XBOX Series X

yamauchi escribió:
plt586 escribió:
ffdj14 escribió:@Enzo_Favara En Amazon Francia y cosas así puedes.

@segamegacd A saber, no tendría muchas esperanzas que vuelvan a vender series X en tiendas españolas a estas alturas de generación y tal como está el tema de los componentes, como mucho en su store. Con el lanzamiento de Helix pues supongo que volverán a su cauce.

Sin animo de ser beligerante, estamos a una altura actual y las otras 2 empresas, no viene a cuento nombrarlas, se pueden adquirir sus consolas sin problemas

Hablar de una consola que, mínimo, le falta un año para salir, si no tienes consola, mientras que haces?

Además que comprar una consola actual, tienes un mogollón de juegos para ella, casi para una vida

Si es verdad que si te vas a amazon Francia o Alemania, se pueden comprar, pero leñe, no vivimos en el tercer mundo

Tuvieron más de 5 años para comprarla...Ahora que sigan con la otra...

eso que dices no tiene sentido, cuando ahora mismito he mirado en amazon.de y tienen tanto la S como la X
plt586 escribió:
yamauchi escribió:
plt586 escribió:
Sin animo de ser beligerante, estamos a una altura actual y las otras 2 empresas, no viene a cuento nombrarlas, se pueden adquirir sus consolas sin problemas

Hablar de una consola que, mínimo, le falta un año para salir, si no tienes consola, mientras que haces?

Además que comprar una consola actual, tienes un mogollón de juegos para ella, casi para una vida

Si es verdad que si te vas a amazon Francia o Alemania, se pueden comprar, pero leñe, no vivimos en el tercer mundo

eso que dices no tiene sentido, cuando ahora mismito he mirado en amazon.de y tienen tanto la S como la X

Es un poco desesperante que hayas dicho 200 millones de veces que no piensas comprar la consola porque no tienes dinero, pero todas las semanas estés con la cantinela de que no se pueda comprar.
SEGA se une al programa disc-to-digital

A ver si no tardan mucho en abrir esto al resto de usuarios.
Bilintx escribió:
plt586 escribió:
yamauchi escribió:Tuvieron más de 5 años para comprarla...Ahora que sigan con la otra...

Es un poco desesperante que hayas dicho 200 millones de veces que no piensas comprar la consola porque no tienes dinero, pero todas las semanas estés con la cantinela de que no se pueda comprar.

Simplemente me jode que en paises como francia o alemania se pueda comprar la consola sin problema y aquí sea tan difícil

Defiendo mi casa

Cambiando de tema, siempre defenderé poder opinar en un foro de opinión, guste o no guste, porque mientras no se falte el respeto a nadie, me considero con el mismo derecho que el resto de compañeros de escribir

Cuando dentro de las normas del foro exijan poseer una consola de Ms, me veré en la obligación de dejar el foro.

Mientras no sea así, te tocara aguantarme
yamauchi escribió:
plt586 escribió:
ffdj14 escribió:@Enzo_Favara En Amazon Francia y cosas así puedes.

@segamegacd A saber, no tendría muchas esperanzas que vuelvan a vender series X en tiendas españolas a estas alturas de generación y tal como está el tema de los componentes, como mucho en su store. Con el lanzamiento de Helix pues supongo que volverán a su cauce.

Buena manera de que posibles nuevos clientes puedan subirse al barco.
Yo imagino que si en España no se puede comprar y en otros países de Europa sí, algo tendrá que ver con que aquí seamos bastante pro PlayStation.

Que habrá gente que la quiera? Por supuestísimo. Que merecerá la pena priorizar España por encima de otros países? Pues parece que no.

Entiendo que joda por se de España, pero aquí se llegan a ver argumentos que parece que con España ganarían millones de usuarios nuevos. Sinceramente, lo dudo al ser territorio PlayStation.
DavetheDiver escribió:Yo imagino que si en España no se puede comprar y en otros países de Europa sí, algo tendrá que ver con que aquí seamos bastante pro PlayStation.

Que habrá gente que la quiera? Por supuestísimo. Que merecerá la pena priorizar España por encima de otros países? Pues parece que no.

Entiendo que joda por se de España, pero aquí se llegan a ver argumentos que parece que con España ganarían millones de usuarios nuevos. Sinceramente, lo dudo al ser territorio PlayStation.

Y veremos cuántas Helix llegan a España (y si llegan)... Y nos reíamos del chiste de las 1500 Xbox... Y ahora van a resultar incluso demasiadas.
DavetheDiver escribió:Yo imagino que si en España no se puede comprar y en otros países de Europa sí, algo tendrá que ver con que aquí seamos bastante pro PlayStation.

No te discuto que España sea "pro ps" yo mismamente solo tengo ps5 slim

Sin embargo, leñe un mínimo de stock creo que debería haber de cualquier consola, aunque la tengas que pedir, no se, en la propia web de Ms o en amazon o similar. Incluso que la puedas pedir aunque te den fechas largas

Que ya se ha comentado, quien quiera al consola la va encontrar fuera de España, con la misma garantía que comprada aquí

Correcto, pero podrían perfectamente habilitar una página web de compra bajo demanda, como hacen otras marcas, para que te la traigan de Alemania si hace falta. No hay por qué tenerla en tiendas aquí, con que se pudiera comprar directamente a Microsoft desde un portal unificado y que te la envíen de otro país, bastaría.
Sony hace eso con PS Direct, sus envíos no están en un almacén de España y la tienda es la misma para todo territorio europeo.
A la vista está, y demostrado en otro hilo del foro, que puedes meterte en Irlanda, Francia, UK, Alemania, etc, y comprarla y te la envían a España si tienen stock. Sería igual pero todo unificado en una sola web.
@Fork99 ya te digo, ahora 1500 mandos si que tenemos...y ya.
¿Pero en serio el tema recurrente de siempre sigue siendo on topic a estas alturas? ¿De verdad tenemos que estar aguantando todas las semanas la misma canción? ¿En serio no basta con que digáis una vez que la consola no se puede comprar y tenéis que venir a recordarlo ochenta veces cada mes?

De verdad, esto es un foro de opinión, pero no por ello uno tiene que estar constantemente con el mismo tema y que no pase nada por ello. No sé dónde anda la moderación del hilo, pero debería hacer algo de una vez. Se me ocurre poner entre los avisos de moderación que hay antes de postear que todo el mundo sabe ya que no se puede comprar una consola de Microsoft, que es un tema conocido y que no hace falta hablar más de él, porque dan ganas de dejar de entrar en este hilo.
James May escribió:¿Pero en serio el tema recurrente de siempre sigue siendo on topic a estas alturas? ¿De verdad tenemos que estar aguantando todas las semanas la misma canción? ¿En serio no basta con que digáis una vez que la consola no se puede comprar y tenéis que venir a recordarlo ochenta veces cada mes?

De verdad, esto es un foro de opinión, pero no por ello uno tiene que estar constantemente con el mismo tema y que no pase nada por ello. No sé dónde anda la moderación del hilo, pero debería hacer algo de una vez. Se me ocurre poner entre los avisos de moderación que hay antes de postear que todo el mundo sabe ya que no se puede comprar una consola de Microsoft, que es un tema conocido y que no hace falta hablar más de él, porque dan ganas de dejar de entrar en este hilo.

1.500 posts más diciendo que no hay consolas a la venta en España y aparecen 100 en le Carrefour de tu pueblo...

Todos somos libres de opinar, solo faltaba, pero entre opinar y repetir la misma MATRACA semana tras semana, hay una diferencia importante.

Y el que no lo entienda es porque no quiere...
@Fork99 El asustaviejas ese que os traéis con que Helix no va a estar para comprar en España ya cansa.

Pero bueno, tenéis un año aun para convencernos.

Llegara el día y se pasaran enlaces en este foro para comprarla. Y el argumento será que si no esta disponible en el Game, es que no se puede comprar.
Yo sólo sé que en mi futura Helix voy a tener un catálogo digital tenga juegos físicos o no de la hostia, y que hay mucha gente que por pura desinformación o cabezonería va a tener un pisapapeles de menor potencia.

Pero ojalá desaparezca Xbox y así podamos disfrutar de un monopolio saludable y orgánico.
ramulator escribió:Imagen

Visto lo visto va a tener que ser un logro "raro", de esos plateados [+risas]

Opinar se puede opinar todo lo que se quiera, faltaría más, para eso estamos. El malestar viene porque la secuencia de posts "hay stock en España?" / "no, no hay" / "no comprendo por qué no hay, debería haber" / "deberían hacer como PS Direct" se ve mínimo una vez por semana en este mismo hilo. Que está bien responder a quien pregunte, pero entrar y encontrarse toda la retahíla completa tan a menudo puede resultar un poco... entre redundante y cargante.

En otros temas, quería preguntar a los que suelen comprar en físico. Alguien de aquí ha comprado alguna vez en Video Games Plus? He visto que tienen mucha variedad de juegos para XBOX a precio decente, pero no sé si entre envío, aranceles, gestión de aduanas inesperada e historias así se va mucho el coste.
Fork99 escribió:

Y veremos cuántas Helix llegan a España (y si llegan)... Y nos reíamos del chiste de las 1500 Xbox... Y ahora van a resultar incluso demasiadas.

Yo la voy a comprar día 1 porque tengo clarísimo que en seis meses en España la Helyx vuelve a estar como ahora la Series X/S.

Me la compro de lanzamiento y hasta luego.
xosgar escribió:

Visto lo visto va a tener que ser un logro "raro", de esos plateados [+risas]

Opinar se puede opinar todo lo que se quiera, faltaría más, para eso estamos. El malestar viene porque la secuencia de posts "hay stock en España?" / "no, no hay" / "no comprendo por qué no hay, debería haber" / "deberían hacer como PS Direct" se ve mínimo una vez por semana en este mismo hilo. Que está bien responder a quien pregunte, pero entrar y encontrarse toda la retahíla completa tan a menudo puede resultar un poco... entre redundante y cargante.

En otros temas, quería preguntar a los que suelen comprar en físico. Alguien de aquí ha comprado alguna vez en Video Games Plus? He visto que tienen mucha variedad de juegos para XBOX a precio decente, pero no sé si entre envío, aranceles, gestión de aduanas inesperada e historias así se va mucho el coste.

Busca por la web, pero video game plus tiene muy mala fama

No recuerdo cuando ni en que foro también se comentó dentro de el otro lado que eran estafadores

Voy a ver si lo encuentro

Edito. Busca en los foros generales videogameplus (todo junto) y tienes opiniones de todo tipo

Lo que he leído por encima es que si te llega bien (es todo importación) la gente está contenta, pero si tienes algún problema con el envío entonces ya se convierte en una quimera la reclamación
plt586 escribió:Simplemente me jode que en paises como francia o alemania se pueda comprar la consola sin problema y aquí sea tan difícil

Defiendo mi casa

Pero cuál es tu queja exactamente? Que la gente no compra Xbox en España? Pues ponle un megáfono al coche y recorre las calles con una grabación que diga "¡Xbox mola mogollón! ¡Si usted no compra una, se acaba la distribución! ¡Una para el salón, otra para el comedor, compre Xbox y hágame un favor!".

Porque supongo que entiendes que, si Microsoft sigue distribuyendo Xbox en Francia o Alemania pero ha dejado de de distribuirlas en España, es porque aquí no vende. Eso lo entiendes, verdad?

¿O cómo piensas que eligen las empresas los países en los que distribuyen un producto? ¿Que ponen un mapamundi en la pared, se vendan los ojos, tiran cinco dardos, y donde caigan, ahí distribuyen? ¿Eso crees?

Insisto: tu lucha está en la calle, no aquí. Nosotros ya tenemos una Xbox.
Pero en Alemania o Francia se venden más Xbox que Ps?
canary8 escribió:Pero en Alemania o Francia se venden más Xbox que Ps?

Lo dudo... pero imagino que en esos países se venderá algo mejor que aquí

En España debe ser un drama total, si no es que no tiene sentido que retiren la consola del mercado
Vamos a ver ...

Microsoft fabrica muy pocas X-Box por las razones que sean,mala gestión en la compra de componentes,principalmente memorias,dudosa estrategia global,etc.

Lo poco que fabrica lo usa para abstecer sus principales mercados entre los cuales no está España.

Si en su lanzamiento Helix,dipone de suficientes unidades nos llegarán,si hay pocas pues más de lo mismo,primero sus principales mercados y ya veremos.

En ese caso,los que queremos una nos buscaremos la vida que hoy día no es tan difícil comprar cosas en la Unión Europea. [beer]
DavetheDiver escribió:@Fork99 El asustaviejas ese que os traéis con que Helix no va a estar para comprar en España ya cansa.

Pero bueno, tenéis un año aun para convencernos.

Llegara el día y se pasaran enlaces en este foro para comprarla. Y el argumento será que si no esta disponible en el Game, es que no se puede comprar.

Ojalá sea así. Me pillé la SeriesX de salida y pienso hacer lo mismo con la Helix, sea aquí o en Uganda pero la conseguiré [fumando]

Guardalo para más adelante jajaja

Porque Xbox 360 si vendió muy bien? Porque Nintendo switch- switch 2 venden bien? Porque WiiU no vendió bien? Porque Xbox One no vendió bien? Ni que decir series S-X

Lo que tienen en común todas esas consolas es que la marca sony funciona bien en España y dos de ellas tuvieron mercado y las otras no y coño las causas son las mismas prácticamente
@Emperador pues bastante guapo el tema del mítico , tanto costaba hacer esto en tantos años Phil?? Madre mía
Corregirme si me equivoco. Si compro la consola en España tengo 3 años de garantía, y si la compro en Francia tengo 2 años. Vale ya de normalizar con lo de que no distribuyan en España, un país que no estará entre los países más potentes económicamente pero que tiene más gente que quiere venir a vivir aquí que marcharse. Por algo será... Si no venden porque aquí es territorio sonyer por algo será... Una cosa es que vendan poco, y otra es que no pongan a la venta. Si la próxima generación va a costar más 1000 euros que se lo curren de verdad más allá de locos guapos y platinos míticos. Y a ver qué hacen con el gamepass porque si le quitan el day one y la nube le quitan la mitad de su atractivo. Ya sé que no está confirmado, pero cuando no dicen que es MENTIRA, algo de cierto habrá.
fastdrmcy_ escribió:SEGA se une al programa disc-to-digital

Se dice poco pero Xbox ha hecho más por mejorar los videojuegos que la otra pero de largo , ahora la mala Xbox .

Esta es una más, porque yo compro digital por una razón sencilla, bueno aparte porque de salida encuentro mejores precios, sobretodo porque ya me cansa eso de cada vez que quiero jugar a un juego distinto tener que levantarme para cambiar de disco..

Ahora si me permiten digitalizar mi copia física pues ya me animan a comprar físico y así poder seguir guardando las cajitas con el juego.

Otro puntazo de Xbox pero que los medios no lo ponen por las nubes porque es Xbox .

Espero también que esto sea también un motivo para que la nueva Xbox puedas seguir comprando en formato físico

@brujaxzgz en España por ley son 3 años aunque luego leas que dicen las marcas que son 2 como hace Apple [+risas]

Sobre la nueva consola está claro que ya tenían claro que iba a costar mucho más que cualquier otra generación y por eso estaban trabajando en un Xbox-PC como la llaman algunos, esto solo ya sería motivo suficiente para pagar eso, porque por muy potente que vaya a ser, yo por más pixeles, o pasar de 60fps a 120fps me seguiría pareciendo carísima para ser una consola

Ahora necesitamos uno de: Ir al Carrefour a comprar una Xbox y no habia ni una.
Joder, como vienen las moscas a la mierda.
236332 respuestas