niño_madrid escribió:Buenas, tengo la series x y me ha pasado dos veces que en medio de una partida me ha saltado un anuncio del citroen c3, me ha pasado con el forza horizon 6 hace unos meses y hoy con el MFS 2024, esto no es normal, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer formatear? En game pass lo tengo en una cuenta compartida de 10 pcs y dos Xbox por si sirve de algo
Eso de los anuncios lo he oído de algún conocido alguna vez y era una opción del televisor que está activa por defecto. Les ocurría de igual manera jugando que en YouTube teniendo el premium (no eran anuncios dentro de la aplicación). De la consola te puedo confirmar 99.99% que no es, porque se hubiera sabido ya algo de más gente por aquí o por redes. Te recomiendo echar un vistazo a los ajustes de la TV por si hay algo de eso activado, o buscar info en internet sobre si esa marca en cuestión hace lo que comento.
brujaxzgz escribió:Cómo creéis que será de invasiva la publicidad en gamepass? Anuncios cada x minutos? Solo al principio? Baners a saco?
Siendo que cada videojuego maneja unos tiempos distintos, la única opción global viable es comerte uno o dos anuncios antes de arrancar el juego (30s de publi).
brujaxzgz escribió:Cómo creéis que será de invasiva la publicidad en gamepass? Anuncios cada x minutos? Solo al principio? Baners a saco?
No creo que se atrevan a interrumpir una partida con un anuncio de Fanta... Pero un par de banners por aquí y por allá síl veo factible además de publi al lanzar el videojuego... O también puede ser lo que dice @olain Capaces son...
ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
7.223 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 17/09/2026 - 11:05:27 por ozspeed.
niño_madrid escribió:Buenas, tengo la series x y me ha pasado dos veces que en medio de una partida me ha saltado un anuncio del citroen c3, me ha pasado con el forza horizon 6 hace unos meses y hoy con el MFS 2024, esto no es normal, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer formatear? En game pass lo tengo en una cuenta compartida de 10 pcs y dos Xbox por si sirve de algo
Vaya putada tío, lo siento, si al menos fuese un coche decente... Sólo falta que fuese Puretech.
EMAIRXEN
MegaAdicto!!!
1.415 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 17/09/2026 - 11:01:01 por EMAIRXEN.
Como ya te han dicho otros compañeros eso no es cosa de tu Xbox, revisa que no sea tu televisor.
Y dinos que marca tienes para no comprarla o al menos tener en cuenta de desactivar esa basura.