XBOX Series X

M@d Angel escribió:gracias a las 2!!

En Irlanda tienes aún más opciones: 2tb refurbished y 1tb blanca sin disco refurbished

https://www.microsoft.com/en-ie/store/c ... X-Consoles

Porque me da pereza ponerme a vender mi consola pero esa de 2TB a 619€ estando el mercado como está, me parece un caramelito.
En las Store francesa y Alemana, de la Galaxy Black (2TB) hay existencias nueva y envío gratis, por 699€. Yo compré la mía hace más de una semana y todo perfecto, desde la store alemana, e incluso te dan la opción de pago en 4 veces sin intereses vía paypal.
ozspeed escribió:

Ese mensaje huele a salida de consola a finales de 2027
rhachis escribió:
ozspeed escribió:

El FY2027 acaba el 30 de junio del 2027.
el_adry escribió:
M@d Angel escribió:gracias a las 2!!

En Irlanda tienes aún más opciones: 2tb refurbished y 1tb blanca sin disco refurbished

https://www.microsoft.com/en-ie/store/c ... X-Consoles

Porque me da pereza ponerme a vender mi consola pero esa de 2TB a 619€ estando el mercado como está, me parece un caramelito.

La blanca sale casi mejor refurbished que por páginas de reventa de segunda mano. Es fiable pedir desde aquí ??

Entiendo que la garantia será de 1 año.

Gracias por la info!
Ya esta disponible en Amazon.es la copia física de Halo aunque aun precio bastante caro...
yamauchi escribió:Ya esta disponible en Amazon.es la copia física de Halo aunque aun precio bastante caro...

Es vendido por amazon, es una autentica verguenza que amazon especule y lo venda por encima de su PVP, de un vendedor externo lo podria entender........

P.D. la version de ps5 la tienen 10€ por debajo del pvp......, lo dicho, una verguenza.

Salu2.
soyun escribió:
AgumonDX escribió:si más gente hiciese esto, la historia sería otra, pero por cada uno como yo hay 99 que les da igual lo que pase con el físico y mientras puedan jugar, les importa bien poco cuantos derechos o puestos de trabajo se pierdan en el proceso.

Supongo que, cuando tienes que hacer alguna transferencia, o pagar algún recibo, o sacar dinero, te esperas la cola de 200 jubilados en el banco para hacerlo en ventanilla, verdad? No usas banca electrónica, porque eso quita muchos puestos de trabajo.

Seguro que también, cuando vas al súper a comprar dos cosas, te esperlas la cola de 15 personas con carros llenos hasta arriba en lugar de pasar por las cajas automáticas.

Venga, a otro lado con la demagogia.

Pues de hecho, no he usado nunca las cajas automáticas incluso si solo llevo un par de cosas para pagar, así que fíjate lo que suele pasar cuando opinas sin conocer a la otra persona. Sin mencionar que en muchos casos y en muchos bancos ni siquiera puedes sacar dinero en ventanilla ni queriendo, porque ya no hay una persona para hacerlo. Es exactamente el mismo caso del formato físico en juegos: te quitan la opción de elegir, eliminan el servicio tradicional solo para recortar costes ellos porque ya no les compensa, y a ti te imponen su modelo único, tragando con lo que hay o te quedas fuera. Y además es un ejemplo muy desafortunado, porque la banca electrónica es prácticamente obligatoria en muchos contextos y para cuando yo ya tuve edad de manejar dinero con asiduidad, estaba ya asentada. No puedes plantear que alguien es demagogo extrapolando desde un contexto diferente, porque, como es evidente, no puedes vivir en la sociedad contemporánea sin utilizar el dinero. Y, si en algún momento retirasen a las personas en los supermercados (llevando el ejemplo al extremo de que todos los comercios fuesen así), evidentemente no te quedará otra que pagar en las cajas automáticas o no comes. Pero no lo haces por convencimiento o porque no te importen los trabajadores, sino por obligación.

Pero fíjate la diferencia, y es que en esos ejemplos puedes seguir teniendo una alternativa si no quieres usar la banca electrónica o no quieres usar una caja automática, aunque en el primer ejemplo sea algo limitada la accesibilidad y ya resulta casi inviable porque se decidió así externamente. O tomando ejemplos más concretos de otras formas de ocio, puedes seguir comprando CDs o vinilos, películas en físico o libros (especialmente esto último), y no estás obligado a usar Spotify, Netflix o Kindle Unlimited para consumir ese ocio. Aquí te están quitando la alternativa directamente, y yo en ese sentido puedo estar muy tranquilo porque he estado comprando casi todos mis juegos físicos hasta el final y no se me han caido los anillos por dejar de apoyar lo que no veo bien.

Esto es lo último que responderé aquí al respecto, porque el hilo no va de esto y es un debate totalmente tangencial a Xbox (donde, cabe decir, he comprado en físico hasta juegos que he terminado en Gamepass para tenerlos), pero consideraba necesario matizarlo.
rhachis escribió:
ozspeed escribió:

Me encanta como cada uno ve lo que quiere ver

pero oye, ojalá
rhachis escribió:
ozspeed escribió:

si aunque haya millones de personas intentando comprar tu producto..no puede..porque no hay nada que comprar ni donde...¿ como quieres crecer..?...son unos genios
Ghandig escribió:
Molonator69 escribió:Como cojones puede ser que no se pueda pillar el Halo en fisico en ningun lado. Es que manda cojones

Yo lo recogi ayer pero lo tenia reservado y segun me dijo la chica del GAME habia tiendas que no les habian llegado ni para cubrir todas las reservas, independientemente de que fueran de xbox o ps5, le han hecho una tirada de mierda y no creo que repongan, es lo que toca, quieren matar el formato si o si.

Salu2.

Bueno pues pude pillar en un agujero espacio temporal una copia en amazon a 59€, ahora esperar.

PD:a 77 € lo han puesto ahora Oooh
Bilintx escribió:
rhachis escribió:
ozspeed escribió:

El FY2027 acaba el 30 de junio del 2027.

Tienes razón, fallo mío.
Menuda pintaca tiene el multi del Gears
DavetheDiver escribió:Menuda pintaca tiene el multi del Gears

Ya te digo.

yopmoi escribió:

Ya te digo.

[tadoramo] LOCURON [tadoramo]
Yo lo que no entiendo de MS. Ahora mismo Gears 5 edición juego del año con el dlc hybebusters incluido vale 5 putos euros en Steam y en la Store de Pc/xbox 40 con descuento de Gamepass. No debería ser al revés? Más barato en tu propia tienda que en steam?

En fin, microsoft.
yopmoi escribió:Yo lo que no entiendo de MS. Ahora mismo Gears 5 edición juego del año con el dlc hybebusters incluido vale 5 putos euros en Steam y en la Store de Pc/xbox 40 con descuento de Gamepass. No debería ser al revés? Más barato en tu propia tienda que en steam?

En fin, microsoft.

Pues se explica fácil, en un sitio ahora esta en oferta, y en otro no.
yeong escribió:
yopmoi escribió:Yo lo que no entiendo de MS. Ahora mismo Gears 5 edición juego del año con el dlc hybebusters incluido vale 5 putos euros en Steam y en la Store de Pc/xbox 40 con descuento de Gamepass. No debería ser al revés? Más barato en tu propia tienda que en steam?

En fin, microsoft.

Están en oferta para los suscriptores de Gamepass, eso sí, a 49. Oferton!
yeong escribió:

En fin, microsoft.

Ya pero es que la oferta la pone el que publica, así que imagina. Así van a potenciar su tienda seguro.
Gears 5 ha llegado a estar por 7€ en la store de micfrosoft, el que no lo tenga que no culpe a que ahora este rebajado en Steam y en Xbox no xDD.
Las ofertas no siempre están en todos los sitios al mismo tiempo. Pero si lo veis en Steam a ese precio es posible que ya lo haya estado en la store de Xbox o lo esté pronto.
yopmoi escribió:

Ya te digo.

Brutal joder! Y que bien suena Metallica en el trailer, veo que además hay skins para las armas con su logo. Igual hay más temas suyos en el juego.

Menuda pintaza. Nunca compro novedades pero éste creo que va a caer.
NosferatuX escribió:Gears 5 ha llegado a estar por 7€ en la store de micfrosoft, el que no lo tenga que no culpe a que ahora este rebajado en Steam y en Xbox no xDD.

La edición juego del año nunca ha estado tan barata como en Steam. Acabo de mirar y en 2024 estuvo a 12.49€ en la MS Store como precio más bajo.
yopmoi escribió:
NosferatuX escribió:Gears 5 ha llegado a estar por 7€ en la store de micfrosoft, el que no lo tenga que no culpe a que ahora este rebajado en Steam y en Xbox no xDD.

La edición juego del año nunca ha estado tan barata como en Steam. Acabo de mirar y en 2024 estuvo a 12.49€ en la MS Store como precio más bajo.

Hace 2 años 12 pavos juego + DLC menuda oferta de mierda eh? xDD.
Lo dicho, el que no lo tiene es porque no ha querido.
darksch escribió:
yeong escribió:

En fin, microsoft.

Ya pero es que la oferta la pone el que publica, así que imagina. Así van a potenciar su tienda seguro.

Bueno, ya pondrán la oferta. Habrá momentos que sea al reves. Ya es que me parece quejarse por cualquier cosa
me paso algo parecido, queria comprar un juego en la store de pc por tener logros en mi cuenta de Xbox, un juego que tiene 4-5 años facil, en la store de Microsoft 60€ , en steam 20€ xD
yopmoi escribió:Están en oferta para los suscriptores de Gamepass, eso sí, a 49. Oferton!

Es que eso no es una oferta, es un dto por ser suscriptor de gamepass, hay cientos de juegos con ese mini descuento, cuando lo ponen de oferta para todo el mundo si baja, como te han dicho 12€ hace 2 años, ahora ha tenido el precio mas bajo en steam, ok, la proxima vez que toque rebaja en la store de microsoft veras como la iguala.

Salu2.
Iba a probar el WWE 2k26 porque dicen que es muy divertido este año, pero luego veo que si pases de batalla exigentes, DLCs a tutiplen etc y se me quitan las ganas. A esperar a que este baratito en las rebajas de este invierno y ya, paso de probarlo ahora y verme tentado al precio al que esta y con 2K "nunca me castigan por trocear los juegos" detras xD.

Edit. En la tienda me pone que esta rebajado un 50% "solo para mi", que coño significa eso
NosferatuX escribió:Iba a probar el WWE 2k26 porque dicen que es muy divertido este año, pero luego veo que si pases de batalla exigentes, DLCs a tutiplen etc y se me quitan las ganas. A esperar a que este baratito en las rebajas de este invierno y ya, paso de probarlo ahora y verme tentado al precio al que esta y con 2K "nunca me castigan por trocear los juegos" detras xD.

Edit. En la tienda me pone que esta rebajado un 50% "solo para mi", que coño significa eso

De vez en cuando te salen ofertas personalizadas, es algo que se implemento hace un tiempo, no estoy seguro en que se basan para ofrecértelas.
KaLiDEM escribió:
NosferatuX escribió:Iba a probar el WWE 2k26 porque dicen que es muy divertido este año, pero luego veo que si pases de batalla exigentes, DLCs a tutiplen etc y se me quitan las ganas. A esperar a que este baratito en las rebajas de este invierno y ya, paso de probarlo ahora y verme tentado al precio al que esta y con 2K "nunca me castigan por trocear los juegos" detras xD.

De vez en cuando te salen ofertas personalizadas, es algo que se implemento hace un tiempo, no estoy seguro en que se basan para ofrecértelas.

Quizás juegos jugados.
(mensaje borrado)
Tengo 50 euros saldo Microsoft que me caduca en 2 semanas y no se en que gastarlo, mandos ya tengo, juegos no me interesa ninguno ahora, lo único que se me había ocurrido es ampliar GPU pillando 6 meses esential que serían unos 64 días más de GPU

Pero no sé si hay algo más en que gastarlos ese saldo Microsoft
Hay juegos que puedes precomprar con mucha antelación, tal vez por ahí amplies un poco el rango de actuación.
Kwon escribió:Hay juegos que puedes precomprar con mucha antelación, tal vez por ahí amplies un poco el rango de actuación.

Había pensado el GTA 6 pero es que no me llama ese juego, además tendría qtponer 30 euros más yo de mi bolsillo ....
pasnake escribió:Tengo 50 euros saldo Microsoft que me caduca en 2 semanas y no se en que gastarlo, mandos ya tengo, juegos no me interesa ninguno ahora, lo único que se me había ocurrido es ampliar GPU pillando 6 meses esential que serían unos 64 días más de GPU

Compra un mando chulo y lo revendes. Así ese saldo de 50 virtual lo conviertes en dinero en efectivo real.
Han puesto la beta demo de Mortal Shell 2 por si hay por aquí algún interesado en darle al juego en 20 días. Vamos a ver qué tal. Buena pinta tiene según los que jugaron a la demo en pc

Palomo Saludos
pasnake escribió:Tengo 50 euros saldo Microsoft que me caduca en 2 semanas y no se en que gastarlo, mandos ya tengo, juegos no me interesa ninguno ahora, lo único que se me había ocurrido es ampliar GPU pillando 6 meses esential que serían unos 64 días más de GPU

Si ya tienes GPU, con la conversión actual sale más a cuenta que directamente amplíes con GPU, en lugar de convertir Essential. Por ejemplo, ampliar 2 meses te saldría por 42€ y aún te sobrarían 8 de esos 50€ para gastar en otra cosa.
El mando elite core tiene los gatillos ajustables solo le faltan los accesorios de palancas y tal verdad?
KIT escribió:

Si ya tienes GPU, con la conversión actual sale más a cuenta que directamente amplíes con GPU, en lugar de convertir Essential. Por ejemplo, ampliar 2 meses te saldría por 42€ y aún te sobrarían 8 de esos 50€ para gastar en otra cosa.

Pero es que es para comprar como regalo y solo deja comprar tres meses GPU, un mes suelto no deja
@pasnake otra opción es añadir 13€ más (o pagarlos) y pillar los 3 meses como regalo. ¿Lo usarías en otra cuenta? Lo digo porque si es para usarlo en la misma cuenta que tiene el saldo, no haría falta comprarlo como regalo, ya que teóricamente es posible ampliar un mes (y luego otro) desde aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7ttc0khs0/
KIT escribió:@pasnake otra opción es añadir 13€ más (o pagarlos) y pillar los 3 meses como regalo. ¿Lo usarías en otra cuenta? Lo digo porque si es para usarlo en la misma cuenta que tiene el saldo, no haría falta comprarlo como regalo, ya que teóricamente es posible ampliar un mes (y luego otro) desde aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7ttc0khs0/

es para otra cuenta

lo que no entiendo es porque no deja comprar como regalo 1 mes GPU :-? :-?
roly82 escribió:El mando elite core tiene los gatillos ajustables solo le faltan los accesorios de palancas y tal verdad?

Exacto, menos la funda y los accesorios es el mismo elite.
Milik escribió:

Eso sería empezar con buen pie.
Seguro que muchos de los que están descontentos con su máquina por recientes decisiones tendrán esto en cuenta para la próxima generación.
@Santi RC

Al final el proyecto positrón va a ser poner un lector de discos en la Helix.

No os calenteis, la gente se mueve por inercia y por hate. Los casuals van a seguir comprando la otra y los que tengan 2.000 cajitas azules con discos se pasarán a PC.
235903 respuestas