XBOX Series X

Fable, Spyro, Gears E-Day, Clockwork Revolution, OD, Fallout 3 y New Vegas Remastered, Fallout de Obsidian, TES VI, Forza Horizon 6, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4, Physint, Doom, Indiana Jones, Avowed...

Solo juegos como servicio.

Está bien odiar Sea of Thieves, pero querer convertirlo en una mancha negra para Rare o Xbox es difícil de sostener. Estamos hablando de uno de los mayores éxitos de Rare: más de 40 millones de jugadores, 20 temporadas a sus espaldas y colaboraciones con franquicias como Piratas del Caribe y Monkey Island. Y lo más importante: 8 años después de su lanzamiento sigue teniendo una comunidad activa y siendo jugado a día de hoy.

PD: Me parecen comentarios de "pollaviejas" queriendo volver a los videojuegos de los 90.
@segamegacd Everwild no sabia ni rare que cojones estaba haciendo llevaban 5 años y lo reiniciaron por que no tenian claro el game play... normal que lo cancelaran. Por otro lado, es obvio que lo que le interesa a Microsoft son juegos que tengan alta rejugabilidad, horas a monton y retencion por que son los ideales para game pass. Tambien hace falta titulos que de "prestigio" pero juegos como hellblade en game pass si tardan 7 años en hacerlo pues es IMPOSIBLE que sea rentable ni para un servicio ni vendiendolo como normalmente , que sale a casi 1 año de trabajo por hora de juego no me jodas xD
DavetheDiver escribió:Fable, Spyro, Gears E-Day, Clockwork Revolution, OD, Fallout 3 y New Vegas Remastered, Fallout de Obsidian, TES VI, Forza Horizon 6, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4, Physint, Doom, Indiana Jones, Avowed...

PD: Me parecen comentarios de "pollaviejas" queriendo volver a los videojuegos de los 90.

Jugando desde 1991 si me temo que soy un polla vieja y tengo preferencia por juegos con un desarrollo frente a los multijugador online compra skins y que no tienen desarrollo. Que no me gusten no quiere decir que ojalá y no se hiciesen.

Aclarado eso cuántos de esos juegos se han quedado en Xbox? A parte de pc ya por salir salen en play y switch. Que aliciente hay para comprar Xbox? De verdad están contentos con la gestión que se lleva desde finales de Xbox 360?

De esa lista hay bastante juego de servicio, creo que juegos propios del sistema (que no son encima exclusivos) que para los años que lleva Xbox series X es una cantidad corta muy corta, hasta sega dreamcast en 2 años tiene más exclusivos desarrollados por la propia sega ... Batallitas de un polla vieja supongo
236202 respuestas