XBOX Series X

Jezebeth escribió:
darksch escribió:Ahí está la cosa. Terminé Doom y tiempo después me lié con el Eternal. La absurdez de la dificultad me da que ha matado al juego, se han pasado tela y en lugar de seguir con una línea similar, es que tienes que bajar una dificultad para poder jugarlo como el anterior. A veces resulta tan desesperante que igual a mucha gente lo ha echado para atrás para la próxima entrega como prevención por si venía en el mismo plan, vamos que se ha desenganchado de la saga en Eternal por resumir. El juego muy bueno pero lo de la dificultad no tiene sentido, el juego lo dejé a mitad una buena temporada por eso, pero al final para terminarlo lo puse en fácil (cosa que no quería) y ahú.
Van a tener que dejar reposar la saga una temporada hasta que la mentalidad del consumidor se resetee, de ahí que ahora suene Quake, y hagan algo similar. Parece la estrategia más adecuada.

Estoy entendiendo bien? estas diciendo que Doom DA es excesivamente difícil ? porque vamos es bastante más fácil que Doom Eternal.

Yo me lo he pasado al máximo de dificultad (sin muerte permanente) y ha sido sencillo.

Dark Ages es excesivamente fácil en normal. El escudo está totalmente roto.
gjazz escribió:Un chavalín despedido

Imagen

Otro puesto duplicado, bien despedido está (nótese la ironía).
Hombre, si despiden a 1600 personas, algunas rajaran. Otras, la mayoria, no lo haran por si, por lo que sea, se acaba volviendo a Microsoft de alguna manera, o que compren la compañia a la que te has ido xDD.

Por cierto, ya no se ven tantos videos de gente subiendo su agotadora jornada laboral en grandes compañias, kapasao.

PD: Me sorprende la facilidad con la que se encuentran opiniones de gente despedida en Microsoft, se sabe de algo de gente de Bungie o Japan Studios? xDD
Edit: Hostias que es un trajeado, no queriais trajeados despedidos? [+risas]
ElMriparca escribió:
gjazz escribió:Un chavalín despedido

Imagen

Otro puesto duplicado, bien despedido está (nótese la ironía).

Vicepresidente de Xbox, bien despedido esta y no es ironia
MutantCamel escribió:
Jezebeth escribió:
darksch escribió:Ahí está la cosa. Terminé Doom y tiempo después me lié con el Eternal. La absurdez de la dificultad me da que ha matado al juego, se han pasado tela y en lugar de seguir con una línea similar, es que tienes que bajar una dificultad para poder jugarlo como el anterior. A veces resulta tan desesperante que igual a mucha gente lo ha echado para atrás para la próxima entrega como prevención por si venía en el mismo plan, vamos que se ha desenganchado de la saga en Eternal por resumir. El juego muy bueno pero lo de la dificultad no tiene sentido, el juego lo dejé a mitad una buena temporada por eso, pero al final para terminarlo lo puse en fácil (cosa que no quería) y ahú.
Van a tener que dejar reposar la saga una temporada hasta que la mentalidad del consumidor se resetee, de ahí que ahora suene Quake, y hagan algo similar. Parece la estrategia más adecuada.

Estoy entendiendo bien? estas diciendo que Doom DA es excesivamente difícil ? porque vamos es bastante más fácil que Doom Eternal.

Yo me lo he pasado al máximo de dificultad (sin muerte permanente) y ha sido sencillo.

Dark Ages es excesivamente fácil en normal. El escudo está totalmente roto.

En general es un juego fácil, yo como ya he dicho me lo pase y saque todos los logros en el max de dificultad y me pareció muy sencillo, por eso me ha extrañado mucho que alguien opine que es muy dificil... sobretodo cuando lo comparaba al Doom Eternal que es claramente mas jodido.

De ahí la duda anterior... pero ahora ya lo he pillado, se referia a que la subida de dificultad del Doom 2016 al Doom Eternal era muy notoria y que quizas mucha gente se ha asustado y no ha probado el Dark Ages pensando que aun subiria más.

Si lo entendido (ahora) bien ni si quiera a jugado al Dark Ages, sea como sea me parece un poco tonteria el tema, pues para algo hay selectores de dificultad.
https://www.windowscentral.com/gaming/z ... d-software

Segun ha publicado Jez Corden en Windows Central, si bien Id Software ha sufrido un gran y duro recorte, se estan exagerando los despidos para parecer que el estudio ahora es minusculo.
Segun el, el estudio ahora mismo seria del mismo tamaño que cuando hicieron el reinicio de Doom en 2016.

Segun la IA, por entonces eran 200 personas. Para Doom Eternal eran 250 personas, y para The Dark Age curiosamente baja el numero a 185 porque solo se tienen en cuenta los sindicalizados en la CWA, que es la cifra que estan usan las webs de noticias para montar el show que estan montando. Facilmente puede haber de 50 a 80 trabajadores sin sindicalizar.

Vamos, que los que dicen que solo quedan 50 trabajadores, MIENTEN, pero tambien os digo que dudo que el estudio actual tenga 200 personas como dice Corden.
Para mi estara en un punto intermedio.

Asi que no os fieis de lo que leeis que estan buscando sangre.
Imaginad una Xbox con su Halo, su Gears, su Fable, su Forza Horizon, su Fallout, su Elder Scroll, su Minecraft, su Call of Duty y su Diablo. Sí, grandes juegos, sin duda. Pero, a veces apetece, juegos menos intensos, más cortos, cosas nuevas. Entiendo que los desarrollos deben ser más rápidos, pero Doom fueron 5 años, no son tantos. Que vendió poco, pero lo tenías en gamepass. Tenemos la competencia en casa. Como vamos a comprar juegos a esos precios, si tengo todavía 20 cosas que pasarme. La gasolina está cara, la compra está cara, cenar de bocadillo está caro... Normal que si pago gamepass no me urja comprarme un juego, cuando todavía tengo tanto pendiente. El jugador de Xbox usa gamepass, el de pc usa Steam o piratea.
ElMriparca escribió:
forajidox escribió:Habría que ver el perfil de trabajador despedido.

Si despides a creativos,diseñadores de nivel,historia ... te cargas un estudio. [beer]

Según algunos solo iban a ser puestos duplicados y demás, cosas que no se creen ni ellos pero bueno.

Según los moderadores te ibas a quedar solo en 3 multicuentas.
brujaxzgz escribió:Imaginad una Xbox con su Halo, su Gears, su Fable, su Forza Horizon, su Fallout, su Elder Scroll, su Minecraft, su Call of Duty y su Diablo. Sí, grandes juegos, sin duda. Pero, a veces apetece, juegos menos intensos, más cortos, cosas nuevas. Entiendo que los desarrollos deben ser más rápidos, pero Doom fueron 5 años, no son tantos. Que vendió poco, pero lo tenías en gamepass. Tenemos la competencia en casa. Como vamos a comprar juegos a esos precios, si tengo todavía 20 cosas que pasarme. La gasolina está cara, la compra está cara, cenar de bocadillo está caro... Normal que si pago gamepass no me urja comprarme un juego, cuando todavía tengo tanto pendiente. El jugador de Xbox usa gamepass, el de pc usa Steam o piratea.

O se espera, que no hay ninguna necesidad de jugar a algo cuando acaba de salir, está más caro y tiene más bugs. Al cabo de un par de años puedes jugar a lo mismo, en mejores condiciones y por la mitad o menos de su precio de salida (y eso va para casi cualquier juego, no le veo sentido a comprar de salida, ya tengas o no Game Pass y el juego esté o no incluido en el servicio).
233458 respuestas