Santi RC escribió:No vas a mover a nadie de Steam, ni con exclusivas temporales ni totales. Simplemente te van a piratear porqué "les has quitado el derecho" de comprar su juego en Steam. Sabiendo que te van a piratear igual no sé qué decisión tomaría yo.
Bueno, sí, yo lo tengo clarísimo pero resulta que esto es un negocio y hay que ganar dinero y seguramente se enfadarían conmigo los de arriba por ser un troll de foro en vez de un ejecutivo responsable.
Que tonteria, la gente en PC aunque tiene predileccion por Steam (yo incluido) usa varias tiendas cuando le conviene.
Nadie va a dejar de usar Steam por jugarse el proximo Elder Scrolls en Xbox PC, vale que hay talivalves, pero mucha gente mira su bolsillo.
Eso no significa que Xbox Pc vaya a ser super rentable, ni de coña vamos, pero no tiene nada de malo rascar un poco xD.
Yo lo que haria seria forzar a usar Xbox PC cuando juegas mis juegos en Steam, es lo que hace EA o Ubisoft. Asi, quieras o no, la gente acaba viendo tu tienda, o gamepass, o lo que sea, aunque sean unos pocos, y a mas visibilidad, mas keys en las paginas de keys, et.