XBOX Series X

Santi RC escribió:
Beko7 escribió:Parece que se dejan de historias y Obsidian se pone con un Fallout. No hay que ser adivino para un New Vegas 2

Ya verás como de algún modo esto también es una mala noticia.

Es una fantástica noticia que cancelen Avowed 2 que al parecer estaba bastante avanzado y empiecen con Fallout New Vegas 2 que fácilmente se irá a dentro de 7 años. No sé cómo no nos alegramos
Santi RC escribió:
Beko7 escribió:Parece que se dejan de historias y Obsidian se pone con un Fallout. No hay que ser adivino para un New Vegas 2

Touché, ni 5 minutos habían pasado y ya está el vinagre de nuevo. [carcajad] [carcajad]
Movember escribió:
Santi RC escribió:

Es una fantástica noticia que cancelen Avowed 2 que al parecer estaba bastante avanzado y empiecen con Fallout New Vegas 2 que fácilmente se irá a dentro de 7 años. No sé cómo no nos alegramos

Joder como dilatamos los tiempos de desarrollo por conveniencia, osea, el Avowed 2 que como mucho estara en preproduccion porque el primero salio hace 1 año (despues de estar 6 añose en desarrollo), resulta que esta muy avanzado, en un año , MUY AVANZADO, pero Fallout New Vegas no saldra de aqui a 7 años xDDD

Lo dije ayer mismo y no soy insider, Obsidian dejara de hacer sus experimentos (Pentiment, Avowed, Grounded) y los van a poner a galeras a hacer lo que tenian que hacer desde que los compraron, un Fallout.
Ni 24 horas han pasado y ya se ha confirmado lo que dije...y que siempre acierto oye, y solo uso la logica.

Y digo mas, seguramente este toda Obsidian (salvo los que esten terminando Grounded 2, que se sumaran despues) haciendo este Fallout, nada de hacer 4 equipos internos, para agilizar el proyecto. Y seguramente Bethesda este ayudando tambien. Recordar que Asha Sharma queria mejorar la comunicacion y complicidad entre estudios.
NosferatuX escribió:
Movember escribió:
Santi RC escribió:

Joder como dilatamos los tiempos de desarrollo por conveniencia, osea, el Avowed 2 que como mucho estara en preproduccion porque el primero salio hace 1 año (despues de estar 6 añose en desarrollo), resulta que esta muy avanzado, en un año , MUY AVANZADO, pero Fallout New Vegas no saldra de aqui a 7 años xDDD

Lo dije ayer mismo y no soy insider, Obsidian dejara de hacer sus experimentos (Pentiment, Avowed, Grounded) y los van a poner a galeras a hacer lo que tenian que hacer desde que los compraron, un Fallout.
Ni 24 horas han pasado y ya se ha confirmado lo que dije...y que siempre acierto oye, y solo uso la logica.

Y digo mas, seguramente este toda Obsidian (salvo los que esten terminando Grounded 2, que se sumaran despues) haciendo este Fallout, nada de hacer 4 equipos internos, para agilizar el proyecto. Y seguramente Bethesda este ayudando tambien. Recordar que Asha Sharma queria mejorar la comunicacion y complicidad entre estudios.

A lo poco que te informes verás el estado de desarrollo de Avowed 2.
Y hombre que menos que pongan a todos con Fallout después de de los despidos
@Movember Sería conveniente que aportarás alguna info.

https://ixbt.games/es/news/2026/07/07/avowed-2-uze-sliskom-pozdno-otmeniat-sozdatel-fallout-new-vegas-prokommentiroval-na-uvolneniia-v-obsidian.html

Esto lo dijo Chirs Avellone, el cual no trabaja en Obsidian.

"Estoy dispuesto a apostar que Avowed 2 no fue cancelado; el desarrollo ya ha avanzado demasiado."

"Si Avowed 2 está realmente en una etapa avanzada de desarrollo, dudo que ella lo cancelara, pero las decisiones no las tomo yo."

La segunda frase es lapidaría ya que se contradice el mismo demostrando que no tiene ni idea de lo que habla.
Milik escribió:
Santi RC escribió:

Touché, ni 5 minutos habían pasado y ya está el vinagre de nuevo. [carcajad] [carcajad]

Es que no falla xD
Movember escribió:
NosferatuX escribió:

A lo poco que te informes verás el estado de desarrollo de Avowed 2.
Y hombre que menos que pongan a todos con Fallout después de de los despidos

No necesito informarme, Avowed salio hace 1 año y encima tuvieron que "relanzarlo" con un parche gigante durante el lanzamiento de PS5. Avowed 2 llevara unos pocos meses en preproduccion. Y se que tengo razon porque la logica esta por encima de lo que escriba un tio en una web que se contradice el solo xD.

A ver si ahora magicamente con unos meses un juego ya esta en un estado muy avanzado, claro, y yo puedo ganar a Usain Bolt si me lo propongo entrenando 2 semanas y comiendo arroz y pollo xDD.

No me gusta que me insulten la inteligencia. (no hablo de ti, sino de los que creen que un juego magicamente esta en un estado super avanzado por unos meses de desarrollo xD)

Si algo he sacado en claro estos ultimos años, es que aplicando la logica acierto mas que cualquier insider o redactor. Por lo que sea.
Milik escribió:@Movember Sería conveniente que aportarás alguna info.

https://ixbt.games/es/news/2026/07/07/avowed-2-uze-sliskom-pozdno-otmeniat-sozdatel-fallout-new-vegas-prokommentiroval-na-uvolneniia-v-obsidian.html

Esto lo dijo Chirs Avellone, el cual no trabaja en Obsidian.

"Estoy dispuesto a apostar que Avowed 2 no fue cancelado; el desarrollo ya ha avanzado demasiado."

"Si Avowed 2 está realmente en una etapa avanzada de desarrollo, dudo que ella lo cancelara, pero las decisiones no las tomo yo."

La segunda frase es lapidaría ya que se contradice el mismo demostrando que no tiene ni idea de lo que habla.

Gracias por darme la razón sobre el estado de desarrollo de Avowed 2, vinagre

Además fuente de las que te gustan

@NosferatuX pues tu compañero me acaba de dar la razón y te la ha quitado a ti. Pidle cuentas a el
@Movember Te falta comprensión lectora si no eres capaz de entender el condicional de "Si Avowed2 está en un estado avanzado no se cancelará", siguiendo la misma lógica, si se ha cancelado es que no estaba en un estado avanzado de desarrollo, cosa imposible con tan poco tiempo desde el lanzamiento del primero, versión de Ps5 y updates (de salida estaba bastante roto).

Casi siempre te quedas con las frases que te interesan obviando el resto, por eso no traes enlaces para entender el contexto.

PD: No te he dado la razón para nada, repito, aprende a leer. Por cierto, lo que traes viene de Jason Schreider, por lo que esta vez si parece que has traido buena info, aunque no sea la original.
No pienso darle vueltas a lo mismo. Estado muy avanzado y llevar unos meses en preproduccion no son compatibles en juegos con presupuesto.
Punto. A parte que Avellone dejo Obsidian años antes incluso de ser comprada, y es un tio que no es que vaya cosechando amigos por donde va precisamente, asi que me la pela lo que diga.
Milik escribió:@Movember Te falta comprensión lectora si no eres capaz de entender el condicional de "Si Avowed2 está en un estado avanzado no se cancelará", siguiendo la misma lógica, si se ha cancelado es que no estaba en un estado avanzado de desarrollo, cosa imposible con tan poco tiempo desde el lanzamiento del primero, versión de Ps5 y updates (de salida estaba bastante roto).

Casi siempre te quedas con las frases que te interesan obviando el resto, por eso no traes enlaces para entender el contexto.

PD: No te he dado la razón para nada, repito, aprende a leer. Por cierto, lo que traes viene de Jason Schreider, por lo que esta vez si parece que has traido buena info, aunque no sea la original.

Si no eres capaz de entender que dice que Avowed está muy avanzado y que duda que se cancele por este motivo es que te falta mucha comprensión lectora.

De quedarnos con la parte que nos gusta vais sobrados, aplaudís despedidos y venta de estudios, cancelación de juegos porque según vosotros, “ se tocan los huevos” y todo bajo el prisma de que Xbox va perfecto y gamepass es mega rentable y por eso cancelan, despiden y cierran estudios.
@Movember Mira paso, ya bastante tengo con mi hija de 11 años para intentar explicar la comprensión lectora.
De Avowed 2 lo que se dice es que debe ser "re-pitched", es decir, que deben darle una vuelta a la primera propuesta que se aceptó sobre, digamos, qué iba a ser esa segunda entrega. Si todavía estamos en fase de aclarar qué va a ser Avowed 2 como concepto, es que desarrollo de código como tal ha habido cero.
xosgar escribió:De Avowed 2 lo que se dice es que debe ser "re-pitched", es decir, que deben darle una vuelta a la primera propuesta que se aceptó sobre, digamos, qué iba a ser esa segunda entrega. Si todavía estamos en fase de aclarar qué va a ser Avowed 2 como concepto, es que desarrollo de código como tal ha habido cero.

Que no te molestes, Avowed tardo 6 años en finalizarse, Avowed 2 en unos meses ya estaba muy avanzado, vamos, que lo mismo salia en 2027 y todo!!!
No es magia, con el poder de las invención todo se puede.
Avowed con esos colorinchis y el lore de PoE no va a ningún lado si le dan un tono oscuro si puede tener futuro.

De todos modos gran noticia que llega tarde pero bueno, tal vez Asha no sea tan tonta como alguno se piensa.
Milik escribió:@Movember Mira paso, ya bastante tengo con mi hija de 11 años para intentar explicar la comprensión lectora.

Muy bien por ti
Han tenido que pasar no sé cuántos años para que algún encorbatado de arriba sume 2+2 y llegue a la conclusión de que estando obsidian y bethesda en Microsoft lo suyo es hacer un New Vegas 2, la madre que los parió [carcajad]

Gran noticia sin duda, el NV es una obra maestra y el mejor de los fallout modernos para mí.

Deseoso estoy de que tome forma el proyecto y empecemos a ver cositas.

Sobre los despidos y demasjo me había pronunciado y tampoco ahondare mucho en ello.

Mal por Microsoft por una gestión nefasta y bien a la vez por darse cuenta de sus errores e intentar revertir la situación.

Una pena por los devs (sobretodo por ID, estudio legendario donde los haya).
Debo ser raro, pero me gustó Avowed. No me hace ilusión que cancelen una hipotética segunda parte, y menos por un Fallout que, espero, no sea como los de Bethesda y sea un New Vegas 2.

Dicho lo cual, si alguien dice que si un proyecto está muy avanzado no lo van a cancelar y cancelan el proyecto, es que no estaba muy avanzado. Yo es lo que entiendo, sin ánimo de entrar en polémicas innecesarias e inútiles.
@James May bueno han dicho replantear la propuesta aprobada , asi que me imagino que aun andaba en preprodución, igualmente una vez hecho el primero el segundo seria mucho mas rapido por que no se parte de cero sino que tienen gran parte hecha ya
Pues me esperaba que ahora salieran fans de Avowed de debajo de las piedras pero veo que reina la cordura
Yo soy de defensores de Avowed (y había no pocos por aquí cuando salió, buscad su post), pero obviamente prefiero un New Vegas que un Avowed, que es otro nivel. Así que por ahí ilusionado.

Lo de Id Software sí que hace puta. No sé en qué estado queda exactamente el estudio por que no se como de grande era, pero no creo que tuviera 1300 empleados, así que perder más de 130 no suena particularmente bien para los que teníamos aprecio (tanto histórico como por su presente) al estudio, la verdad.

Además, pensé que Doom sería una de esas franquicias que considerarían "claves".
Ostras al final es quejarse independientemente por dónde sople el viento.

Asha Sharna ya dicho que van a intentar potenciar las grandes franquicias y Fallout es una de ellas, Avowed nom

Si quieren redirigir la situación y aunar esfuerzos en las sagas que han dado éxito pues es lo que tienen que hacer.

Lo lógico que intenten potenciar sagas como Fallout, Gears of War, Halo, Age Of Empires, Fable, The elder scrolls, Diablo, doom, call of duty, etc y luego desarrollen juegos AA para nutrir el catálogo.
Yo también disfruté de Avowed, pero
A) por mucho que se piense aquí, las empresas son listas y sus decisiones y sabrán que algo que se llame Fallout ve será mil veces más, y más con la serie de Amazon triunfando.
B) Prefiero un Fallout a un Avowed.

rhachis escribió:Ostras al final es quejarse independientemente por dónde sople el viento.

Vaya novedad, sobre todo con tanto vinagre.
rhachis escribió:Ostras al final es quejarse independientemente por dónde sople el viento.

Asha Sharna ya dicho que van a intentar potenciar las grandes franquicias y Fallout es una de ellas, Avowed nom

Si quieren redirigir la situación y aunar esfuerzos en las sagas que han dado éxito pues es lo que tienen que hacer.

Lo lógico que intenten potenciar sagas como Fallout, Gears of War, Halo, Age Of Empires, Fable, The elder scrolls, Diablo, doom, call of duty, etc y luego desarrollen juegos AA para nutrir el catálogo.

No creo que desarrollen AA o nuevas franquicias, tiene pinta de que usaran la tecnica de Sony, pagar por exclusividad, inviertes menos y arriesgas aun menos.
Ya dijeron que las exclusividades iban a ser tanto first, como third. Vamos, que la tia no se va a cortar en hacer un "Rise of the Tomb Raider".
Sale mas a cuenta comprar la temporalidad de esos juegos que dan fondo de armario que poner tu a tus first a ello. Antes vale, que los desarrollos eran 2-3 años, pero ahora que son del doble no van a arriesgarse ni un poquito.
A mi Avowed me encantó, si que considero una gran pérdida que no haya un Avowed 2.

Pero bueno… es lo que hay. Supongo que estamos en el momento de estabilización de Xbox y luego retomarán juegos más… como Avowed.

Pero me molesta bastante la verdad. Aún que me jode bastante más el destrozo de ID.
A todas estas… acabo de caer ahora, de Rare no se ha dicho ni hecho eco de despidos no? Me parece raro con el historial que llevan. Lo que me da a entender que quizás haya algo cercano y por eso no han tocado nada ?

no se lo fiable que es , pero doom es un juegazo me sorprende que hayan dejado a id tan a minimos , doom no ha vendido bien? si llevan 3 juegazos... y potencial tenian ...

me sorprende recortes tan brutales en id y en cambio halo studios que han estado decadas liandola son gigantes y siguen confiando halo en ellos XD
All Might escribió:A todas estas… acabo de caer ahora, de Rare no se ha dicho ni hecho eco de despidos no? Me parece raro con el historial que llevan. Lo que me da a entender que quizás haya algo cercano y por eso no han tocado nada ?

Los despidos en Rare se produjeron en la reestructuración de hace un año, cuando se canceló Everwild. Entonces ya se dijo que iban a centrar los recursos de Rare en Sea of Thieves, el cual seguía –y sigue– funcionando bien, teniendo una base de jugadores estable y fiel, y recibiendo contenido (temporadas, eventos, twitch drops...).

@Y2Aikas "one former dev says"...
soyun escribió:@Y2Aikas "one former dev says"...

...en la peluqueria de su barrio mientras veia tiktok...... [facepalm]

Que la gente siga compartiendo a diestro y siniestro sin filtro, las cosas de estos imbeciles oprotunistas mal llamados "insiders" nunca dejara de sorprenderme ratataaaa
Y2Aikas escribió:

no se lo fiable que es , pero doom es un juegazo me sorprende que hayan dejado a id tan a minimos , doom no ha vendido bien? si llevan 3 juegazos... y potencial tenian ...

me sorprende recortes tan brutales en id y en cambio halo studios que han estado decadas liandola son gigantes y siguen confiando halo en ellos XD

No era un Doom, era un Doom cooperativo que a saber de que iba eso. El Perfect Dark era un Spin Off de Perfect Dark (que Shinobi da a entender que era un Perfect Dark y no) y un nuevo juego llamado Fury.

Escuchame, si les han puesto a currar en Quake, prefiero un Quake.

Halo Studios ya fue reformado y lavado, te recuerdo que antes se llamaba 343 Industries, y desde que fue reformado, en 2 años te tienen listo Halo Remake (si bien creo que solo lo dirigen) y no creo qye tarden mucho en anunciar Halo 7.

De todas formas no os alarmeis, habran echado a los equipos que estaban con Perfect Dark y Fury y reconducido a los que estaban con Doom Coop. Cuando necesiten gente, ficharan gente. Es un ejemplo
No os ralleis, ya han dicho que en 2027 esperan contratar personal en vez de despedir, cuando el proyecto avance, toca fichar porque es lo normal, se necesitara mano de obra. Pero a corto plazo hay que quitarse proyectos y gente que no interesa.

Es normal que si cancelas proyectos, eches gente, y luego vuelvas a contratas lo que necesitas. Sabeis que estudio hizo eso por ejemplo? Santa Monica antes del God of War que "reinicio" la saga, echaron al segundo equipo que estaba con otro proyecto y recondujeron el estudio hacia el nuevo GoW. Sabeis cuantos quedaron? 200, para el primer GoW ya eran 300 y para Ragnarok el estudio habia vuelto a crecer a 400.

No quiero quitar hierro pero es absolutamente normal lo que esta pasando. Por que no han tocado a Activision? Seguramente porque sacar un CoD al año requiere muuuuuuuuuuuuuuucha gente xD.
Yo es que leer que quieren potenciar franquicias como Doom, quake o wolfenstein y empezar a cortar cabezas del estudio que los hace lo veo una contrariedad absoluta, pero bueno a ver qué tal sale la jugada.

Ojalá un quake "reboot" a lo doom 2016 [tadoramo]
Tampoco somos conscientes de cómo se fueron expandiendo esos estudios bajo el manto de Xbox. Igual pasan de 2 equipos a 1 o a su tamaño original pre compra.

Que cuando contratan a lo bestia no se hace noticia porque no vende.
roly82 escribió:Tampoco somos conscientes de cómo se fueron expandiendo esos estudios bajo el manto de Xbox. Igual pasan de 2 equipos a 1 o a su tamaño original pre compra.

Como dices hay noticias que no venden, lo que si vende son los titulares típicos de la prensa amarilla. En épocas en las que MS ha despedido a 1000 personas pero contratado a otras 2000 (cifras inventadas porque no recuerdo los números exactos) el titular era el que era.
roly82 escribió:Tampoco somos conscientes de cómo se fueron expandiendo esos estudios bajo el manto de Xbox. Igual pasan de 2 equipos a 1 o a su tamaño original pre compra.

Yo lo que he leído, que no sé si será cierto o no, que con los despidos, iD tiene el tamaño pre adquisición.
Cada vez que veo un drama de estos lo normal es que me descojone pero alguna vez admito que me he puesto nervioso, luego voy a la tienda de Xbox y empiezo a mirar juegos ordenados de la A a la Z. Se me pasan los nervios y me descojono.
Contra todo pronóstico, por la ambientación de fantasía medieval, disfruté y me gustó mucho más Avowed que the outer worlds 2. Para mí juegarral.
Dicho esto ¿dónde es la pre pre reserva digital a 120€ del new vegas 2?

Me gustaría volver a jugar a un Fallout por mi mismo, no a través de YouTube o viendo jugar a mi hijo... No boomer, pero casi.
Santi RC escribió:Cada vez que veo un drama de estos lo normal es que me descojone pero alguna vez admito que me he puesto nervioso, luego voy a la tienda de Xbox y empiezo a mirar juegos ordenados de la A a la Z. Se me pasan los nervios y me descojono.

Como el rumor de haber paralizado los acuerdos third en GP, después de tener anunciados y casi para precarga el juego de gamefreak, el nuevo "Yakuza" y persona 6.

Incluso te diría que es mejor tener menos juegos y mejores ya que uno no da a basto.
Yo sólo sé que hoy día 09/07/2026 hay dos cosas ciertas:

1.- Cuando una compañía como Ninja Theory te tardó 7 años en sacar un juego de 7 horas (Hellblade 2) es porque Asha tiene razón y más de uno y de dos problemas tenía que haber con ciertos estudios (que den gracias que siguen vivos, algo muy inusual en cualquier sector donde cortan por la mitad y a repartir).

2.- Hay gente como @Movember que, una vez que no tienen razón , siguen la linde que hace tiempo debieron dejar para así reconocer las cosas, y mejorar como personas.

Estos 2 hechos los puedo sumar a que el agua moja y el sol calienta.
roly82 escribió:Pues me esperaba que ahora salieran fans de Avowed de debajo de las piedras pero veo que reina la cordura

Pues a mi me gustó... [carcajad] [carcajad]

Seguramente sea porque es cortillo y "acción" buena/fácil, que a día de hoy, con poco tiempo, zero ganas de juegos eternos.

Un saludo!
Yo lo que espero es que tengan un poco de cabeza y al menos Id Software siga desarrollando el Id Tech y lo vayan implementando en todas sus sajas FPS (Halo, Call of Duty y todo lo que sea shooter debería tirar de este pedazo de motor).

Y en cuanto al Fallout de Obsidian, si tienen cabeza deberían usar el Forza Tech porque en Fable se ve de escándalo. Que tiren a la basura el motor de Bethesda porque no da más de si.
Me extraña ver a mucha gente decir que es el momento de Xbox, que si se compromete con el físico iba a ganar la siguiente generación, yo amo xbox, pero:

- Fue la primera en apostar por lo dígital
- Sus juegos digitales traen beneficios como el play anywhere, compartir cuenta, quick resume.
- Con GP, un servicio digital muy potente, puede dejar un poco de lado la venta de juegos pero nunca, ya que limitaría las opciones del usuario.
- No tienen apenas juego en tiendas desde hace mucho tiempo.

Ojalá pasara, Xbox se merece una generación en la que al menos, esté a la altura de 360 frente a la competencia (no a nivel de usuario que para mi la gen actual gana a todas en cuanto a juegos, jugar a más por menos dinero, y hard) pero lo veo más improbable a que Sony recule con su decidió.
antoito2002 escribió:
usuariopc escribió:GamePass caro y, aún así, no es rentable.

Consolas Xbox a un precio astronómico. Con lo que si antes se vendían poco, porque encima producen pocas o las distribuyen mal, ahora se van a vender todavía menos.

Tal y como comentáis, si no se venden consolas, los clientes sin consola no van a adquirir GamePass de consola, que para ellos es el más importante.

La coyuntura no es buena.

Espero que a Xbox le funcione la estrategia que están siguiendo ahora porque si no ahora sí que empiezo a ver la marca peligrando.

Quizá les recomiendo abrazar el formato físico o algo que les diferencie ante el consumidor, porque si no les auguro un futuro muy negro.

Está delicada la cosa, porque un duopolio Sony Nintendo no sería nada positivo para los usuarios de consolas.

Creo que Asha Sharma será la persona que resucitará la marca Xbox o la enterrará definitivamente.

Deja de decir eso, esta generación esta ya muerta, no se trata de sacar consolas, la gente no va a comprarla, ni esta ni playstation que ha caído un 85% la venta de hardware en un año. Todo el que queria una consola ya la tiene y el que no a estas alturas va a por un pc o una switch2.

El hardware no se va a abaratar ni en xbox ni en playstation mientras la ia este tirando.

Creo que es evidente que al final de la generación todos han subido sus consolas y eso hace que se frene enormemente las ventas

Me pongo a mi mismo en ejemplo. Compré la p5 slim digital por 270€ en amazon en un black friday

Ahora mismo si chequeas la misma consola en amazon está a 600€

Es de locos los precios actuales
Jala escribió:
roly82 escribió:Pues me esperaba que ahora salieran fans de Avowed de debajo de las piedras pero veo que reina la cordura

Pues a mi me gustó... [carcajad] [carcajad]

Seguramente sea porque es cortillo y "acción" buena/fácil, que a día de hoy, con poco tiempo, zero ganas de juegos eternos.

Un saludo!

Si nos gustó a la mayoría que lo comentamos en este subforo, echa un vistazo al hilo oficial del juego en el foro de Series X. Casi todo el mundo lo estaba defendiendo en parte por lo que dices, entraba muy bien.

Algunos ahora dirán que era un mal juego por que es lo que toca, pero yo acabo de leer el hilo en vertical las fechas en las que salió y las voces muy críticas las había pero eran bastante pocas cuando salió en Game Pass.

Dicho esto, como ya comenté, New Vegas es mi Fallout preferido. Si hacen un juego como ese, personalmente lo prefiero a un Avowed 2 así que por mi perfecto. Pero no quita que echar mierda a Avowed retroactivamente está feo.
Pues si es verdad que avowed 2 se puede cancelar, me daría pena. El 1 tenía potencial, aunque no me llena del todo, quizá en el 2 hubiesen podido mejorar los puntos flojos del original. Aún así, es cambiar rpg por rpg, por lo que no sería tanta la pérdida.
La reestructuración era necesaria porque hasta los últimos monos que somos nosotros veíamos que lo de la gestión de los estudios en esta generación ha sido un desastre absoluto, ahora bien, si ahora a fecha de mediados de 2026, estamos todavía con las reestructuraciones y aún no han terminado, y teniendo en cuenta que los estudios necesitan tiempo para empezar a trabajar y unos cuantos años para terminar un juego, me temo que los primeros años de la nueva generación que MS quiere empezar en 2027-2028 van a ser una sequía de juegos first, los frutos de esta reestructuración los empezaremos a ver a muy largo plazo.
Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?
Umibozu escribió:La reestructuración era necesaria porque hasta los últimos monos que somos nosotros veíamos que lo de la gestión de los estudios en esta generación ha sido un desastre absoluto, ahora bien, si ahora a fecha de mediados de 2026, estamos todavía con las reestructuraciones y aún no han terminado, y teniendo en cuenta que los estudios necesitan tiempo para empezar a trabajar y unos cuantos años para terminar un juego, me temo que los primeros años de la nueva generación que MS quiere empezar en 2027-2028 van a ser una sequía de juegos first, los frutos de esta reestructuración los empezaremos a ver a muy largo plazo.

??? Ni aún con el ritmo actual va a haber sequía.

2026: Forza Horizon 6, Doom DLC, Halo Remake, Gears E-Day, Modern Warfare 4.
2027: Fable, Clockwork Revolution, Call of Duty, potencialmente Fallout 3 remake y Blade. De los externalizados que llegarán a Game Pass: Spyro 4, Senua, State of Decay 3.
2028: OD, ¿The Elder Scrolls VI?, Call of Duty, cosas que vayan anunciando.

Xbox es una fuerza imparable ahora mismo.
No, si ahora es mejor que hagan un Avowed 2 que un nuevo fallout, es de coña esto ya
loperano1983 escribió:Una pregunta. Se pueden compartir los juegos de Xbox de un usuario a otro igual que en Steam?

La forma de compartir juegos es compartir la biblioteca entera (y suscripciones) con el tema de consola pirncipal.

Mira en Internet pero en resumen, la cuenta con los juegos y suscripciones que quieras prestar debe ser la principal en la consola del otro, para que pies se toda esa biblioteca pero jugando con su propia cuenta.
233760 respuestas