ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.
Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016
NosferatuX escribió:Y2Aikas escribió:
no se lo fiable que es , pero doom es un juegazo me sorprende que hayan dejado a id tan a minimos , doom no ha vendido bien? si llevan 3 juegazos... y potencial tenian ...
me sorprende recortes tan brutales en id y en cambio halo studios que han estado decadas liandola son gigantes y siguen confiando halo en ellos
No era un Doom, era un Doom cooperativo que a saber de que iba eso. El Perfect Dark era un Spin Off de Perfect Dark (que Shinobi da a entender que era un Perfect Dark y no) y un nuevo juego llamado Fury.
Escuchame, si les han puesto a currar en Quake, prefiero un Quake.
Halo Studios ya fue reformado y lavado, te recuerdo que antes se llamaba 343 Industries, y desde que fue reformado, en 2 años te tienen listo Halo Remake (si bien creo que solo lo dirigen) y no creo qye tarden mucho en anunciar Halo 7.
De todas formas no os alarmeis, habran echado a los equipos que estaban con Perfect Dark y Fury y reconducido a los que estaban con Doom Coop. Cuando necesiten gente, ficharan gente. Es un ejemplo
No os ralleis, ya han dicho que en 2027 esperan contratar personal en vez de despedir, cuando el proyecto avance, toca fichar porque es lo normal, se necesitara mano de obra. Pero a corto plazo hay que quitarse proyectos y gente que no interesa.
Es normal que si cancelas proyectos, eches gente, y luego vuelvas a contratas lo que necesitas. Sabeis que estudio hizo eso por ejemplo? Santa Monica antes del God of War que "reinicio" la saga, echaron al segundo equipo que estaba con otro proyecto y recondujeron el estudio hacia el nuevo GoW. Sabeis cuantos quedaron? 200, para el primer GoW ya eran 300 y para Ragnarok el estudio habia vuelto a crecer a 400.
No quiero quitar hierro pero es absolutamente normal lo que esta pasando. Por que no han tocado a Activision? Seguramente porque sacar un CoD al año requiere muuuuuuuuuuuuuuucha gente xD.
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya
plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas
Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday
Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€
Es de locos los precios actuales
ozspeed escribió:loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?
La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.
Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.
Tel3mako escribió:plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas
Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday
Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€
Es de locos los precios actuales
Joer, menuda buena atrapada. El mercado se ha puesto de locos y ya la noticia de Sony de darle matarile a los juegos físicos ha sido la guinda.
Vamos a tener por delante 4 o 5 años de navegar a vela con lo que actualmente tenemos fácil hasta vislumbrar por donde tirar. Veremos si Helix finalmente deja más opciones de Pc o se ha quedado todo en agua de borrajas.
Jezebeth escribió:anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya
También está (o estaba) la opción de hacer los dos.
No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.
loperano1983 escribió:ozspeed escribió:loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?
La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.
Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.
Y se podría incluso jugar en la nube en cualquier dispositivo con el Game pass de mi amigo, incluso poniendo yo mi usuario y contraseña en cualquier dispositivo? O sería solamente en la consola en cuestión donde estén los dos usuarios?
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya
ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.
Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016
anibaltw escribió:Jezebeth escribió:anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya
También está (o estaba) la opción de hacer los dos.
No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.
La opcion correcta era que nunca hubiera existido por que ni nadie lo pidio, ni casi nadie lo compro. Es un juego de 7 que no aporta nada. Tenia que haber sido un remake de los antiguos fallouts junto a la serie. Y el fallout 5 lanzarse despues. Era lo que todo el mundo pedia