XBOX Series X

HEAVEN escribió:@Lammothh
+ 1
Un juego de ellos en esta maquina debe ser la leche....y lo prefiero antes que konami millones de veces.

A microsoft para triunfar bien yo creo que le hace falta juegos unicos como tiene su rival ,pero vendeconsolas claro, que es lo que echo de menos....Un juego unico de from o un gears me la vende, pero no uno de konami,ni un hellblade 2....

¿ Hay alguna prevision de fecha de mas info de precio y juegos?

Saludos

No estoy de acuerdo con esa afirmación, de hecho te diré que yo tenía hype -100 por la nueva generación pensando que sólo sería estandarizar los 4K y si acaso llegar a los 60FPS y cuando vi el trailer del Hellblade 2 corriendo en tiempo real con el motor del juego quise una Series X ya en mi casa, de hecho no sé cuantas veces vi el trailer sin creerme que eso estaba corriendo en tiempo real y te diré que es lo más bruto que he visto inengine, luego habrá que ver el resultado ingame pero a priori qué burrada.
(mensaje borrado)
@dunkam82

Ya, si una cosa es lo que te guste a ti o a mí y otra es lo que creo que necesita para todo el mundo en general.

No sé cifras de ventas pero ¿crees que hellblade ha vendido más que gears 5?No creo ¿y cual de los 2 es un vendeconsolas? Para ti u otros hellblade 2 podrá serlo pero para la inmensa mayoría seguro que no...

Y tú mismo me estás dando la razón flipando con la potencia más que referirte al juego en sí.
Yo potencia,servicio y mando lo tengo claro, pero espero que se ponga las pilas con los juegos,por lo menos para convencerme a mí, y el precio a ver que tal.

Saludos
Ozryel escribió:@dunkam82

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Roujin escribió:
Xbox Series X evitará el sobrecalentamiento sin dejar de ser silenciosa

70% más de flujo de aire que one


También lo tienes atrás xD

Pero que no pasa nada, así está mas veces [beer]



Me has hundido en la miseria jajajaajajajajaja
VAya día llevo
Saludos
jordi1986 escribió:@Buste Yo por ejemplo tengo gastados miles de euros en videojuegos en todas las plataformas en la última década, incluso tengo alguno de From Software y soy incapaz de jugar 10 minutos a un juego de estos, y como yo, muchísima gente que no tenemos ganas de flajelarnos cuando nos ponemos delante del televisor. No tengo datos de ventas, pero dudo que haya vendido lo que cualquier exclusivo palomitero de Sony, por poner un ejemplo de lo que Xbox debería buscar para sumar a su catálogo para llegar a más gente.

Bloodborn es el ejemplo más claro de que un exclusivo de este estilo no es un éxito comercial ni vende consolas.

En estos foros muchos endiosáis este tipo de juegos, pero el en la calle los juega muy poca gente.


Totalmente desacuerdo.


Saludos
Lammothh escribió:Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.



Pienso lo mismo.. y aquí entra los gustos sobre juegos que se hablaba el otro día.

A mi quitando el pro( al que ya no juego mucho) No me gustan los juegos de Konami..

Y los de FromSotware si... aunque también entiendo que Konami tiene sagas que gusta millones de jugadores.

Al final todo depende del talento que tengan dentro de la compañía y del dinero ..

Dinero tiene M$ ahora no se yo si a Konami le queda mucho talento dentro de la compañía .
Cierto, quitemos los juegos difíciles y exigentes, quedemonos solo con un 100% de juegos peliculeros, en los que no tengas que pensar ni aprender, es decir, ver una película.

Propongo la extinción completa y absoluta de cualquier tipo de juego que requiera un mínimo de contacto con el controller, y por supuesto un mínimo de esfuerzo, luchemos camaradas por un 100% de juegos como "the order 1886", el referente a seguir.
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.



Pienso lo mismo.. y aquí entra los gustos sobre juegos que se hablaba el otro día.

A mi quitando el pro( al que ya no juego mucho) No me gustan los juegos de Konami..

Y los de FromSotware si... aunque también entiendo que Konami tiene sagas que gusta millones de jugadores.

Al final todo depende del talento que tengan dentro de la compañía y del dinero ..

Dinero tiene M$ ahora no se yo si a Konami le queda mucho talento dentro de la compañía .


Wenas

Ehhh, no criticarme a Konami que pa los que vengan de MSX como yo se podrían rascar las pelotas 500 años que ya han cumplido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera coñas, konami lleva muchos años, son muchas sagas de cientos de juegos y muchos seguidores. Si la compras y la resucitas ayudándote del nombre triunfas seguro, eso si, vería una inversión desorbitada para hacerlo.

Cambiando de tema, que ganas de ver juegos en la Xsx, como a los devs les de por sacar partido al raytracing y aprovechen los ssds vamos a ver auténticas burradas de juegos y parece que el nuevo directx se los va a poner más fácil.

Salu2
Quien sabe eh, Konami se supone que ya no va a hacer mas juegos de esas sagas y en la actual situación lo mismo venden barato.
Puede que negociando bien no sea nada disparatado. Estaría muy bien la verdad, sería un pelotazo.
Un MGS en exclusiva le callaría la bocota a muchos. Castlevania y Silent Hill los veo mas de nicho y el Pro no lo van a vender ni de coña.
Lo de Konami no se lo cree nadie.

Primero iba a ser Sony, ahora Microsoft y la semana que viene será el Vaticano.
Gamerlol escribió:Lo de Konami no se lo cree nadie.

Primero iba a ser Sony, ahora Microsoft y la semana que viene será el Vaticano.


Stadia o Epic sería más convincente xD
dj_cron escribió:Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?







aquí tienes la info que hay al respecto

saludos
tio_marihuana escribió:
dj_cron escribió:Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?







aquí tienes la info que hay al respecto

saludos


¡Ecco The Dolphin a 120 fps!
tio_marihuana escribió:
dj_cron escribió:Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?







aquí tienes la info que hay al respecto

saludos


Wtf?
Vaya por delante que lo de Konami creo que es una paja mental de alguno, y que yo prefiero que no se adquieran licencias si no talento, pero en el remotisimo caso de que fuera cierto, veo que responderia a una doble estrategia, por un lado abrir el mercado japonés que es tremendamente grande; por otro seguir tirando a los jugadores de 30+ años, que somos el target claro del game pass. Tirarian de nostalgia, que es lo que ofrece Konami a dia de hoy.
@tio_marihuana gracias por la info. A ver si hoy consiguen sacar el vídeo
Midian28 escribió:Vaya por delante que lo de Konami creo que es una paja mental de alguno, y que yo prefiero que no se adquieran licencias si no talento, pero en el remotisimo caso de que fuera cierto, veo que responderia a una doble estrategia, por un lado abrir el mercado japonés que es tremendamente grande; por otro seguir tirando a los jugadores de 30+ años, que somos el target claro del game pass. Tirarian de nostalgia, que es lo que ofrece Konami a dia de hoy.


Además, hoy día comprarías Konami por las licencias, entiendo pero es que el talento de Konami está dispersado por muchas compañías. De poco vale sin los genios detrás como el Team Silent.
Mientras salgan los juegos de Fromsoftware en XSX yo feliz como una lombriz,al final me paso todo el tiempo jugando al Dark Souls una y otra vez, [sonrisa] [sonrisa]
Si al final la sacan por menos de 500 (499 me vale :cool: ) les tiro mi dinero a la cara.

Mi peque con la X y con el Game Pass todos contentos.

¿Se sabe algo del nuevo Forza?

Si lo sacan de salida sería genial.
Objetivamente, la compra de Konami es ahora mismo una utopía

Pero , objetivamente, la adquisición de sus sagas es sin duda un conjunto de llaves que abrirían a Microsoft muchas puertas.

+ RGP de calidad SUIKODEN
+ACESO al mercado nipón con sagas de corte asiático .
+Mejor juego de terror psicológico, alemos de losas reconocidos, SILENT HILL
+SAGA de espionaje más mitica vista en sistema alguno METAL GEAR SOLID
+Saga de fútbol , hace años pionera , única y hoy día único rival serio de FIFA. PRO EVOLUTION
+Saga de Mechas (fanáticos el Japón) ZONE OF THE ENDERS



nada más con


SILENT HILL Series X
Bomberman Next Gen
Castlevania Next Gen
SUIKODEN Series X
ZONE OF THE ENDERS 3



Y revientan cualquier puerta que haya en Japón. En Japón y el mundo entero . Acapararias la atención de todos



Para el recado occidental, lanzas un

METAL GEAR SOLID VI
METAL GEAR RISING 2

Y Causarias el mismo efecto. Claro está para ello hace falta planificación, equipos dedicados , rrstrucgirar recursos y personal para llevar esos proyectos... Habría que contratar talentos , desarrolladores de la propia Konami que quieran migrar ( si no entra ya en el trato posible que se acuerde ) , contestar personal nuevo o redistribuir recursos internos hacia esos proyectos.


El éxito está asegurado. Estamos hablando de sagas muy queridas , de todos los estilos, valoradas como algunas siendo exponentes claros de exito en su género.


Lo ve un ciego. Otra cosa es que ocurra. Pero si ocurre....estaríamos hablando de uno de los acontecimientos más importantes de la industria en años.


Saludos
HEAVEN escribió:@dunkam82

Ya, si una cosa es lo que te guste a ti o a mí y otra es lo que creo que necesita para todo el mundo en general.

No sé cifras de ventas pero ¿crees que hellblade ha vendido más que gears 5?No creo ¿y cual de los 2 es un vendeconsolas? Para ti u otros hellblade 2 podrá serlo pero para la inmensa mayoría seguro que no...

Y tú mismo me estás dando la razón flipando con la potencia más que referirte al juego en sí.
Yo potencia,servicio y mando lo tengo claro, pero espero que se ponga las pilas con los juegos,por lo menos para convencerme a mí, y el precio a ver que tal.

Saludos

No se trata de gustos ni no gustos, yo te digo que a todo el que le enseñé el vídeo del Hellblade 2 y tras verlo decirle que era en tiempo real inengine y se cagaron las patas abajo sin saber ni de qué va el Hellblade querían jugarlo. Ni ha vendido lo mismo queel Gears 5 ni tampoco la primera parte costó su desarrollo lo mismo que el Gears ni tenía el mismo número de desarrolladores detrás.

Un grupo pequeño de trabajo y con un presupuesto pequeño, fue capaz de hacer un juego que quedó nominado como mejor juego independiente y como mejor narrativa y ganó los premios a mejor diseño de sonido, mejor interpretación y juego de mayor impacto.

Pues con esas premisas no entiendo por qué duplicando o triplicando el equipo de desarrollo, el presupuesto y haciendo uso de un hardware bestial no podría hacer un juego vende consolas por sí solo, independientemente de su primera parte, ya te digo que tanto a mi como a mis conocidos jugones que han visto el trailer, ha hecho que pasemos de que no tuviéramos cero interés en la próxima generación a estar deseando que salga la consola.
Y splinter cell? Que paso con el? Eran muy buenos juegos, molaría una nueva entrega, el primero fue la puta ostia.
Y si esta noticia ya era una referencia a la compra de Konami ¿?

Microsoft insinúa la compra de un nuevo estudio de desarrollo

https://generacionxbox.com/microsoft-in ... o-estudio/

Además Phil estuvo viajando a japon para cerrar tratos. Quizás fuera ese trato
Prefiero quedarme con el rumor que estaban en Polonia porque iban detrás de una compañía y decían que era CD projeck.. eso si será un BOOM de lo gordos. [+risas]

Será por rumores
Yui Shojei escribió:
zgotenz escribió:Técnicamente no es tan difícil, estando enchufado no tiene que usar las pilas, cargarlas por un lado y el mismo cable alimentar el mando. No?


Eso es lo que se lleva haciendo desde la época de la 360.... pero el compañero lo que pide, es tener las pilas dentro del mando, y al enchufarle un USB (ya sea a la corriente o la consola), las pilas se llevan recargando dentro del mando.


Me refería al mando que no debería ser tan difícil funcionar con cable mientras el mando carga las pilas, no es cargar y usarlas, es que el cable haga que funcione el mando y que cargue las pilas
alalan26 escribió:Y splinter cell? Que paso con el? Eran muy buenos juegos, molaría una nueva entrega, el primero fue la puta ostia.



El Splinter Cell sería un juego ideal para exprimir el rollo RT, lo digo por aquello de atacar desde las sombras, aprovechar la oscuridad, cegar a los enemigos, etc.


[looco]
Yo lo que espero es que no tengamos que estar un año atiborrados a indies y remakes hasta que salgan AAA de calidad para la Series X.
John_Carpenter escribió:Yo lo que espero es que no tengamos que estar un año atiborrados a indies y remakes hasta que salgan AAA de calidad para la Series X.


Pues esperemos que no!

Al no haber feria E3 este año, cuando se supone que va a anunciar juegos Microsoft?
alalan26 escribió:
John_Carpenter escribió:Yo lo que espero es que no tengamos que estar un año atiborrados a indies y remakes hasta que salgan AAA de calidad para la Series X.


Pues esperemos que no!

Al no haber feria E3 este año, cuando se supone que va a anunciar juegos Microsoft?


En el E3 digital que haran, como hiceron con la GDC digital que mostraron todas las tripas de SeriesX, el Direct X 12 Ultimate, etc.
John_Carpenter escribió:Yo lo que espero es que no tengamos que estar un año atiborrados a indies y remakes hasta que salgan AAA de calidad para la Series X.

Si no me equivoco, de salida ya va a ir con, al menos, un AAA, más bien 2... O eso es lo que se espera.
@Bardok84


El problema de adquirir las licencias es que despues debes dotarlas. Como, imagino, el dinero a invertir en la sección XBox no es infinito, muchas de esas licencias deberian ser usadas por los estudios que hay ahora trabajando. Haciendo un ejercicio extremo de imaginacion y creyendonos que el rumor es cierto,los estudios llevan tiempo trabajando en sacarles provecho (estas negociaciones son largas) y tendríamos algunas posibilidades:

The Initiative estaria ya trabajando en un juego con IP de Metal Gear. Es la IP que podria hacer mas daño en Sony de salir un gran juego.

Ninja Theory, estaria currando en Silent Hill, readaptando Proyect Mara a esa IP.

Coalition podria sacar un AA de Contra estilo la nueva saga de Wolfenstein.

343 podria darle al Zone of enders.

Inxile podria hacer algo con Suikoden, aunque no es su estilo

PES, tendria sentido dentro de la estrategia de esports que parece es objetivo en Xbox. Un sumidero de pasta en licenciar clubes que podría ir mejor a mas juegos, pero bueno, bien hecho te da importante penetracion en Europa Continental. Habria que montar un estudio con todos los ex Konami y algo mas de talento.

Los estudios pequeños podrian sacar remakes. La gente de Ori lo puede petar con Castlevania, por ejemplo.

Pero, como jugador, yo prefiero que todos esos estudios saquen sus propios proyectos, que hagan cosas que les apetezca hacer. Que me sorprendan con cosas nuevas. Y que si se adquiere algo en Japon, lleve incluido talento, no solo IPs.
Ahí de Konami a CD Projekt, apuntando bajo.

Yo cuento con Forza 8 como juego de estreno. Ya son varios los que me he saltado porque no soy de jugar mucho lo mismo, y va tocando.

Además siendo un juego que siempre apuesta por la excelencia visual le va que ni pintado. 4K@60 con RT...

Jugable con el Game Pass de salida. Pero ya sería un puntazo que viniera preinstalado, para enseñarle a todo usuario lo que hace su nueva máquina.
A lo Máster System, que venía con su juego built-in.
alalan26 escribió:Y splinter cell? Que paso con el? Eran muy buenos juegos, molaría una nueva entrega, el primero fue la puta ostia.


Murió Tom Clancy y desde entonces no deben encontrar guionista lo suficientemente bueno para sus sagas.
darksch escribió:Ahí de Konami a CD Projekt, apuntando bajo.

Yo cuento con Forza 8 como juego de estreno. Ya son varios los que me he saltado porque no soy de jugar mucho lo mismo, y va tocando.

Además siendo un juego que siempre apuesta por la excelencia visual le va que ni pintado. 4K@60 con RT...

Jugable con el Game Pass de salida. Pero ya sería un puntazo que viniera preinstalado, para enseñarle a todo usuario lo que hace su nueva máquina.
A lo Máster System, que venía con su juego built-in.

Jo, el Alex Kidd, que recuerdos, piedra papel tijera... Mecanicas!

Yo lo de CD project no lo entenderia nunca. No ganas catalogo, pq seguirian haciendo el mismo número de juegos q antes, solo se los quitarias a la otra. Eso no beneficiaría a ningún jugador, no entiendo que se pida. Con Konami aun bueno, pq lo tienen completamente abandonado...
Con lo que costaría comprar CD Projekt te llevas las IPs de Konami y te sobra para un par de ferraris por lo menos.
Además es eso, CD Projekt ahora tiene 2 sagas consolidadas (aunque Cyberpunk no haya salido, están preparando el multi como un juego a parte) mientras que con las IPs de Konami ya te da para 3 juegos mínimo (Castlevania, Silent Hill y Metal Gear)
Midian28 escribió:
darksch escribió:Ahí de Konami a CD Projekt, apuntando bajo.

Yo cuento con Forza 8 como juego de estreno. Ya son varios los que me he saltado porque no soy de jugar mucho lo mismo, y va tocando.

Además siendo un juego que siempre apuesta por la excelencia visual le va que ni pintado. 4K@60 con RT...

Jugable con el Game Pass de salida. Pero ya sería un puntazo que viniera preinstalado, para enseñarle a todo usuario lo que hace su nueva máquina.
A lo Máster System, que venía con su juego built-in.

Jo, el Alex Kidd, que recuerdos, piedra papel tijera... Mecanicas!

Yo lo de CD project no lo entenderia nunca. No ganas catalogo, pq seguirian haciendo el mismo número de juegos q antes, solo se los quitarias a la otra. Eso no beneficiaría a ningún jugador, no entiendo que se pida. Con Konami aun bueno, pq lo tienen completamente abandonado...



Como que que ganas? Pues compradores de Xbox y sus suscripciones .

Nos han jodido, porque X compañía compra a otra compañía, pues porque ve un beneficio.

Obviamente era un rumor que no se cree nadie porque esa compañía a crecido mucho y ha ganado mucho, no necesita a M$ ni a nadie ..


Además que para juegos de Rol, M$ tiene nada más y nada menos que a Obsidian que con 4 duros hace juegazo a de Rol.

No me quiero imaginar que deben estar desarrollando con M$ detrás.
@dicanio1
Me refiero a que ganas tu como consumidor. Twndrias los mismos juegos que ahora, ni mas ni menos. Mientras que si ese dinero se invirtiese en apoyar estudios indie o crear nuevos tendrias mas juegos. Incluso en pagar mas AAAs para los estudios que ya hay que vayan sacando juegos mejores(los de Ori se merecen un cheque en blanco para su proximo juego,por ejemplo).
Midian28 escribió:@dicanio1
Me refiero a que ganas tu como consumidor. Twndrias los mismos juegos que ahora, ni mas ni menos. Mientras que si ese dinero se invirtiese en apoyar estudios indie o crear nuevos tendrias mas juegos. Incluso en pagar mas AAAs para los estudios que ya hay que vayan sacando juegos mejores(los de Ori se merecen un cheque en blanco para su proximo juego,por ejemplo).


.
Yo nada pero es que yo voy a comprar la Xbox, lo que gana M$ Son nuevos clientes ..


Yo gano con que obsidian esté con M$ porque obsidian no tiene el dinero para hacer un AAA de rol, tiene el talento y ahora el dinero, hay si gano yo y cualquiera que compre l Xbox
@dicanio1

Nunca entenderé cuando la gente se preocupa mas de su marca que de si mismos.
Digo yo que habrá que pensar en lo mejor para nosotros antes que en lo mejor para MS, no?

Que prefieres, mas juegos o mas beneficios de MS?
Mulzani escribió:
John_Carpenter escribió:Yo lo que espero es que no tengamos que estar un año atiborrados a indies y remakes hasta que salgan AAA de calidad para la Series X.

Si no me equivoco, de salida ya va a ir con, al menos, un AAA, más bien 2... O eso es lo que se espera.

Por eso digo, que el resto del año no nos tengan a verlas venir
¿Creeis que Micro podría convencer a Sakaguchi (convencer es un eufemismo de ponerle un cheque en la mesa) para que vuelva a trabajar para ellos?

Si algo he echado de menos ésta generación en Xbox One es un buen JRPG, y ahora que estoy jodido por el covid en mi casa, me estoy rejugando Blue Dragon y Lost Odyssey, y macho......qué putas maravillas. Ya no solo es que sea una carta de amor para todos los fans (sobre todo) de Final Fantasy y Dragon Quest, es que técnicamente (quitando alguna rascada de frames) aguantan el tipo de manera magistral (o yo no se si es que todo lo juego en la X lo veo mejor que antes o es un efecto placebo).

Solo pensar lo que podría ser un Lost Odyssey 2, o un Blue Dragon 2 o una IP nueva en el bicho que se nos viene y se me cae la baba, y sería una buena declaración de intenciones sobre todo para los que critican la ausencia de juegos de compañías asiáticas.

Un saludo y cuidaros mucho.
Midian28 escribió:@dicanio1

Nunca entenderé cuando la gente se preocupa mas de su marca que de si mismos.
Digo yo que habrá que pensar en lo mejor para nosotros antes que en lo mejor para MS, no?

Que prefieres, mas juegos o mas beneficios de MS?



Nunca entenderé a una empresa que compra algo para tener mejor producto. No entiendo que quieran ganar más dinero( o menos si les va mal) .

No se a que viene tu comentario, acaso he hablado yo de la competencia? Estaba hablando de M$. Lo que hagan los demás me importa poco, a mi me importa la marca del producto que yo voy a comprar.
my_dying_bride escribió:¿Creeis que Micro podría convencer a Sakaguchi (convencer es un eufemismo de ponerle un cheque en la mesa) para que vuelva a trabajar para ellos?

Si algo he echado de menos ésta generación en Xbox One es un buen JRPG, y ahora que estoy jodido por el covid en mi casa, me estoy rejugando Blue Dragon y Lost Odyssey, y macho......qué putas maravillas. Ya no solo es que sea una carta de amor para todos los fans (sobre todo) de Final Fantasy y Dragon Quest, es que técnicamente (quitando alguna rascada de frames) aguantan el tipo de manera magistral (o yo no se si es que todo lo juego en la X lo veo mejor que antes o es un efecto placebo).

Solo pensar lo que podría ser un Lost Odyssey 2, o un Blue Dragon 2 o una IP nueva en el bicho que se nos viene y se me cae la baba, y sería una buena declaración de intenciones sobre todo para los que critican la ausencia de juegos de compañías asiáticas.

Un saludo y cuidaros mucho.


[bye] Ojalá un LO 2. Creo que está centrado en juegos para móviles, leí (aunque hace unos años) que no le importaría volver a trabajar para consolas.
Alan wake 2, nigthmare creatures 3, blue dragón 2, Shadowman 3, turok 5, Silent Hill 7, abes odisee 3.


Gracias
Se volvio a saber algo del estudio polaco? que se rumoreaba que iban a comprar uno
@Juroji Si, cierto, los Terra Battle creo recordar. Me imagino que sacarán más pasta con eso que con juegos "convencionales", pero me da tanta pena que éste tío no aproveche más su saber hacer...en fin, ya veremos.

Un saludo.
Podrian hacer ya el evento online jajajaja pufff [mad]
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -series-x/

No se si se ha compartido por aqui, pero bueno por si alguien no lo ha visto, un buen resumen de la bestia de Microsoft.
195358 respuestas