XBOX Series X

DavetheDiver escribió:
Bilintx escribió:Siguiendo con la prensa bien informada, a ver si encontráis el gazapo catedralicio en esta noticia de Eurogamer:

Pero hablar de Xbox tax es de flanboys.
Os lo dije, con los despidos van a tener carnaza para todo el año, en cualquier noticia, positiva, negativa e incluso no relacionada con Xbox.
Como les molesta que Xbox siga haciendo eventos porque tiene juegos de sobra xDD.
NosferatuX escribió:Os lo dije, con los despidos van a tener carnaza para todo el año, en cualquier noticia, positiva, negativa e incluso no relacionada con Xbox.
Como les molesta que Xbox siga haciendo eventos porque tiene juegos de sobra xDD.

No hombre, hacen los eventos para enseñar nada porque no tienen juegos, ¿no? Eso me ha dicho Kotaku [+risas]
ramulator escribió:
NosferatuX escribió:Os lo dije, con los despidos van a tener carnaza para todo el año, en cualquier noticia, positiva, negativa e incluso no relacionada con Xbox.

No hombre, hacen los eventos para enseñar nada porque no tienen juegos, ¿no? Eso me ha dicho Kotaku [+risas]

no hombre no... enseñan juegos para vender los estudios [poraki]
Chicos, una pequeña duda, quiero que mi consola encienda y ahora mi tv Samsung, peor no que la Samsung encienda la Xbox.

Probé mil cosas y no consigo dar con la tecla, es imposible?

Si enciendo la tv en hdmi me enciende la consola, y si quito el skynet ese de la tv no se enciende al encender la consola.

No sé como no hay una opción concreta para eso en la consola.

Además si borro la consola de la tv dle manos universal, no se activa el modo juego, con el hdr y el vrr... Me estoy volviendo loco, y juraría que antes no lo hacía, o no me enteraba por tenerla en el mueble metida... Lo raro es que no se haya tostado si antes hacía eso, porque estaba encendida y encerrada... 😬
ozspeed escribió:Chicos, una pequeña duda, quiero que mi consola encienda y ahora mi tv Samsung, peor no que la Samsung encienda la Xbox.

Probé mil cosas y no consigo dar con la tecla, es imposible?

Si enciendo la tv en hdmi me enciende la consola, y si quito el skynet ese de la tv no se enciende al encender la consola.

No sé como no hay una opción concreta para eso en la consola.

Además si borro la consola de la tv dle manos universal, no se activa el modo juego, con el hdr y el vrr... Me estoy volviendo loco, y juraría que antes no lo hacía, o no me enteraba por tenerla en el mueble metida... Lo raro es que no se haya tostado si antes hacía eso, porque estaba encendida y encerrada... 😬

Desactivar HDMI-CEC en tu Xbox
Además de desactivar HDMI-CEC en el televisor, también puedes desactivarlo directamente en tu Xbox. Esto puede ser útil si quieres mantener HDMI-CEC activado para otros dispositivos, pero evitar que el Xbox se encienda automáticamente.

Enciende tu Xbox y ve a Configuración: Desde la pantalla de inicio, navega hasta la sección "Configuración".
Selecciona "General" y luego "Opciones de energía": Dentro de la configuración, busca la sección "General" y luego selecciona "Opciones de energía".
Desactiva "Activar otras consolas": Desmarca la casilla o desactiva la opción "Activar otras consolas". Esta opción permite que otros dispositivos, como la TV, enciendan el Xbox.

de nada
Teles que encienden consolas y consolas que encienden teles?

Esto es brujería.
Santi RC escribió:Teles que encienden consolas y consolas que encienden teles?

Esto es brujería.

Es muy cómodo, siempre que no haga cosas que no quieres... Jajaja.

@joshicko probaré, muchas gracias, te prometo que llevaba rato con la IA y haciendo pruebas y nada. Luego miro.
Sigo con el Halo.... Qué un juegazo así sea tan menospreciado en la competencia...

Edito. Nada, esa opción que citas no está...
Se han reportado despidos en Halo Studios, unos dirán que han sido provocados por la rececpcion de Halo y otros que ya estaban planificados esos despidos. Desde luego Xbox el tiempo para acometer este tipo de actos no sabe medirlo
@Milik

A ver, si todos te han copiado los logros no pasa nada por copiar los platinos, no?
Milik escribió:

Las "coronas", hace tiempo que se habla de ello. Si tienes los 1000g del juego base, un indicador especial.

@joshicko igual soné brusco, muchas gracias por intentar ayudarme. [beer]
@ozspeed En los ajustes de pantalla está el control de dispositivos, marca la opción de habilitar el HDMI CEC y luego las casillas de que la consola encienda y de que apague la tele.
Frikki Lauda escribió:@ozspeed En los ajustes de pantalla está el control de dispositivos, marca la opción de habilitar el HDMI CEC y luego las casillas de que la consola encienda y de que apague la tele.

Sí eso lo tengo, y va perfecto, lo que quiero conseguir es que la tv no encienda la consola cuando enciendo la tv.

Pero si quito la opción de control de dispositivos en la tv tampoco se enciende al encender la consola.

Aquí no hay nada que regular y son despidos sanos, no?

Movember escribió:Se han reportado despidos en Halo Studios, unos dirán que han sido provocados por la rececpcion de Halo y otros que ya estaban planificados esos despidos. Desde luego Xbox el tiempo para acometer este tipo de actos no sabe medirlo

Y otros porque es normal que cuando acabas un juego despidas a los contractors ya que para la preproduccion del siguiente no te hacen falta. Tambien te digo que Halo Studios bien podrian cerrarlo y rehacerlo de 0 porque vaya drama de estudio desde sus inicios.
ozspeed escribió:
Frikki Lauda escribió:@ozspeed En los ajustes de pantalla está el control de dispositivos, marca la opción de habilitar el HDMI CEC y luego las casillas de que la consola encienda y de que apague la tele.

Sí eso lo tengo, y va perfecto, lo que quiero conseguir es que la tv no encienda la consola cuando enciendo la tv.

Pero si quito la opción de control de dispositivos en la tv tampoco se enciende al encender la consola.

Ni puta idea tienen de lo que hablan. La deuda se ha generado precisamente por la compra, no es que estuviera endeudada y por eso se vende. Básicamente han llevado a EA a contraer deuda para comprarse a sí misma, y para pagarla van a echar a gente a saco. Imagino que se quedarán con el FIFA, el Madden y poco más.
Movember escribió:Se han reportado despidos en Halo Studios, unos dirán que han sido provocados por la rececpcion de Halo y otros que ya estaban planificados esos despidos. Desde luego Xbox el tiempo para acometer este tipo de actos no sabe medirlo

Em....hay 3200 despidos, 1600 fueron instantaneos y el resto se haria a lo largo del año, asi que estan mas que programados y van a ir sucediendose de poco a poco durante varios meses. Quiero decir, el que se sorprenda es porque tiene memoria pez o solo le apetece recordar constamente lo que ya se sabia.
A ver si ahora hacen un reboot de Need for Speed. Es una pena como han dejado la saga.
ozspeed escribió:

que se preparen los de Kotaku y Eurogamer que si lo de Microsoft les ha dolido, imaginate lo primero que van a hacer los arabes cuando metan mano a la empresa, todo el que tenga pelo de colores o haya sido contratado por las politicas DEI...AL PAROOOOOOOOO.

A ver si tienen cojones de llorar tanto cuando ocurra. [+risas]
(mensaje borrado)
Santi RC escribió:Teles que encienden consolas y consolas que encienden teles?

Esto es brujería.

Brujería pero muy cómoda jeje :) :) . El único cuidado es si usas la Xbox en remoto, que te encenderá la TV cada vez que conectes a ella.
Ojalá se confirme también sea efectivo en la versión de GPU vía Uplay, entiendo que sí.
Lo tengo en físico pero sis le daré en coop otra vez aprovechando el parche.

Y el juego ahora mismo a 2 duros... 4,99e

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... N9CS4FS1QR
ozspeed escribió:Ojalá se confirme también sea efectivo en la versión de GPU vía Uplay, entiendo que sí.
Lo tengo en físico pero sis le daré en coop otra vez aprovechando el parche.

Y el juego ahora mismo a 2 duros... 4,99e

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... N9CS4FS1QR

Si no entiendo mal el "parche" vale 20€. O al menos cuando entro en la página pone que vale 100€ pero que como tengo la edición de lujo de la versión de One que "sólo" 20€ [borracho]

A mí el juego me pareció un mierdolo importante. Los gráficos están chulos pero el mapa es un sandbox gigante para hacer misiones todas iguales de ir a un sitio y matar a todo el mundo y cosas así. La IA es una castaña importante y la jugabilidad no más allá de jugar con armas silenciadas y si te ven pues ya a tiros con todo el mundo y fin. No sé si era el prólogo de este o del Breakpoint que empezaba presentándote a un villano narco todo tatuado con cruces cristianas que daba una vergüenza ajena importante.

Recuerdo que ya me aburría del juego y haciendo el gamba descubrí que la forma más eficiente de hacer un asalto es meter a todo el mundo en una furgo y meterte en el medio del fregao. Si vas con un tanque te sale gente con lanzamisiles por todas partes. Si vas en helicóptero antes tienes que haber peinado toda la zona de puestos antiaéreos que para el caso de camino ya has hecho todo y el helicóptero no te sirve de nada. Pero si pillas una puta Volkswagen Tipo 2 su carrocería hecha de titanio te hacen una increíble defensa y las drogas que quedaban en la furgo de los 60 confieren a tus compañeros de IA increíbles poderes asesinos.
@ramulator sí, este es el del narco Vin Diésel tatuado.

Menos mal que cada uno tenemos nuestros gustos, yo lo disfruté muchísimo y tiene un coop muy divertido. Y si querés, puede ser hasta al "táctico", entre comillas que no es un ARMA, pero mucho más que la mayoría de shooters, lo es.

Mañana confirmaran en el evento si cobran (al meter misiones deduje que lo iban a hacer, si el parche es gratis y las misiones de pago, o todo freeee. A esperar un día.

Yo entiendo que las desarrolladoras se mueven por proyectos, como tantas empresas actuales.

Yo en mi empresa se necesitan muchos repartidores para la campaña de navidad, pero una vez se acaba la campaña, pues toca despedirlos

Una desarrolladora contrata gente para realizar un proyecto, en este caso un juego. Cuando se acaba el juego, se acaba el proyecto y entonces sobra gente

Yo no se donde veis el problema
(mensaje borrado)
Milik escribió:

Para los que tenemos el juego original es gratis el parche Next gen? Nada mal si es así. Tengo el juego comprado y me dio muy buenos momentos en su día.
Sé que a muchos os dará igual porque "no importa", "lo compro todo en digital", "tengo Xbox Game Pass" o reflexiones similares, pero hoy he visto una imagen bastante desoladora que remarca la degradación de la marca.

Es vox populi que Xbox está haciendo todo lo posible para reducir a la mínima expresión la presencia de sus productos, incluso eliminando sus secciones en los distintos establecimientos (en Carrefoour ya la han suprimido y en ECI la están liquidando).

Aunque esto que relato no es una novedad, porque hace unos meses la cadena Game ya ofertó un 2x1 agresivo para liquidar stock, me ha parecido una imagen bastante lamentable no que Xbox ya no disponga de su propia sección en el principal comercio dedicado a los videojuegos, no que carezca siquiera de una balda, no, peor aún... Ahora directamente los juegos están apilados en una esquina de la tienda.

Es deplorable la dejadez y desidia de Microsoft en ese aspecto y sinceramente, es una lástima el maltrato al que se somete al consumidor de la división. Y sí, parte de la responsabilidad recae en los propios clientes que no apoyaron esos lanzamientos físicos porque se dejaban seducir por otras opciones, peor eso no quita que los de Redmond, lejos de tratar de estimular la marca, de luchar por revertir esa situación, con decisiones como esa, provocan un deterioro a nivel de imagen más acusado todavía, lo cuál no es el mejor incentivo de cara a otra hipotética generación.

Vale que vendan menos respecto a otras plataformas, pero el mensaje que se transmite, no es que el jugador de Xbox sea de segunda, sino de tercera.

No me cansaré nunca de decirlo: gran videoconsola, pero lastrada por malas maniobras, políticas y decisiones...
La beta del Gears ya está disponible para darle.
Menos mal que de vez en cuando viene alguien a mostrarnos la verdad... Qué sería de nuestra ignorancia y nuestra ceguera voluntaria sin ellos.

Yo tampoco me canso nunca de decirlo, tu realidad no es la de los demás.

Fork99 escribió:
Milik escribió:

Para los que tenemos el juego original es gratis el parche Next gen? Nada mal si es así. Tengo el juego comprado y me dio muy buenos momentos en su día.

Eso parece, sí es así, a rejugar el juego base y todas las misiones nuevas gratis. En coop se disfruta muchísimo.
@ozspeed Dices “alguien” como si no fueran los dos de siempre, apareciendo una y otra vez para lo mismo.

Por decimocuarta vez, ya sabemos que Xbox no está presente en las tiendas. Y también sabemos que, por mucho que tiendas como GAME vayan de abanderadas del formato físico, a partir de 2028 venderán códigos de juegos de PlayStation sin ningún pudor.
DavetheDiver escribió: Y también sabemos que, por mucho que tiendas como GAME vayan de abanderadas del formato físico, a partir de 2028 venderán códigos de juegos de PlayStation sin ningún pudor.

Es triste pedir, pero más triste es robar.

Halo Studios reportedly did not conduct internal layoffs following Halo Campaign Evolved’s launch

An Xbox source told GamesBeat that the changes involved external contractors, and that “no layoffs have occurred at Halo Studios.”

https://gamesbeat.com/contractors-lose- ... o-studios/
yopmoi escribió:

Halo Studios reportedly did not conduct internal layoffs following Halo Campaign Evolved’s launch

An Xbox source told GamesBeat that the changes involved external contractors, and that “no layoffs have occurred at Halo Studios.”

Esto tiene que ser mentira, que me lo han dicho Eurogamer y kotaku.
Bilintx escribió:
yopmoi escribió:

Esto tiene que ser mentira, que me lo han dicho Eurogamer y kotaku.

Qué asco de actualidad, qué barato sale soltar mierda, noticias falsas o falsedades, quedar como el Paladín de los videojuegos impartiendo justicia, y que luego todo sea mentira, o se haya exagerado hasta el extremo, sobre todo en lo que afecta a Xbox..

Pereza infinita...

Se puede jugar a los Ghost, gratis, sin GP, este finde.

Pero por que le hacéis caso al "señor" ese que sólo se pasa por el hilo cuando encuentra una noticia que perjudique a xbox, sea o no verdad. Lo mejor es no prestarle atención. A ver si así se cansa y se vuelve al hilo de PS5...
yamauchi escribió:Pero por que le hacéis caso al "señor" ese que sólo se pasa por el hilo cuando encuentra una noticia que perjudique a xbox, sea o no verdad. Lo mejor es no prestarle atención. A ver si así se cansa y se vuelve al hilo de PS5...

Si solo fuera un señor...
Habéis probado ya la beta del Gears? Ayer eche un par de partidas, al nuevo modo horda y luego otra al modo normal Vs y bastante bien y visualmente muy muy bien en PC.
James May escribió:
yamauchi escribió:Pero por que le hacéis caso al "señor" ese que sólo se pasa por el hilo cuando encuentra una noticia que perjudique a xbox, sea o no verdad. Lo mejor es no prestarle atención. A ver si así se cansa y se vuelve al hilo de PS5...

Si solo fuera un señor...

Bueno, es un "señor" que participa más en el hilo que otros "señores" XD
La beta cerrada de Gears en Steam ya ha registrado más jugadores que el juego final Gears 5. Parace que el interés por Gears vuelve, desde luego su modo horda si saben mantenerlo con buenos updates puede ser glorioso
Literalmente, llevo una enganchada fuerte al modo horda.

Se ha juntado también fin de season enganchada Overwatch y que ha llegado esta beta caída del cielo.

Me está gustando muchísimo, también se me hace raro que corran por fin como gente normal.

Pero lo que me ha dado escalofríos… volver a oír a los actores de doblaje originales de España. Supreme.
Yo no soy de gears multi, soy mas de FPS de guerra, por eso le estoy dando al BF6 pese a sus (muchos) problemas y espero con ganas el MW4, pero a un modo horda no le haria ascos.
Me esta gustando mas el Beast of reincarnation que Mitfall, hasta pensaba que el Mistfall era un free to play por esas mecanicas que parecen de farmear,.
Para los que estéis con la beta con tele de 120 hz, rendimiento o equilibrado?

@cuervoxx yo también pensaba que Mistfall era algo así. Se puede jugar sin otros jugadores humanos, sólo tú y si acaso alguien en coop? O no tiene sentido?
@ozspeed No lo he probado en equilibrado ya que está capado a 40 y me parece demasiado poco, otra cosa es que tuviera los fps desbloqueados. De todas maneras dentro de un rato lo voy a probar en este modo.

En cuanto al modo rendimiento, pues sentimientos encontrados. Se ve muy bien, pero tiene problemas de lag y mircoparones que no sé si es por rendimiento o por temas de servidores (me marca que están saturados/llenos), la resolución ha mejorado algo respecto al primer día (sobre todo en los las caras, problemas típico del UE5)

PD: Solo he jugado al modo horda, el PVP no me interesa nada.

Edit: Ya lo probé en equilibrado, noto hoy unos fps similares al modo rendimiento, lo que me hace pensar que son los servidores, un poco más definitido, pero tampoco una locura, pero bueno, parece que no son 40fps capados (o da la sensación de moverse algo mejor que estos frames). Conclusión, ahora mismo prefiero este modo (equilibrado), pero siempre teniendo en cuenta que es una beta y con los servidores que no dan abasto.
Pero en teoría ahora sólo podrían jugar los del pase anticipado, no? Yo estoy jugando tranquilamente al modo horda.
@ozspeed No, los del GPU tb pueden jugar, no se si los Premium o Pc pueden.

Edit: Los Premium no pueden, pero los de GP Pc, si.
234347 respuestas