XBOX Series X

Movember escribió:Comunicado de Bethesda

Y cómo van a hacer todo eso sí han quedado cuatro gatos y el becario, que me lo ha dicho uno en Tweeter con unas sirenas y unas llamitas.
ozspeed escribió:
Tvboy escribió:@Kwon yo pillé ayer el FF7Remake que por ese precio es fetén.
Y voy a ver si antes de que acaben las ofertas me pillo el RE4 Remake y el RE8, que por 10 euritos cada uno están también de locos.

Yo creo que voy a picar también con el remake del VII, los Resident ya los tengo, y son juegazos.

Al tener ya disponible rebirth y con revelations siendo lanzado el próximo año es un buen momento para jugar a los 3 en un lapso de tiempo razonable.
Vaya que los despidos de Zenimax eran del nuevo MMO y TES online seguirá igual y además se suman de apoyo a la saga principal.
fallout 5 en pre producción al ritmo de Bethesda lo veremos en 2050 como pronto xD
A lo tonto además del nuevo Fallout han anunciado un Remaster del 3 y del Vegas.
Una pregunta companys que probablemente no debería hacerla aquí así que pido disculpas por adelantado.

Estoy viendo las ofertas de Xbox y en un juego concreto me ha entrado la duda, son los juegos de Ace Attorney, veo que son play anywhere y aquí viene la pregunta. Estos juegos tienen un review bombing brutal por el idioma, sería posible meter un parche en la versión PC?
Siempre se habla del ritmo de desarrollo de Bethesda Game Studios, pero, sinceramente, no creo que vaya tan a contracorriente respecto del resto de la industria.
@Santi RC la primera trilogía está en español neutro (latino). Tengo los originales de DS con castellano y sinceramente no hay mucha diferencia más allá de un par de detalles.
Del resto de trilogías, no sabría decirte si se puede o no parchear en PC. El sentido común dice que si, pero ni idea.
Santi RC escribió:Una pregunta companys que probablemente no debería hacerla aquí así que pido disculpas por adelantado.

Estoy viendo las ofertas de Xbox y en un juego concreto me ha entrado la duda, son los juegos de Ace Attorney, veo que son play anywhere y aquí viene la pregunta. Estos juegos tienen un review bombing brutal por el idioma, sería posible meter un parche en la versión PC?

Las versiones de PC de la store ya son juegos normales (.exe) no es como antiguamente que eran winapp y no se podian parchear, si tiene parche lo podras aplicar sin ningun problema.

Salu2.
Anunciar todo eso en un tweet... que cutres, para que mañana ya no se acuerde nadie
Fallout 5 con suerte en 2038-2040 lo tenemos. TES6 seguramente salga en el 1 año de la nueva consola(2028).

Starfield 2 para 2050 [qmparto].

Sinceramente creo que fallout 5 será el último juego de Todd. Espero que aprendan de starfield y eliminen el 99% de las pantallas de carga, miedo me da si siguen usando el mismo motor que starfield.

El remaster del 3 le vendrá bien porque el juego lo necesita, en mi caso espero que hagan algo similar a oblivion.
Lo de presumir de que Halo: Campaign Evolved contaría con un disco físico, aprovechando el anuncio de Sony sobre el cese en la edición, producción y distribución de videojuegos en formato físico para Playstation a partir de Enero de 2026:

https://xcancel.com/Halo/status/2072802750782443921

Para luego desvelarse que no contiene el juego al completo, la verdad es que es bastante patético y lamentable:

Las primeras copias físicas de Halo: Campaign Evolved han comenzado a llegar a algunos jugadores antes de su lanzamiento, previsto para el 28 de julio, y han confirmado varias limitaciones para quienes pretendan jugar sin conexión a internet. El título exige descargar contenido, instalar una actualización obligatoria e iniciar sesión antes de permitir el acceso a la campaña.

La propia portada de las ediciones españolas para PS5 y XBOX Series incluye claramente el aviso "Se requiere una descarga de contenido". Esto confirma que Halo: Campaign Evolved no está completo en el disco y que será necesario conectarse a internet para descargar los archivos restantes, incluso aunque se compre en formato físico.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -internet/
gjazz escribió:Anunciar todo eso en un tweet... que cutres, para que mañana ya no se acuerde nadie

Dónde quieres que lo anuncien? En el descanso de la final?

Los que no se acordarán serán los que no quieran acordarse, los haters y los que dan más importancia a las noticias negativas inventadas sobre Xbox que la reales, los que amamos jugar, nos acordaremos.
Al final, lo suyo es que anuncien los juegos cuando realmente llegue el momento. Ya fue bastante cutre anunciar TES VI con un simple teaser antes de tener nada que enseñar. Hagan lo que hagan, siempre va a haber alguien a quien no le parezca bien.

Si TES VI acaba saliendo entre 2028 y 2029, como ya comenté, no estaría nada desencaminado teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo de la industria actual. Y un Fallout 5 difícilmente se iría hasta 2040; lo más lógico sería esperar su lanzamiento antes de 2035.

Y, mientras tanto, supongo que más de uno estaría deseando que dejasen morir Starfield y abandonasen el soporte cuanto antes. Mala suerte para ellos. Yo encantado.

No se, no creo que tengamos que tirarnos de los pelos por esperar juegos de Bethesda viendo lo que se viene. Tanto Fallout 3 como Fallout New Vegas son juegos que no se van a demorar lustros como se esperan algunos. Prácticamente van a estar a la vuelta de la esquina.
Algo van a tener que hacer los estudios con esos desarrollos de AAA tan exagerados. Cambiarán procesos, usarán IA, serán menos ambiciosos desde el punto de vista técnico...puede que tiren de fuerza bruta y hagan estudios enormes muy bien integrados.

Si es verdad que la industria necesita focalizar esfuerzos en franquicias conocidas y con ese apoyo de series y pelis, agilizar su producción debe de estar entre sus prioridades.

Sobre la crisis de la industrial, personalmente me veo reflejado. Tengo ya 41 y siento que cada vez voy a ir invirtiendo menos tiempo y dinero en jugar. Siento que es menos probable cada vez que juegue como he jugado a otro Starfield, Sekiro, Dark Souls 3, Ninja Gaiden 4...

A la gente más joven no los veo yo muy entusiastas de jugar en consola, echando horas a estas franquicias. Es verdad que el mundo es enorme y hay público para todo, pero el status que tenían los AAA entre la gente joven ya no tiene nada que ver con respecto a hace 5 o 10 años. Espero y deseo seguir viendo evolucionar las consolas con nuevos juegos que nos ofrezcan experiencias nuevas. Seguiré con mi SeriesX hasta que aguante.
Qué jodida obra de arte es Forza Horizon 6, poco se dice.

Y qué valor da a GP.

Yo moriré feliz el día que vea que una noticia buena no tenga ni un solo intento de transformala en negativa... Es decir, nunca.
El anuncio de Bethesda viene por el rapapolvo de Sharma y supongo que es una manera de eliminar más rumores del tipo "cerraran Bethesda", "Bethesda no tiene nada por salir en el horizonte", " etc...

Ahí vemos que tienen un buen puñado de juegos en el horno.
Cosas así se deberían anunciar en eventos y por todo lo alto. Pero bueno, hay que tranquilizar a los seguidores tras el paso de la motosierra.

Creo que ya sabemos todo lo que esperar de Bethesda en los próximos 5 años:
-Wolfenstein 3
-Fallout 3 Remake
-Fallout New Vegas Remake
-TES 6
-Fallout New Vegas 2
-Nuevo Doom
-Fallout 5
yo lo que no entiendo es que mania con el creation engine XD la verdad si esta claro que no estuvo a la altura de starfield
Que ganas del remake de new vegas
Más cositas interesantes

Bethesda necesita más fuerza de trabajo. Equipos que puedan ir desarrollando sus franquicias en paralelo y no en serie como ahora, para que los plazos no se vayan tan largos.
Movember escribió:Más cositas interesantes

Todo mal... Ya están los accionistas de Aliexpress de la otra diciendo que son declaraciones falsas y forzadas por Xbox... Pero se creen antes las inventadas de los insiders de llamas y sirenas.
Lo que me deja dando volteretas es el doble rasero. Bethesda tiene que sacar más cosas de seguido, pero a Rockstar ni mu...
@Y2Aikas Con sus fallos, lo prefiero al UE5, que ya hemos visto que solo tira más o menos decente en entornos encorsetados. No he visto ni un juego de mundo abierto o entornos muy extensos en donde luzca/rinda mejor.

Por otro lado, sin el Creation Engine, adios a las Creations/Mods, que es lo que ha hecho que los juegos de Bethesda sean lo que son.

Con el CE3 necesitan mejorar en ciertos aspectos como animaciones, pero en otro es top, como en físicas, iluminación, tratamientos de texturas/materiales, etc. Lo de los tiempos de carga no lo veo un problema (duran pocos segundos), pero bueno, si las pueden quitar, mejor que mejor.
Tvboy escribió:Lo que me deja dando volteretas es el doble rasero. Bethesda tiene que sacar más cosas de seguido, pero a Rockstar ni mu...

Si la compra Xbox, entonces sí, GTA y RDR por año intercalado o todo mal...
ElMriparca está baneado por "clon de usuario baneado"
Milik escribió:@Y2Aikas Con sus fallos, lo prefiero al UE5, que ya hemos visto que solo tira más o menos decente en entornos encorsetados. No he visto ni un juego de mundo abierto o entornos muy extensos en donde luzca/rinda mejor.

Por otro lado, sin el Creation Engine, adios a las Creations/Mods, que es lo que ha hecho que los juegos de Bethesda sean lo que son.

Con el CE3 necesitan mejorar en ciertos aspectos como animaciones, pero en otro es top, como en físicas, iluminación, tratamientos de texturas/materiales, etc. Lo de los tiempos de carga no lo veo un problema (duran pocos segundos), pero bueno, si las pueden quitar, mejor que mejor.

Arc Raiders podría ser.
Demasiado se está oyendo últimamente el mismo rumor

Pues sinceramente es un error total pensar asi de game pass. Quien duda hoy en dia del exito de disney+, Netflix etc ?. Siendo que un videojuego puede dar muchisimas mas horas de entretenimiento que una pelicula o serie y pueden tener costes similares pues tu me diras :)
Movember escribió:Demasiado se está oyendo últimamente el mismo rumor

Normal, algo negativo de Xbox? Lo vas a escuchar hasta aburrir, y si luego es mentira, o no afecta a la realidad, inventamos otra cosa.
Ha tenido que venir una señora que no conocía para nada la marca a preguntar por las IPs por las que se han comprado también a ciertos estudios, y tener que meter mano para que curren en dichas IPs.

Parece mentira.

Una vez más, éxtasis diciendo algo que no es cierto. No sé por qué sigues trayendo mierda de este tío. Bueno, sí lo sé.

Schreier dice literalmente “studio leadership within Xbox”. Es decir, directivos de estudios pertenecientes a Xbox, no los directivos de Xbox como tal. Son cosas muy diferentes. Es como si al encargado del Mercadona de mi barrio le parece mal lo que hace Juan Roig, pues OK. Otra cosa sería que al comité de dirección de Mercadona le pareciera mal lo que hace Juan Roig, eso sí sería relevante.

Y lo de quitar los juegos día 1 del Game Pass es pura paja mental suya, no dice que haya oído nada al respecto ni nada parecido.

Pues que se vayan a otro lado,seguro que les pagan lo mismo y ganan más con lo que sea que hagan. [sati] [beer]
A los que les gusta GP esos no son noticia
Que hablen, GP es ahora mismo prácticamente lo único que sujeta XBOX en mi opinión. Sin ello si que creo que se podrían marcar en un futuro un Dreamcast
soyun escribió:

Una vez más, éxtasis diciendo algo que no es cierto. No sé por qué sigues trayendo mierda de este tío. Bueno, sí lo sé.

Schreier dice literalmente “studio leadership within Xbox”. Es decir, directivos de estudios pertenecientes a Xbox, no los directivos de Xbox como tal. Son cosas muy diferentes. Es como si al encargado del Mercadona de mi barrio le parece mal lo que hace Juan Roig, pues OK. Otra cosa sería que al comité de dirección de Mercadona le pareciera mal lo que hace Juan Roig, eso sí sería relevante.

Y lo de quitar los juegos día 1 del Game Pass es pura paja mental suya, no dice que haya oído nada al respecto ni nada parecido.

Otro globo sonda de los asustaviejas de turno disfrazados de insiders. Noticia basada en rumores de supuestos directivos a los que no les gusta la política de Game Pass... Si es cierta, que se den nombres y apellidos; seguramente sus juegos habrían vendido incluso menos de no ser por GP. Aquellos que hicieron bien sus deberes habrían vendido prácticamente igual con independencia de estar día uno en el servicio...

Pero entiendo que el chiringuito de algunos no se mantiene solo del aire...
Aquí ya todos sabemos como funciona el fake insider y como retuerce la realidad para generar clicbaits que es lo único que busca.

Lo triste no es que este "insider" haga esto para ganarse 4 perras, lo triste son los usuarios que le siguen haciendo caso sabiendo como es su modus operandis.

Por otro lado, me suena a los mismos que decían que la multiplataformidad era buena para Xbox y que ya han sido purgados, pues si necesitan purgar a los que dicen que GP es malo, que lo hagan si van en contra de las politicas generales de la empresa (en este caso Asha). Ya he aprendido que estos no buscan lo mejor para la marca en global, buscan lo mejor para sus intereses particulares a manera de bonus, para ellos un mundo ideal sería nada de GP, nada de exclusividades, pero eso si, bajo el regazo de Xbox por si las cosas salen mal para mantenerse en el chiringuito.

https://gamecored.com/jefe-de-xbox-game-studios-afirma-que-el-enfoque-multiplataforma-es-bueno-para-jugadores-y-desarrolladores/

Phill tenía cosas de visionario, pero dejo tanta manga ancha que convirtió a Xbox en un gallinero en donde cada uno miraba para sus propios intereses sin un objetivo común, le dejó el mando a Sarah para intentar gestionar esto y la cagó aún más.
Imagen
Y ahora sin manipular queda así : "There has to be a reason for people to buy an Xbox": Making sense of Microsoft's messy return to console exclusivity

I can confirm that Xbox has no plans to back away from a return to console exclusivity following the restructure. Xbox leadership believes that it can push towards its goals by reinvesting in its biggest franchises, and that console exclusives will play a big role in restoring faith in the brand. "There has to be a reason for people to buy an Xbox," says Matt Booty, Xbox's chief content officer

It's unclear what the third exclusive will be, and whether it will come from Activision Blizzard, Bethesda, or Xbox Game Studios. Ball says that "large live-service titles" will be multiplatform moving forward, but that doesn't necessarily mean that all of Xbox's single-player games will be console exclusive either. Booty adds: "I wouldn't overly fixate on single-player. I think that's a good rule of thumb, but it certainly isn't something that's carved in stone."

Por tanto, no, no está hablando de que Gears Of War y Clockwork estén ya en la baraja de dejar de ser exclusivos. No va por ahí, está hablando de que el hecho de que sean single players no implica que automáticamente vayan a ser exclusivos de XBOX, ejemplos rápidos ? The Elder Scroll o Fallout por ser single player no tienen por qué ser exclusivos automáticamente. Pueden serlo? Si, van a serlo por ser single? No.
¿Todavía esta Matt Booty en xbox?, es un bocazas, que lo manden al paro ya.

Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.
En mi opinión el tema exclusividades es algo que no ha gustado en la cúpula de arriba y ahora se intenta suavizar cambiando el discurso (otra vez).

Pero bueno, como usuario de Xbox y pc es algo que me la trae al pairo sinceramente.
(mensaje borrado)
James May escribió:

Me fascina que sigáis tratando lo que dice éste (y otros del palo) como si fuera información veraz que proviene de la cúpula de Xbox/Microsoft.

Podéis leer a Jez Corden si este no os gusta
Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya
gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Dónde hay que firmar?

Te parece poco todo lo que has dicho? Sería una auténtica revolución.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Nueva Xbox con lector, internet gratis, fuera juegos dia 1 del GP a cambio de un catálogo sólido con buenas incorporaciones mensuales, juegos de Microsoft Studios todos exclusivos del ecosistema PC/Xbox, Sistema Operativo compatible con Windows y posibilidad de instalar Steam con 100% compatibilidad de periféricos de PC

Y creo que ya

Dónde hay que firmar?

Te parece poco todo lo que has dicho? Sería una auténtica revolución.

Sería un Xbox 1 pero sin xbox live de pago.
235902 respuestas