XBOX Series X

xosgar escribió:No entiendo esa inquina en que el formato que yo no uso o a mí no me gusta deba desaparecer. Parecemos el usuario promedio de la otra, que con tal de sentir que están en el lado bueno de la historia están dispuestos a perder opciones y beneficios y joder al resto también. Lo ideal es que coexistan ambas sobre todo si Positron ayuda a que ambos formatos estén a la par, pero parece que eso sea un problema. En cuanto al lector de Helix pues sí, estamos en un momento donde se le puede considerar como un periférico o accesorio. Si toca comprarlo aparte o conectarlo como un módulo externo a cambio de que haya una versión digital más económica y la consola tenga mejor refrigeración y rendimiento, pues que así sea. Pero de nuevo, lo importante es poder escoger, no cargarse todo menos lo que a mí me interesa.

No entiendo tu mensaje.

Nadie ha dicho que ningún formato deba desaparecer. Lo que algunos decimos es que el formato físico va a desaparecer. Nos guste o no. Va a pasar. Ya pasó en PC, ha pasado en PlayStation, y va a pasar en Xbox. Por mucho que os empeñéis en que no pase, va a pasar. Es lo único que decimos.
xxDeadlockxx escribió:Hay rumores de que podría haber empezado el desarrollo del remake del RE 1.

Bueno, después del Code tocaría inicios (0 y 1) o 5 y 6, pero esos no acabaron de gustar demasiado, y eso que me encantan porque tienen coop.

Realmente el del 1 sería un RE-Remake, El primer remake fue magia negra, una obra de arte de los remake y los juegos, y que a día de hoy en los remsstee HD, sigue viéndose bien.

Dicho lo cual, no estaría mal un link a la fuente donde viste esa info, para ver que nivel de credibilidad y sirenas y llamas puede tener.
Alguien sabe el motivo real de que Tony Hawk's no vaya a llegar a gamepass a pesar de estar anunciado?
Lo siento mucho por los que se creen todo lo que suelta el insilerd de Jef corden pero no tiene ni puta lógica.

Tendrían que renegociar las licencias de cada juego como cuando la retrocompatibilidad.

Estarían dando valor a comprar en físico cuando lo que van a hacer es eliminarlo.

En 2013 ya quisieron hacer los juegos físicos con todas las ventajas de los digitales. Pero la gente y la prensa de sony solo decía always online.
Lo cambiaron a online cada 24h. Y al final acabaron con la mierda que tenemos ahora después del vídeo de como prestar un juego de sony.
De One en adelante tengo el 99% digital... de 360 si que sigo teniendo una muy buena colección física, la mejor que tengo. Así que una putada, pero bueno, si no tienen identificador, está claro que no es viable, nada que decir al respecto la verdad.
@ozspeed del llamas o personajes similares cuanto más alejado este de ellos mejor, no me gusta ese tipo de perfil.

Imagen

He tenido que sacar una captura porque no se la razón pero el enlace no va.
xxDeadlockxx escribió:Hay rumores de que podría haber empezado el desarrollo del remake del RE 1.

Le quedan 4-5 años ya que primero va el Code Veronica, luego un RE numerado / principal y luego RE Zero Remake.
¿Creéis de verdad que cuando todo sea 100% digital no van a empezar a cambiar las condiciones de uso y la permisividad de cosas que si bien ahora no las permiten, hacen la vista gorda?

No creo que dejen compartir juegos entre cuentas en una misma consola, no creo que permitan canjear códigos con bloqueo regional con la VPN, no creo que permitan la venta de códigos en tiendas de terceros, etc.
Evidentemente no creo que lo hagan de golpe y porrazo, pero que lo harán paulatinamente no tengo dudas. Y desde luego hacer estas prácticas será baneo y perdida de todas tus compras y contenido.
ElMriparca está baneado por "clon de usuario baneado"
En otro orden de cosas, nadie se pregunta nada sobre los ports de black ops 1 y 2 en la competencia? O sea solo van a salir ahí?

Que si que con la retrocompatibilidad llevan años en Xbox pero vamos, el tema del online es un coladero de malware y chetos desde hace muchos años, podrían haber aprovechado la ocasión y relanzarlos como dios manda.

Encima siendo de Activision y nos sacan ni en pc, para flipar.
Tvboy escribió:¿Creéis de verdad que cuando todo sea 100% digital no van a empezar a cambiar las condiciones de uso y la permisividad de cosas que si bien ahora no las permiten, hacen la vista gorda?

No creo que dejen compartir juegos entre cuentas en una misma consola, no creo que permitan canjear códigos con bloqueo regional con la VPN, no creo que permitan la venta de códigos en tiendas de terceros, etc.
Evidentemente no creo que lo hagan de golpe y porrazo, pero que lo harán paulatinamente no tengo dudas. Y desde luego hacer estas prácticas será baneo y perdida de todas tus compras y contenido.

De todo lo que has dicho solo veo lo de la VPN, ahi si que tendran que meter mano y creo que ya lo estan haciendo desde hace tiempo.

Pero no compartir juegos en la misma consola ? o que otras tiendas vendan codigos de juegos ? eso no le veo sentido y mas con lo que estamos viendo de acercar Xbox al PC, estoy convencido de que el final del camino para Xbox es una especie de minipc para el salon, no la siguiente next gen, pero casi 100% seguro de que sera en la que viene despues.
Creo que en el tema de tener exclusivamente tus juegos en tu tienda, si es motivo para meter mano. Habrá gente que entienda mas de esto, pero diría que por esa parte es por donde van a dar por saco a Sony.

En Xbox si se pueden comprar códigos en tiendas de terceros. Ni se acerca a los niveles de lo que hay en PC, pero se puede.
Tvboy escribió:¿Creéis de verdad que cuando todo sea 100% digital no van a empezar a cambiar las condiciones de uso y la permisividad de cosas que si bien ahora no las permiten, hacen la vista gorda?

No tiene por qué ser como tu estás diciendo y te pongo un ejemplo, en STEAM hace MUCHOS AÑOS que es 100% digital y yo estoy en un grupo familiar donde estamos 4 compartiendo biblioteca de juegos, cada vez que alguno compra un juego entra en la biblioteca común.

La única restricción es que si solo hay una licencia de un juego solo puede jugar uno a la vez a ese juego, pero vamos llevo ya unos años así y con no ponerte a jugar a lo último que se ha añadido a la biblioteca porque por lógica el que lo ha comprado querrá jugarlo por la novedad pues no hay ningún problema (si hay varios que tienen el mismo juego sale el numerito del número de licencias que hay de cada juego)
@dunkam82 lo planteo como una posibilidad, una hipótesis. No como algo que cree firmemente que vaya a suceder.
Pero sabiendo como funcionan estas empresas...
xxDeadlockxx escribió:@ozspeed del llamas o personajes similares cuanto más alejado este de ellos mejor, no me gusta ese tipo de perfil.

Imagen

La fuente de todas estas informaciones suele ser casi siempre dusk golem y luego hay muchas cuentas que viven de repetir en bucle las mismas cosas y hacer vídeos para hablar de lo mismo.

El orden de próximos lanzamientos que se baraja en este momento es : Veronica, DLC de requiem, RE0R, y más alejados en el tiempo RE X y RE1R. En principio no estaban trabajando en RE5R.
xxDeadlockxx escribió:@ozspeed del llamas o personajes similares cuanto más alejado este de ellos mejor, no me gusta ese tipo de perfil.

Imagen

Gracias crack.
Entonces, en teoría, va antes el Zero? Fue uno de los infravalorados junto al Code pero me gustó eso de ser Precuela, los personajes, el modo de cambio entre protagonistas, ambientación, enemigos...
Parace que ya tenemos una explicación y era un tema de licencias.

ozspeed escribió:

Imagen

Gracias crack.
Entonces, en teoría, va antes el Zero? Fue uno de los infravalorados junto al Code pero me gustó eso de ser Precuela, los personajes, el modo de cambio entre protagonistas, ambientación, enemigos...

La gestión de inventario fue un mojón tremendo. Espero que en el remake añadan los baúles y se dejen de experimentos.
DavetheDiver escribió:Creo que en el tema de tener exclusivamente tus juegos en tu tienda, si es motivo para meter mano. Habrá gente que entienda mas de esto, pero diría que por esa parte es por donde van a dar por saco a Sony.

En Xbox si se pueden comprar códigos en tiendas de terceros. Ni se acerca a los niveles de lo que hay en PC, pero se puede.

Van a vender los juegos en retailers también:

"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".

https://blog.playstation.com/2026/07/01 ... -consoles/
@Santi RC bueno, era más realista, lo gracioso es que todo lo que dejabas en el tren, si no recuerdo mal...

cuando descarrilaba contra la mansión, todo que habías dejado por ahí acaba en la zona donde te estrellas

@soyun es lo suyo, para no llevarlos a la ruina, pero creo yo que tendrá menos sentido ir a la tienda a por una tarjeta con un código que cogerlo en la store desde el móvil o la consola, pero bueno.
Si al menos los venden en caja de juego como GTA, igual tienen algo más de opciones de sobrevivir las tiendas.
Movember escribió:Parace que ya tenemos una explicación y era un tema de licencias.

En esa imagen hay que meter el Densattacks que ha salido juegazo, con notazas y por si fuera poco producto catalán [beer]
deryck escribió:En esa imagen hay que meter el Densattacks que ha salido juegazo, con notazas y por si fuera poco producto catalán [beer]

Ostres! Està traduït al català també!!

Creo que la voy a liar solo por eso (otra vez, ya tengo dos en català).
@soyun No se que placer tendría un coleccionista del físico en comprar cajas vacías. Para eso te compras cajas y una buena impresora. Como no sea por ediciones Steelbook...

En fin... de ser así seguro que venden igualmente.
DavetheDiver escribió:@soyun No se que placer tendría un coleccionista del físico en comprar cajas vacías. Para eso te compras cajas y una buena impresora. Como no sea por ediciones Steelbook...

Eso ya es otro tema. Pero van a vender en otras tiendas, así que no se les puede meter mano.

Ese FF Remake y ese Silent 2 tientan...
Maldición, esperaba una rebaja de Black Myth por fin....

Buena oferta islandesa: FF Rebirth se queda en 27€, lo pasé en PS5 pero lo pillaré para completar la colección en Xbox. Me da igual el físico, pero tengo diógenes digital.

Y por cierto, qué bien que hayan anunciado por fin Dispatch para Xbox el 29 de julio. Maravilloso, quería un juego ligerito con Play Anywhere para darle desde el pc en la playa.
ozspeed escribió:

Pues tras echar un vistazo rápido tengo en el radar el Resident Evil 4 por 10€ y el último Mafia por 35€... Pero hay ofertas para aburrir.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Pues tras echar un vistazo rápido tengo en el radar el Resident Evil 4 por 10€ y el último Mafia por 35€... Pero hay ofertas para aburrir.

El 4 remake? Ya está a ese precio? A mí no me sale precio porque ya lo tenía comprado.
Vaya chollo, hasta en eso Capcom lo hace fenomenal, los va ajustando en precio más o menos rápido.
Bien por ellos.
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

El 4 remake? Ya está a ese precio? A mí no me sale precio porque ya lo tenía comprado.
Vaya chollo, hasta en eso Capcom lo hace fenomenal, los va ajustando en precio más o menos rápido.
Bien por ellos.

Eso es. Yo lo paso muy mal con los Survival (el último que jugué fue el Village) pero a ese precio es casi un regalo.
soyun escribió:
DavetheDiver escribió:@soyun No se que placer tendría un coleccionista del físico en comprar cajas vacías. Para eso te compras cajas y una buena impresora. Como no sea por ediciones Steelbook...

Eso ya es otro tema. Pero van a vender en otras tiendas, así que no se les puede meter mano.

Veremos. No son pocos los juicios pendientes que tienen por eso mismo. Sus juegos digitales siguen estando disponibles únicamente en su tienda.
@Fork99 buenos, el VII y el VIIILAGE son los más survival de los últimos lanzamientos, en el 4 creo que sufrirías menos. Pero ya a gustos.

Huele a Jet Set Radio + Tony Hawk + trenecicos, no?
Seguramente lo probaré ahora que estoy de sequía en singles. Original es, y además hecho en España.

DavetheDiver escribió:
soyun escribió:

Veremos. No son pocos los juicios pendientes que tienen por eso mismo. Sus juegos digitales siguen estando disponibles únicamente en su tienda.

Los libros de kindle también están disponibles únicamente en Amazon y ha ganado los tres juicios que ha tenido al respecto porque se considera que hay alternativas y, por tanto, quien no esté de acuerdo con las condiciones de Kindle lo tiene tan fácil como comprarse un ebook de otra marca.

Además, una consola de videojuegos no se considera algo esencial para la vida. Se considera un artículo de ocio de "propósito cerrado". Legalmente, la UE entiende que, si no te gustan los términos de Sony, puedes no comprar su consola porque no es algo esencial para la vida.
soyun escribió:Los libros de kindle también están disponibles únicamente en Amazon y ha ganado los tres juicios que ha tenido al respecto porque se considera que hay alternativas y, por tanto, quien no esté de acuerdo con las condiciones de Kindle lo tiene tan fácil como comprarse un ebook de otra marca.

Tú puedes comprarte un Kindle y usarlo "tranquilamente" sin volver a pasar por la web de Amazon.

Mira a ver si puedes hacer lo mismo si te compras una consola de Sony y no quieres comprar físico.
@soyun Yo sí creo que durante estos próximos años vamos a ver movimientos contra Sony precisamente por este motivo. De hecho, ya los estamos viendo.

Y no es que Sony haya ganado esos juicios. En varios casos, los usuarios que presentaron las demandas llegaron a acuerdos para ser indemnizados. Sony optó por llegar a un acuerdo y pagar las compensaciones en lugar de prolongar los procesos judiciales o arriesgarse a que fueran a más. Veremos en UK donde las compensaciones no son unos pocos millones.

Tenemos precedentes como el de Apple, que digo yo que tampoco sea considerado algo vital para la vida el poder descargar apps en otras store que no sean de Apple. Hoy en día ya existen tiendas alternativas en iPhone rompiendo así el monopolio de Apple. Y vino de la UE.

Sé que siempre vas a querer tener razón, así que tampoco voy a insistir más ni voy a leer mas comentarios al respecto.

Saludos.
DavetheDiver escribió:@soyun Yo sí creo que durante estos próximos años vamos a ver movimientos contra Sony precisamente por este motivo. De hecho, ya los estamos viendo.

Y no es que Sony haya ganado esos juicios. En varios casos, los usuarios que presentaron las demandas llegaron a acuerdos para ser indemnizados. Sony optó por llegar a un acuerdo y pagar las compensaciones en lugar de prolongar los procesos judiciales o arriesgarse a que fueran a más. Veremos en UK donde las compensaciones no son unos pocos millones.

Sé que siempre vas a querer tener razón, así que tampoco voy a insistir más.

Saludos.

Yo tampoco voy a insistir más, porque la ley es como es, no es debatible. Cuando Sony pierda algún juicio por monopolio, me avisas.

James May escribió:
soyun escribió:Los libros de kindle también están disponibles únicamente en Amazon y ha ganado los tres juicios que ha tenido al respecto porque se considera que hay alternativas y, por tanto, quien no esté de acuerdo con las condiciones de Kindle lo tiene tan fácil como comprarse un ebook de otra marca.

Tú puedes comprarte un Kindle y usarlo "tranquilamente" sin volver a pasar por la web de Amazon.

Mira a ver si puedes hacer lo mismo si te compras una consola de Sony y no quieres comprar físico.

¿A qué te refieres con "tranquilamente?
soyun escribió:¿A qué te refieres con "tranquilamente?

A que no es, lógicamente, un proceso tan sencillo como si usas el Kindle con la tienda de Amazon, pero puedes comprar ebooks en otros sitios que no son Amazon y leerlos en el Kindle.

Eso no lo puedes hacer en una consola de Sony si solo compras digital (a no ser que yo esté equivocado, que también es posible).
James May escribió:
soyun escribió:¿A qué te refieres con "tranquilamente?

A que no es, lógicamente, un proceso tan sencillo como si usas el Kindle con la tienda de Amazon, pero puedes comprar ebooks en otros sitios que no son Amazon y leerlos en el Kindle.

Eso no lo puedes hacer en una consola de Sony si solo compras digital (a no ser que yo esté equivocado, que también es posible).

No estás equivocado porque ahora mismo es así, pero ya dijo Sony en su comunicado que, a partir de enero de 2028, van a vender sus juegos en formato digital en retailers también.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de Series X, es lo que tiene estar suscrito a varios hilos [tomaaa] sorry.
@soyun a ver, tampoco pasa nada por hablar de PS5 aquí o de XBOX allí. A fin de cuentas, algo me dice que lo que ocurra en el ecosistema de Sony acabará siendo extrapolable en el de Microsoft, por lo que sea.
Pues buceando en las ofertas de verano, hay cosas interesantes... La saga DMC a precio de saldo, los Resident Evil, el Silent Hill 2 Remake a 28€, etc...
Fork99 escribió:Pues buceando en las ofertas de verano, hay cosas interesantes... La saga DMC a precio de saldo, los Resident Evil, el Silent Hill 2 Remake a 28€, etc...

Yo me he pillado la edición Deluxe de The Elder Scrolls Online por 29,99€

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 1mlq9qr8s8
Voy a tener que hacer una revisión de esas ofertas de verano pero teniendo pendiente el remake del 7, ¿cómo veís la intergrade a 17,50€?

Tengo muchos en mi lista de deseados con precios interesantes. Habrá que organizarse 😵‍💫
Kwon escribió:Voy a tener que hacer una revisión de esas ofertas se verano pero teniendo pendiente el remake del 7, ¿cómo veís la intergrade a 17,50€?

Tengo muchos en mi lista de deseados con precios interesantes. Habrá que organizarse 😵‍💫

Me parece muy buen precio, la verdad. Aunque no sea fan de los FF me entran ganas de pillarlo... Además es Play Anywhere (matas dos pájaros de un tiro).
Para cooperar, Once Human o el juego de John Carpenter Commando que es tipo Left 4 Dead.
Alguna otra recomendacion? A Halo Remake le daremos bien duro en cuanto salga claro xD.
NosferatuX escribió:Para cooperar, Once Human o el juego de John Carpenter Commando que es tipo Left 4 Dead.
Alguna otra recomendacion? A Halo Remake le daremos bien duro en cuanto salga claro xD.

Ahora andamos con el Saint Row, y luego Sniper Elite 3, haciendo tiempo para Halo y a medio plazo Gears.

Te paso lista de mis últimos coops.

- Avatar Frontiers of Pandora (07/26)
- COD Black Ops 7 (12/25)
- GTA Online ♾️ (Jugado de 08/25 a 10/25)
- Police Simulator (08/25)
- Mechwarrior 5 Clans (12/24)
- Aliens Fireteam (10/24)
- Evil West (06/24)
- The Quarry (04/24)
- Remnant 1 (02/24) y 2 (04/24)
- Gotham Knights (11/23)
- Sea of thieves (09/23)
- Redfall (04/23)
- Diablo II (06/23), III (06/23), IV (08/24)
- Dead Island Def. Ed. (05/23), 2 (05/24)
- A Way Out (02/23)
- Dying Light 1 + DLC (02/23), 2 (06/25)
- State of Decay 2 (12/22)
- Warhammer/40k Inquisitor (09/22), Chaosbane (01/23), Space Marine II (04/26)
- Sniper Elite 4 (09/22), 5 (09/22), Resistance (03/25)
- Borderlands 1+DLCs (01/22), Presecuela+DLCs (04/22), 2+DLCs (06/22), 3 (12/22), Tina Wonderlands (01/24)
- Ghost Recon Wildlands (09/21), Breakpoint (11/21)
- The Division 1, 2, DLC NY
- HALO [GP] Reach, ODST, 4, 5, Infinite (12/22),Wars 1 y 2
- GEARS [GP] 1, Reload (10/25), 2 x2 (11/25), 3x2 (11/25), 4x2 (01/26), Judgement, 5 x2 (01/26) & DLC x2 (01/26)
- Resident Evil 5, 6
De entre los que están a un precio rebajado(8.40€), yo tengo en mi lista de deseados Whitering Rooms, un roguelike que recuerda al clásico clock tower con entornos 3D y con un desplazamiento 2.5D.
https://youtu.be/xHtY3PrbBt4

Otros juegos con algo más de tiempo pero que son propuestas diferentes y están en la órbita de los 3-6€ son : fobia st dinfna hotel (action/survival horror 3€), steel rising (souls like con ambientación que recuerda a la revolución francesa, 4€), 11-11 memories retold (Aventura narrativa con ambientación a lo valiant hearts, 3,74€), darwin paradox (el juego de plataformas con el pulpo, estilo little nightmares, 10€. Este creo que acabará en el GP), the council (otra aventura narrativa, 3,74€).
Poco a poco Screamer va bajando de precio también, ya va por los 30€.

Fuera de esto SH2R y tanto FF7R Intergrade como Rebirth creo que están a su precio más bajo hasta ahora. Creo que me animaré con el FF.
Está el Shadow Gambit por 10 euritos, es muy buen juego, y el Pathfinder 2 por 5 euritos
@Kwon yo pillé ayer el FF7Remake que por ese precio es fetén.
Y voy a ver si antes de que acaben las ofertas me pillo el RE4 Remake y el RE8, que por 10 euritos cada uno están también de locos.
Tvboy escribió:@Kwon yo pillé ayer el FF7Remake que por ese precio es fetén.
Y voy a ver si antes de que acaben las ofertas me pillo el RE4 Remake y el RE8, que por 10 euritos cada uno están también de locos.

Yo creo que voy a picar también con el remake del VII, los Resident ya los tengo, y son juegazos.

Aunque me queda la pequeña duda de que entre en GP tarde o temprano, ya que michos juegos de square en general y FF en particular han entrado (aunque luego no duren mucho tiempo dentro del servicio).

Comunicado de Bethesda

Me jugaria la cuenta a que alguno de los peridistas imparciales van a darle la vuelta al comunicado y haran que sea una mala noticia o inventarse otra cosa nueva
@anibaltw con el Creation engine 3 tienen carnaza de sobra. La prensa y sobre todo los imparciales.

"Las caras Juan, las caras."
235902 respuestas