XBOX Series X

xosgar escribió:No entiendo esa inquina en que el formato que yo no uso o a mí no me gusta deba desaparecer. Parecemos el usuario promedio de la otra, que con tal de sentir que están en el lado bueno de la historia están dispuestos a perder opciones y beneficios y joder al resto también. Lo ideal es que coexistan ambas sobre todo si Positron ayuda a que ambos formatos estén a la par, pero parece que eso sea un problema. En cuanto al lector de Helix pues sí, estamos en un momento donde se le puede considerar como un periférico o accesorio. Si toca comprarlo aparte o conectarlo como un módulo externo a cambio de que haya una versión digital más económica y la consola tenga mejor refrigeración y rendimiento, pues que así sea. Pero de nuevo, lo importante es poder escoger, no cargarse todo menos lo que a mí me interesa.

No entiendo tu mensaje.

Nadie ha dicho que ningún formato deba desaparecer. Lo que algunos decimos es que el formato físico va a desaparecer. Nos guste o no. Va a pasar. Ya pasó en PC, ha pasado en PlayStation, y va a pasar en Xbox. Por mucho que os empeñéis en que no pase, va a pasar. Es lo único que decimos.
233650 respuestas