XBOX Series X

Un nuevo Fallaut con un desarrollo que no sea muy largo, 4 años máximos, y entre medias un remaster de fallout 4 o el new vegas. El último Fallout 4 es del 2015, si asha no les pone las pìlas tardan 10 años más en sacar el siguiente, es inconcebible.

Cada tres años deberían alternar entre un Fallout y un Fallout New"donde sea", no puedes tener un montón de grandes franquicias y sacar nuevas entregas a cuenta gotas.
ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.

Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016 [tadoramo]

NosferatuX escribió:
Y2Aikas escribió:

no se lo fiable que es , pero doom es un juegazo me sorprende que hayan dejado a id tan a minimos , doom no ha vendido bien? si llevan 3 juegazos... y potencial tenian ...

me sorprende recortes tan brutales en id y en cambio halo studios que han estado decadas liandola son gigantes y siguen confiando halo en ellos XD

No era un Doom, era un Doom cooperativo que a saber de que iba eso. El Perfect Dark era un Spin Off de Perfect Dark (que Shinobi da a entender que era un Perfect Dark y no) y un nuevo juego llamado Fury.

Escuchame, si les han puesto a currar en Quake, prefiero un Quake.

Halo Studios ya fue reformado y lavado, te recuerdo que antes se llamaba 343 Industries, y desde que fue reformado, en 2 años te tienen listo Halo Remake (si bien creo que solo lo dirigen) y no creo qye tarden mucho en anunciar Halo 7.

De todas formas no os alarmeis, habran echado a los equipos que estaban con Perfect Dark y Fury y reconducido a los que estaban con Doom Coop. Cuando necesiten gente, ficharan gente. Es un ejemplo
No os ralleis, ya han dicho que en 2027 esperan contratar personal en vez de despedir, cuando el proyecto avance, toca fichar porque es lo normal, se necesitara mano de obra. Pero a corto plazo hay que quitarse proyectos y gente que no interesa.

Es normal que si cancelas proyectos, eches gente, y luego vuelvas a contratas lo que necesitas. Sabeis que estudio hizo eso por ejemplo? Santa Monica antes del God of War que "reinicio" la saga, echaron al segundo equipo que estaba con otro proyecto y recondujeron el estudio hacia el nuevo GoW. Sabeis cuantos quedaron? 200, para el primer GoW ya eran 300 y para Ragnarok el estudio habia vuelto a crecer a 400.

No quiero quitar hierro pero es absolutamente normal lo que esta pasando. Por que no han tocado a Activision? Seguramente porque sacar un CoD al año requiere muuuuuuuuuuuuuuucha gente xD.

En id no van a currar en ningún juego suyo porque en esencia se los han cargado, reduciéndolo a un estudio de apoyo (para COD seguramente) ya que al parecer se habrían despedido a 136 personas de las 185 que componían el estudio, por lo que he leído en otro foro.
Está la duda todavía de que habría pasado con un estudio de id en Alemania, que al parecer son los encargados del idTech.

Un estudio mítico, desde los 90 para que los compre MS y tras un puñado de años se los cargue…
Se habrían cargado también al 25% del personal de otro clásico como Obsidian…
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya

También está (o estaba) la opción de hacer los dos.

No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.
plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas

Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday

Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€

Es de locos los precios actuales

Joer, menuda buena atrapada. El mercado se ha puesto de locos y ya la noticia de Sony de darle matarile a los juegos físicos ha sido la guinda.

Vamos a tener por delante 4 o 5 años de navegar a vela con lo que actualmente tenemos fácil hasta vislumbrar por donde tirar. Veremos si Helix finalmente deja más opciones de Pc o se ha quedado todo en agua de borrajas.
ozspeed escribió:
loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?

La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.

Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.

Y se podría incluso jugar en la nube en cualquier dispositivo con el Game pass de mi amigo, incluso poniendo yo mi usuario y contraseña en cualquier dispositivo? O sería solamente en la consola en cuestión donde estén los dos usuarios?
Tel3mako escribió:
plt586 escribió:
Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas

Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday

Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€

Es de locos los precios actuales

Joer, menuda buena atrapada. El mercado se ha puesto de locos y ya la noticia de Sony de darle matarile a los juegos físicos ha sido la guinda.

Vamos a tener por delante 4 o 5 años de navegar a vela con lo que actualmente tenemos fácil hasta vislumbrar por donde tirar. Veremos si Helix finalmente deja más opciones de Pc o se ha quedado todo en agua de borrajas.

Lo que está claro que si la nueva generación se pone a 1000 leuros (sea play o xbox) se va a convertir en consolas de nicho y muchos vamos a aguantar con la generación actual hasta que reviente la consola... a mi no queda más remedio

Los salarios son los que son y obviamente no es lo mismo 1000 dolares para uno de EEUU que 1000 leuros para un españolito de a pie
Jezebeth escribió:
anibaltw escribió:No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya

No se que tal saldrá ese nuevo Fallout y me gusta idea de que lo vayan a hacer, pero Avowed aún con sus carencias es un buen juego, no tiene nada de raro desear una secuela.

La opcion correcta era que nunca hubiera existido por que ni nadie lo pidio, ni casi nadie lo compro. Es un juego de 7 que no aporta nada. Tenia que haber sido un remake de los antiguos fallouts junto a la serie. Y el fallout 5 lanzarse despues. Era lo que todo el mundo pedia
@anibaltw guste más o menos el juego y haya podido salir mejor o peor, es una IP nueva, nunca nadie pidió el primer Halo, el Uncharted, el primer Doom, el primer The Witcher, de seguir tu consejo no tendríamos videojuegos ya que seguro que nunca nadie pidió el primer videojuego de la historia antes de que existiera el concepto… [facepalm]
Podemos estar de acuerdo conque xbox necesita un reinicio, pero lo de idsoftware se le ha ido de las manos. Lo dicho, han salido mejor parados los pequeños que los grandes.
Yo era de los que tenía claro que la helix caería día uno y ahora ni de coña. Y no sólo por el dinero. Con Tito Fil estaba tranquilo pero con mesías asha no sé cuál es el futuro de Xbox.

De momento aguantaré con Series hasta que se me acabe el gueimpas en verano de 2028 (si es que no se lo ha cargado antes) y, en función de la situación en ese momento, veremos.

Cómo te vamos a echar de menos Tito Fil
loperano1983 escribió:
ozspeed escribió:
loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?

La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.

Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.

Y se podría incluso jugar en la nube en cualquier dispositivo con el Game pass de mi amigo, incluso poniendo yo mi usuario y contraseña en cualquier dispositivo? O sería solamente en la consola en cuestión donde estén los dos usuarios?

No, en la nube sólo se puede jugar desde la cuenta que tiene el Ultimate, al menos en dispositivos móviles, tvs y pcs, en consola no sé si te dejará jugar en la nube. Luego le digo a mi hermano que pruebe.

Edito. Probado, no funciona.

Digo yo que todas las opiniones serán respetables, ¿no?
ElMriparca escribió:Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.

Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016 [tadoramo]

Tengo entendido que el estudio ha vuelto a numeros de antes de la adquisición y que gran parte de los despidos hasido de la parte que se encargaba del motor grafico y su soporte (piensa que viene un cambio generacional y cargado de IA lo que conlleva una gran actualizacion de motor grafico de ellos o incluso uno nuevo), se habla de que los proximos juego se pasarían al unreal 6 de ejemplo ya tenemos a halo estudios que ya trabaja en unrel
anibaltw escribió:
Jezebeth escribió:

La opcion correcta era que nunca hubiera existido por que ni nadie lo pidio, ni casi nadie lo compro. Es un juego de 7 que no aporta nada. Tenia que haber sido un remake de los antiguos fallouts junto a la serie. Y el fallout 5 lanzarse despues. Era lo que todo el mundo pedia

Suerte que tú no decides nada, a saber la cantidad de buenos juegos (incluido Avowed) que nos habríamos perdido.

Le echaste muchas horas ?
A algunos os parece costar entender que, estudios como Obsidian, tenían sagas en su haber como:

Neverwinter Nights
Fallout new vegas
Pillars of Eternity
The Outer Worlds

Y que tras comprarla Microsoft, lo único que han sacado de dichas IPs históricas, sagas que han gustado, ha sido la segunda parte de The Outer Worlds, y que han sacado juegos como Grounded, Pentiment o Avowed, y obviamente comprar una compañía con Ips míticas para que hagan eso, pues lo van a cortar.

Obviamente claro que hay gente y que puede gustarle esos nuevos juegos, pero que una compañía compre a otra por sus activos y que les pidan que trabajen en dichos activos, no sé qué tiene de raro.

Que yo soy el primero que me gusta la variedad, pero es cierto que entiendo perfectamente que hace más ilusión un Fallout New Vegas que un supuesto Avowed 2.
@Jezebeth Como yo no lo decido, xbox esta como esta, dando libertad a estudios para hacer en su mayoria juegos mediocres que no venden NADA
Todo esto no deja de estar basado en rumores, que parece que se os olvida, pero es muy probable que lo que hayan hecho es relegar Avowed 2 a un segundo plano para priorizar el nuevo Fallout, pero no creo que lo cancelen cuando Obsidian fue capaz de sacar 3 juegos en un mismo año, es un estudio bastante grande, y además Grounded 2 ahora lo llevan con la ayuda de Eidos-Montreal, por lo que no es nada descabellado que su desarrollo continúe, aunque no sea prioritario.

Saludos.
Gamerlol escribió:A algunos os parece costar entender que, estudios como Obsidian, tenían sagas en su haber como:

Neverwinter Nights
Fallout new vegas
Pillars of Eternity
The Outer Worlds

Y que tras comprarla Microsoft, lo único que han sacado de dichas IPs históricas, sagas que han gustado, ha sido la segunda parte de The Outer Worlds, y que han sacado juegos como Grounded, Pentiment o Avowed, y obviamente comprar una compañía con Ips míticas para que hagan eso, pues lo van a cortar.

Obviamente claro que hay gente y que puede gustarle esos nuevos juegos, pero que una compañía compre a otra por sus activos y que les pidan que trabajen en dichos activos, no sé qué tiene de raro.

Que yo soy el primero que me gusta la variedad, pero es cierto que entiendo perfectamente que hace más ilusión un Fallout New Vegas que un supuesto Avowed 2.

Avowed es básicamente Pilars of Eternity 3 🤣.

Comparte mundo y lore. No le llamaron así precismanrte por que no era una saga que tuviera un éxito masivo y para permitir que, al cambiar bastante de concepto hacia uno más "friendly" (como Fallout 3 cambio con respecto a los dos primeros), los que no conocían la saga no tuvieran miedo a jugarlo.
Hablando de pillars of eternity y demas. Pe pe pero avowed era el proximo uncharted, que si, que si

Imagen
También se habla de que han despedido al 25% de la plantilla de Obsidian.

Vamos a mi me parece que este estudio es el que mejor ha aprovechado ser adquirido por Microsoft porque se han puesto las pilas y han podido sacar más juegos que nunca y poder hacer cosas diferentes

Es una pena que reduzcan su productividad para centrarse solamente en Fallout.
Hangla Mangla escribió:
Gamerlol escribió:A algunos os parece costar entender que, estudios como Obsidian, tenían sagas en su haber como:

Neverwinter Nights
Fallout new vegas
Pillars of Eternity
The Outer Worlds

Comparte mundo y lore. No le llamaron así precismanrte por que no era una saga que tuviera un éxito masivo y para permitir que, al cambiar bastante de concepto hacia uno más "friendly" (como Fallout 3 cambio con respecto a los dos primeros), los que no conocían la saga no tuvieran miedo a jugarlo.

No digamos chorradas, Avowed lo basaron en el mundo de Pillars of Eternity, pero es la versión descafeinada de cualquier de las entregas anteriores a todos los niveles salvo el gráfico.

Por eso sucede en el futuro de la cronología de la saga.

A ver si ahora Avowed era el paradigma hecho videojuego y no me había enterado.
anibaltw escribió:Hablando de pillars of eternity y demas. Pe pe pero avowed era el proximo uncharted, que si, que si

Imagen

Aparte de hacer números muy similares a POE2... encima Avowed estaba día 1 en Game Pass a diferencia de los anteriores, yo por ejemplo lo he jugado en PC Game Pass, asi que evidentemente no salgo en Steam, y como yo muchos.

Tu enesima palada de mierda al juego te ha salido regular eh, y quizás hasta ni lo hayas jugado.

Nadie dice que sea una obra maestra, pero si es un BUEN JUEGO.
Gamerlol escribió:
Hangla Mangla escribió:

Neverwinter Nights
Fallout new vegas
Pillars of Eternity
The Outer Worlds

No digamos chorradas, Avowed lo basaron en el mundo de Pillars of Eternity, pero es la versión descafeinada de cualquier de las entregas anteriores a todos los niveles salvo el gráfico.

Como hicieron mil sagas para abrirse a un público mayor, por qué cuanto más "puro" seas más nicho te arriesgas a ser 🤣

Lo del cambio de concepto ya lo había dicho.

@Jezebeth es que si hubieran sacado un Pilars of Eternity igual al 1 y al 2 se le estaría criticando por hacer juegos de nicho, que eso no va a ninguna parte y que tiene pocos usuarios concurrentes en Steam por eso. Como si naciéramos ayer.
@Jezebeth Lo de la excusa del dia 1 en gamepass ya no cuela. Aparte todos esos juegos estan ahora en gamepass y tienen hasta 15 años cuando no habia tantos jugadores. Dejad de poner excusas que eso es lo que ha llevado a xbox a estar apunto de cerrar
anibaltw escribió:@Jezebeth Lo de la excusa del dia 1 en gamepass ya no cuela. Aparte todos esos juegos estan ahora en gamepass y tienen hasta 15 años cuando no habia tantos jugadores. Dejad de poner excusas que eso es lo que ha llevado a xbox a estar apunto de cerrar

Pero que hablas de escusas ? POE2 (2018, no estamos en 2033 eh xD) 22k pico máximo, Avowed 19k estando a la vez en PC Game pass día 1, tu argumento no se sostiene, bueno... ahora dirás que solo yo uso el PC Game pass xD

No es ni prentendía ser un super ventas, pero son números aceptable, más aún teniendo en cuenta que han sacado varios juegos en poco tiempo, Obsidian ha rendido bien.

Antes otro se metía con Grounded... [facepalm] y es una joyita de juego si te gusta el género.

Pda: Sigues sin decir cuantas horas le metiste.
anibaltw escribió:Hablando de pillars of eternity y demas. Pe pe pero avowed era el proximo uncharted, que si, que si

Imagen

Ahora las métricas de Steam valen para medir el éxito de un juego? Creo recordar que lo importante eran los jugadores. Vamos que eso se decía por aquí cuando otros ponían métricas de Steam
a ver yo me pase avowed entero y el mundo esta chulo si, el combate es divertido si, pero la historia y los personajes me parecieron una mierda. Llego un momento que me saltaba todo lo posible las conversaciones para acabar el juego. El juego esta bien hecho tecnicamente pero falla en otras cosas.

Grounded es un juegazo no se por que se critica jaja
jcdr escribió:@anibaltw guste más o menos el juego y haya podido salir mejor o peor, es una IP nueva, nunca nadie pidió el primer Halo, el Uncharted, el primer Doom, el primer The Witcher, de seguir tu consejo no tendríamos videojuegos ya que seguro que nunca nadie pidió el primer videojuego de la historia antes de que existiera el concepto… [facepalm]

El primer Halo salió hace 25 años, ahora hay sagas establecidas que atraen a mucha gente, antes no, la situación es distinta, nada les impide sacar nuevas ip, pero primero tienen que cumplir son las sagas ya establecidas. Hasta hace dos días hacía once años del último Fallout y sin visos de uno nuevo, 2 años para terminar The Elder Scrolls y luego 5 o 6 años de desarrollo, ¿18 o 19 años entre el Fallout 4 y el 5?, para cortarse las venas.
Yo soy de los que valoran juegos como Avowed. Aún siendo un juego sencillo me lo pasé muy bien jugándolo. Pentiment también. Evidentemente no puedes permitir que el desarrollo de juegos así haga que otros tipo Fallout se vayan a más de 10 años entre entregas pero sí tienen su valor
Por que te llames Fallout no te asegura que vaya a ser un mega juegazo eh..
Con el tirón de la serie bien podrían sacarse un juegazo que cumpla con las expectativas. Pero para eso primero haría falta renovar el motor gráfico, que falta le hace a Bethesda.
James May escribió:

Digo yo que todas las opiniones serán respetables, ¿no?

Y digo yo más... que tiene que ver obsidian con bethesda?
Yo estaba pensando en eso. Si, Obsidian ha hecho un Fallout (mi preferido por cierto), pero si hay que mirar a algún sitio por no haber tenido un Fallout en todo este tiempo (incluso un TES, que he leído) será más a la dueña de la IP, Bethesda y solo la ha usado para añadir cositas al 76, que no Obsidian por hacer Avowed y Grounded 🤣
Que esperan los de Marketing de Xbox...
Lo de iD es la gota que colma el vaso, se mueran todos en Microsoft y dejen los videojuegos en paz, puto cáncer de empresa de puta mierda.
MutantCamel escribió:Lo de iD es la gota que colma el vaso, se mueran todos en Microsoft y dejen los videojuegos en paz, puto cáncer de empresa de puta mierda.

Yo también estoy enfadado con ellos pero por blandos, deberían haberlos chapado.
Santi RC escribió:
MutantCamel escribió:Lo de iD es la gota que colma el vaso, se mueran todos en Microsoft y dejen los videojuegos en paz, puto cáncer de empresa de puta mierda.

Yo también estoy enfadado con ellos pero por blandos, deberían haberlos chapado.

Yo creo que han querido pero han faltado huevos. El nombre pesa mucho mas allá de Xbox.

Lo han desmantelado bastante en la práctica.
John Wayne escribió:
Santi RC escribió:

Yo creo que han querido pero han faltado huevos. El nombre pesa mucho mas allá de Xbox.

Estáis de coña, verdad? [carcajad]

Entiendo la frustración del compañero. Yo hubiera preferido que liberaran a ID Software antes que mutilarlo como han hecho. Lo de NT, Compulsion, Undead Labs y Double Fine es triste pero lo puedo llegar a entender. Pero lo del tijeretazo a ID me parece una decisión nefasta.
Fork99 escribió:
John Wayne escribió:
Santi RC escribió:

Estáis de coña, verdad? [carcajad]

Entiendo la frustración del compañero. Yo hubiera preferido que liberaran a ID Software antes que mutilarlo como han hecho. Lo de NT, Compulsion, Undead Labs y Double Fine es triste pero lo puedo llegar a entender. Pero lo del tijeretazo a ID me parece una decisión nefasta.

No, si opino como tú. A los técnicos de ID jamás los hubiese echado. Tampoco creo que tarden mucho en encontrar trabajo, eran posiblemente los mejores en su campo.
anibaltw escribió:@Jezebeth Lo de la excusa del dia 1 en gamepass ya no cuela. Aparte todos esos juegos estan ahora en gamepass y tienen hasta 15 años cuando no habia tantos jugadores. Dejad de poner excusas que eso es lo que ha llevado a xbox a estar apunto de cerrar

Todavia tendrian que echar 6 veces lo que han echado y aun asi se tendrian que cargar la parte que si renta, dejad de decir gilipolleces.
@Fork99

Estoy de coña pero cuando veo intensidad me sale el feuer frei. Así me entretengo a falta de juegos.
joder con que prepotencia y llegando al flameo van algunos , aunque se cambien de nick siguen viendose que son unos intensitos.

el venir a calentar e incendiar el foro va a ser que no ,a la proxima reporto. [poraki]
John Wayne escribió:
Santi RC escribió:

Han despedido a 136 trabajadores de los 185 que componían el estudio y ahora acabo de leer en otro foro que del estudio de id en Alemania, que era el encargado del id tech, han despedido a todos menos a a uno xd (imagino que será tendrá que arreglar algún posible bug que pueda haber en el dlc del último doom y luego puerta).

Así que si, MS se ha cargado uno de los estudios más míticos de la industria, que tenía uno de los mejores motores gráficos de la industria porque si, un puñado de años después de comprarlo…
Y aún quién en este hilo que lo defienden…. [facepalm]

Supongo que el plan de MS es ir desmantelando el chiringo poco a poco antes de chapar la división Xbox…
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Como se cargan a id software está peña es subnormal o que de verdad no se para que carajo los compran vaya tela como se lo están cargando todo
Todo esto es muy bonito, todos enfadados y pataleando muy fuerte, lanzando improperios y poniéndose las manos a la cabeza pero la realidad es que "nadie" ha comprado los Doom.

Se podría tener más mano izquierda con un estudio histórico? Se podría, como con tantos otros que no se ha tenido. Pero es lo que hay.

Es que el ID Tech es una bestia. Sí, seguro, pero nadie lo usa.

Se puede estar de acuerdo o no pero se han decidido por unreal engine y están actuando acorde la decisión.

Tienes un motor propio brutal y no lo usas? Pues eso parece, no sé están usando las herramientas de forma adecuada, se ha dilapidado millones con motores propios y no ha habido retorno, a alguien se le han hinchado los huevos y tijeretazo.

Son cosas que duelen, por supuesto, pero es que es lo que hay. Se ha dado manga ancha a los estudios y no ha funcionado. Ojalá sí pero no. Ojalá hubiesen hecho las cosas diferentes, o puede que tampoco hubiese funcionado con una estructura tan mala. Ojalá hubiesen metido mano a la estructura antes, pues ojalá.

Es muy triste lo que ha pasado, unos con dinero por castigo y con estudios a cascoporro no venden un colín y otros sacando tres juegos venden a espuertas. Tremendo acierto de unos y tremendo error de otros. Pero una vez llegados a éste punto y asumiendo TODA la culpa que se deba asumir, qué hay que hacer? Hacer lo mismo y esperar un resultado diferente?
¿O sea que nos quedamos sin más Doom Slayer con esto del despido masivo de ID Sofrware? Pues vaya.

Palomo Saludos

Pd yo tengo todos los Doom comprados. Y para mi el mejor el de 2016 de esta trilogía
Ahora resulta que los doom también son malos juegos.
jcdr escribió:
John Wayne escribió:
Santi RC escribió:

Han despedido a 136 trabajadores de los 185 que componían el estudio y ahora acabo de leer en otro foro que del estudio de id en Alemania, que era el encargado del id tech, han despedido a todos menos a a uno xd (imagino que será tendrá que arreglar algún posible bug que pueda haber en el dlc del último doom y luego puerta).

Así que si, MS se ha cargado uno de los estudios más míticos de la industria, que tenía uno de los mejores motores gráficos de la industria porque si, un puñado de años después de comprarlo…
Y aún fanboys en este hilo que lo defienden…. [facepalm]

Supongo que el plan de MS es ir desmantelando el chiringo poco a poco antes de chapar la división Xbox…

Segun lo que yo he leido, es que el estudio ahora mismo tendria un numero parecido de trabajadore que cuando fue adquirido y se han cargado a todo el aquipo del motor grafico, la idea seria que los futuros juegos se harian con unreal 6, que seria el estandar dentro de xbox de forma que varios estudios podrian cooperar en el mismo juego, por lo demas toca esperar pero se habla de seguir aopstando por doom, quake...
plt586 escribió:Y digo yo más... que tiene que ver obsidian con bethesda?

Hablaban de que van a poner a Obsidian a hacer un nuevo New Vegas, de ahí lo de Fallout y Obsidian.
Ni de coña los compraron con menos de 50 trabajadores
234599 respuestas