fastdrmcy_ escribió:SEGA se une al programa disc-to-digital
Se dice poco pero Xbox ha hecho más por mejorar los videojuegos que la otra pero de largo , ahora la mala Xbox .
Esta es una más, porque yo compro digital por una razón sencilla, bueno aparte porque de salida encuentro mejores precios, sobretodo porque ya me cansa eso de cada vez que quiero jugar a un juego distinto tener que levantarme para cambiar de disco..
Ahora si me permiten digitalizar mi copia física pues ya me animan a comprar físico y así poder seguir guardando las cajitas con el juego.
Otro puntazo de Xbox pero que los medios no lo ponen por las nubes porque es Xbox .
Espero también que esto sea también un motivo para que la nueva Xbox puedas seguir comprando en formato físico
@brujaxzgz en España por ley son 3 años aunque luego leas que dicen las marcas que son 2 como hace Apple
Sobre la nueva consola está claro que ya tenían claro que iba a costar mucho más que cualquier otra generación y por eso estaban trabajando en un Xbox-PC como la llaman algunos, esto solo ya sería motivo suficiente para pagar eso, porque por muy potente que vaya a ser, yo por más pixeles, o pasar de 60fps a 120fps me seguiría pareciendo carísima para ser una consola