XBOX Series X

Un nuevo Fallaut con un desarrollo que no sea muy largo, 4 años máximos, y entre medias un remaster de fallout 4 o el new vegas. El último Fallout 4 es del 2015, si asha no les pone las pìlas tardan 10 años más en sacar el siguiente, es inconcebible.

Cada tres años deberían alternar entre un Fallout y un Fallout New"donde sea", no puedes tener un montón de grandes franquicias y sacar nuevas entregas a cuenta gotas.
ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.

Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016 [tadoramo]

NosferatuX escribió:
Y2Aikas escribió:

no se lo fiable que es , pero doom es un juegazo me sorprende que hayan dejado a id tan a minimos , doom no ha vendido bien? si llevan 3 juegazos... y potencial tenian ...

me sorprende recortes tan brutales en id y en cambio halo studios que han estado decadas liandola son gigantes y siguen confiando halo en ellos XD

No era un Doom, era un Doom cooperativo que a saber de que iba eso. El Perfect Dark era un Spin Off de Perfect Dark (que Shinobi da a entender que era un Perfect Dark y no) y un nuevo juego llamado Fury.

Escuchame, si les han puesto a currar en Quake, prefiero un Quake.

Halo Studios ya fue reformado y lavado, te recuerdo que antes se llamaba 343 Industries, y desde que fue reformado, en 2 años te tienen listo Halo Remake (si bien creo que solo lo dirigen) y no creo qye tarden mucho en anunciar Halo 7.

De todas formas no os alarmeis, habran echado a los equipos que estaban con Perfect Dark y Fury y reconducido a los que estaban con Doom Coop. Cuando necesiten gente, ficharan gente. Es un ejemplo
No os ralleis, ya han dicho que en 2027 esperan contratar personal en vez de despedir, cuando el proyecto avance, toca fichar porque es lo normal, se necesitara mano de obra. Pero a corto plazo hay que quitarse proyectos y gente que no interesa.

Es normal que si cancelas proyectos, eches gente, y luego vuelvas a contratas lo que necesitas. Sabeis que estudio hizo eso por ejemplo? Santa Monica antes del God of War que "reinicio" la saga, echaron al segundo equipo que estaba con otro proyecto y recondujeron el estudio hacia el nuevo GoW. Sabeis cuantos quedaron? 200, para el primer GoW ya eran 300 y para Ragnarok el estudio habia vuelto a crecer a 400.

No quiero quitar hierro pero es absolutamente normal lo que esta pasando. Por que no han tocado a Activision? Seguramente porque sacar un CoD al año requiere muuuuuuuuuuuuuuucha gente xD.

En id no van a currar en ningún juego suyo porque en esencia se los han cargado, reduciéndolo a un estudio de apoyo (para COD seguramente) ya que al parecer se habrían despedido a 136 personas de las 185 que componían el estudio, por lo que he leído en otro foro.
Está la duda todavía de que habría pasado con un estudio de id en Alemania, que al parecer son los encargados del idTech.

Un estudio mítico, desde los 90 para que los compre MS y tras un puñado de años se los cargue…
Se habrían cargado también al 25% del personal de otro clásico como Obsidian…
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya

También está (o estaba) la opción de hacer los dos.

No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.
plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas

Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday

Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€

Es de locos los precios actuales

Joer, menuda buena atrapada. El mercado se ha puesto de locos y ya la noticia de Sony de darle matarile a los juegos físicos ha sido la guinda.

Vamos a tener por delante 4 o 5 años de navegar a vela con lo que actualmente tenemos fácil hasta vislumbrar por donde tirar. Veremos si Helix finalmente deja más opciones de Pc o se ha quedado todo en agua de borrajas.
ozspeed escribió:
loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?

La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.

Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.

Y se podría incluso jugar en la nube en cualquier dispositivo con el Game pass de mi amigo, incluso poniendo yo mi usuario y contraseña en cualquier dispositivo? O sería solamente en la consola en cuestión donde estén los dos usuarios?
Tel3mako escribió:
plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas

Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday

Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€

Es de locos los precios actuales

Joer, menuda buena atrapada. El mercado se ha puesto de locos y ya la noticia de Sony de darle matarile a los juegos físicos ha sido la guinda.

Vamos a tener por delante 4 o 5 años de navegar a vela con lo que actualmente tenemos fácil hasta vislumbrar por donde tirar. Veremos si Helix finalmente deja más opciones de Pc o se ha quedado todo en agua de borrajas.

Lo que está claro que si la nueva generación se pone a 1000 leuros (sea play o xbox) se va a convertir en consolas de nicho y muchos vamos a aguantar con la generación actual hasta que reviente la consola... a mi no queda más remedio

Los salarios son los que son y obviamente no es lo mismo 1000 dolares para uno de EEUU que 1000 leuros para un españolito de a pie
Jezebeth escribió:
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya

No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.

La opcion correcta era que nunca hubiera existido por que ni nadie lo pidio, ni casi nadie lo compro. Es un juego de 7 que no aporta nada. Tenia que haber sido un remake de los antiguos fallouts junto a la serie. Y el fallout 5 lanzarse despues. Era lo que todo el mundo pedia
@anibaltw guste más o menos el juego y haya podido salir mejor o peor, es una IP nueva, nunca nadie pidió el primer Halo, el Uncharted, el primer Doom, el primer The Witcher, de seguir tu consejo no tendríamos videojuegos ya que seguro que nunca nadie pidió el primer videojuego de la historia antes de que existiera el concepto… [facepalm]
Podemos estar de acuerdo conque xbox necesita un reinicio, pero lo de idsoftware se le ha ido de las manos. Lo dicho, han salido mejor parados los pequeños que los grandes.
Yo era de los que tenía claro que la helix caería día uno y ahora ni de coña. Y no sólo por el dinero. Con Tito Fil estaba tranquilo pero con mesías asha no sé cuál es el futuro de Xbox.

De momento aguantaré con Series hasta que se me acabe el gueimpas en verano de 2028 (si es que no se lo ha cargado antes) y, en función de la situación en ese momento, veremos.

Cómo te vamos a echar de menos Tito Fil
loperano1983 escribió:
ozspeed escribió:
loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?

La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.

Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.

Y se podría incluso jugar en la nube en cualquier dispositivo con el Game pass de mi amigo, incluso poniendo yo mi usuario y contraseña en cualquier dispositivo? O sería solamente en la consola en cuestión donde estén los dos usuarios?

No, en la nube sólo se puede jugar desde la cuenta que tiene el Ultimate, al menos en dispositivos móviles, tvs y pcs, en consola no sé si te dejará jugar en la nube. Luego le digo a mi hermano que pruebe.

Digo yo que todas las opiniones serán respetables, ¿no?
ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.

Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016 [tadoramo]

Tengo entendido que el estudio ha vuelto a numeros de antes de la adquisición y que gran parte de los despidos hasido de la parte que se encargaba del motor grafico y su soporte (piensa que viene un cambio generacional y cargado de IA lo que conlleva una gran actualizacion de motor grafico de ellos o incluso uno nuevo), se habla de que los proximos juego se pasarían al unreal 6 de ejemplo ya tenemos a halo estudios que ya trabaja en unrel
anibaltw escribió:
Jezebeth escribió:

La opcion correcta era que nunca hubiera existido por que ni nadie lo pidio, ni casi nadie lo compro. Es un juego de 7 que no aporta nada. Tenia que haber sido un remake de los antiguos fallouts junto a la serie. Y el fallout 5 lanzarse despues. Era lo que todo el mundo pedia

Suerte que tú no decides nada, a saber la cantidad de buenos juegos (incluido Avowed) que nos habríamos perdido.

Le echaste muchas horas ?
233363 respuestas