Hola
Tengo saldo en la Store española pero no hay stock de consola Xbox Series X de modo que me he ido a la Sotore francesa donde sí hay.
Durante el proceso de compra (vía web desde el PC) ha encontrado el saldo que tengo en España y me quería cobrar la diferencia.
Una vez he puesto los datos de mi cuenta PayPal para cobrar el resto del importe, el saldo ya no aparecía
He eliminado la consola de la cesta, he salido de mi cuenta Microsoft, he vuelto a entrar, he vuelto a añadir la consola pero nada: no me reconocía el saldo para comprar la consola.
Al final por miedo a quedarme sin la consola, he continuado el proceso de compra pagando el importe íntegro.
Una vez confirmado el pedido, he repetido el proceso desde el móvil por si ahí me reconocía el saldo pero nada.
Debo aclarar que si entró en mi cuenta Microsoft España, mi saldo sigue apareciendo. Lo que no sé es cómo llegó el sistema de Microsoft Francia a encontrarlo pero después ya no lo hizo.
He probado con la Store Alemana pero nada; en ningún momento ha encontrado mi saldo.
Al margen de todo esto, si alguien ha comprado ahora o en el pasado en alguna Store de fuera de España (Francia, Alemania, Italia ...) y puede contar su experiencia....me he quedado rayado (al margen del tema del saldo) porque el sistema se ha empeñado en todo momento en hacerme una factura con país de residencia en Francia.