XBOX Series X

@ozspeed Cuidado si te "gusta" la ensalada con mucho "vinagre", a mi me banearon por eso en este hilo. [carcajad]

PD: Por otro lado, con el nuevo PVP de la nueva generación muchos se va a bajar del barco, Xbox más que intentar "robar" usuarios, tiene que intentar lograr perder a los menos posibles, eso ya sería un éxito. En defintiva, la lucha no está por arriba (número máximo de ventas de HW historicas) si no por abajo, retener a los más posibles.
Milik escribió:@ozspeed Cuidado si te "gusta" la ensalada con mucho "vinagre", a mi me banearon por eso de este hilo. [carcajad]

Quizá allí regulan mejor que aquí... Para gustos.

Veis? Qué dije? Ya hay "gente" (léase por gente entre comillas a ratas almizcleras) en contra de Positron...

No pongo link para no dar publicidad, que es lo que quieren.
ozspeed escribió:Veis? Qué dije? Ya hay "gente" (léase por gente entre comillas a ratas almizcleras) en contra de Positron...

Con la de pasta que tiene que haber en juego, más que gente en contra, yo creo que es gente que tiene interés en influir en el mercado.
ozspeed escribió:
Milik escribió:@ozspeed Cuidado si te "gusta" la ensalada con mucho "vinagre", a mi me banearon por eso de este hilo. [carcajad]

Quizá allí regulan mejor que aquí... Para gustos.

Veis? Qué dije? Ya hay "gente" (léase por gente entre comillas a ratas almizcleras) en contra de Positron...

Madre mía, pero si es una buena medida entre conservar formato físico y digital :-|
Tampoco le haría caso mucho caso a una cuenta con un puñado de seguidores. Es justo lo que quieren para aumentar su visibilidad y estamos participando en su juego.
Primero a ver cómo de verdad funciona, ya habrá tiempo para criticarlo
Milik escribió:Tampoco le haría caso mucho caso a una cuenta con un puñado de seguidores. Es justo lo que quieren para aumentar su visibilidad y estamos participando en su juego.

Tienes toda la razón, borro el post.
Que a Positron le van a caer hostias y que lo digital a 80 napos va a ser lo mejor del mundo ya sabemos todos que es exactamente lo que va a pasar, pasar lo fisico a digital es una aberracion, o una perdida de dinero, o confuso, o todo junto!!!

Habeis visto a IGN o Plygon con el formato fisico de Sony? Pues todas iran adaptando el discurso que para eso el amo les ha dado un año y medio d emargen y les cuidara muy bien.

Parece mentira que lo dudeis siquiera.
Milik escribió:@ozspeed Cuidado si te "gusta" la ensalada con mucho "vinagre", a mi me banearon por eso en este hilo. [carcajad]

PD: Por otro lado, con el nuevo PVP de la nueva generación muchos se va a bajar del barco, Xbox más que intentar "robar" usuarios, tiene que intentar lograr perder a los menos posibles, eso ya sería un éxito. En definitiva, la lucha no está por arriba (número máximo de ventas de HW historicas) si no por abajo, retener a los más posibles.

Más que no perder o ganar nuevos jugadores, XBOX tiene la tarea de recuperar a sus antiguos usuarios que por A o por B dejaron la plataforma, y añado que posiblemente ese abandono fue más que merecido.
Si me preguntan, creo que si siguen así, mejorando poco a poco, centrándose en políticas pro consumidor y cuidando muchísimo la calidad de los juegos, pueden conseguirlo con relativa facilidad.
Yo creo que al final las consolas tal y como van a acabar siendo un PC de salón tienen tendencia a la baja. A partir de ahí iría a full con la actitud en la Next gen de exclusivas Xbox/PC no para ganar nada si no para atacar fuertemente al otro bando y debilitarlo de cara a la siguiente guerra que está por suceder que es el mercado del PC donde la store de MS está muy por detrás pero con XPA y GP hay buena base.
233509 respuestas