XBOX Series X

Le he pegado una viciada legendaria (aunque en dificultad heroica) a Halo Campaign Evolved, y sinceramente es un puto 10/10 como una catedral. Me faltan sólo el último nivel y los tres de expansión.

Los primeros niveles del juego tienen cambios más leves a los niveles, sencillamente se han añadido más coberturas, se han distribuido mejor los espacios de combate, cosas así. Se deja sencillamente que la jugabilidad hable por sí sola, un gunplay buenísimo (pegar escopetazos jamás se había sentido tan bien en Halo), buenísimo buenísimo, IA de la mejor época de Halo, etc. Pero a partir de 343 Guilty Spark se desmelenan y los niveles cambian un montón.

No sólo el diseño se ha mejorado enormemente y niveles y zonas que eran más de tránsito se han convertido en oro puro, sino que también han aprovechado para meter arquitectura, tecnología e interiores forerunner de Halo 2 y 3 para darle más cohesión a todo y añadirle riqueza a los entornos. La Biblioteca está irreconocible. El diseño del nivel es completamente diferente. Niveles como Keyes están muy cambiados y en otros como Verdad y Reconciliación tienen alguna sala intermedia nueva para dar más peso a ciertos momentos.

Jugablemente además le han dado unas vueltas de rosca a muchas cosas que no puedo calificar de otro modo que como la evolución correcta de lo que fueron Halo 1, 2 y 3. Los hunters no son tan fáciles de torear ni mueren de un tiro a la espalda, ni son intocables como en Halo 5. Los tanques flood son verdaderos tanques y tienen un rol más diferenciado que en Halo 3. Las cabezas flood ahora ya no explotan al tacto sino que se te acumulan encima, ralentizándote mientras de chupan vida. Hay rutinas de la IA del Covenant que nunca había visto antes, como escuadrones de jackals con escudo protegiendo celosamente a su líder élite. En los interiores covenant los wraith apagados se pueden hacer explotar a tu favor (también pueden explotar en tu contra) o puedes subirte a la torreta para disparar, así como hay muchísimos props afectados por las físicas que tras una explosión pueden arrollar a tus enemigos (o a ti como te descuides).

Adicionalmente merece la pena comentar el uso de temas musicales diría que de toda la trilogía, momentos de guitarra eléctrica incluidos. Del mismo modo en la banda sonora juraría que están mezcladas voces nuevas con voces del juego original, como algunos gritos en español de los grunts.

Es absolutamente de locos que este juego se haya llevado menos que un 9 en ninguna parte. Menuda jodida maravilla.
ramulator escribió:Le he pegado una viciada legendaria (aunque en dificultad heroica) a Halo Campaign Evolved, y sinceramente es un puto 10/10 como una catedral. Me faltan sólo el último nivel y los tres de expansión.

Los primeros niveles del juego tienen cambios más leves a los niveles, sencillamente se han añadido más coberturas, se han distribuido mejor los espacios de combate, cosas así. Se deja sencillamente que la jugabilidad hable por sí sola, un gunplay buenísimo (pegar escopetazos jamás se había sentido tan bien en Halo), buenísimo buenísimo, IA de la mejor época de Halo, etc. Pero a partir de 343 Guilty Spark se desmelenan y los niveles cambian un montón.

No sólo el diseño se ha mejorado enormemente y niveles y zonas que eran más de tránsito se han convertido en oro puro, sino que también han aprovechado para meter arquitectura, tecnología e interiores forerunner de Halo 2 y 3 para darle más cohesión a todo y añadirle riqueza a los entornos. La Biblioteca está irreconocible. El diseño del nivel es completamente diferente. Niveles como Keyes están muy cambiados y en otros como Verdad y Reconciliación tienen alguna sala intermedia nueva para dar más peso a ciertos momentos.

Jugablemente además le han dado unas vueltas de rosca a muchas cosas que no puedo calificar de otro modo que como la evolución correcta de lo que fueron Halo 1, 2 y 3. Los hunters no son tan fáciles de torear ni mueren de un tiro a la espalda, ni son intocables como en Halo 5. Los tanques flood son verdaderos tanques y tienen un rol más diferenciado que en Halo 3. Las cabezas flood ahora ya no explotan al tacto sino que se te acumulan encima, ralentizándote mientras de chupan vida. Hay rutinas de la IA del Covenant que nunca había visto antes, como escuadrones de jackals con escudo protegiendo celosamente a su líder élite. En los interiores covenant los wraith apagados se pueden hacer explotar a tu favor (también pueden explotar en tu contra) o puedes subirte a la torreta para disparar, así como hay muchísimos props afectados por las físicas que tras una explosión pueden arrollar a tus enemigos (o a ti como te descuides).

Adicionalmente merece la pena comentar el uso de temas musicales diría que de toda la trilogía, momentos de guitarra eléctrica incluidos. Del mismo modo en la banda sonora juraría que están mezcladas voces nuevas con voces del juego original, como algunos gritos en español de los grunts.

Es absolutamente de locos que este juego se haya llevado menos que un 9 en ninguna parte. Menuda jodida maravilla.

Resumen? 5,8?
ozspeed escribió:Resumen? 5,8?

Éste está en la otra. Resumen: 9,5.
Estoy pensando la malas lenguas dicen que Gamepass solo tiene 30 millones no es oficial solo dicen. Y que no se ha vuelto alcanzar los 35 millones. Volvemos a solo dicen oficial por Microsoft no hay nada.

Si solo con 30 millones y que todo esté pagando 20€ estaríamos en la friolera 7.2 mil millones de euros al año.
Es muchísimo dinero en ingresos.
Porque no sé cuántos gastos tienen pero dudo que alcancen los 1000 millones al año. Pero pongamos que si. Eso sería uno beneficios brutales.
Y creo recordad que estás cifras no la dan y estos datos son demasiado buenos como para ocultarlos

Además que Microsoft esperan más bastante más para llegar al objetivo. Así que hay algo que no entiendo o se me escapa.
Si sabemos que no todos pagan 20€ pero bueno...
No sé algo pasa. Porque necesitan tanto suscriptores y llegar a una meta tan heavy cuanto gastos tienen realmente con gamepass.
OnixSa escribió:Estoy pensando la malas lenguas dicen que Gamepass solo tiene 30 millones no es oficial solo dicen. Y que no se ha vuelto alcanzar los 35 millones. Volvemos a solo dicen oficial por Microsoft no hay nada.

Si solo con 30 millones y que todo esté pagando 20€ estaríamos en la friolera 7.2 mil millones de euros al año.
Porque no sé cuántos gastos tienen pero dudo que alcancen los 1000 millones al año. Pero pongamos que si. Eso sería uno beneficios brutales.
Y creo recordad que estás cifras no la dan y estos datos son demasiado buenos como para ocultarlos

Además que Microsoft esperan más bastante más para llegar al objetivo. Así que hay algo que no entiendo o se me escapa.
No sé algo pasa. Porque necesitan tanto suscriptores y llegar a una meta tan heavy cuanto gastos tienen realmente con gamepass.

Hace un par de años, 1000 millones en juegos third. En juegos first no han dado el dato.
Bilintx escribió:
OnixSa escribió:Estoy pensando la malas lenguas dicen que Gamepass solo tiene 30 millones no es oficial solo dicen. Y que no se ha vuelto alcanzar los 35 millones. Volvemos a solo dicen oficial por Microsoft no hay nada.

Hace un par de años, 1000 millones en juegos third. En juegos first no han dado el dato.

Que yo sepa los 1000 millones era la inversión total en game pass, no?
@ramulator

Bueno es que los first no cuentan. Porque ahí debe haber una fórmula o algoritmo que digan que si le da beneficio o no.
Pues los first aumenta o se queda iguald e suscriptores ese aumento es suficiente para la no ventas de dicho first.. tiene que tener ellos la formula y ellos sabrán.

Pero yo veo beneficio muy grandes. Claro he puesto el ejemplo que todo estén pagando 20€.

Lo que si es claro que es Microsoft necesita mucho aumenta suscriptores. Almenos a mí me da la sensación por como lo dicen que están teniendo perdidas o almenos los beneficios no son muy allá...
Pero joder si invierten millones y tienes de beneficios 6 millones al año. Es muchísimo. Como para cuando anuncia lo de gamepass no decirlo con un alegría tremenda.
ramulator escribió:Le he pegado una viciada legendaria (aunque en dificultad heroica) a Halo Campaign Evolved, y sinceramente es un puto 10/10 como una catedral. Me faltan sólo el último nivel y los tres de expansión.

Ayer lo empecé a jugar coop con mi hermano, y debo decir que jugar la fase de Halo, que es la segunda fase de la campaña original, me vinieron sentimientos de 2001, pero todo viéndose de puta madre y con modificaciones jugables que lo hacen una delicia.

Me quito el sombrero con Halo Studios.
Como cojones puede ser que no se pueda pillar el Halo en fisico en ningun lado. Es que manda cojones
Molonator69 escribió:Como cojones puede ser que no se pueda pillar el Halo en fisico en ningun lado. Es que manda cojones

En España imagina, como para pillar una de las 1500 copias.
Molonator69 escribió:Como cojones puede ser que no se pueda pillar el Halo en fisico en ningun lado. Es que manda cojones

En el corte ingles online hay...
Yo de momento me espero con la edición física a ver si en siguientes tiradas meten el juego entero en el disco.

Creo que se compraron un mogollón de desarrolladoras, con millonadas para bhethesda y activision, como los más caros, creo

Para que salieran rentables esas compras, se pensaba tendrían un mogollón de peña en gamepass y las suscripciones no han llegado a las previstas

Ten en cuenta que no es solo cuestión de tener suscriptores en gamepass, es que para que la peña siga con la suscripción, tienes que seguir llenando de juegos el gamepass o la peña se daría de baja y seguir llenado gamepass de juegos implica seguir pagando juegos por parte de xbox para poder meterlos en gamepass

Yo no soy quien para decir si es rentable o no el game pass actualmente, pero si se está viendo que están tomando decisiones "dificiles" para que sea rentable, como subir de precio el servicio o quitar call of duty del servicio

Yo entiendo que si se toman ese tipo de decisiones es que el servicio no es rentable (o suficientemente rentable) para ellos

Te lo ha comentado otro compañero, pero en El Corte Ingles tienes copias. Lo malo es que no sale por los 50€ que se encuentra la version de PS5, pero bueno. Yo no tenia pensado comprarlo de momento (queria la coleccionista y volo, asi que iba a esperar a encontrarlo rebajado), pero visto lo visto, lo pille ayer por la noche, porque la distribucion de MS esta dejando bastante que desear. No entiendo que de PS5 se encuentren en varias tiendas y de Xbox no, a no ser que las 1500 Xbox no sean 1500, si no 3000 [carcajad] [carcajad]
Desde hace tiempo,pero ahora mas,o te compras un juego de xbox de salida,o ni lo hueles,como lo dejes pasar un tiempo.
Leyendo que a día de hoy Xbox sigue perdiendo 150€ por cada Xbox vendida miedo me da el precio de la siguiente generación. Lo del precio de la RAM va a ser al final el verdadero killer de las consolas.
Movember escribió:Leyendo que a día de hoy Xbox sigue perdiendo 150€ por cada Xbox vendida miedo me da el precio de la siguiente generación. Lo del precio de la RAM va a ser al final el verdadero killer de las consolas.

Sobre todo porque la cosa está empeorando mes a mes y para el año que viene ya anuncian que van a subir aún más, lejos de estabilizarse.
ramulator escribió:Yo de momento me espero con la edición física a ver si en siguientes tiradas meten el juego entero en el disco.

Desde el desconocimiento, eso ha pasado alguna vez? Quiero decir, que el juego que sale en cd salga pelado y requiera parche día 1, y siguientes remesas en CD salgan con ese parche incluido.

Jamas escuché algo así, aunque sería lo suyo, pero dudo que las compañías se preocupen tanto.
RealChrono escribió:

Te lo ha comentado otro compañero, pero en El Corte Ingles tienes copias. Lo malo es que no sale por los 50€ que se encuentra la version de PS5, pero bueno. Yo no tenia pensado comprarlo de momento (queria la coleccionista y volo, asi que iba a esperar a encontrarlo rebajado), pero visto lo visto, lo pille ayer por la noche, porque la distribucion de MS esta dejando bastante que desear. No entiendo que de PS5 se encuentren en varias tiendas y de Xbox no, a no ser que las 1500 Xbox no sean 1500, si no 3000 [carcajad] [carcajad]

Jajajaja.
acabo de Mirar, online dice que para mediados de agosto, y disponibilidad en tienda en Sevilla, agotado en todos los centros Es acojonante. XBOX no vende
ozspeed escribió:
ramulator escribió:Yo de momento me espero con la edición física a ver si en siguientes tiradas meten el juego entero en el disco.

Desde el desconocimiento, eso ha pasado alguna vez? Quiero decir, que el juego que sale en cd salga pelado y requiera parche día 1, y siguientes remesas en CD salgan con ese parche incluido.

Jamas escuché algo así, aunque sería lo suyo, pero dudo que las compañías se preocupen tanto.

No se molestan en arreglar los bugs cuando hacen un remaster y se van a preocupar por eso ... [enfa] [beer]
plt586 escribió:

Creo que se compraron un mogollón de desarrolladoras, con millonadas para bhethesda y activision, como los más caros, creo

Para que salieran rentables esas compras, se pensaba tendrían un mogollón de peña en gamepass y las suscripciones no han llegado a las previstas

Ten en cuenta que no es solo cuestión de tener suscriptores en gamepass, es que para que la peña siga con la suscripción, tienes que seguir llenando de juegos el gamepass o la peña se daría de baja y seguir llenado gamepass de juegos implica seguir pagando juegos por parte de xbox para poder meterlos en gamepass

Yo no soy quien para decir si es rentable o no el game pass actualmente, pero si se está viendo que están tomando decisiones "dificiles" para que sea rentable, como subir de precio el servicio o quitar call of duty del servicio

Yo entiendo que si se toman ese tipo de decisiones es que el servicio no es rentable (o suficientemente rentable) para ellos

No tiene nada que ver.

Las compras lo hicieron con dinero propio, es decir con sus beneficios.

Creo que confundís comprar algo pidiendo un préstamo, con pagarlo de tus propios beneficios, sin contar que eso es una inversión también ya que bethesda, activision, ect tienen un valor .

Yo para mi empresa cuando compro algo pidiendo un préstamo, si necesito sacarle un beneficio al mes aparte de ir pagando el préstamo ya que si no lo pagara me embargarían .

Cuando compro algo a toca teja la historia es muy distinta.

Y sobre los 7 mil millones de beneficios del GP, pus habrá que descontar los gastos, además que para M$ 5000 millones de beneficios por ejemplo, pues puede no ser suficientes .

Hay empresas que han cerrado incluso con beneficios , la cuestión es saber qué números económicos tiene que tener Xbox para ser rentable para el jefe de M$ , porque para este tipo de multinacionales dependiendo el tipo de beneficios , les es mejor cerrar ..
dicanio1 escribió:
plt586 escribió:

No tiene nada que ver.

Creo que confundís comprar algo pidiendo un préstamo, con pagarlo de tus propios beneficios, sin contar que eso es una inversión también ya que bethesda, activision, ect tienen un valor .

Yo para mi empresa cuando compro algo pidiendo un préstamo, si necesito sacarle un beneficio al mes aparte de ir pagando el préstamo ya que si no lo pagara me embargarían .

Y sobre los 7 mil millones de beneficios del GP, pus habrá que descontar los gastos, además que para M$ 5000 millones de beneficios por ejemplo, pues puede no ser suficientes .

Hay empresas que han cerrado incluso con beneficios , la cuestión es saber qué números económicos tiene que tener Xbox para ser rentable para el jefe de M$ , porque para este tipo de multinacionales dependiendo el tipo de beneficios , les es mejor cerrar ..

Seguramente tengas razón. Mi post era más de la barra de bar que de otra cosa

Lo que si que es verdad es que han tenido que ajustar gamepass con subida de precio o de eliminación de call of duty y si lo han hecho entiendo que es por necesidad de salvar el servicio

No es así?
Dispatch a poco más de 16€ en Islandia. Y Playanywhere para empezar ahora y seguir en la playa.

¡Ya le tenía ganas!
plt586 escribió:
dicanio1 escribió:
plt586 escribió:

No tiene nada que ver.

Seguramente tengas razón. Mi post era más de la barra de bar que de otra cosa

Lo que si que es verdad es que han tenido que ajustar gamepass con subida de precio o de eliminación de call of duty y si lo han hecho entiendo que es por necesidad de salvar el servicio

No es así?

Cierto, lo que no sabemos realmente cuál es el motivo, la gente solo piensa que es un tema de dinero y muchas veces no es así, lo normal es fijar una hoja de ruta para el medio y largo plazo.

Y cuando cambias a los jefes , esos jefes pueden tener otras opiniones de cómo llevar a cabo esa hoja de ruta.

Yo lo que creo que no lo tienen muy claro, el jefe de M$ quería grandes beneficios desde el día 1, dicho por el mismo, pasado 1 año se dieron cuenta que esos cambios que hicieron no funcionaban, más bien todo lo contrario, por eso se fue Tito phil( debería estar cansado ya) . No saben si es mejor tener exclusivos , si no tenerlos, si solo unos cuantos.. o eso parece desde fuera.

Veremos cuando salga la nueva generación cuál es el camino que toman realmente /. Ahora mismo la generación está acabando por eso poco va a cambiar en temas de ventas ,ect

cuando comienza una nueva generación es cuando puedes atraer una gran masa de nuevos usuarios, por eso supongo que a partir del año que viene empezarán a “vendernos” por donde quieren ir con la nueva Xbox.
Desde hace unos meses viene pasando con los juegos de Xbox. Mucho se está hablando del físico de PS5 pero a la chita callando, Microsoft está haciendo casi lo mismo, con la diferencia que en lugar de cortarlo en seco, distribuyen pocas copias físicas.

Si quieres tener el juego físico, tienes que reservarlo con algún tiempo de antelación, al menos en España. Ahora bien, también os digo, que si el juego es un launcher, salvo que lo pilles más barato, el físico no tiene sentido.

PD: Y otra practica que está sucediendo en XBOX es traernos a España la versión PAL UK con una triste pegatina.
Con Xbox la apuesta por lo digital se dio por hecha hace ya varios años, y en su momento recibió todo el hate posible por ello.

Con PlayStation, en cambio, la situación igual igual... pues no es. Si finalmente deja de fabricar discos, el impacto no se limitará únicamente a los videojuegos, sino que afectará a otros sectores que también dependen del formato físico. Pero ese es otro tema del que ya se hablará cuando llegue el momento. Mientras tanto, no pasa nada.
@DavetheDiver

Bueno, hate están recibiendo a mansalva, eh?
@DavetheDiver no se donde estás mirando o dejando de mirar, pero a PlayStation le está cayendo la de dios, ha ellos directamente como a trailers que no tienen nada que ver con PlayStation pero salen en su canal, como en publicaciones de X, YouTube etc…

Ósea que no. Hay hate y mucho.
Molonator69 escribió:
Jajajaja.
acabo de Mirar, online dice que para mediados de agosto, y disponibilidad en tienda en Sevilla, agotado en todos los centros Es acojonante. XBOX no vende

No es que vendan, es que la tirada que sacan es ridícula, a las tiendas pueden llegar perfectamente una unidad o dos

He visto que en impact games hay stock, tienda fiable:

https://impactgame.es/producto/reserva- ... n-evolved/
DavetheDiver escribió:Con Xbox la apuesta por lo digital se dio por hecha hace ya varios años, y en su momento recibió todo el hate posible por ello.

Con PlayStation, en cambio, la situación igual igual... pues no es. Si finalmente deja de fabricar discos, el impacto no se limitará únicamente a los videojuegos, sino que afectará a otros sectores que también dependen del formato físico. Pero ese es otro tema del que ya se hablará cuando llegue el momento. Mientras tanto, no pasa nada.

A parte que Microsoft no ha instado al resto de desarrolladoras a sacar los juegos solo digital, ni esta investigada por monopolio en varios paises por su tienda digital, ni son fabricantes ni forman parte de la asociación de Blu Ray Disc, etc etc.
Son "pequeños" detalles que la gente omite, como que Sony no permita codigos de GTA 6 de otros paises y Microsoft si.
All Might escribió:@DavetheDiver no se donde estás mirando o dejando de mirar, pero a PlayStation le está cayendo la de dios, ha ellos directamente como a trailers que no tienen nada que ver con PlayStation pero salen en su canal, como en publicaciones de X, YouTube etc…

Desconozco que tienes contra mi. Pero no, en ningún momento he dicho que a PS no le este cayendo hate. Lee el comentario y no solo el usuario.

Si se dice que MS esta haciendo prácticamente lo mismo que Sony, no es verdad. No es igual dejar el formato físico de la manera que lo hará Xbox a como lo hará PS. Le pese a quien le pese, Sony fabrica unidades de disco y va a afectar bastante mas a otras industrias, MS no.

PD: Me piro a jugar a Halo.
@All Might Sobre todo en la prensa...no.
La prensa tiene un año y medio para normalizarlo, y lo estan haciendo desde el minuto 1. Luego iran cayendo los youtubers poco a poco y para enero de 2028 el formato fisico sera el mal, como la retro cuando no la hacen ellos, como los juegos AAA cuando no lo hacen ellos, como sacar modelos baratos cuando no lo hacen ellos, etc etc.

Evidentemente fuera de tontubers y medios aun un sector muy ruidoso y amplio, pero algo me dice que poco a poco se ira reduciendo, Sony sabe que con hacerles el vacio y domestircar al resto la cosa se arregla sola.
Espero equivocarme pero algo me dice que no .
DavetheDiver escribió:
All Might escribió:@DavetheDiver no se donde estás mirando o dejando de mirar, pero a PlayStation le está cayendo la de dios, ha ellos directamente como a trailers que no tienen nada que ver con PlayStation pero salen en su canal, como en publicaciones de X, YouTube etc…

Desconozco que tienes contra mi. Pero no, en ningún momento he dicho que a PS no le este cayendo hate. Lee el comentario y no solo el usuario.

Si se dice que MS esta haciendo prácticamente lo mismo que Sony, no es verdad. No es igual dejar el formato físico de la manera que lo hará Xbox a como lo hará PS. Le pese a quien le pese, Sony fabrica unidades de disco y va a afectar bastante mas a otras industrias, MS no.

PD: Me piro a jugar a Halo.

Que se supone que tengo contra ti? Que te he respondido diciéndote que no tienes razón ?

Te he leído perfectamente.

@NosferatuX el ruido se irá reduciendo con el tiempo como… todo?

Y de la prensa yo no esperaría nada en contra de Sony, cuando es la mano que les da de comer principalmente.
@All Might A la vista esta que no has leído perfectamente ya que interpretas lo que te gustaría que dijese. Si no te gusta leerme mándame a ignorados.

Si no pues estaré equivocado en que MS no fabrica unidades de disco y Sony si, suministrando a otros sectores también.
Hombre lo de Sony no lo llamaría hate, es más bien un cabreo masivo dentro de los propios usuarios, que están ya hasta las narices
Pues ha salido un parche grande (12GB) para Halo y han corregido los defectos gráficos que le veía sobre todo en la tercera fase (verdad y conciliación) dentro de la nave.

El juego está de PM y ahora si me están dando para el pelo, o lo recuerdo mal, o noto muchos más enemigos que antes.
Los usuarios tienen 17 meses para desahogarse. En 2028 estará mas que aceptado.
A mi lo que me sorprendió, es que la liquidación de juegos físicos para Xbox vino por parte de todas las tiendas de manera simultánea. No pareció algo casual e improvisado. Todas decidieron quitarse de encima la sección de juegos de Xbox.

A mi a corto-medio plazo me vino de puta madre, me he hecho un backlog de juegos nuevos para varios años a precios que no se verán en digital hasta bien estrada la próxima gen. Pero sé lo que supone y se que a la larga no ha sido nada bueno.

Que quiten opciones a los jugadores solo puede acabar de una manera.
DavetheDiver escribió:@All Might A la vista esta que no has leído perfectamente ya que interpretas lo que te gustaría que dijese. Si no te gusta leerme mándame a ignorados.

Si no pues estaré equivocado en que MS no fabrica unidades de disco y Sony si, suministrando a otros sectores también.

Si te estoy respondiendo a esto
Con Xbox la apuesta por lo digital se dio por hecha hace ya varios años, y en su momento recibió todo el hate posible por ello.

Con PlayStation, en cambio, la situación igual igual... pues no es.

Que has escrito tu, y no yo. Y contesto específicamente a eso, que das a entender que ha PlayStation no le está cayendo hate te digo que mientes, deliberadamente. Y estoy contestando a eso, no al resto.

Respecto al tema de lo físico de Sony (ahora si te estoy respondiendo a lo otro) hace unos días anunciaron el lanzamiento de un reproductor de música con el eslogan “Enjoy music the way it was meant to be heard.” Refiriéndose al formato físico y en este caso al vinilo. Con lo que si, si sony dejase al 100% el físico afectaría a más sectores. Pero paradójicamente ellos mismos promocionan ese purismo en otros sectores como la música. Que no sé si les renta tanto como para apoyarlo más que los juegos. Pero ese es un tema a parte.

Por último, hacerte la víctima y vender la idea que tú no has dicho lo del hate, pues ok.

@Milik este fin de semana hemos quedado con los amigos para jugar la campaña en cooperativo. Para algunos la primera vez, para mí … la cuarta o quinta vez (Halo 3 y Reach fueron los que más jugué). Halo… es que es Halo, de las mejores campañas de FPS y en cooperativo me parece junto a Borderlands de los mejores juegos.

Por intriga, estás en Legendaria ?
@All Might Que va, en Heroico, Legendario tan solo me lo pasé con la Xbox Original y me costó sangre, sudor y lagrimas, pero eran otros tiempos en donde cada juego lo querías exprimir al máximo, ahora con tanta oferta me quiero frustrar lo justo.

Lo juego solo, con más gente si puede valer la pena en Legendario.

Yo lo recogi ayer pero lo tenia reservado y segun me dijo la chica del GAME habia tiendas que no les habian llegado ni para cubrir todas las reservas, independientemente de que fueran de xbox o ps5, le han hecho una tirada de mierda y no creo que repongan, es lo que toca, quieren matar el formato si o si.

Salu2.
DavetheDiver escribió:Los usuarios tienen 17 meses para desahogarse. En 2028 estará mas que aceptado.

Yo no he necesitado ni esos 17 meses, a la semana de anunciarlo ya había comprado la Steam Machine y los físicos que no me quede otra que comprar en PS5 los compraré de segunda mano, y los que tengan alternativa, los compro en Xbox o Switch 2 mientras haya físico. No puedo en buena consciencia seguir apoyando a Sony después de esto.

Sony tenía alguien que compraba 10-11 juegos físicos y unos cuantos más digitales al año, con una cuenta de PSN desde inicios de PS3 y comprador desde la PS1, y ahora tendrán a alguien que compré 0 físico, 0 digital, y no comprará su PS6, si más gente hiciese esto, la historia sería otra, pero por cada uno como yo hay 99 que les da igual lo que pase con el físico y mientras puedan jugar, les importa bien poco cuantos derechos o puestos de trabajo se pierdan en el proceso.
Es cierto que Xbox llev tiempo matando el formato físico, y para mí es una de las causas de su cada vez menos presencia en el mercado, como ya comenté en un post anterior.

Menos presencia en tiendas, dándole el espacio a PlayStation y Nintendo, me os publicidad implícitamente, menos ventas.

Han apostado todo a game pass desde hace años, a xcloud, todo servicios digitales y no creo que den marcha atrás, más bien intentarán equiparar las condiciones a lo que hay en pc.
Milik escribió:@All Might Que va, en Heroico, Legendario tan solo me lo pasé con la Xbox Original y me costó sangre, sudor y lagrimas, pero eran otros tiempos en donde cada juego lo querías exprimir al máximo, ahora con tanta oferta me quiero frustrar lo justo.

Lo juego solo, con más gente si puede valer la pena en Legendario.

Pues yo al reves, estoy jugando en normal y me parece muy facil, pero porque como le comente a mi hermano, Halo fue el primer shooter que jugue con mando, yo venia de jugar tropecientos shooters en PC, de competir en Quake 3 arena, Counter Strike cuando era un festival de saltitos antes de la 1.6, Doom, Rise of the Trial, Doom 2, etc.

Y se me hizo cuesta arriba la verdad, es cierto que el mando y el propio jugo minimizo el impacto (el mando de Xbox parecia diseñado para chuters). Ahora con toda esa experiencia noto el juego facil respecto a 2001.

Como para jugarlo en Legendario? No, pero en Heroico me lo pienso pasar si o si.
AgumonDX escribió:si más gente hiciese esto, la historia sería otra, pero por cada uno como yo hay 99 que les da igual lo que pase con el físico y mientras puedan jugar, les importa bien poco cuantos derechos o puestos de trabajo se pierdan en el proceso.

Supongo que, cuando tienes que hacer alguna transferencia, o pagar algún recibo, o sacar dinero, te esperas la cola de 200 jubilados en el banco para hacerlo en ventanilla, verdad? No usas banca electrónica, porque eso quita muchos puestos de trabajo.

Seguro que también, cuando vas al súper a comprar dos cosas, te esperlas la cola de 15 personas con carros llenos hasta arriba en lugar de pasar por las cajas automáticas.

Venga, a otro lado con la demagogia.
me la quiero comprar, halo me vuelvo loco y gears está a la vuelta de la esquina, pero donde os encuentro? imposible
M@d Angel escribió:me la quiero comprar, halo me vuelvo loco y gears está a la vuelta de la esquina, pero donde os encuentro? imposible

Hace ya tiempo que comprar juegos físicos, sobre todo en Xbox, es realmente difícil, pero es que por más que se repita no van a aparecer unidades en Game o el Carrefour de vuestro pueblo.

Es una pena? Sí, es lo que hay? También.

Cada vez se va más a lo digital, que consiguen con eso? Pues que yo, por ejemplo, lo juegue en GP y listo... Y tengo todos los Gears en físico (menos los dos últimos) y todos los Halos en físico, menos el último.

Lo que me hace gracia es la gente que dice, pues si en consola todo es digital, a jugar al pc... :-?

Partiendo de la base que soy de los que piensan que comparar consola y pc es como comparar coche y moto (una estupidez) si es por otro tema, vale, pero si es por los juegos en digital... Es de chiste de mal gusto, ya que en PC llevan siglos así.
ozspeed escribió:
M@d Angel escribió:me la quiero comprar, halo me vuelvo loco y gears está a la vuelta de la esquina, pero donde os encuentro? imposible

Hace ya tiempo que comprar juegos físicos, sobre todo en Xbox, es realmente difícil, pero es que por más que se repita no van a aparecer unidades en Game o el Carrefour de vuestro pueblo.

Cada vez se va más a lo digital, que consiguen con eso? Pues que yo, por ejemplo, lo juegue en GP y listo... Y tengo todos los Gears en físico (menos los dos últimos) y todos los Halos en físico, menos el último.

Lo que me hace gracia es la gente que dice, pues si en consola todo es digital, a jugar al pc... :-?

Partiendo de la base que soy de los que piensan que comparar consola y pc es como comparar coche y moto (una estupidez) si es por otro tema, vale, pero si es por los juegos en digital... Es de chiste de mal gusto, ya que en PC llevan siglos así.

lo que no encuentro es la consola, el sábado sube de precio y hoy no hay store con stock en ninguna lado
M@d Angel escribió:
ozspeed escribió:

lo que no encuentro es la consola, el sábado sube de precio y hoy no hay store con stock en ninguna lado

Tus mejores opciones pasan por comprarlo en el extranjero. A España no se le están suministrando unidades, supongo que es lo que tiene ser territorio "enemigo".

Tanto en los stores de Microsoft de Francia como Alemania tienes stock de la refurbished por 520€ o la de 2tb por 700.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... 2517-fr_FR

También tienes en Amazon Francia la de 1tb nueva por 600+envío.

Edito: comentar que la mía actual es una refurbished de hace unos años y literalmente vino nueva y mucho más barata porque además se puede comprar con saldo de Xbox, de tarjetas de webs o incluso con puntos rewards.
M@d Angel escribió:
ozspeed escribió:

Perdona, te entendí mal.
Yo tengo claro que viendo los problemas de stocks y las subidas de precio, si me tengo que coger una SEX ahora tiraría por patear apps de segunda mano y a comprar la unidad que más me cuadrase.

235903 respuestas