XBOX Series X

me encanta que podamos sacar el mitico de fable sin tener que hacer 23042349 partidas, no me gusta nada cuando me obligan a repetir una partida X veces para sacar logros absurdos.
Y que durara 40-50 horas haciendolo todo, que a es mas que cualquier otro Fable pero no es la locura de +100h que te cuelan en muchos RPGs que nunca acabas, al menos yo xD
Mi mayor deseo ahora mismo es que Fable no sea funado y que puedan hacer secuelas.
Forzagamer escribió:

Un error NO hacerlo exclusivo. Apenas rascarán beneficios porque este Fable queda lejos de ser un superventas. Espero equivocarme por el bien de PlayGround...
ffdj14 escribió:
varios escribió:
ffdj14 escribió:Donde se ha dicho que todo lo que vaya a salir a partir de ahora vaya a ser exclusivo? Que yo sepa gears y clockwork son los únicos de momento.

De hecho dijeron lo mismo que dijo la anterior directiva: Se estudiará caso por caso, y ya sabemos cómo ha ido.

La anterior directiva se fue por algo. Asha está cambiando muchas cosas de la anterior directiva, no sé cambia a la directiva para seguir haciendo lo mismo.
Si se cambia de directiva es normal que cambien cosas como volver a exclusivos. Hay acuerdos firmados con la anterior y romperlos suponen mucho dinero.

En la otra acera azul se ha ido cambiando de directiva y cada vez a peor. No digo que esté siendo el caso pero nunca subestimes a los de traje y corbata [carcajad]

En el otro lado se ha cambiado la directiva y ha cambiado su política: ha pasado a dejar de sacar juegos en PC, eliminar el físico, cancelar juegos de estudios internos y romper contratos con estudios como Kojima.

Con Asha han dado licencias digitales de juegos físicos, han vuelto a tener algún exlucusivo y una restructuración completa de equipos de desarrollo.
🔹 60 FPS rocosos y estables en Xbox Series X.
🔹El motor ForzaTech despunta con gráficos que comparan con un PC de gama alta y entornos vivos.
🔹Sistema de combate dinámico que permite alternar cuerpo a cuerpo, distancia y magia con total fluidez.
🔹Soporte confirmado para DLSS y FSR en PC.

236255 respuestas