me encanta que podamos sacar el mitico de fable sin tener que hacer 23042349 partidas, no me gusta nada cuando me obligan a repetir una partida X veces para sacar logros absurdos.
Y que durara 40-50 horas haciendolo todo, que a es mas que cualquier otro Fable pero no es la locura de +100h que te cuelan en muchos RPGs que nunca acabas, al menos yo xD
Un error NO hacerlo exclusivo. Apenas rascarán beneficios porque este Fable queda lejos de ser un superventas. Espero equivocarme por el bien de PlayGround...
varios
MegaAdicto!!!
5.560 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 27/09/2026 - 21:41:12 por varios.
ffdj14 escribió:Donde se ha dicho que todo lo que vaya a salir a partir de ahora vaya a ser exclusivo? Que yo sepa gears y clockwork son los únicos de momento.
De hecho dijeron lo mismo que dijo la anterior directiva: Se estudiará caso por caso, y ya sabemos cómo ha ido.
La anterior directiva se fue por algo. Asha está cambiando muchas cosas de la anterior directiva, no sé cambia a la directiva para seguir haciendo lo mismo. Si se cambia de directiva es normal que cambien cosas como volver a exclusivos. Hay acuerdos firmados con la anterior y romperlos suponen mucho dinero.
En la otra acera azul se ha ido cambiando de directiva y cada vez a peor. No digo que esté siendo el caso pero nunca subestimes a los de traje y corbata
En el otro lado se ha cambiado la directiva y ha cambiado su política: ha pasado a dejar de sacar juegos en PC, eliminar el físico, cancelar juegos de estudios internos y romper contratos con estudios como Kojima.
Con Asha han dado licencias digitales de juegos físicos, han vuelto a tener algún exlucusivo y una restructuración completa de equipos de desarrollo.
Forzagamer
MegaAdicto!!!
5.400 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 28/09/2026 - 00:27:53 por Forzagamer.
🔹 60 FPS rocosos y estables en Xbox Series X. 🔹El motor ForzaTech despunta con gráficos que comparan con un PC de gama alta y entornos vivos. 🔹Sistema de combate dinámico que permite alternar cuerpo a cuerpo, distancia y magia con total fluidez. 🔹Soporte confirmado para DLSS y FSR en PC.