XBOX Series X

Espero q halo infinite no se igual q halo 5 aunque me parecio bueno pero para mi el peor de toda la saga.
Konami sería una compra cojonuda por licencias:

PES
METAL GEAR
SILENT HILL

Pero claro, digo licencias porque solo PES tiene un equipo al nivel de la licencia.
WonderXL escribió:Espero q halo infinite no se igual q halo 5 aunque me parecio bueno pero para mi el peor de toda la saga.


Un Halo como los antiguos, donde se maneje solo al puto amo es lo que hace falta. XD.
Lo complicado sera que se curren un online como el del halo3. Ese era insuperable.
Pues el online de Halo 5 no le pide nada al de otros halos.
Imaginemos por un momento que es cierto, leeros lo que dice el rumor, habla de que Microsoft pagaria royalties si saca juegos que ya se han hecho, es decir, si hace ports, remasterizaciones y tal, pero no asi de los nuevos juegos, es decir, podrian hacer un reinicio de Silent Hill y los beneficios serian para MS, nada de llevarse royalties de sus ips, cuidao con eso, solo de juegos que ya salieron (y por tanto se realiza explotacion de los mismos)

Que se lleva Konami? Royalties de juegos ya lanzados a parte, una nueva oficina y poder seguir usando las IPs para sus pachinkos y mierdas varias que es lo que les da dinero.
Que se lleva Microsoft? Todas las IPs de Konami e incluso empleados si estos son despedidos.

Ahora imaginemos que no es cierto, que es lo mas probable y dejemonos de tonterias [+risas]
Pues un MGS o un Castlevania hecho por The Initiative...
Me gustaría que fuera como el HALO 2 o el 1 o parecido antes q el 4 o el 5 sea lo q sea lo jugare q sea batallas gigantes, con naves gigantes de un bando y otro, y miles de personajes en pantalla, batallas colosales como el 2 añado me da igual los gráficos yo cogeria el 2 pero mas brutal campos de batalla con miles de personajes en pantalla.
Yo creo que Xbox lo tiene tan imposible en Japón que es tontería invertir ahí, además pueden sacar juegos interesantes con los estudios nuevos.
Vamos, que la situación es tal que si Microsoft hace un Metal Gear...los Metal Gear no valdrían nada.
TCR escribió:A mí me suena a humo del bueno pero quién sabe.

Sería gracioso solo por ver como los juegos de Konami pasan de ser "últimamente reguleros para la crítica" a "qué juegazos tenían, Micro destruyó la magia". [qmparto]

DEP Konami, siempre sacaba GOTYs.


Seguro, eso ya sería un tiro al pie definitivo con escopeta recortada para Ms... XD
Microsoft hace eso y preveo suicidios en masa en el subforo de PS5.

Con la de especulaciones que se han ido haciendo de la compra de Konami, o sus IPs, por parte de Sony, para volver a sacar sus principales sagas, sobretodo aquellas que vieron nacer el éxito en PS1, si sucediera que pasan a ser parte de Microsoft, ya no vuelven a aparecer, después de los famosos 13 TFlops que iba a tener PS5.

Al final, no creo que ni sucediera pero, la verdad, es que Konami actualmente está en tal mal estado y hay tanto interés en sus franquicias que, al final, van a tener que pasar a algún comprador, pero ahí veo más fácil que sea una compañía como Tencent la que se quede dichas IPs y, de paso, encargue o compre a algún estudio que continúe con las mismas.
Hombre sería muy raro que XBOX tuviese como exclusivos algo así:

- METAL GEAR 6
- SILENT HILL 2
- CASTELVANIA 3
- WINING ELEVEN 21
- METAL GEAR RISING 2
- ZONE OF THE ENDERS 3

[boing] [boing] [boing] [boing]
chencho_3 escribió:Hombre sería muy raro que XBOX tuviese como exclusivos algo así:

- METAL GEAR VI
- SILENT HILL 2
- CASTELVANIA 3
- WINING ELEVEN 21
- METAL GEAR RISING 2
- ZONE OF THE ENDERS 3

[boing] [boing] [boing] [boing]

PES, sinceramente, no veo que pudiera pasar a Microsoft, con lo que cuestan las licencias de fútbol, como para que sean de una compañía no multiplataforma.

Lo veo más factible que se hiciera con todas las demás menos ésta o, que ésta, si lo hicieran, se las cedieran o encargaran a 2K Games que tienen experiencia en juegos de deportes y sacarlas en multiplataforma, por mucho que tuviera beneficio en ventas de consolas para Microsoft, las unidades del juego que tienen que vender para que sea rentable tendría que pasar a multi.
Si os fijáis en el anuncio de la XSX de los Gamers Awards sale un coche (Forza), el Jefe Maestro (Halo) y un juego de fútbol. Porque un juego de fútbol si Ms no tiene ningúno. Muy raro. Creo que si metieran el PES dentro del GP le quitaría algo de cuota al FIFA.
Mulzani escribió:
chencho_3 escribió:Hombre sería muy raro que XBOX tuviese como exclusivos algo así:

- METAL GEAR VI
- SILENT HILL 2
- CASTELVANIA 3
- WINING ELEVEN 21
- METAL GEAR RISING 2
- ZONE OF THE ENDERS 3

[boing] [boing] [boing] [boing]

PES, sinceramente, no veo que pudiera pasar a Microsoft, con lo que cuestan las licencias de fútbol, como para que sean de una compañía no multiplataforma.

Lo veo más factible que se hiciera con todas las demás menos ésta o, que ésta, si lo hicieran, se las cedieran o encargaran a 2K Games que tienen experiencia en juegos de deportes y sacarlas en multiplataforma, por mucho que tuviera beneficio en ventas de consolas para Microsoft, las unidades del juego que tienen que vender para que sea rentable tendría que pasar a multi.


Si PES apenas paga licencias. Microsoft si que tendría la pasta para pagarlas.
Pues yo prefiero que the initiative tenga su propio sello,como por ejemplo turn 10,343i,etc.

O como ya tiene RARE,cuando muestran algo sabes que es de ellos por su propio estilo y sello.
xBacix escribió:Si os fijáis en el anuncio de la XSX de los Gamers Awards sale un coche (Forza), el Jefe Maestro (Halo) y un juego de fútbol. Porque un juego de fútbol si Ms no tiene ningúno. Muy raro. Creo que si metieran el PES dentro del GP le quitaría algo de cuota al FIFA.

en eso me fije yo también, pero me pareció una pollada para dar epicidad o variedad al anuncio, pero ahora con este rumor, no se que pensar :-?
Cómo han dicho , a mi me parecería un golpe maestro.

Konami tiene sagas MUY buenas ,100% aprovechables y,en buenas manos, un potencial ENORME, con solo imaginar sagas exclusivas de Series X con posibles inminentes títulos como


Metal Gear Solid Series X

Zone of Enders 3

Pro Evolution Next Gen

Silent Hill Next Gen

Metal Gear Solid Rising 2

Suikoden Next Gen

Bomberman

Castlevania Next Gen



Hay juegos que , de por si tienen potencial pero si se miman y se unen recursos con Microsoft, de ahí se puede sacar títulos AAA cómo veis en la lista. Bastantes y de calidad.


Esta claro que la actual Konami necesita restructuración, fichajes con nuevas incorporaciones, desarrolladores que ayuden y organicen de nuevo una nueva administración en el desarrollo de las futuras sagas

Microsoft tiene, dinero, tecnología y MIL FACILIDADES para potenciar el desarrollo de esos juegos.


Lo dicho, creo que sería un golpe encima de la mesa.


Saludos !!
Pero hablamos de que compra las IPs en si, no konami.

aun así, MS no tiene estudios (y konami hoy por hoy diría que tampoco, mas allá del equipo de PES y algún otro, creo) para tantas IPs potentes, es decir, tendría mínimo que montar un estudio para cada una de ellas o bien potenciar uno existente que seria como montar uno nuevo por el numero de gente que necesitaría.

Me molaría, pero lo vería como un plan muy a largo plazo, para ver la luz de nuevas entregas para dentro de 5 años o así.
Creo que este rumor no se cumplirá. No obstante, Phil Spencer ha ido a menudo a Japón, quiere entrar fuerte en ese mercado y se rumoreaba de la incorporación de un estudio nipón. Pudiera ser que compraran las licencias y crear un nuevo estudio o adquirir uno pequeño.
Las ips son bastante fuertes, comprarlas para que un estudio joven con talento y metiendo pasta en ellas te hagan AAA,s suena ilusionante.

Un castlevania da para mucho y un silent hill también. Bomberman en plan indie con multijugador resultón tampoco es despreciable.

Ya pro (que me encanta) o un metalgear lo veo menos.
@Molonator69
Como comente en mi anterior post un halo 2 o 1 me da igual los graficos x mi q sea igual pero mas bestia miles de personajes en pantalla q sea un mundo bestial q tenga varios planetas q visitar o lunas de ese planeta q puedas perderte x los mundos, q tenga una IA bestial como los Elites de antaño BUNGIE y q tenga fases como en la película dw el alamo y muy importante la compenetración con los soldados, eso es lo q espero y no mundo semiabierto con zonas pasilleras para realzar los graficos.
Dentro del humo que me parece la noticia de su adquisición (ojo, es mi opinión) me creo más algún tipo de acuerdo entre ambas.

Konami ha estado y está muy presente en Games With Gold y Game Pass. Basta con echar una mirada.

Suena Game Pass en Japón como algo inminente, un servicio que aún no está allí, por lo que no es de extrañar que lo haga bajo acuerdos con empresas como Konami o Square Enix (lo cual ya está ocurriendo).

Sumamos Nier, más rumores de Konami, más Game Pass en Japón... Mi instinto arácnido y deductivo de Sherlock Holmes me hace pensar en eso.

[fumeta]
Pues yo creo que es verdad.
Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.
Lammothh escribió:Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.

Pues yo no la verdad... lo de From Software es totalmente de nicho en comparación con las IP de Konami.

No obstante creo que no será ni una ni otra.

Un saludo!
Pa mi, todo lo que suponga disponer de más juegos, bienvenido sea, llámese como se llame.
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.


Imagen
Que compre a Sega y lance en Japón la consola bajo su sello.

Konami es un zombi, ya de paso que compre atari si eso.
WonderXL escribió:@Molonator69
Como comente en mi anterior post un halo 2 o 1 me da igual los graficos x mi q sea igual pero mas bestia miles de personajes en pantalla q sea un mundo bestial q tenga varios planetas q visitar o lunas de ese planeta q puedas perderte x los mundos, q tenga una IA bestial como los Elites de antaño BUNGIE y q tenga fases como en la película dw el alamo y muy importante la compenetración con los soldados, eso es lo q espero y no mundo semiabierto con zonas pasilleras para realzar los graficos.

Estás pidiendo un Mass Effect, el primero, pero con el universo de Halo y algunas de sus características.

El hecho de ser un mundo semiabierto va a seguir siendo así, es parte de la identidad de Halo, el tener escenarios amplios, pero siempre con un camino del que no te puedes desviar en demasía, a parte de tener siempre un guión marcado por el que ir, es un FPS, no un RPG.

P.D.: A mí el que más me ha gustado de la saga es en el que no sale el Jefe Maestro, que es Halo: Reach, además, pasárselo en Legendario llenaba de una satisfacción que pocos juegos me han sabido dar.
jordi1986 escribió:
Lammothh escribió:Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.

Pues yo no la verdad... lo de From Software es totalmente de nicho en comparación con las IP de Konami.

No obstante creo que no será ni una ni otra.

Un saludo!

From Software es una de las compañias mas importantes de la industria actualemente y ahora mismo es un estudio que solo saca obras maestras

En Konami tienen las licencias pero no los equipos de desarrollo
Y en cuanto a micro no se yo como lo harian,muchas sagas en manos de equipos que nada tienen que ver con esas sagas pero con tantos estudios seguro que le darian la calidad y tiempo necesario
Pues respecto a lo de konami que queréis que os diga, pero un remake de metal gear 1,2 y 3 y de los silent Hill 1 y 2 al estilo d lo que está haciendo Capcom con los resident sería mortal, eso sí exclusivo de xbox. A eso le sumas algún castelvania o Bomberman nuevos y se carga la otra.
Dicho esto, dudo q esto ocurra
@Buste Yo por ejemplo tengo gastados miles de euros en videojuegos en todas las plataformas en la última década, incluso tengo alguno de From Software y soy incapaz de jugar 10 minutos a un juego de estos, y como yo, muchísima gente que no tenemos ganas de flajelarnos cuando nos ponemos delante del televisor. No tengo datos de ventas, pero dudo que haya vendido lo que cualquier exclusivo palomitero de Sony, por poner un ejemplo de lo que Xbox debería buscar para sumar a su catálogo para llegar a más gente.

Bloodborn es el ejemplo más claro de que un exclusivo de este estilo no es un éxito comercial ni vende consolas.

En estos foros muchos endiosáis este tipo de juegos, pero el en la calle los juega muy poca gente.
Hace días que dijeron que a lo largo de la semana pasada conoceríamos datos sobre un nuevo juego para XsX, uno que iría a 4K y 120 hz, pero no se ha sabido nada, ¿no?

Por otro lado y según el rumor de venta de Konami, ¿hace un tiempo no dijeron que para GwG darían el PES, aunque finalmente no fue así? Quizá está relacionado con la posible compra por parte de Microsoft, y no pudo ser porque aún no estaban las cosas atadas.
jordi1986 escribió:@Buste Yo por ejemplo tengo gastados miles de euros en videojuegos en todas las plataformas en la última década, incluso tengo alguno de From Software y soy incapaz de jugar 10 minutos a un juego de estos, y como yo, muchísima gente que no tenemos ganas de flajelarnos cuando nos ponemos delante del televisor. No tengo datos de ventas, pero dudo que haya vendido lo que cualquier exclusivo palomitero de Sony, por poner un ejemplo de lo que Xbox debería buscar para sumar a su catálogo para llegar a más gente.

Bloodborn es el ejemplo más claro de que un exclusivo de este estilo no es un éxito comercial ni vende consolas.

En estos foros muchos endiosáis este tipo de juegos, pero el en la calle los juega muy poca gente.

El ejemplo que pones a mi me ha echo comprarme la otra consola,esos juegos venden bastante y tienen su publico y cada vez mas amplio
Son juegos alejados de los estandaress actuales m(juegos guiados que te llevan de la mano)y por eso tienen un mercado importante

Silent Hill por ejemplo son juegos de terror y nunca ha sido superventas,no todo el mundo puede jugarlos por miedo o por que lo pasa mal.

No todas las compañias saca fifas y cod para vender a las masas casuals,hay juegos para todo tipo de publicos,de ahi la variedad y por consiguiente la calidad de un producto

El Nier automata ayer mismo saco las ventas y fueron 4,5 millones en todas las plataformas dondd square dice que ha sido un rotundo exito,un juego de “nicho”
Bloodborne vendio mas o menos lo mismo en una sola plataforma para que te hagas una idea

Sekiro ha sido premiado como mejor juego del año
Dark souls es una saga que ha influenciado a muchas compañias(incluso EA con su Star wars ha intentado copiar el estilo,los ultimos Assassins,Ashen,Nioh,The Surge,Salt and sanctuary,Hollow knigth etc)

Han marcado un estilo y tendencia,hoy son un referente

Que a ti no te guste me parece perfecto por que tampoco busca que guste a todo el mundo,tampoco me gustan a mi otros juegos....
Pero los hechos hablan por si solos.....
Hasta que en mayo o junio anuncien juegos y demás, la espera se va a hacer larga. En cuanto a konamu, me parece que son rumores sin fundamento.
@Buste Está claro que aquí entra el gusto de cada uno. Seguramente no sería una mala adquisición, pero para recuperar mercado tampoco lo veo, veo más carencia de Blockbusters que de juegos de nicho venidos a más. A MS le falta ese juego que provoque colas en el Game, palomitero, con muchas escenas "uou!!" bajo mi punto de vista eh! y pensando en recortar diferencias con la competencia, no tanto en lo que más me gusta a mí, que sería más juegos de conducción, fútbol i RPG.

Un saludo!
Estoy por crearme un twitter y ponerme a hacer metralleta de rumores cada cual más flipado. Desde luego el que quiera followers, hace el agosto, y además siempre hay gente que lo usa como fuente.

Como está internet XD
jordi1986 escribió:@Buste Está claro que aquí entra el gusto de cada uno. Seguramente no sería una mala adquisición, pero para recuperar mercado tampoco lo veo, veo más carencia de Blockbusters que de juegos de nicho venidos a más. A MS le falta ese juego que provoque colas en el Game, palomitero, con muchas escenas "uou!!" bajo mi punto de vista eh! y pensando en recortar diferencias con la competencia, no tanto en lo que más me gusta a mí, que sería más juegos de conducción, fútbol i RPG.

Un saludo!

Estoy de acuerdo,a Micro le falta ese titulo palomitero rompedor ,ese God of war o The last of us por poner ejemplos
Un saludo compañero
A ver cuándo empiezan a mostrar juegos funcionando en seriesX
@Roujin Lo tienes en la pag anterior

Lords Of The Fallen 2 para la nueva generación

https://www.dualshockers.com/sniper-gho ... -ci-games/
Roujin escribió:@Ozryel sorry

Xbox Series X evitará el sobrecalentamiento sin dejar de ser silenciosa

70% más de flujo de aire que one

Esto es música para mi oídos la verdad!
_Jesu_ escribió:Estoy por crearme un twitter y ponerme a hacer metralleta de rumores cada cual más flipado. Desde luego el que quiera followers, hace el agosto, y además siempre hay gente que lo usa como fuente.

Como está internet XD

Yo es que no sé qué locura ha pasado este año con lo de Pastebin, que yo era una web que ni conocía hasta que empezó toda la rumorología de la nueva generación y parece que todo lo que se pone ahí ya es noticia, cuando es algo que puede usar cualquiera.

Aquí dejo la última noticia de Xbox Series X encontrada en Pastebin: https://pastebin.com/dvbaJhDu
@dunkam82

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Roujin escribió:
Xbox Series X evitará el sobrecalentamiento sin dejar de ser silenciosa

70% más de flujo de aire que one


También lo tienes atrás xD

Pero que no pasa nada, así está mas veces [beer]
¡Un día más nombrando a God of War y TLOU, qué raro! :-|
Buste escribió:
jordi1986 escribió:@Buste Está claro que aquí entra el gusto de cada uno. Seguramente no sería una mala adquisición, pero para recuperar mercado tampoco lo veo, veo más carencia de Blockbusters que de juegos de nicho venidos a más. A MS le falta ese juego que provoque colas en el Game, palomitero, con muchas escenas "uou!!" bajo mi punto de vista eh! y pensando en recortar diferencias con la competencia, no tanto en lo que más me gusta a mí, que sería más juegos de conducción, fútbol i RPG.

Un saludo!

Estoy de acuerdo,a Micro le falta ese titulo palomitero rompedor ,ese God of war o The last of us por poner ejemplos
Un saludo compañero



Por que tú lo digas
Roujin escribió:@Ozryel sorry

Xbox Series X evitará el sobrecalentamiento sin dejar de ser silenciosa

70% más de flujo de aire que one

Ambos puntos total y absolutamente claves para mí, me alegro que sean bien claros con estos temas.
@Lammothh
+ 1
Un juego de ellos en esta maquina debe ser la leche....y lo prefiero antes que konami millones de veces.

A microsoft para triunfar bien yo creo que le hace falta juegos unicos como tiene su rival ,pero vendeconsolas claro, que es lo que echo de menos....Un juego unico de from o un gears me la vende, pero no uno de konami,ni un hellblade 2....

¿ Hay alguna prevision de fecha de mas info de precio y juegos?

Saludos
195332 respuestas