Jezebeth escribió:darksch escribió:Ahí está la cosa. Terminé Doom y tiempo después me lié con el Eternal. La absurdez de la dificultad me da que ha matado al juego, se han pasado tela y en lugar de seguir con una línea similar, es que tienes que bajar una dificultad para poder jugarlo como el anterior. A veces resulta tan desesperante que igual a mucha gente lo ha echado para atrás para la próxima entrega como prevención por si venía en el mismo plan, vamos que se ha desenganchado de la saga en Eternal por resumir. El juego muy bueno pero lo de la dificultad no tiene sentido, el juego lo dejé a mitad una buena temporada por eso, pero al final para terminarlo lo puse en fácil (cosa que no quería) y ahú.
Van a tener que dejar reposar la saga una temporada hasta que la mentalidad del consumidor se resetee, de ahí que ahora suene Quake, y hagan algo similar. Parece la estrategia más adecuada.
Estoy entendiendo bien? estas diciendo que Doom DA es excesivamente difícil ? porque vamos es bastante más fácil que Doom Eternal.
Yo me lo he pasado al máximo de dificultad (sin muerte permanente) y ha sido sencillo.
gjazz escribió:Un chavalín despedido
ElMriparca escribió:gjazz escribió:Un chavalín despedido
Otro puesto duplicado, bien despedido está (nótese la ironía).
MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:darksch escribió:Ahí está la cosa. Terminé Doom y tiempo después me lié con el Eternal. La absurdez de la dificultad me da que ha matado al juego, se han pasado tela y en lugar de seguir con una línea similar, es que tienes que bajar una dificultad para poder jugarlo como el anterior. A veces resulta tan desesperante que igual a mucha gente lo ha echado para atrás para la próxima entrega como prevención por si venía en el mismo plan, vamos que se ha desenganchado de la saga en Eternal por resumir. El juego muy bueno pero lo de la dificultad no tiene sentido, el juego lo dejé a mitad una buena temporada por eso, pero al final para terminarlo lo puse en fácil (cosa que no quería) y ahú.
Van a tener que dejar reposar la saga una temporada hasta que la mentalidad del consumidor se resetee, de ahí que ahora suene Quake, y hagan algo similar. Parece la estrategia más adecuada.
Estoy entendiendo bien? estas diciendo que Doom DA es excesivamente difícil ? porque vamos es bastante más fácil que Doom Eternal.
Yo me lo he pasado al máximo de dificultad (sin muerte permanente) y ha sido sencillo.
Dark Ages es excesivamente fácil en normal. El escudo está totalmente roto.
ElMriparca escribió:forajidox escribió:Habría que ver el perfil de trabajador despedido.
Si despides a creativos,diseñadores de nivel,historia ... te cargas un estudio.
Según algunos solo iban a ser puestos duplicados y demás, cosas que no se creen ni ellos pero bueno.
brujaxzgz escribió:Imaginad una Xbox con su Halo, su Gears, su Fable, su Forza Horizon, su Fallout, su Elder Scroll, su Minecraft, su Call of Duty y su Diablo. Sí, grandes juegos, sin duda. Pero, a veces apetece, juegos menos intensos, más cortos, cosas nuevas. Entiendo que los desarrollos deben ser más rápidos, pero Doom fueron 5 años, no son tantos. Que vendió poco, pero lo tenías en gamepass. Tenemos la competencia en casa. Como vamos a comprar juegos a esos precios, si tengo todavía 20 cosas que pasarme. La gasolina está cara, la compra está cara, cenar de bocadillo está caro... Normal que si pago gamepass no me urja comprarme un juego, cuando todavía tengo tanto pendiente. El jugador de Xbox usa gamepass, el de pc usa Steam o piratea.