada país. Desde luego cada vez veo más difícil un lanzamiento antes de 2021, ni por hardware ni por software.
Sinceramente, con la que se le avecina a EEUU con la pandemia dudo que se mantengan los lanzamientos de PS5 y XBSX. El panorama es casi apocalíptico...
alalan26 escribió:@SCREAM25 lo malo es que se vaya extendiendo más y más y más y mientras la mayoría de países están en la normalidad, hay otros sufriendo la pandemia, y quizás por "solidaridad" hasta que no se mantenga a nivel global, nada.

Quién sabe.


Se te olvida, que hasta que no saquen la vacuna para el año que viene o nos inmunicemos todos, seguirá habiendo oleadas de contagios en cuanto se vaya desbloqueando los confinamientos. Esto no se va a acabar en 6 meses ni de coña ^^
Pero si la producción de xbox debe ir a toda vela ya, en china ya estan casi a pleno rendimiento, ¿que haran, dejarse un monton de xbox en un almacen y no sacarla al mercado? ademas, retrasar la ventana de lanzamiento supondria millones en perdidas.

por cierto, off topic:

Imagen


[poraki]
Yui Shojei escribió:
alalan26 escribió:@SCREAM25 lo malo es que se vaya extendiendo más y más y más y mientras la mayoría de países están en la normalidad, hay otros sufriendo la pandemia, y quizás por "solidaridad" hasta que no se mantenga a nivel global, nada.

Quién sabe.


Se te olvida, que hasta que no saquen la vacuna para el año que viene o nos inmunicemos todos, seguirá habiendo oleadas de contagios en cuanto se vaya desbloqueando los confinamientos. Esto no se va a acabar en 6 meses ni de coña ^^


Ya ya si va para largo.... Y como bien dices, veremos que no haya recaídas, si son casos puntuales podría pasar, pero a mo me da miedo también volver a la normalidad porque no se hasta que punto podría repetirse esto... :(
BILBOKOA escribió:Sigo pensando, tal y como evolucionan las cosas con el tema del virus, sobre todo el terrorífico panorama que se asoma por los EE.UU. que por mucho que insistan desde Microsoft, las consolas no podrán salir cuando estaba previsto, o hacerlas salir sin juegos nuevos esperados... lo cual no sé qué sentido tiene.

Aunque aquí dentro, en estos foros, sigamos con nuestras cosas, como si tal cosa, ahí fuera ya nada es igual.

Ahora mismo, el 50% de la población mundial ya está confinada, y dudo que con lo que queda por venir se puedan cumplir plazos, pensando sobre todo en el tema de software, de terminar juegos, con políticas de confinamiento, restricciones y hasta toques de queda en medio mundo.

Pasa lo mismo con las películas, las series, todo parado. Ya no se puede doblar nada, etc.

Nuestra vida no será como antes hasta que no haya vacuna. Por eso, sigo pensando que las consolas se trendrán que retrasar.

Pensar en lazarlas, sin juegos esperados y en medio de una depresión económica, quizás no sea la mejor idea.

EE.UU. ya lleva 6,6 millones más de parados en las últimas dos semanas.

Buenas noches.


Cierto!

Aquí todo el mundo hablando con total normalidad. Fecha de salida, precio, juegos... Como si no estuviese pasando nada por el mundo.

Ahora mismo estamos en una crisis sanitaria muy dura. Pero cuando terminemos este periodo de confinamiento, cese de actividad... Entraremos en la crisis económica, industrial... Y demás. (Aunque ya estamos en ese punto también). Muchos sectores se van a ver duramente afectados. Y como no, también afectará a este tema, por supuesto.

Y la gente cree que en cuanto salgamos de esto, ya empezará todo a ir con normalidad. Cuando en realidad para estabilizar todo lo que está pasando por el mundo, va a tener que pasar mucho tiempo. Y ya no hablemos aquí en España. Que para salir de esta y reponernos... Ufff... Lo vamos a pasar muy chungo. :(

Pero bueno... Habrá que ver cómo va yendo la cosa. Porque como has dicho, "todo" está parado en estos momentos. Y cumplir los plazos podría estar difícil.

Ahora, ya más hablando sobre la consola en sí, y sabiendo más sobre ambas (PS5/XBOX Series X)... Cada vez veo mejor pinta a la nueva XBOX. [amor] Y sobre su precio... Espero que no se dispare mucho. Me gustaría comprarla en su salida.
También habrá lanzamientos de juegos next gen de parte de las thirds.

Y si China ya está casi normal, sin haber vacuna, no dudo que para octubre/noviembre ya haya varios paises como China.
Hola!
Dejo este video por aquí (mui interesante a mi parecer) de análisis del nuevo hardware de Microsoft.
https://youtu.be/npmqIMys5-c
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo creo que muchísima gente tiene su equipo de audio con salida óptica para jugar a las consolas .

Una solución que veo no se si la mayoría de teles sí que tienen salida óptica?

La mía por ejemplo tiene y entonces cualquier aparato que le conectes lo escuchas por los altavoces buenos, pero creo q muchas teles sobre todo pequeñas no llevan la salida.. [boing]
ziu escribió:Pues yo creo que muchísima gente tiene su equipo de audio con salida óptica para jugar a las consolas .

Una solución que veo no se si la mayoría de teles sí que tienen salida óptica?

La mía por ejemplo tiene y entonces cualquier aparato que le conectes lo escuchas por los altavoces buenos, pero creo q muchas teles sobre todo pequeñas no llevan la salida.. [boing]


La grandisima mayoría de TV actuales tienen salida óptica. Esta mas que estandarizado en los televisores, porque lo que están eliminando es la salida de minijack y de ahí la inclusión de la óptica.

Un saludo! [ginyo]
(mensaje borrado)
Por favor, política aquí no. Es el único sitio, de momento, dónde no la veo y lo agradezco... Me da que el virus tampoco se fija demasiado en qué ideas tenemos...
(mensaje borrado)
Por favor, se que la situación es la que es, pero esto aquí no pinta nada. Dejad este hilo para hablar de XSX. La política y lo del virus ya nos invade en casi todos los ámbitos, creo que la gente también necesita un espacio para no pensar en ello de vez en cuando.

No responderé ningún comentario sobre esto para no contribuir a lo que digo.

Gracias.

@N-N
kepacha escribió:
JOKeR BCN escribió:Una vez confirmado que la series X no llevará entrada óptica, tengo decidido que cambiaré mi actual home cinema para la nueva generación y me gustaría que alguno que entienda me diga a la hora de hacerme con él que aspectos son los más importantes a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento al sonido de las consolas.

No sé si existe un hilo sobre home cinemas, si es así disculpad, pero entre las 2 consolas y el Home cinema, la tele ya se verá si la cambio ya que tengo una 4k, me gustaría ir haciendo números a la espera de saber precio de la nueva generación que imagino irá sobre 600/500€ cada una.

Gracias y saludos,


Si tu Tv tiene salida óptica y passthrough de señales 5.1, no tendrás que cambiar Home cinema si no quieres. Que modelo específico tienes de Tv?

Tengo la SAMSUNG UE55N7172 que tiene salida óptica, pero no sé que es lo de passthrough [+risas] . No obstante lo de cambiar el Home cinema hace tiempo que me lo planteo, pero según me indicas podría demorarlo en el tiempo si pudiera sacar 5.1 con el actual, ya que el gasto inicial por las 2 consolas, juegos etc, será alto.
Gracias
Si las medidas de confinamiento se alargan y se prohiben ciertos eventos sociales durante el año, como conciertos, X personas en bares etc, que tiene toda la pinta, las consolas se van a vender como churros incluso a gente que no contaba con ellas ya en su vida.

Ambas compañías la lanzarían en verano si pudieran.

400 o 500 da lo mismo, es un dineral. El que la quiera se la comprará de salida.

La PS3 valía de salida 600€ y había colas en Game y Gamestop, santander la financiaba sin intereses y había colas en las oficinas para abrirte una cuenta.

Yo eso aún lo recuerdo perfectamente.
JOKeR BCN escribió:
kepacha escribió:
JOKeR BCN escribió:Una vez confirmado que la series X no llevará entrada óptica, tengo decidido que cambiaré mi actual home cinema para la nueva generación y me gustaría que alguno que entienda me diga a la hora de hacerme con él que aspectos son los más importantes a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento al sonido de las consolas.

No sé si existe un hilo sobre home cinemas, si es así disculpad, pero entre las 2 consolas y el Home cinema, la tele ya se verá si la cambio ya que tengo una 4k, me gustaría ir haciendo números a la espera de saber precio de la nueva generación que imagino irá sobre 600/500€ cada una.

Gracias y saludos,


Si tu Tv tiene salida óptica y passthrough de señales 5.1, no tendrás que cambiar Home cinema si no quieres. Que modelo específico tienes de Tv?

Tengo la SAMSUNG UE55N7172 que tiene salida óptica, pero no sé que es lo de passthrough [+risas] . No obstante lo de cambiar el Home cinema hace tiempo que me lo planteo, pero según me indicas podría demorarlo en el tiempo si pudiera sacar 5.1 con el actual, ya que el gasto inicial por las 2 consolas, juegos etc, será alto.
Gracias



Anda, yo tengo una Panasonic TX-55CX680E y estoy igual. Tengo un deco que no saca más allá de 1080P, por lo que solo tengo que me procese el audio. La TV la tengo conectada al deco por óptico y lo de la TV veo que me saca DD 5.1, pero no sé si sacaría DTS o superior...
JOKeR BCN escribió:
kepacha escribió:
JOKeR BCN escribió:Una vez confirmado que la series X no llevará entrada óptica, tengo decidido que cambiaré mi actual home cinema para la nueva generación y me gustaría que alguno que entienda me diga a la hora de hacerme con él que aspectos son los más importantes a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento al sonido de las consolas.

No sé si existe un hilo sobre home cinemas, si es así disculpad, pero entre las 2 consolas y el Home cinema, la tele ya se verá si la cambio ya que tengo una 4k, me gustaría ir haciendo números a la espera de saber precio de la nueva generación que imagino irá sobre 600/500€ cada una.

Gracias y saludos,


Si tu Tv tiene salida óptica y passthrough de señales 5.1, no tendrás que cambiar Home cinema si no quieres. Que modelo específico tienes de Tv?

Tengo la SAMSUNG UE55N7172 que tiene salida óptica, pero no sé que es lo de passthrough [+risas] . No obstante lo de cambiar el Home cinema hace tiempo que me lo planteo, pero según me indicas podría demorarlo en el tiempo si pudiera sacar 5.1 con el actual, ya que el gasto inicial por las 2 consolas, juegos etc, será alto.
Gracias


Mira los HDMI de tu tele, si alguno viene marcado con ARC, no tendrás que cambiar, puedes sacar el sonido por el cable óptico a eso se refiere el compañero
@bigfoot_ Entiendo entonces que conectando la TV por HDMI a la consola usando la salida ARC, y la TV al home cinema por la salida optica, tendría el 5.1... ¿es correcto?
Muchas gracias
Cuando conecto el home por óptico directo a Xbox se escucha mal y la pocas veces que se escucha bien no va sincronizado.

En el televisor se escucha bien, pero nada que ver con pasarlo por HDMI por el home. El problema que al hacer esto pierdo el 4K y HDR
pers46 escribió:@ForzaThor

Estados Unidos tiene 35 camas de UCI por las 10 de España o las 12 de Italia*. Espero que esto les sirva para salir mejor que nosotros.

Yo soy de los que piensa que de salir en fecha, que no creo, la tirada sería pequeña. No creo que les merezca la pena costear una campaña de marketing si salen con poco stock.

*dato de camas cada 100K Hab.

Recursos tienen más sin duda. Lo que está por ver es si se ponen a disposición de todos, porque muchos de los que se infectan no tienen seguro médico y por lo tanto menos aún recursos para pagar dichas camas por su cuenta.
Lo que también está quedando patente es que algunos de esos países (como el nuestro) que tanto presumían de sanidad, quedan en evidencia total de falta de recursos absolutos. Ya se sabía en base a listas de espera, y ahora les está pegando en toda la cara, y quien lo sufre pues es siempre el mismo.

er_chinito escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1245713759038877697?s=19

A mí casi me ha impactado más este:
https://twitter.com/ObiWanFTW/status/1245670952974733313?s=20

Lo dije ya en su momento, que si esperan que los devs metan un analizador en tiempo real para ir adaptando el detalle en función del consumo, van listos.
Lo edito para no seguir con el offtopic
Por favor, nada de política ni coronavirus en el Hilo de X series. Son temas de miscelanea, donde tenéis los hilos correspondientes para hablar de ello. El proximo que reincida en ello, ateniéndome yo o @N-N a las normas del hilo, supondrá baneo, cosa que me gustaría tener que evitar confiando en que no caigais en lo mismo, ya que creo que todos entendemos que este hilo está enfocado a un tema en concreto, y aparte cada vez que escribís, antes de darle al botón de enviar, teneis un aviso donde os lo recuerda, por lo que rogamos os ciñais al tema del hilo, y nada de offtopics de PS5 tampoco, gracias.
darksch escribió:
pers46 escribió:@ForzaThor

Estados Unidos tiene 35 camas de UCI por las 10 de España o las 12 de Italia*. Espero que esto les sirva para salir mejor que nosotros.

Yo soy de los que piensa que de salir en fecha, que no creo, la tirada sería pequeña. No creo que les merezca la pena costear una campaña de marketing si salen con poco stock.

*dato de camas cada 100K Hab.

Recursos tienen más sin duda. Lo que está por ver es si se ponen a disposición de todos, porque muchos de los que se infectan no tienen seguro médico y por lo tanto menos aún recursos para pagar dichas camas por su cuenta.
Lo que también está quedando patente es que algunos de esos países (como el nuestro) que tanto presumían de sanidad, quedan en evidencia total de falta de recursos absolutos. Ya se sabía en base a listas de espera, y ahora les está pegando en toda la cara, y quien lo sufre pues es siempre el mismo.

er_chinito escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1245713759038877697?s=19

A mí casi me ha impactado más este:
https://twitter.com/ObiWanFTW/status/1245670952974733313?s=20

Lo dije ya en su momento, que si esperan que los devs metan un analizador en tiempo real para ir adaptando el detalle en función del consumo, van listos.



Blueviolet es un chiste con patas y el que has puesto tú se ha demostrado que es un tío que bastantes fakes a sus espaldas sobre Playastion, por eso han chapado en Neogaf y otros portales esta noticia a los pocas páginas porque se ve a km que es un fake como un piano de grande.
darksch escribió:A mí casi me ha impactado más este:
https://twitter.com/ObiWanFTW/status/1245670952974733313?s=20

Lo dije ya en su momento, que si esperan que los devs metan un analizador en tiempo real para ir adaptando el detalle en función del consumo, van listos.


Si eso es verdad, es realmente grave el panorama. El tiempo dirá.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que tiene mas credibilidad que Sony es la termodinámica.

Veremos que usan para ponerse en
mas alla de enfriamientos y disipaciones custom de PC, que es lo que defienden que pueden hacer en una APU. Las experiencias previas en este ámbito de Sony son malas...

Yo incluso le tengo miedo a una opción tan bien pensada como la de SeX, y estoy pensando en un aplique propio en la sala para ella (también para configurar cable de red hasta alli directamente).
-

El hilo donde postearlo ;)
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:
Tengo la SAMSUNG UE55N7172 que tiene salida óptica, pero no sé que es lo de passthrough [+risas] . No obstante lo de cambiar el Home cinema hace tiempo que me lo planteo, pero según me indicas podría demorarlo en el tiempo si pudiera sacar 5.1 con el actual, ya que el gasto inicial por las 2 consolas, juegos etc, será alto.
Gracias


Pues por lo que veo tu Tv saca DD 5.1 por la salida óptica, con lo que no tendrías problema en hacerlo así y seguir estirando el equipo hasta que te interese :)

Sin embargo, para solucionar esta carencia, no tienes más que conectar una solución de audio externo al televisor (barra de sonido o equipos 5.1, por ejemplo), mediante la salida de audio óptico digital (S/PDIF) integrada en la parte posterior,


https://www.mimundogadget.com/2018/10/a ... ficaciones

Saludos
Cada noticia que sale sobre la XSX es mejor que la anterior, la única duda es la fecha de salida, pero su potencia y demás me tiene loco, ganisimas.
La verdad es que si retrasara un poco, personalmente ni me importaba, mas tiempo para terminar de pagar un par de tontadas y pillarla de salida.
@Ellacopter

Ahora mismo estamos en una globo, espero que el precio no lo desinfle.

Cuando todo lo criticable de una consola es que el mando viene sin giroscopio (me ha llamado la atención, lo mismo pillo el de Switch) o que viene con pilas es que el producto es muy bueno.

A ver si dicen fecha y precio, que me pongo nervioso.

P.D Yo por mi parte voy a aprovechar y me pongo al día con la saga Halo, que la deje en Halo 4.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La pena es que con la crisis no voy a poder comprar tv/monitor + consola, pero bueno, hasta ahora he jugado a 1080 y tan contento, espero que al menos pueda subir los fps a menor resolución XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, ahí, sin entrar en que tenga razón o no, el chapuzas es el chapuzas... me pongo prestado el traje de @Xsato7 (con su permiso, claro [beer]) para quitarle toda la credibilidad a esa página...
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
No sé si ya se ha puesto, pero Phil Spencer quiere seguir con políticas que pervierten a los jóvenes


Phil Spencer seguirá trabajando para que el juego cruzado sea un estándar
https://es.ign.com/xbox-series-x/162243 ... n-estandar


Tiro certero en el pie.
-

Ni creí a esta gente cuando sacaron una noticia negativa de Xbox hace unos días ni los creo ahora, para mí poco más que decir...
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
195230 respuestas