XBOX Series X

niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.


No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/

Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.
Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........

Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.


No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/

Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.


Vuelvo a repetir, es lo único que hay por lo que si sirven actualmente para hacernos una idea hasta ver la solución que comentas que no tiene por que ser mejor. Se podrá ver y comparar mejor todo en PC cuando AMD saque su nueva serie ya que en consola esta difícil por que todo es opaco. Lo que es seguro es que perdida en mayor o menor porcentaje tendrá.

Sobre lo que comentas de Gear 5 es una customización que realizan sobre la versión ultra de PC, lo cual no quiere decir que no se pueda mover en PC y el resultado vs la actual consola es esto.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... es-x-tech/
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........

Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.


Sale de la propia Coalition, si no han mentido en ofrecer los datos de Minecraft, porque iban a mentir en esto? Otra cosa no, pero estan siendo transparentes.
Es como los tiempos de carga, no se han inventado "que no hay", sencillamente te hacen comparativas terrenales, tanto de un juego de One tal cual en seriesX (state of Decay 2 pasa de 50 segundos a 8 segunditos nada mas) como de un juego de OneX muy mejorado en SeriesX (Gears 5 pasa de 32 segundos a 12 segundos, menos de la mitad pese al upgrade grafico)
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........

Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.



Es totalmente cierto, y en 14 días .. que tampoco se habrán matado mucho en hacerlo .

Si es capaz de eso en un simple port, no me quiero imaginar en un juego ya realizado desde 0 para SEX.

Hay ganas ya de que digan algo sobre cuando será su conferencia de reemplazo del E3
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.


No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/

Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.


Mensajes como este solo consiguen confundir al personal.

Porque comparar el full RT de Minecraft y el RT de Gears 5, si es que el SSGI se puede llamar RT, es como comparar a Messi con un futbolista de regional XD
No sólo por rendimiento si no por el coste, por eso un juego flojo como Minecraft gráficamente, funciona a 2k y no llega a 60 fps, y un top 3 de One, funciona a 4k y casi 120 fps...

No es RT a lo bruto, lo que pasa es que eso es Raytracing en su máxima expresión, Raytracing completo, no solo la iluminación, sombras o reflejos pero claro es súper demandante solo hace falta ver el rendimiento de esta demo o como mueve u a 2080 TI el Quake 2 con full RT.


La demo de Gears 5 en XSX no lleva RT, usa Screen space global ilumination, por eso en el mismo video de DF Jonh Linnemam comenta que le gustaría ver Gears 5 con un Raytracing real, si no recuerdo mal.
Es incomparable el RT de Minecraft y de ahí que rinda tan sobrado.


Lo que me gustaría saber es de dónde salio lo de que esa demo llevaba RT, porque ni en la web de Xbox no en el análisis de Digital Foundry lo mencionan.


Claro que costaba de creer, porque no era cierto
Tuve la Xbox 360 y me enamoro,a tal punto que por mucho que trataba no me gustaba para nada el Play 3,con la One fue una decepción por el tema del kinect obligatorio y la puñetera conexión permanente,por eso pase de largo esta actual gen de Micro,pero es que XBSX me a devuelto esa ilusión que sentia cuando el 360,es que de verla ya me encanta el diseño,me la sudan los PEDOFLOPS,pero esa retrocompatibilidad,el Game Pass,el online,el control y lo linda que se ve que quieren que les diga,me a enamorado [amor] [amor]
Hay que recordar que la demo de Minecraft RT la hizo una sola persona, y es practicsmente la demo de nvidia (y también se hizo en poco tiempo).

Dudo que haya optimizacion en esa demo, o incluso que la hayan adaptado al hard de SX.


La verdad es que más pronto que tarde va pintando que habrá opciones reales para VR.

@N-N ve pensando en dejar el foro, trabajo, vida familiar... XD
Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.
Ozryel escribió:Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.


Tranquilito titán.

No le quites la ilusión al chumacho. [qmparto]

Voy a poner algo diferente...

Xbox Series X emociona a los jugadores chinos más que PlayStation 5 hasta ahora

Los jugadores en China parecían apreciar que Microsoft ofrece una mejor compatibilidad con versiones anteriores y una hoja de especificaciones más impresionante que la oferta de Sony

Según las reacciones en línea, las personas en el segundo mercado de juegos más grande del mundo están más interesadas en el procesador ligeramente mejor del nuevo Xbox, la unidad de estado sólido más grande y la compatibilidad con todos los juegos anteriores de Xbox."Acabo de ver el video de desmontaje de la Serie X de Xbox. El diseño es excelente", escribió un influencer de Weibo . "Voy a volver al abrazo de Microsoft".

“Acabo de terminar de ver las especificaciones. Si no hay exclusivas que quiera jugar, creo que voy a esperar a PS5 Pro. Después de todo, los juegos se podrán jugar tanto en PS4 como en PS5 en los próximos años ”, publicó un usuario de Weibo .

https://amp.abacusnews.com/games/xbox-s ... ssion=true
TCR escribió:
Ozryel escribió:Creo que todavía no es el momento del VR y menos en consola.


No le quites la ilusión al chumacho. [qmparto]

Voy a poner algo diferente...

Xbox Series X emociona a los jugadores chinos más que PlayStation 5 hasta ahora

Los jugadores en China parecían apreciar que Microsoft ofrece una mejor compatibilidad con versiones anteriores y una hoja de especificaciones más impresionante que la oferta de Sony

Según las reacciones en línea, las personas en el segundo mercado de juegos más grande del mundo están más interesadas en el procesador ligeramente mejor del nuevo Xbox, la unidad de estado sólido más grande y la compatibilidad con todos los juegos anteriores de Xbox."Acabo de ver el video de desmontaje de la Serie X de Xbox. El diseño es excelente", escribió un influencer de Weibo . "Voy a volver al abrazo de Microsoft".

“Acabo de terminar de ver las especificaciones. Si no hay exclusivas que quiera jugar, creo que voy a esperar a PS5 Pro. Después de todo, los juegos se podrán jugar tanto en PS4 como en PS5 en los próximos años ”, publicó un usuario de Weibo .

https://amp.abacusnews.com/games/xbox-s ... ssion=true


no me cuentes nada de los chinos que me tienen contento

Edit.

Esto es un pequeño resumen del último vídeo de DF.( sacado de GAF)

Rich from DF just put up a video breaking down the architectural design of the XsX, inside and out, calling it possibly the most original design we’ve seen since Gamecube, while detailing the

-Top to bottom revamp
- XsX ships with a 315 watt power supply, delivered internally. Regulators pump up to 100 watts per square inch, delivering up to 190 amps
- Move to split-motherboard design, two similarly sized boards, not a mainboard with smaller daughter board design seen in the past
-Aim with split board architecture is a kind of parallel cooling solution, better distribution of air around hottest parts of the unit
- Meaty, fuill on vapor chamber heat sink
- Strategic shielding between components
- SSD uses around 3.8 watts of power, so siphon that heat off MS uses what they call thermal biostrings
- 130mm axial fan sits on top the design, efficient while quiet, designed for optimal airflow
- 70 percent more airflow than last gen, 20 percent more through heat sink

Controller breakdown starts at 9:50

- New pad keeps same basic design to ensure peripheral compatibility
- Small changes could make the pad far more comfortable to use
- Share button added and much improved clicky d-pad
- Matte finish on buttons and triggers
- Thumb stick height remains the same
- Feels familiar but also easier to hold/use
- Wireless designed for lower latency
- low energy Bluetooth for easy connectivity to non-Xbox hardware

.

Imagen
Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.

Espero que no.
manmartin escribió:
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.

Espero que no.


Tu as entendido bien lo que acaba de decir? Porque me parece que no..... y si lo as entendido pues [facepalm]
¿Estoy viendo que el montaje de la consola no lleva tornillos? ¿Va imantado? Y lo q no, ajustado por pestañas y cosas por el estilo?
Szasz escribió:¿Estoy viendo que el montaje de la consola no lleva tornillos? ¿Va imantado? Y lo q no, ajustado por pestañas y cosas por el estilo?

Es una consola de muestra, no una funcional
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........

Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.


Que vaya por delante que no tengo ni idea de programación.

Pero creo que al hacer que tanto Windows como Xbox usen la misma versión de DirectX lo que pretenden conseguir es eso, que portar el juego de una plataforma a otra se haga de forma sencilla y con pocos cambios.

DirectX 12 ultimate en pc tiene que ser compatible con los anteriores para que funcionen sus juegos, así que me imagino que en la Xbox pasará igual, y los podrán portar de la versión de pc de forma bastante rápida.
Tengo una pregunta. ¿Se ha dicho en algún sitio si va a llevar audio inalámbrico, quizá por Bluetooth? Es algo que hecho de menos en todas las consolas actuales y que creo que vendría muy bien para aprovechar todos los cascos que tenemos por casa, algunos de los cuales tienen una calidad mucho mayor que los gaming.
jojuevaz escribió:Tengo una pregunta. ¿Se ha dicho en algún sitio si va a llevar audio inalámbrico, quizá por Bluetooth? Es algo que hecho de menos en todas las consolas actuales y que creo que vendría muy bien para aprovechar todos los cascos que tenemos por casa, algunos de los cuales tienen una calidad mucho mayor que los gaming.


No tiene Bluetooth
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.


Si te refieres a las "baterías recargables", incluso puedes usar las existentes de One.

Ahora, que si te refieres a recargar literalmente las pilas recargables..... Me gustaría saber qué aparato del mercado es capaz de recargar esas pilas mientras se les da uso [reojillo]
Después de tanto vídeo se nota que la consola está muy bien pensada,sorpresa que se van a llevar algunos.

Ya tengo decidido que la voy a poner de pie y la elevaré un poco para que entre aire limpio más fácil,no sé,pienso que tan a ras de mesa el aire meterá demasiado polvo.(bueno para no tener que limpiar esa zona del mueble). [carcajad]

Inicialmente no me gustaba mucho pero su simplicidad me está conquistando.
Yui Shojei escribió:
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.


Si te refieres a las "baterías recargables", incluso puedes usar las existentes de One.

Ahora, que si te refieres a recargar literalmente las pilas recargables..... Me gustaría saber qué aparato del mercado es capaz de recargar esas pilas mientras se les da uso [reojillo]


Técnicamente no es tan difícil, estando enchufado no tiene que usar las pilas, cargarlas por un lado y el mismo cable alimentar el mando. No?
Ozryel escribió:Imagen

Veo que ya se ha filtrado como será la Project Anaconda Edition
Buenas, vengo a decir esto porq me ha llamado la atención, estaba justo ahora en la web de mediamark mirando los precios del mando de one, y al entrar en la la sección de consolas veo un anuncio en cabecera sobre el lanzamiento de ps5, diciendo que será en navidad de este año y explicando las características de la consola, gráficos 8k... Bueno la cuestión es que no hay nada de nada sobre series x, y eso que se ha mostrado mucho más.
Ya sabemos todos cual es la tendencia en España pero no se, me resulta curioso que ni la anuncien.
TCR escribió:


La verdad es que más pronto que tarde va pintando que habrá opciones reales para VR.

@N-N ve pensando en dejar el foro, trabajo, vida familiar... XD


Aunque me gustaría ver VR en XsX, creo que no va a llegar. Lo dijo Phil, no hay que darle más vueltas.

No se si es mejor o peor pero es lo que hay.
gresscas escribió:Buenas, vengo a decir esto porq me ha llamado la atención, estaba justo ahora en la web de mediamark mirando los precios del mando de one, y al entrar en la la sección de consolas veo un anuncio en cabecera sobre el lanzamiento de ps5, diciendo que será en navidad de este año y explicando las características de la consola, gráficos 8k... Bueno la cuestión es que no hay nada de nada sobre series x, y eso que se ha mostrado mucho más.
Ya sabemos todos cual es la tendencia en España pero no se, me resulta curioso que ni la anuncien.


Nos deberían de cambiar al representante de la división de Xbox de España, o poner a alguien al menos, xq da la sensación de que tienen un espantapájaros hay de adorno, que traigan a alguien como en la época de la 360
Pues ocurre que microsoft la va a cagar otra vez en españa. Si que saben por qué aquí no se llevan ni los huesecillos que deja sony, lo saben bien, pero no quieren hacer nada.

Exigiría demasiada inversión para un mercado tan pequeño, y no les compensa.
niñodepapa escribió:Imagen

Algunos al leer eso de "liteon" deben estar nerviosos pensando va a explotar [qmparto]

De ahí sacamos que la parte del SoC consume como para tener de máximo una fuente de 12 x 21.25 = 255W. Unos 200-220W si me apuras consumirá entonces. Los otros 60W son para la placa secundaria.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Ya ha empezado
Señor Ventura escribió:Pues ocurre que microsoft la va a cagar otra vez en españa. Si que saben por qué aquí no se llevan ni los huesecillos que deja sony, lo saben bien, pero no quieren hacer nada.

Exigiría demasiada inversión para un mercado tan pequeño, y no les compensa.


Yo es el miedo que tengo, y lo que me hace dudar si comprarla de salida, x que como nos hagan la misma guarrada con los doblajes igual la dejo pasar y me tiro a ps5 cuando salga la pro y la veo interesante.

Y mira que me jodería, ayer me dio por instalar el forza Horizon 4 en pc, y se nota la diferencia, sobre todo en la distancia de dibujado, en los gráficos se nota algo, pero no tanto, sobre todo en movimiento, al menos para mí no es tan importante, pero la distancia, madre mía.
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:

Lo he intentado explicar varias veces y la gente sigue haciendo la cuenta de la lechera, 12+13= 25 y no es asi. Es la capacidad de sombreado de la maquina, que son 12tf rdna2, que rendiran por X?? Cada uno que heche sus cuentas y el raytracing en paralelo. Mis cuentas son 24tf y raytracing sin perdida de rendimiento, no 50, ni 12.


No lo digas muy alto que vendran los xatines a decirte que eres un mentiroso troll.


Lo digo alto, claro y fuerte porque lo eres, un mentiroso, es más un tu último mensaje vuelves a insistir que PS5 no monta RDNA 2, deja de mentir ya, te has llevado una buena ostia y ya está simplemente asumelo

@N-N No entiendo porque se permite que multinicks como éste vayan desinformando al personal

@Cchone37

A ti no te voy a tratar igual porque en mi opinión estás equivocado, aunque no lo hagas con intención de engañar como Aquaslo.


Vamos a ver, XSX no tiene 24 teraflops y Raytracing, como mucho esos 12 teraflops RDNA2 deberían rendir un 50% más que unos GCN, si rindieran un 100% la primera que sale a anunciarlo es AND a bombo y platillo, lo siento pero lo que dices es una barbaridad.

Igualmente te equivocas con lo de que XSX no tiene penalización de rendimiento en el RT creo que en el artículo de Digital Foundry queda bastante claro, ahora lo buscaré y lo pondré, pero no creo que sea necesario viendo el rendimiento de la demo de Minecraft.

Seguro que XSX mostrará un buen RT, pero aún no hay potencia suficiente para ver un juego next gen con full Raytracing, quizá en la siguiente revisión.



A mi no me vas a tratar de ninguna manera, por que tu no eres nadie para faltar el respeto a nadie de este foro, punto pelota.

Estoy arto de tus cuentas y de que te lleves el debate siempre hacia donde te interesa a ti, sacas conclusiones por ti mismo y lo mejor de todo es que llevas la contraria a informaciones oficiales de Amd y a explicaciones de desarrolladores que primero, sabran mas que tu y tambien mas que Digital foundry.


Ya discutimos de lo del rendimiento de rdna y rdna2 sobre gcn y creo que quedo bastante claro, esta en un documento oficial de la propia Amd, el rendimiento por vatio hace referencia a lo que rinde por cada vatio consumido, rdna a igualdad de vatios consumidos que gcn, rinde un 50% mas y tienes el ejemplo de la 5700 Navy, que con un consumo de un 25-30 % menos que una Vega de 300 v rinde incluso por encima, si a esa 5700 la elevas los cu o las frecuencias y la igualas con las Vega rendiria ese 50% seguro.

Con lo del raytracing mas de lo mismo, como narices explicas que te estan diciendo que con el raytracing la maquina aprovecha picos de 25 tf cuando la gpu tiene 12 tf??? Sale alguien que esta probando la maquina y te dice eso y tu sigues erre que erre con lo de que va ha afectar el rendimiento!! No tiene ningun sentido. Si la gpu tiene 12 tf y con raytracing picos de 25 tf, eso es afectar el rendimiento??? Pregunto?? Yo debo de ser gilipollas.

El raytracing en series X trabaja en paralelo, que no lo digo yo, ni lo dice Digital foundry, lo esta diciendo alguien que esta con la maquina.

Mas vale que te vayas al hilo de Ps5 a intentar desmontar toda las absurcedes que se dicen alli de un oc imposible de sostener por ningun lado y del fantastico megacartucho, ese que segun algunos va a paliar una diferencia de 16 unidades de computacion y 3 tf.
Seto-Ichitaka escribió:
Szasz escribió:¿Estoy viendo que el montaje de la consola no lleva tornillos? ¿Va imantado? Y lo q no, ajustado por pestañas y cosas por el estilo?

Es una consola de muestra, no una funcional

Ok. Es que me había extrañado mucho al ver el tío cómo montaba la consola.
@cchone37

Buenos días, vamos a calmarnos todos un poco.

@Xsato7 y tu tenéis dos puntos de vista diferentes sobrr el mismo asunto. No pasa nada. Uno de los dos tendrá razón y el otro estará equivocado, ya está. No os lo toméis como algo personal y debatidlo con normalidad.

Yo, por ejemplo, creo que los 12 Tflops e la GPU más los 13 Tflops de capacidad de RT no hay que sumarlos, es decir, que 12 + 13 no dan 25 Tflops. Creo que hacen referencia a la potencia necesaria para igualar lo que hace la GPU de XsX más el RT en paralelo.

Lo mismo me equivoco, pero eso ya lo veremos. Y no pasa nada.

Así que, por favor, debatid sin encenderos demasiado ;)
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:Te valga o no es lo único que hay. Que tu crees mejorara al punto de no penalizar nada o poco con la nueva generación, de acuerdo. Es algo difícil, por no decir imposible ya que conforme vayas añadiendo más y más cosas con esta técnica más se resiente el mismo. Si lo usan para cuatro reflejos pues vale, pero si quieren más seguramente le meta un reescalado y raytracing para que vaya la cosa medianamente bien.


No, no sirven, AMD ha buscado una solucion distinta que no penalice el rendimiento en vez de tanta fuerza bruta

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... cing-navi/

Y Nvidia va a apostar por un sistema similar en su nueva serie. Por eso SeriesX con Minecraft moviendo RT "a lo bruto" no pasa de 1080p, y por eso bien usado puede con Gears 5 a 4K en Ultra y 100fps de media, perdon, mas que ultra.


Mensajes como este solo consiguen confundir al personal.

Porque comparar el full RT de Minecraft y el RT de Gears 5, si es que el SSGI se puede llamar RT, es como comparar a Messi con un futbolista de regional XD
No sólo por rendimiento si no por el coste, por eso un juego flojo como Minecraft gráficamente, funciona a 2k y no llega a 60 fps, y un top 3 de One, funciona a 4k y casi 120 fps...

No es RT a lo bruto, lo que pasa es que eso es Raytracing en su máxima expresión, Raytracing completo, no solo la iluminación, sombras o reflejos pero claro es súper demandante solo hace falta ver el rendimiento de esta demo o como mueve u a 2080 TI el Quake 2 con full RT.


La demo de Gears 5 en XSX no lleva RT, usa Screen space global ilumination, por eso en el mismo video de DF Jonh Linnemam comenta que le gustaría ver Gears 5 con un Raytracing real, si no recuerdo mal.
Es incomparable el RT de Minecraft y de ahí que rinda tan sobrado.


Lo que me gustaría saber es de dónde salio lo de que esa demo llevaba RT, porque ni en la web de Xbox no en el análisis de Digital Foundry lo mencionan.


Claro que costaba de creer, porque no era cierto



https://gamingbolt.com/gears-5-will-sup ... x-series-x
N-N escribió:@cchone37

Buenos días, vamos a calmarnos todos un poco.

@Xsato7 y tu tenéis dos puntos de vista diferentes sobrr el mismo asunto. No pasa nada. Uno de los dos tendrá razón y el otro estará equivocado, ya está. No os lo toméis como algo personal y debatidlo con normalidad.

Yo, por ejemplo, creo que los 12 Tflops e la GPU más los 13 Tflops de capacidad de RT no hay que sumarlos, es decir, que 12 + 13 no dan 25 Tflops. Creo que hacen referencia a la potencia necesaria para igualar lo que hace la GPU de XsX más el RT en paralelo.

Lo mismo me equivoco, pero eso ya lo veremos. Y no pasa nada.

Así que, por favor, debatid sin encenderos demasiado ;)



El que lleva constantemente el debate a un terreno personal y con insultos es Xsato.

Referente al raytracing, en cualquier caso si tienes una gpu de 12 tf y te estan diciendo que con el raytracing rinde como 25, eso nunca puede ser restar, en mi pueblo por lo menos, en el de Xsato no lo se, xd..
@cchone37

Lo de los 13TFlops es lo que comenta @N-N

No es que se sumen, sino que trabajan en paralelo y, esos 13 TFlops, es la equivalencia necesaria en shaders para hacer el mismo trabajo, es decir, si hubiera que hacer Ray-Tracing en una GPU que no tuviera las mejoras de hardware que se han incluido en la GPU de Series X, como en una GPU RDNA actual, sin soporte nativo para Ray-Tracing, se necesitaría una GPU de 12+13 TFlops (25 TFlops) RDNA. Pero, si la GPU no hiciera uso de Ray-Tracing, la mejora no existe y rendirá como una GPU de 12 TFlops.

En cuanto al tema de GCN vs RDNA, es bien sencillo, los shaders RDNA dan un extra de un 30% más de rendimiento a misma frecuencias que en GCN, eso quiere decir que, una GPU con 12,1 TFlops como la de Series X tendría un rendimiento aproximado como una GPU de 15,75 Tflops en GCN, no va a rendir ni más ni menos, porque la frecuencia va a ser fija. Si nos fuéramos a Nvidia, equivaldría en realidad a una GPU que tuviera más o menos los mismos TFlops que la Series X, es decir, equivaldría a una 2080 Super.
@Mulzani

Exacto, que corriendo un juego sin rt, no hay "mejora", pero en uno con rt necesitaríamos una tarjeta de vídeo con 25tflops para ver y rendir lo que la gpu de la sex, ya que la de 25tflops al no llevar hardware específico de rt necesita de más potencia que una de 12tflops que si lidia el rt por hardware. Algo así creo que es.
bajamut escribió:
Lammothh escribió:Lo del Gears5 suena a fantasía la verdad, cuesta de creer.
4K nativos, 100fps, ultra+RT y todo esto con ojo! un port hecho en 14 putos días........

Si esto es cierto al 100% estamos ante un pepinazo de máquina sin precedentes, 500€ sería un puñetero regalo.


Que vaya por delante que no tengo ni idea de programación.

Pero creo que al hacer que tanto Windows como Xbox usen la misma versión de DirectX lo que pretenden conseguir es eso, que portar el juego de una plataforma a otra se haga de forma sencilla y con pocos cambios.

DirectX 12 ultimate en pc tiene que ser compatible con los anteriores para que funcionen sus juegos, así que me imagino que en la Xbox pasará igual, y los podrán portar de la versión de pc de forma bastante rápida.


Lo que han hecho con DX12U es quitar cualquier restricción en cuanto al manejo del Hardware se refiere, es decir, programan los juegos en un PC (como siempre se ha hecho) y el juego, a través de la API DX12U, se adapta al hardware de la maquina obviando cualquier capa hardware o software que pueda existir, máxime cuando a las plataformas que va dirigido (PC y XBOX series X) comparten ya prácticamente toda su capa de abstracción de hardware (HAL) al tener el mismo Sistema operativo y haberle quitado a Xbox cualquier capa especifica de programación, que es lo que siempre han tenido las consolas.
Aun así, para xbox series x los juegos se pueden desarrollar más optimizados, al conocerse el hardware montado de antemano, pero los desarrolladores cuando trabajen no van a tener en mente voy a trabajar para PC o para XBox, sino que lo hacen y la compilación ya optimiza para consola cuando toque.
https://www.somosxbox.com/con-ray-traci ... ops/855896

La explicacion es la que es, los sombreadores siguen trabajando en PARALELO con una CAPACIDAD COMPLETA, no hay perdida de rendimiento, lo de que los 13 tf hacen referencia ha el calculo que han echo del coste computacional del raytracing ya lo sabemos, a mi no hace falta que me lo expliqueis.
Que no que no, que el primo de mi cuñado trabaja en un Game y dice que el RT va a restar, justo para que se quede 1tf por debajo de la otra, y eso VA A MISA. Va a saber un desarrollador de mierda más que uno de Game.

Se acabó el debate. [burla2] [burla2]
zgotenz escribió:Técnicamente no es tan difícil, estando enchufado no tiene que usar las pilas, cargarlas por un lado y el mismo cable alimentar el mando. No?


Eso es lo que se lleva haciendo desde la época de la 360.... pero el compañero lo que pide, es tener las pilas dentro del mando, y al enchufarle un USB (ya sea a la corriente o la consola), las pilas se llevan recargando dentro del mando.
kolombo escribió:Que no que no, que el primo de mi cuñado trabaja en un Game y dice que el RT va a restar, justo para que se quede 1tf por debajo de la otra, y eso VA A MISA. Va a saber un desarrollador de mierda más que uno de Game.

Se acabó el debate. [burla2] [burla2]


No te lo tomes a broma, a mi me dijeron en un Game que Ps4 pro reproducia discos 4k y Xbox one X no, estaba muy convencido el prenda.
Yui Shojei escribió:
cchicom escribió:Lo de que el mando sea a pilas... Espero que se puedan cargar directamente en el mando unas recargables enchufandolo a la consola por cable.


Si te refieres a las "baterías recargables", incluso puedes usar las existentes de One.

Ahora, que si te refieres a recargar literalmente las pilas recargables..... Me gustaría saber qué aparato del mercado es capaz de recargar esas pilas mientras se les da uso [reojillo]

Vapeadores por ejemplo
No sé si se ha puesto ya pero para los que no somos entendidos en temas técnicos me ha parecido de lo más ilustrativo. Bestial y muy bien contado.

196984 respuestas