XBOX Series X

@sardino un vapeador se puede usar mientras lo tienes enchufado y recarga las pilas ? Joder, que malo es el vicio.
cchone37 escribió:
kolombo escribió:Que no que no, que el primo de mi cuñado trabaja en un Game y dice que el RT va a restar, justo para que se quede 1tf por debajo de la otra, y eso VA A MISA. Va a saber un desarrollador de mierda más que uno de Game.

Se acabó el debate. [burla2] [burla2]


No te lo tomes a broma, a mi me dijeron en un Game que Ps4 pro reproducia discos 4k y Xbox one X no, estaba muy convencido el prenda.


Por que será que no me sorprende. [qmparto]
Yui Shojei escribió:@sardino un vapeador se puede usar mientras lo tienes enchufado y recarga las pilas ? Joder, que malo es el vicio.

Si,el mío por ejemplo utiliza unas baterias 18650...no creo que sea muy diferente para unas AA
sardino escribió:
Yui Shojei escribió:@sardino un vapeador se puede usar mientras lo tienes enchufado y recarga las pilas ? Joder, que malo es el vicio.

Si,el mío por ejemplo utiliza unas baterias 18650...no creo que sea muy diferente para unas AA


Y ahora te pregunto yo..... ¿que pasaría si metes dos pilas no recargables y enchufas el vaporizador a la corriente?
Esta generación es una transición que va a durar muchos años.
Como ya nos han explicado la iluminación se puede hacer de varias formas.

Siempre se ha realizado por rasterización ("trucada", vamos a decir a mano) porque para que sea por raytracing los cálculos son brutales. Lo bueno del raytracing es que bien implementado en el motor, el "gratis" a nivel de esfuerzo del equipo de desarrollo ... no tienen que invertir tiempos en "trucos" que podrán utilizar para otras cosas.

El raytracing por lo que nos han comentado tienen varias fases: iluminación global, sombras, reflejos, ....
Según se van activando estas opciones + número de rayos, más se carga la parte raytracing siendo la escena mas realista.
Todos los trucos tienen un gastos que van lastrando la parte de los 12Tflops.
Si quitamos trucos de los 12TFlops, rasterización y los pasamos a la parte de los 13Tflops (parte de Raytracing), liberamos rasterización para otras cosas y aprovechamos el nuevo recipiente que tenemos para iluminación que siempre es mas realista.
Un buen equilibrio entre estas "dos zonas" que es como yo lo veo, hará que los juegos sean increíbles pero todavía no reales y todavía dependerán de engañar al ojo.

Yo personalmente desde hace mas de un año cuando vi el trabajo de Nvidia y Microsoft daba perlas de esta versión 2.0 del Raytracing (la de Nvidia ha sido la 1.0, motor de pruebas de Microsoft) vi claro que esto es el mayor salto desde las 2D a las 3D.

Si os fijais es lo mismo, Rasterización = 2D (sprites, scroll), Raytracing = chips 3D.

El Minecraft con 1080p y 30fps es un beta sin nada de trabajo y para aprender a implementarlo (aquí Nvidia ha realizado mas pinitos).
Eso no va ser un problema con ML ya que va a escalar de 1080p a 4K sin notarlo nadie.

Increible que con una fuente de 255 vatios ande la Xbox X que por cierto el nombre es Xbox X, Xbox S (Xbox, la original, Xbox 360, Xbox One ...).
arkadia3 escribió:
manmartin escribió:
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.

Espero que no.


Tu as entendido bien lo que acaba de decir? Porque me parece que no..... y si lo as entendido pues [facepalm]

Pues tenéis razón, no sería mala opción si se permitiera, estaba pensando en la mierda cargadores USB, pero el 3.2 debería ser suficiente para cualquier tipo de pila.
Mis disculpas
Yo me refiero a que cuando estén las pilas recargables y conectes el mando a la consola el mando se alimente con la corriente y a la vez se carguen las pilas...
Es curioso como en este hilo hay muchos post queriendo hacer ver que la consola de Microsoft va a ser menos de lo que parece y sin embargo en el otro es al reves. Muchos post para "demostrar" que la nueva de Sony sera mejor de lo que parece.

Los humanos somos raros [+risas]
martiper escribió:No sé si se ha puesto ya pero para los que no somos entendidos en temas técnicos me ha parecido de lo más ilustrativo. Bestial y muy bien contado.




El video tiene no pocos errores, aunque se gradece que intente explicarlo "pa tontos".
urtain69 escribió:Es curioso como en este hilo hay muchos post queriendo hacer ver que la consola de Microsoft va a ser menos de lo que parece y sin embargo en el otro es al reves. Muchos post para "demostrar" que la nueva de Sony sera mejor de lo que parece.

Los humanos somos raros [+risas]


Un verdadero seguidor de todas las consolas de Xbox, nunca menospreciaría lo que puede llegar a ser Xbox Series X. A mi me gusta ajustarme a la realidad, ahora mismo no hemos visto juegos todavía pero pienso que puede ser la época dorada para Microsoft como lo fue la época de Xbox 360 con juegazos cada año exclusivos en consola.

Digo esto por todos los estudios que hay ahora firts party, además de que cada uno esta enfrascado en más de 1 proyecto a la vez. Microsoft seguirá adquiriendo estudios, esto no tiene fin. Cada año habrán más estudios firts party, a largo plazo no me preocuparía demasiado por que llegarán juegos triple A, doble A, indies y de todo tipo.

Nos espera unos años brutales, si no al tiempo.
cchicom escribió:Yo me refiero a que cuando estén las pilas recargables y conectes el mando a la consola el mando se alimente con la corriente y a la vez se carguen las pilas...


No lo vas a ver por el simple hecho, de que si metes una pila normal, te las cargarías, pudiendote llevar por delante el mando ^^
Sobre raytracing, tflops y demas. Esperad a ver lo que puede hacer el nuevo motor gráfico que se desarrollo para el Halo nuevo:

https://www.gamespot.com/articles/halo- ... 0-6459811/

Esta hecho desde el 2018, la engine grafica digo, y yo veo con claridad que se usara para un gran numero de juegos de Xbox studios.

https://gamingbolt.com/halo-infinite-gr ... al-prowess
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:Es curioso como en este hilo hay muchos post queriendo hacer ver que la consola de Microsoft va a ser menos de lo que parece y sin embargo en el otro es al reves. Muchos post para "demostrar" que la nueva de Sony sera mejor de lo que parece.

Los humanos somos raros [+risas]


A ver, un poco raros si que somos XD.

La cuestión es que XsX va a ser una maravilla tecnológica y nos va a mostrar juegos impresionantes.

Y supongo que queremos ser cautos hasta ver los juegos.

Pero que la cosa pinta bien eso no lo duda nadie.
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.


No le quites la ilusión al chumacho. [qmparto]

Voy a poner algo diferente...

Xbox Series X emociona a los jugadores chinos más que PlayStation 5 hasta ahora

Los jugadores en China parecían apreciar que Microsoft ofrece una mejor compatibilidad con versiones anteriores y una hoja de especificaciones más impresionante que la oferta de Sony

Según las reacciones en línea, las personas en el segundo mercado de juegos más grande del mundo están más interesadas en el procesador ligeramente mejor del nuevo Xbox, la unidad de estado sólido más grande y la compatibilidad con todos los juegos anteriores de Xbox."Acabo de ver el video de desmontaje de la Serie X de Xbox. El diseño es excelente", escribió un influencer de Weibo . "Voy a volver al abrazo de Microsoft".

“Acabo de terminar de ver las especificaciones. Si no hay exclusivas que quiera jugar, creo que voy a esperar a PS5 Pro. Después de todo, los juegos se podrán jugar tanto en PS4 como en PS5 en los próximos años ”, publicó un usuario de Weibo .

https://amp.abacusnews.com/games/xbox-s ... ssion=true


no me cuentes nada de los chinos que me tienen contento

No serás tú uno de esos que le atribuye nacionalidad a los virus? (como la maliciosamente llamada “gripe española”)

Los chinos son de los pocos que nos han enviado ayuda. Espero sentado la de nuestros “aliados” y de la UE
marx666 escribió:Joer, yo necesito ver juegos ya [facepalm]

Me acabo de pasar el uncharted 4 y me ha parecido una barbaridad, no sé que haré cuando pille uno a 4k, rt y demás cosillas.


Hasta el P3 nada
Yui Shojei escribió:
sardino escribió:
Yui Shojei escribió:@sardino un vapeador se puede usar mientras lo tienes enchufado y recarga las pilas ? Joder, que malo es el vicio.

Si,el mío por ejemplo utiliza unas baterias 18650...no creo que sea muy diferente para unas AA


Y ahora te pregunto yo..... ¿que pasaría si metes dos pilas no recargables y enchufas el vaporizador a la corriente?

Pues nunca he probado… Pero supongo que será como si pones dos pilas no recargables en un cargador....perdón y fin del offtopic
Se sabe si serán compatibles mandos de anteriores generaciones??
Estaría genial aunque sólo fueran para arcade y teniendo siempre como principal el original de la consola.
Pampamm escribió:Se sabe si serán compatibles mandos de anteriores generaciones??
Estaría genial aunque sólo fueran para arcade y teniendo siempre como principal el original de la consola.

Al menos, los originales de Xbox One, serán compatibles con Series X.

El resto que sea compatible con One es de suponer que también.
darksch escribió:
niñodepapa escribió:Imagen

Algunos al leer eso de "liteon" deben estar nerviosos pensando va a explotar [qmparto]

De ahí sacamos que la parte del SoC consume como para tener de máximo una fuente de 12 x 21.25 = 255W. Unos 200-220W si me apuras consumirá entonces. Los otros 60W son para la placa secundaria.


Supongo será Gold al menos, no creo que M$ monte menos. No está nada mal para lo que prometen, a ver cuando esté en la calle lo que dicen las review.
Cuanto tiempo antes d la salida creis que abriran las reservas?

Hay unas ganas....
GHETTOBLASTER escribió:Cuanto tiempo antes d la salida creis que abriran las reservas?

Hay unas ganas....


Yo creo que en el evento online que harán se abrirán las reservas y se dirá el precio lógicamente. El evento sera dentro de no mucho.
Mulzani escribió:
Pampamm escribió:Se sabe si serán compatibles mandos de anteriores generaciones??
Estaría genial aunque sólo fueran para arcade y teniendo siempre como principal el original de la consola.

Al menos, los originales de Xbox One, serán compatibles con Series X.

El resto que sea compatible con One es de suponer que también.


Sería una buena noticia que la compatibilidad fuera parecida al PC, pensando en el futuro x-cloud quizá no todo el mundo disponga de un PC con windows 10, y su única forma de acceder sea mediante seriesX.
Microsoft explica por qué el mando de Xbox Series X funciona a pilas

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... ssion=true
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:Microsoft explica por qué el mando de Xbox Series X funciona a pilas

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... ssion=true


A mi me parece la mejor opción, pilas AA o recargables, pero sigo pensando que deberían incluír con el mando la batería extraíble recargable, así contentas al 100%.
Los 16GB de RAM de Xbox Series X permitirán transiciones instantáneas

Durante las últimas semanas, Microsoft ha compartido gran cantidad de información acerca de Xbox Series X, desde sus especificaciones técnicas, hasta el funcionamiento de la refrigeración de la consola. Tras esto, son varios los desarrolladores que han opinado acerca del hardware de la consola, incluso algunos ex de Sony, que han asegurado que la diferencia con PlayStation 5 es asombrosa. Y hoy han hablado de como los 16GB de RAM de Xbox Series X permitirán transiciones instantáneas.

Uno de esos desarrolladores es Terry Malham, CEO senior de Wild Sphere, los creadores de Gigantosaurus The Game. En una entrevista reciente con GamingBolt, cuando se le preguntó sobre la memoria de la consola en particular, sus 16 GB de RAM GDDR6, habló sobre cómo impulsará varios aspectos de los juegos, desde el rendimiento hasta las transiciones, que serán prácticamente instantáneas.

Esta es una memoria más rápida que el hardware de la generación anterior. Ayudará al rendimiento general del juego. Igualmente importante aquí es la cantidad de RAM, 16 GB. Muchos juegos podrían caber completamente en la memoria, permitiendo transiciones instantáneas.


Además, hay que recordar que Microsoft confirmó recientemente que Xbox Series X contará con una memoria de 13,5GB dedicada exclusivamente a videojuegos, lo que provocará que esa cantidad de memoria vaya a una velocidad superior que la que va destinada al sistema operativo. De esta manera, esa cantidad de memoria RAM trabajaría en todo momento en ejecutar el juego, lo que unido a las nuevas velocidades puede dar un resultado fantástico.

https://www.somosxbox.com/los-16gb-de-r ... eas/857555
fer5 escribió:
Ozryel escribió:Microsoft explica por qué el mando de Xbox Series X funciona a pilas

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... ssion=true


A mi me parece la mejor opción, pilas AA o recargables, pero sigo pensando que deberían incluír con el mando la batería extraíble recargable, así contentas al 100%.

Yo usaba unas eneloop pro que duran muuuchas horas en mi mando de One, hasta que lo enchufé (sin pilas) por usb al flexo que tengo junto al monitor y asunto resuelto.
urtain69 escribió:Es curioso como en este hilo hay muchos post queriendo hacer ver que la consola de Microsoft va a ser menos de lo que parece y sin embargo en el otro es al reves. Muchos post para "demostrar" que la nueva de Sony sera mejor de lo que parece.

Los humanos somos raros [+risas]


Es mejor ser prudente. Lo del otro hilo ya es otro tema, por más que quieran no tienen mejor maquina, esto no quita que sea una buena consola y que tendrá grandes juegos, pero a nivel de hard es inferior.

@Orzyel esto es lo que por ahora han mostrado y no está nada mal.

kolombo escribió:
cchone37 escribió:
kolombo escribió:Que no que no, que el primo de mi cuñado trabaja en un Game y dice que el RT va a restar, justo para que se quede 1tf por debajo de la otra, y eso VA A MISA. Va a saber un desarrollador de mierda más que uno de Game.

Se acabó el debate. [burla2] [burla2]


No te lo tomes a broma, a mi me dijeron en un Game que Ps4 pro reproducia discos 4k y Xbox one X no, estaba muy convencido el prenda.


Por que será que no me sorprende. [qmparto]

Y si te vas a muchos centros comerciales, que lo lleva gente mayor de audiovisuales que en su vida tocó una consola, ni le interesan, no digamos
fer5 escribió:
Ozryel escribió:Microsoft explica por qué el mando de Xbox Series X funciona a pilas

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... ssion=true


A mi me parece la mejor opción, pilas AA o recargables, pero sigo pensando que deberían incluír con el mando la batería extraíble recargable, así contentas al 100%.


La opción de las baterías siempre estará ahí para el que quiera comprarlas, y para el resto pilas y recargables que de eso creo que estamos todos servidos.
Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One

https://wccftech.com/microsofts-xbox-se ... -xbox-one/

edit

oestrimnio escribió:
fer5 escribió:
Ozryel escribió:Microsoft explica por qué el mando de Xbox Series X funciona a pilas

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... ssion=true


A mi me parece la mejor opción, pilas AA o recargables, pero sigo pensando que deberían incluír con el mando la batería extraíble recargable, así contentas al 100%.


La opción de las baterías siempre estará ahí para el que quiera comprarlas, y para el resto pilas y recargables que de eso creo que estamos todos servidos.


Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que los mandos de xbox tienen ese mantra de "las pilas" y es lo primero que te suelta quien no conoce la consola o no muestra interés en ella, y no se molestan siquiera en valorar las ventajas frente a la batería integrada.
Ozryel escribió:Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One

https://wccftech.com/microsofts-xbox-se ... -xbox-one/

edit


La verdad espero que lo de Konami no sea cierto, la compañía no está precisamente en su mejor momento en cuanto a catálogo y calidad de sus juegos y según el documento aunque Microsoft comprase la compañía entera tendría que seguir pagando royalties por el uso de juegos y licencias antiguas (que son las que tienen valor como MGS, Silent Hill, PES...)

Sólo sacaría pasta de verdad de los juegos nuevos. Sería un trato malísimo, hace años cuando Konami estaba mejor pues vale pero ahora que están un poco en la mierda no tendría mucho sentido un trato así de desfavorable para Microsoft.
dunkam82 escribió:
Ozryel escribió:Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One

https://wccftech.com/microsofts-xbox-se ... -xbox-one/

edit


La verdad espero que lo de Konami no sea cierto, la compañía no está precisamente en su mejor momento en cuanto a catálogo y calidad de sus juegos y según el documento aunque Microsoft comprase la compañía entera tendría que seguir pagando royalties por el uso de juegos y licencias antiguas (que son las que tienen valor como MGS, Silent Hill, PES...)

Sólo sacaría pasta de verdad de los juegos nuevos. Sería un trato malísimo, hace años cuando Konami estaba mejor pues vale pero ahora que están un poco en la mierda no tendría mucho sentido un trato así de desfavorable para Microsoft.


Sacas un Zone of the Ender III y te puedo asegurar que en Japón y uno como yo se lo pilla.

Si esto se materializa es un torpedo en plena linea de flotación de Sony y más después de que se dijera que la iba a comprar Sony.
Dependerá de la cuantía de esos Royalties. Solamente tener MGS, PES, SH, etc. como exclusivos merece mucho la pena aunque parte de los beneficios se vayan para Konami.
Pero un Metal Gear sin Kojima ... ya vimos el Metal Gear Survival o como se llame, el PES ya no es loq ue era cuando nadie le tosía y el Zone of the Ender es un juego muy de nicho.

A lo que voy es que me parece ridículo (insisito, de ser cierto lo que dice el texto) que tengan que soltar un pastizal para ser propietarios de la compañía y encima tener que seguir pagando royalties, no le veo ni pies ni cabeza.
Yo me alegraría mucho de que comprasen Konami, una de las empresas más conocidas desde hace décadas y su sección de juegos la tiene abandonadísima. Podríamos tener nuevos lanzamientos de Metal Gear, sacar un Zone of The Enders de nueva generación (esto sería increíble). Quizás retomar Silent Hill y dependiendo de licencias tirar de nuevos juegos de Yugi Oh.
Ozryel escribió:




Lo dudo, pero puede que hubiese un acuerdo de colaboración.

Rumore Rumore...

Yo sigo deseando la vuelta de crytek, que también lo dudo. Jajajaja
Pfffff,no sale a cuenta,sale más barato crear equipos de desarrollo y que se pongan con juegos e ideas novedosas.

PES para pegarse con EA y su FIFA,anda no me jodas,SH ... como si no hubiese juegos similares.

Micro tiene IP´s propias durmiendo,no necesita más.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
@Cchone37

A ti no te voy a tratar igual porque en mi opinión estás equivocado, aunque no lo hagas con intención de engañar como Aquaslo.


Vamos a ver, XSX no tiene 24 teraflops y Raytracing, como mucho esos 12 teraflops RDNA2 deberían rendir un 50% más que unos GCN, si rindieran un 100% la primera que sale a anunciarlo es AND a bombo y platillo, lo siento pero lo que dices es una barbaridad.

Igualmente te equivocas con lo de que XSX no tiene penalización de rendimiento en el RT creo que en el artículo de Digital Foundry queda bastante claro, ahora lo buscaré y lo pondré, pero no creo que sea necesario viendo el rendimiento de la demo de Minecraft.

Seguro que XSX mostrará un buen RT, pero aún no hay potencia suficiente para ver un juego next gen con full Raytracing, quizá en la siguiente revisión.



Estoy arto de tus cuentas y de que te lleves el debate siempre hacia donde te interesa a ti, sacas conclusiones por ti mismo y lo mejor de todo es que llevas la contraria a informaciones oficiales de Amd y a explicaciones de desarrolladores que primero, sabran mas que tu y tambien mas que Digital foundry.


Ya discutimos de lo del rendimiento de rdna y rdna2 sobre gcn y creo que quedo bastante claro, esta en un documento oficial de la propia Amd, el rendimiento por vatio hace referencia a lo que rinde por cada vatio consumido, rdna a igualdad de vatios consumidos que gcn, rinde un 50% mas y tienes el ejemplo de la 5700 Navy, que con un consumo de un 25-30 % menos que una Vega de 300 v rinde incluso por encima, si a esa 5700 la elevas los cu o las frecuencias y la igualas con las Vega rendiria ese 50% seguro.

Con lo del raytracing mas de lo mismo, como narices explicas que te estan diciendo que con el raytracing la maquina aprovecha picos de 25 tf cuando la gpu tiene 12 tf??? Sale alguien que esta probando la maquina y te dice eso y tu sigues erre que erre con lo de que va ha afectar el rendimiento!! No tiene ningun sentido. Si la gpu tiene 12 tf y con raytracing picos de 25 tf, eso es afectar el rendimiento??? Pregunto??

El raytracing en series X trabaja en paralelo, que no lo digo yo, ni lo dice Digital foundry, lo esta diciendo alguien que esta con la maquina.


Veo que sigues erre que erre, por mi parte no será por no intentarlo, no te estoy explicando esto para hacer de menos la Xbox ni nada similar si no para que entiendas como funcionan las cosas y no digas esas barbaridades que solo pueden llevar a engañó a la gente y si me equivoco en algo, cosa que puede ser perfectamente , no tendré problna en reconocerlo y que me corrijan.

Y ahora centrándonos en lo técnico, lo importante:

- Vale entonces ahora lo que dice Digital Foundry solo vale cuando interesa?
Lo que dice AMD, pero si no sabes interpretarlo, te montas tu propia película, confundes conceptos super básicos, te vendría bien ver el vídeo que han puesto de Michael Quesada que es bastante simple de entender y toca un poco todos los temas en los que te confundes.

Te lo repito ahora y cada vez que digas esa tontería creer, que XSX va a rendir 24 teraflops GCN es ridículo, ya digo, yo soy optimista y espero que tu da tres veces más que One X es decir el equivalente a 18 teraflops, pero eso siendo muy optimista y teniendo en cuenta VRS y demás.


No lo digo yo. Lo dice Digital Foundry. El RT pese al hardware dedicado sigue teniendo uso de la GPU, y por tanto perdida de rebdimiento. A partir de ahí utilizamos la lógica, depende del tipo de RT que utilizan puede tener una perdida de rendimiento marginal a probablemente restante más de la mitad de fps si te vas a Full RT como la demo de Minecraft, pero bueno te digo igual que al amigo Aquaslo en unos meses a ver quién tiene razón.

Lo ideal sería que en ambos hilos gente no se montará películas y asumiera lo que hay, en el de PS5 que tiene un gran SSD pero que no hará magia y en el de XSX que tiene una consola lo suficientemente potente como para tener que inventar potencia extra.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Ozryel escribió:Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One

https://wccftech.com/microsofts-xbox-se ... -xbox-one/

edit



Pues si han mejorado el flujo de aire manteniendo la sonoridad de una xbox one x, la cosa pinta bien.
dunkam82 escribió:
Ozryel escribió:Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One

https://wccftech.com/microsofts-xbox-se ... -xbox-one/

edit


La verdad espero que lo de Konami no sea cierto, la compañía no está precisamente en su mejor momento en cuanto a catálogo y calidad de sus juegos y según el documento aunque Microsoft comprase la compañía entera tendría que seguir pagando royalties por el uso de juegos y licencias antiguas (que son las que tienen valor como MGS, Silent Hill, PES...)

Sólo sacaría pasta de verdad de los juegos nuevos. Sería un trato malísimo, hace años cuando Konami estaba mejor pues vale pero ahora que están un poco en la mierda no tendría mucho sentido un trato así de desfavorable para Microsoft.


Trato malísimo? Con todas esas Ip famosas que tienen se puede hacer mitra, pero no sucederá. A saber de dónde salió el rumor, pero es más una paja mental que otra cosa.

Crytek ha sonado varias veces, y se sabe que economicamente llevan tiempo bastante tocados, pero no se si quedó bien en la relación de colaboración con Ms. Algo pasa ahí, porque por la parte técnica es un gran estudio para integrar de apoyo a otros first party.
A mí me suena a humo del bueno pero quién sabe.

Sería gracioso solo por ver como los juegos de Konami pasan de ser "últimamente reguleros para la crítica" a "qué juegazos tenían, Micro destruyó la magia". [qmparto]

DEP Konami, siempre sacaba GOTYs.
TCR escribió:A mí me suena a humo del bueno pero quién sabe.

Sería gracioso solo por ver como los juegos de Konami pasan de ser "últimamente reguleros para la crítica" a "qué juegazos tenían, Micro destruyó la magia". [qmparto]

DEP Konami, siempre sacaba GOTYs.


Pero humo, hace dos días salía el rumor que era Sony la que compraba las licencias de Konami ^^
¿Se sabe si los botones del mando van a ser sensibles a la presión?

Me refiero a X, A, Y, B
forajidox escribió:Pfffff,no sale a cuenta,sale más barato crear equipos de desarrollo y que se pongan con juegos e ideas novedosas.

PES para pegarse con EA y su FIFA,anda no me jodas,SH ... como si no hubiese juegos similares.

Micro tiene IP´s propias durmiendo,no necesita más.


+1 a lo que comentas de IP´s dormidas.

Pero M$ si quiere hacer algo en Japon, necesita o comprar exlcusividades de las que gustan alli, o a las empresas que las tienen.
No me creo absolutamente nada lo de Konami pero me sorprenden algunos de los comentarios que leo. ¿Acaso vais a pagar vosotros la compra? Por mí pueden comprar cuantos más estudios y licencias mejor. La traducción es más juegos de salida en el game pass. Recomiendo dejar la actitud de accionista y disfrutar del momento
196810 respuestas