XBOX Series X

Alguien sabe si habrá pack de salida con el juego ese del delfín fotónico a 4K y 120fps?
Esperemos que no, ese juego es una ofensa a la vista y a la inteligencia, no debio salir ninguna imagen
Mr.Threepwood escribió:Alguien sabe si habrá pack de salida con el juego ese del delfín fotónico a 4K y 120fps?


No
euromillón escribió: Contratar a tito fil ha sido un acierto.

Mas bien ponerle de Amo del Calabozo. Lleva 32 años trabajando en Microsoft, asi, se dice pronto. Ha estado hasta en el Encarta.
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:Cuando conecto el home por óptico directo a Xbox se escucha mal y la pocas veces que se escucha bien no va sincronizado.

En el televisor se escucha bien, pero nada que ver con pasarlo por HDMI por el home. El problema que al hacer esto pierdo el 4K y HDR


es que tiene que ir asi
xbox a tv por hdmi
tv al home por optico

asi tienes el 4k hdr y el 5.1
jonathanhg escribió:
Ozryel escribió:Cuando conecto el home por óptico directo a Xbox se escucha mal y la pocas veces que se escucha bien no va sincronizado.

En el televisor se escucha bien, pero nada que ver con pasarlo por HDMI por el home. El problema que al hacer esto pierdo el 4K y HDR


es que tiene que ir asi
xbox a tv por hdmi
tv al home por optico

asi tienes el 4k hdr y el 5.1


Si, lo sé. Así es como lo tengo pero se escucha mal y va retrasado las voces con el movimiento
ZxspectruM escribió:
euromillón escribió: Contratar a tito fil ha sido un acierto.

Mas bien ponerle de Amo del Calabozo. Lleva 32 años trabajando en Microsoft, asi, se dice pronto. Ha estado hasta en el Encarta.


Y eso que no todas las viejas glorias se saben adaptar a según que cosas, pero este tío realmente es un máquina.
(mensaje borrado)
Este muchacho es zapata sino la gana la empata, es el dueño de la verdad, mamita querida.-
@Kite pégate un paseo por aquí por favor
maurobello escribió:Este muchacho es zapata sino la gana la empata, es el dueño de la verdad, mamita querida.-


Te has reservado ese nick un huevo de tiempo :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé como te las arreglas que acabas siempre erre que erre. No importa el quién ni el porqué, ahí te tenemos una y otra y otra vez.

Tanto cuesta ser un poco más abierto, sosegado e imparcial?
Mr.Threepwood escribió:Alguien sabe si habrá pack de salida con el juego ese del delfín fotónico a 4K y 120fps?


[qmparto] [qmparto] si pero te regalan un SSD mágico para que se vea al delfin "volar".

@Xsato7 tío no tengo nada en contra tuya pero desde fuera se te ve muy agresivo, quizás no te des cuenta y dudo mucho que realmente seas así pues por lo poco que he hablado co tigo por privado se te ve un chaval [oki] tranquilo hombre! Pero hazme caso, se te ve muy agresivo siempre.
TCR escribió:No sé como te las arreglas que acabas siempre erre que erre. No importa el quién ni el porqué, ahí te tenemos una y otra y otra vez.

Tanto cuesta ser un poco más abierto, sosegado e imparcial?


El problema es que digo cosas que algunos no les gusta leer, independientemente sean ciertas o no.

Lee la conversación si te apetece y dime si tengo razón o no, en vez de prejuzgar.

Pero bueno ya se de qué va esto y no solo en este subforo, los comentarios que hablen bien de la marca será bien recibidos aunque sean falsos y los comentarios que hablen mal serán criticados aunque sean verdad, con la competencia lo mismo pero al revés, la película de siempre, ganarse el aplauso es muy fácil.

@Alalan26

Pues si tienes razón, estoy utilizando un lenguaje agresivo, porque pocas cosas más me molestan que se mientas sobre lo que digo y manipulen mis mensajes, sobretodo en casos que no tienen discusión como lo que debetíamos, en los que he aportado pruebas suficientemente claras.

Y si se que estoy desvirtuando el hilo con un pique personal y pido perdón a quien le haya molestado.
Mr.Threepwood escribió:Alguien sabe si habrá pack de salida con el juego ese del delfín fotónico a 4K y 120fps?


como os gusta meteros con el trabajo de la gente [qmparto] el juego esta hecho por un solo tío, e imagino que tendrá sus razones para elegir la temática y quizás ha querido aprovechar los 4k / 120 fps para darse algo de publicidad
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:
TCR escribió:No sé como te las arreglas que acabas siempre erre que erre. No importa el quién ni el porqué, ahí te tenemos una y otra y otra vez.

Tanto cuesta ser un poco más abierto, sosegado e imparcial?


El problema es que digo cosas que algunos no les gusta leer, independientemente sean ciertas o no.

Lee la conversación si te apetece y dime si tengo razón o no, en vez de prejuzgar.

Pero bueno ya se de qué va esto y no solo en este subforo, los comentarios que hablen bien de la marca será bien recibidos aunque sean falsos y los comentarios que hablen mal serán criticados aunque sean verdad, con la competencia lo mismo pero al revés, la película de siempre, ganarse el aplauso es muy fácil.

@Alalan26

Pues si tienes razón, estoy utilizando un lenguaje agresivo, porque pocas cosas más me molestan que se mientas sobre lo que digo y manipulen mis mensajes, sobretodo en casos que no tienen discusión como lo que debetíamos, en los que he aportado pruebas suficientemente claras.

Y si se que estoy desvirtuando el hilo con un pique personal y pido perdón a quien le haya molestado.


Te entiendo, mira llevo en eol desde el 2007 y también pasé una época como tú, hasta que me di cuenta que el foro ya no es lo que era y de qué palo va la gente (no por nadie en especial, no sentíos aludidos) luego ya se te pasa y todo te da igual, yo al principio hasta me mataba subiendo skins, firmas, wallpapers, hacia guías para ayudar a la gente en algunos juegos... Luego te das cuenta que nadie lo valora y todo eso pasa a la historia, no sirve de nada, no merece la pena. Por ejemplo el hilo de ps5 donde está el típico grupito de amigos con tupé y cazadora rockera que como digas algo te sacan la navaja todos ellos.

Haz como yo tío, un 90% mensajes sin sustancia y que no aportan, un 5% troleo y el otro 5% para cuando tengas que consultar algo realmente, comobien interesado.

Ganarás en salud.
@Xsato7
Te puedo pedir un favor, deja de traer recortes que ocupan TODA LA BENDITA PANTALLA...habra alguna otra forma...
A las buenas tardes.

Veo que se nos olvida que el hilo de Xbox Series X.

No me gustaría empezar a banear sin más explicaciones.

Un saludo.
Joder, habeis borrado hasta el puto video de Digital Foundry...pues nada, entre que en el resto de subforos la gente alimenta sus fantasias con clickbaits y articulos chorra, y que en este si traes una prueba te lo borran pues todos a vivir en los mundos de yupi, no vaya a ser que sepamos empiricamente que la solucion de Microsoft no funciona peor "a igualdad" de condiciones.
(mensaje borrado)
@NosferatuX yo soy más de Barrio Sésamo.
Alguno se preguntaba porqué Xbox Series X no tendría salida óptica. Pues Phil Spencer lo explica:

Con su Xbox Series X en el horno para finales de año, Phil Spencer ha hablado a fondo sobre la consola en una entrevista reciente para IGN. Entre sus diversas declaraciones, el responsable de Xbox tocó el tema de la falta de un puerto de audio óptico en la consola. Para quien no lo recuerde, AMD publicaba a principios de año unas imágenes de la consola que incluían este puerto, aunque luego se retractaron.

Y ahora, Phil Spencer ha explicado los motivos por los que van a prescindir de este puerto en su consola. Y, como era de esperar, todo está relacionado con el coste de la consola y su precio final: "El costo marginal es importante. Si echas un vistazo a una pieza de la consola que cuesta tal vez uno, o dos dólares, y te preguntas 'vale ¿Cómo de importante es eso dentro de una consola?' Pues eso son unos cuantos cientos de dólares. Pero luego dices 'tenemos planes de vender, yo que sé, 100 millones de estas consolas'. Pues ahora multiplicas esos dos dólares por los 100 millones y ya van 200 millones gastados a lo largo de la vida del programa".

Cada pieza suma a la hora de crear un producto como Xbox Series X, y una pieza que es barata de forma individual puede suponer un gran desembolso en el total. Esto hace que en Microsoft tengan que valorar su inclusión en base a su uso, si es algo necesario, o que de verdad lo emplee la mayoría de los jugadores: "Francamente, también somos conocedores de cuánta gente lo usa [el puerto] hoy en día en la consola. Así que también hacemos esos cálculos al poner una pieza en cada consola, de cuál es el porcentaje de gente que la usa, de si hay un lugar mejor en el que gastar ese dinero o de darle soporte de otras maneras".

Por tanto, la exclusión del puerto de audio óptico se debe simplemente a una decisión de costes en base a su uso real. No en vano, en esta misma entrevista se escuchaba a Phil Spencer afirmar que tiene muy buenas sensaciones con el precio de Series X, por lo que puede que no sea tan elevado como se espera. En cualquier caso, aquí tenéis las características técnicas de Xbox Series X, por si queréis darles un repaso.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-audio/
@The-Best Si tienes dudas sobre un Baneo en otro subforo, debes pedir explicaciones en feedback, este no es el lugar para ello.

salu2
@TCR no te molestes, no se que ha hecho ahora uno de los "el ignorado" pero van siempre al límite y no se llevan ni ban de 24 horas (lo mismo esta baneado y no lo veo, pero lo dudo). Siempre los mismos nicks soltando alguna perlita, todo el gallinero revolucionado, unos días de perfil bajo y vuelta a la carga.
Son ya varios años así, ahora bien, si la pela pone memes mensaje de vamos a ir dejándolo se vaya a molestar alguien.
Serkenobi escribió:Alguno se preguntaba porqué Xbox Series X no tendría salida óptica. Pues Phil Spencer lo explica:

Con su Xbox Series X en el horno para finales de año, Phil Spencer ha hablado a fondo sobre la consola en una entrevista reciente para IGN. Entre sus diversas declaraciones, el responsable de Xbox tocó el tema de la falta de un puerto de audio óptico en la consola. Para quien no lo recuerde, AMD publicaba a principios de año unas imágenes de la consola que incluían este puerto, aunque luego se retractaron.

Y ahora, Phil Spencer ha explicado los motivos por los que van a prescindir de este puerto en su consola. Y, como era de esperar, todo está relacionado con el coste de la consola y su precio final: "El costo marginal es importante. Si echas un vistazo a una pieza de la consola que cuesta tal vez uno, o dos dólares, y te preguntas 'vale ¿Cómo de importante es eso dentro de una consola?' Pues eso son unos cuantos cientos de dólares. Pero luego dices 'tenemos planes de vender, yo que sé, 100 millones de estas consolas'. Pues ahora multiplicas esos dos dólares por los 100 millones y ya van 200 millones gastados a lo largo de la vida del programa".

Cada pieza suma a la hora de crear un producto como Xbox Series X, y una pieza que es barata de forma individual puede suponer un gran desembolso en el total. Esto hace que en Microsoft tengan que valorar su inclusión en base a su uso, si es algo necesario, o que de verdad lo emplee la mayoría de los jugadores: "Francamente, también somos conocedores de cuánta gente lo usa [el puerto] hoy en día en la consola. Así que también hacemos esos cálculos al poner una pieza en cada consola, de cuál es el porcentaje de gente que la usa, de si hay un lugar mejor en el que gastar ese dinero o de darle soporte de otras maneras".

Por tanto, la exclusión del puerto de audio óptico se debe simplemente a una decisión de costes en base a su uso real. No en vano, en esta misma entrevista se escuchaba a Phil Spencer afirmar que tiene muy buenas sensaciones con el precio de Series X, por lo que puede que no sea tan elevado como se espera. En cualquier caso, aquí tenéis las características técnicas de Xbox Series X, por si queréis darles un repaso.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-audio/


No tiene justificacion eso que comenta que encarece. Porque, supuestamente en el precio de venta obtienen beneficio. Y no me creo que sea tan caro cuando consolas de esta, y otras generaciones, lo traen de fabrica. Creo mas bien el tema venta del hdmi 2.1 y lo fabuloso que es. Porque sino no tiene logica. Esta hablando de coste de produccion a nivel de nose cuantas mil consolas, y ya te digo yo que el beneficio de esas nose cuantas mil consolas es mayor que el coste, tenga salida optica o no. Lo que dejan de ganar, es 10 dolares por consola, exagerandolo, cosa que se puede sobrellevar. Otra cosa es que digan que por ponerlo les cuesta 400 dolares. Lo dicho si esta generacion lo lleva, no creo que sea tan caro como para no ponerlo
Pues yo no dudo que la consola vaya a salir este año..

Ls consolas se fabrican en china, Tailandia y allí está ya controlado , o mejor dicho ya están trabajando poco a poco, por lo tanto ls consolas llegarán a tiempo..

otra cosa son los juegos, en este aspecto si veo retrasos en bastantes juegos.
NosferatuX escribió:Joder, habeis borrado hasta el puto video de Digital Foundry...pues nada, entre que en el resto de subforos la gente alimenta sus fantasias con clickbaits y articulos chorra, y que en este si traes una prueba te lo borran pues todos a vivir en los mundos de yupi, no vaya a ser que sepamos empiricamente que la solucion de Microsoft no funciona peor "a igualdad" de condiciones.


La cuestión es que,si fuera un vídeo sobre XsX y de pasada la comparan con PS5 pues tiene un pase. Pero es un vídeo para ver si PS5 rinde lo que dicen que rinde.

Creo que queda clara la diferencia.
@ertiodecadi yo creo que no es una cuestión de si es caro o no. Es más ajustar el coste al máximo , han metido mucha tela en esta consola, habrán evaluado si les rentaba meter esos 2€ en una salida que usa el 10% de los usuarios( cifra inventada) y que puedes usar con un adaptador o mejorar la RAM, la gráfica el disco duro o yo que sé tú qué a saber qué.
Como el bluetooth, al final son cosas que puedes sustituir, usar o no usar, recuerdo que la 360 no tenía wifi y el disco duro era opcional para poder meter 512 megas de ram, ya ves, que no es que sea la ostia, pero una empresa busca ajustar al máximo y fija un beneficio de x por unidad.
Supongamos que tienes objetivo de retorno de un 20% (algo bajo) y suponiendo 400€ (320 € de fabricación, restar un 10% logística y un 10% para el vendedor) hablamos de 64€ esos 2€ son 3% de beneficio por unidad vendida, el de costes le va a apretar pero bien para que quite de algún lado y eso es lo que el explica, que eligen quitar la salida óptica para potenciar otros aspectos.
Hace unos días justo escribí en esa línea porque creo que han buscado ajustar el precio al máximo y me reafirmo, espero que esté por debajo de 500€ no me sorprendería 450€.
¿Se sabe algo del modo dev?
Xsato7 escribió:
maurobello escribió:Este muchacho es zapata sino la gana la empata, es el dueño de la verdad, mamita querida.-


Te has reservado ese nick un huevo de tiempo :)


Soy usuario más lector que otra cosa, pero si te molesta no escribo, vos no tenes siempre la verdad, y nos tratas a todos como si fuéramos niños, podemos distinguir entre quien habla de más y quién no, y quién es de un lado y del otro ;)

Saludos
@manmartin no veo mal lo que dices, siempre y cuando el precio final de venta no sea disparatado. Si ellos ponen un precio de venta, por decirte 500 euros y supone un incremento de precio final de 510 por tener salida optica yo lo veo. Puesto que un adaptador externo, te va a salir mas caro que esos supuestos 10 euros de mas en precio final, no se si me explico. Otra cosa es que la consola salga por 650 y te digan que han reducido en costes para obtener un beneficio de 150 euros
oestrimnio escribió:
John_Carpenter escribió:Viendo las declaraciones de Phil, tengo claro que la cosa andará entre 399-499$. Los 599 que leo por ahí ni de coña, vamos.



Yo digo que con la Xbox van a clavar el precio de la de 9 TFs.

Si la competencia sale a 599€ mucho me temo que ese será el precio de la Xbox, y si la de 9 TFs la lanzan a 499€ ya podríamos saltar de alegría.
Los 399€ no los veo yo, ni de coña.

Si, yo también veo que se van a ajustar a la competencia, pero por eso digo, que la competencia ni de coña la saca a 599$. Ya les salió rana la jugada de poner PS3 a ese precio. "La pley" dejaría de ser "la pley" para la gran mayoría de sus compradores.
(mensaje borrado)
Induyco escribió:
John_Carpenter escribió:
oestrimnio escribió:

Yo digo que con la Xbox van a clavar el precio de la de 9 TFs.

Si la competencia sale a 599€ mucho me temo que ese será el precio de la Xbox, y si la de 9 TFs la lanzan a 499€ ya podríamos saltar de alegría.
Los 399€ no los veo yo, ni de coña.

Si, yo también veo que se van a ajustar a la competencia, pero por eso digo, que la competencia ni de coña la saca a 599$. Ya les salió rana la jugada de poner PS3 a ese precio. "La pley" dejaría de ser "la pley" para la gran mayoría de sus compradores.

No es porque le saliese mal la jugada en el pasado, es que lo que han presentado no vale ese dinero

Pero lo que no tienes en cuenta son las variables de mercado que hacen que los productos puedan ser o no vendidos a X precio "valgan o no ese dinero". Apple puede permitirse vender a un gran sobreprecio porque domina el mercado de la gama top. Microsoft no domina el mercado de consolas por muy top que sea su hardware (de hecho está por debajo de Nintendo y Sony). Teniendo en cuenta que, además, Microsoft puede permirse conseguir mejores precios en los componentes que lleva su hardware, que los equivalentes en PC están claramente sobrepreciados y que Microsoft donde gana pasta con sus servicios, puede vender (y estoy convencido que lo hará) por debajo del precio de coste sin problemas.
bigfoot_ escribió:La PS3 valía de salida 600€ y había colas en Game y Gamestop, santander la financiaba sin intereses y había colas en las oficinas para abrirte una cuenta.

Pues no recuerdo yo esas colas, eh? Ni Sony tampoco...
https://www.gamesindustry.biz/articles/sony-forecasts-massive-financial-loss-on-ps3-launch
John_Carpenter escribió:
bigfoot_ escribió:La PS3 valía de salida 600€ y había colas en Game y Gamestop, santander la financiaba sin intereses y había colas en las oficinas para abrirte una cuenta.

Pues no recuerdo yo esas colas, eh? Ni Sony tampoco...
https://www.gamesindustry.biz/articles/sony-forecasts-massive-financial-loss-on-ps3-launch


Habla de Game y España, y claro, luego lo extrapola al universo entero. Muy normal por estas tierras.
@ertiodecadi si, lo entiendo, para ti o para mí que tenemos 5.1 los 10€ de más nos importan poco de hecho es una jodienda meter un adaptador que nos va a costar más que eso y va a estorbar, pero a ellos el no llevarlo les da la posibilidad de sacar el precio base más bajo y supongo que su razonamiento es que si quieres usar un equipo con salida óptica ya te buscaras las mañas para montar el adaptador, usar la tele, cambiar el deco, lo que puedas.
Al final es curioso como un 299 € se percibe mucho más bajo que un 300€ y debe funcionar porque en todos los jodidos supermercados los precios suelen ser x'99 o x'95 casi nunca saltan al siguiente dígito.
Saludos
@manmartin y si rizamos el rizo de 9,99 en vez de 10 apaga y vamonos [carcajad] . Yo espero por el bien de todos, una consola redonda en todos los sentidos, y que no tenga problemas de fabricacion tipo 360 y luces rojas que por desgracia vivi en mis carnes. Si sacan un producto redondo tipo xbox one x como la que tengo, sin ruidos raros, silenciosa y a buen precio estare muy indeciso si pillarla de salida o no. Todo dependera de precio y temas de calidad, el camino a seguir, creo que lo han conseguido esta gen con la S, que fue un punto y aparte a diferencia de la fat. No soy fanboy ni nada. Tengo ambas consolas y estoy como loco por conseguir una switch, cuando una lo hace bien me da igual quien lo haga, le aplaudo. Cuando una lo hace como el culo no la apoyo hasta que rectifica, y de momento sin que haya empezado la nueva generacion creo que quien mejor lo esta haciendo es microsoft diciendo que quieren un precio contenido


Por suerte no solo unas pocas haran su "E3 digital" particular, como Microsoft o Ubisoft, sino que al parecer varias compañias, entre ellas Sega, Square-Enix o THQ daran noticias de juegos y demas en un evento digital realizado por IGN.
Asi que no nos quedaremos sin nuestra racion de juegos Next Gen de las thirds.
NosferatuX escribió:


Por suerte no solo unas pocas haran su "E3 digital" particular, como Microsoft o Ubisoft, sino que al parecer varias compañias, entre ellas Sega, Square-Enix o THQ daran noticias de juegos y demas en un evento digital realizado por IGN.
Asi que no nos quedaremos sin nuestra racion de juegos Next Gen de las thirds.


Fantástica noticia.

El E3 estaba muerto, según los expertos, salvo por un porrón de compañías, y parece que pese no a haberlo tendremos ración de show digital.

Mantengo mis vacaciones para entonces. [inlove]
NosferatuX escribió:


Por suerte no solo unas pocas haran su "E3 digital" particular, como Microsoft o Ubisoft, sino que al parecer varias compañias, entre ellas Sega, Square-Enix o THQ daran noticias de juegos y demas en un evento digital realizado por IGN.
Asi que no nos quedaremos sin nuestra racion de juegos Next Gen de las thirds.

Que es? Una presentación de máquinas de pachinko?
[sati]

Vale, perdón, es la hora....
Ozryel escribió:
jonathanhg escribió:
Ozryel escribió:Cuando conecto el home por óptico directo a Xbox se escucha mal y la pocas veces que se escucha bien no va sincronizado.

En el televisor se escucha bien, pero nada que ver con pasarlo por HDMI por el home. El problema que al hacer esto pierdo el 4K y HDR


es que tiene que ir asi
xbox a tv por hdmi
tv al home por optico

asi tienes el 4k hdr y el 5.1


Si, lo sé. Así es como lo tengo pero se escucha mal y va retrasado las voces con el movimiento



Es por el passtrought de la tele.

Prueba a quitar el dolby y pon DTS
SaaMTricK escribió:
NosferatuX escribió:


Por suerte no solo unas pocas haran su "E3 digital" particular, como Microsoft o Ubisoft, sino que al parecer varias compañias, entre ellas Sega, Square-Enix o THQ daran noticias de juegos y demas en un evento digital realizado por IGN.
Asi que no nos quedaremos sin nuestra racion de juegos Next Gen de las thirds.

Que es? Una presentación de máquinas de pachinko?
[sati]

Vale, perdón, es la hora....


Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX
Parece que no va a llevar salida óptica el modelo final.

Aunque recuerdo en una 360 la salida óptica venía en un conector de salida de vídeo.
alen2181 escribió:Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX




0 días. 4K. 120 fps.

La mala noticia es que como me dicen arriba, no habrá pack de salida. [buuuaaaa]
@Mr.Threepwood

Ah, pero lo preguntabas en serio ?

Pero como van a poner un pack de Series X con ese juego ? Nadie se comprara Series X por ese juego. Seguramente sera "carne" de gamepass.

Que habrá packs con F8 y Halo infinite (si este no se retrasa) ni co...
194033 respuestas