Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Tendría todo el sentido dado que, ya que el nuevo hardware va a ser más caro, te deban dar más motivos para adquirirlo.
También casaría con el hecho de que toda esta reestructuración la estén llevando a cabo para centrar a los estudios en hacer grandes franquicias para el punto anteriormente mencionado.
xosgar escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Tendría todo el sentido dado que, ya que el nuevo hardware va a ser más caro, te deban dar más motivos para adquirirlo.
También casaría con el hecho de que toda esta reestructuración la estén llevando a cabo para centrar a los estudios en hacer grandes franquicias para el punto anteriormente mencionado.
A mí me parece perfecto, pero cualquier usuario de la competencia va a poder jugar a esos "exclusivos" en la nube con un pago de 1€. Todo por culpa de los vacíos legales del Game Pass actual. A ver si lo van capando ya, porque si no, no tiene ningún sentido. Por ejemplo, un modo de arreglar eso sería que los Day 1 no entren en el catálogo si tu suscripción es el típico mes de prueba.
franzeta93 escribió:El problema con GamePass se ha hablado muchas veces, y es que el 80% de las suscripciones vienen de consola. Es decir, que si has vendido unos 40 millones de consolas no puedes aspirar a más de 30 millones de subs. Que es básicamente las cifras que tienen ahora.
Potenciar las ventas de consola es, al final, potenciar el numero de suscripciones.
Bilintx escribió:xosgar escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
A mí me parece perfecto, pero cualquier usuario de la competencia va a poder jugar a esos "exclusivos" en la nube con un pago de 1€. Todo por culpa de los vacíos legales del Game Pass actual. A ver si lo van capando ya, porque si no, no tiene ningún sentido. Por ejemplo, un modo de arreglar eso sería que los Day 1 no entren en el catálogo si tu suscripción es el típico mes de prueba.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Igual hay que ir actualizando los mantras...
Y2Aikas escribió:@usuariopc game pass es quien esta sosteniendo el negocio , ya lo han dicho. Si no fuera por game pass estarian en perdidas.
NosferatuX escribió:Pensadlo friamente, hemos pasado de Halo-Gears-Forza a solo un Halo y con mucha polemica en 10 años, un Gears en 8 años, un Forza Motorsport en otros tantos...y sumale que no sabemos nada de Fallout, Elder Scrolls, Quake, Banjo, Perfect Dark, Wolfenstein, etc.
Hangla Mangla escribió:All Might escribió:anibaltw escribió:
Totalmente comprensible el cabreo. Ahora… nunca escupas hacia arriba en esta industria.
De acuerdo con ambas cosas. Comprensible, pero poco inteligente.
Ninja Theory y Double Fine es buena noticia que ya no estén en XBOX por que eran unos vagos que no sacaban juegos.
Obsidian ha hecho 3 juegos en un solo año, pero también eran vagos por que son chorrijuegos, vaya por dios, así que bien despedidos están, haber hecho el juego que yo quería.
Y que conste que personalmente y si lo que se dice es cierto me duele más lo de Id Software que lo de Obsidian.
Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Pero esto no es necesario que lo diga Windows Central, ya dijeron oficialmente, tanto Asha Sharma como Mathew Ball que los exclusivos iban a ser constantes, que al principio asumen que sera peor (a nivel economico) para la marca pero a la larga sera lo mejor.
Vamos, yo tengo claro que salvo CoD, Diablo y tal, casi todo lo que sea potencialmente single player va a ser exclusivo.
Y2Aikas escribió:@OnixSa en un mensaje de asha dijo que las ganancias de game pass era quien estaba sosteniendo las perdidas debido a los malos lanzamientos que no estaban cumpliendo ni en ventas ni en retencion de jugadores para el servicio
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Pero esto no es necesario que lo diga Windows Central, ya dijeron oficialmente, tanto Asha Sharma como Mathew Ball que los exclusivos iban a ser constantes, que al principio asumen que sera peor (a nivel economico) para la marca pero a la larga sera lo mejor.
Vamos, yo tengo claro que salvo CoD, Diablo y tal, casi todo lo que sea potencialmente single player va a ser exclusivo.
OnixSa escribió:VIVA LOS EXCLUSIVOS!!
Pffgf menos mal que vuelven. Que horror fue perderlos y peor ver a gente de aquí defendiendo esa mierda decisión.
Seguiré pidiendo esto aunque se que no pasará. Pero ojalá fuesen exclusivos solo en consolas ni PC. Como he dicho ya se que no pasará porque están muy centrado en ese mercado junto a Xbox. Pero es solo por pedir.jajajajajajs
soyun escribió:Hangla Mangla escribió:All Might escribió:Totalmente comprensible el cabreo. Ahora… nunca escupas hacia arriba en esta industria.
De acuerdo con ambas cosas. Comprensible, pero poco inteligente.
Ninja Theory y Double Fine es buena noticia que ya no estén en XBOX por que eran unos vagos que no sacaban juegos.
Obsidian ha hecho 3 juegos en un solo año, pero también eran vagos por que son chorrijuegos, vaya por dios, así que bien despedidos están, haber hecho el juego que yo quería.
Y que conste que personalmente y si lo que se dice es cierto me duele más lo de Id Software que lo de Obsidian.
No es "haber hecho el juego que yo quería". Es que, si los juegos que has hecho no han tenido aceptación y no han generado dinero, pues va a haber recortes.
Voy a poner un caso que conozco de primera mano. Una empresa que opera en las Islas Canarias quiso abrir una sucursal en Madrid para hacerse mercado allí. Alquilaron un local, lo equiparon, contrataron personal (entre ese personal estaba yo, por eso digo que lo conozco de primera mano), y empezaron a operar. Pasaron meses y la cosa no funcionaba, no conseguían clientes. Despidieron al personal, dándonos nuestro correspondiente finiquito, y cerraron la sucursal en Madrid.
Igual es que yo soy raro, pero no me enfadé. Ni empecé a despotricar de esa empresa. Entendí que era normal, que una empresa no es una ONG y que, aunque nosotros estábamos cumpliendo con nuestro trabajo, no estaba funcionando, la empresa no estaba consiguiendo beneficios y, por tanto, era normal que cerrase.
No entiendo esa manera que tenéis algunos de ver el mercado laboral como una especie de funcionariado en el que, independientemente de los ingresos que genere tu tabajo, la empresa te tiene que mantener en el puesto. De verdad que no alcanzo a entenderlo.
deryck escribió:
Claro porque juegos y sagas como Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 no tenían aceptación alguna. No será que el marketing de esos juegos se llevó de manera cochambrosa y lanzar cuatro juegos propios en el mismo mes sin apenas una semana de descanso entre medias no fue una idea brillante precisamente.
Creo que en el caso de Microsoft no es que hayan hecho las cosas bien precisamente en ese aspecto.
soyun escribió:OnixSa escribió:VIVA LOS EXCLUSIVOS!!
Pffgf menos mal que vuelven. Que horror fue perderlos y peor ver a gente de aquí defendiendo esa mierda decisión.
Seguiré pidiendo esto aunque se que no pasará. Pero ojalá fuesen exclusivos solo en consolas ni PC. Como he dicho ya se que no pasará porque están muy centrado en ese mercado junto a Xbox. Pero es solo por pedir.jajajajajajs
Yo creo que deberían restringir el acceso a los exclusivos más todavía, en plan que solo puedas jugarlos si eres el primogénito de un linaje ancestral o eres capaz de sacar a Excalibur de la piedra o algo así.
D@rth escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Pues para mí no tiene ningún sentido cuando tú trozo de pastel es pequeño y va menguando año tras año....juegos cada vez más caros de producir y tú público objetivo cada vez más reducido.
Con las consolas a 1000€ Xbox no llega ni a 10M de consolas.
Volverán a ser multiplataforma en unos años y será el enésimo cambio de rumbo. Al tiempo.
D@rth escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Pues para mí no tiene ningún sentido cuando tú trozo de pastel es pequeño y va menguando año tras año....juegos cada vez más caros de producir y tú público objetivo cada vez más reducido.
Volverán a ser multiplataforma en unos años y será el enésimo cambio de rumbo. Al tiempo.
NosferatuX escribió:D@rth escribió:Gamerlol escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/report-microsoft-will-make-even-more-of-its-games-exclusive-to-xbox-as-multiplatform-strategy-totally-fails-whats-going-on
Lo que no tiene sentido es seguir haciendo lo mismo y esperar un cambio. La estrategia multiplataforma HA SIDO UN FRACASO y es la gran culpable (junto a la falta de prevision de memorias) del poco crecimiento de Xbox.
Y2Aikas escribió:@usuariopc game pass es quien esta sosteniendo el negocio , ya lo han dicho. Si no fuera por game pass estarian en perdidas.
D@rth escribió:NosferatuX escribió:D@rth escribió:Pues para mí no tiene ningún sentido cuando tú trozo de pastel es pequeño y va menguando año tras año....juegos cada vez más caros de producir y tú público objetivo cada vez más reducido.
Lo que no tiene sentido es seguir haciendo lo mismo y esperar un cambio. La estrategia multiplataforma HA SIDO UN FRACASO y es la gran culpable (junto a la falta de prevision de memorias) del poco crecimiento de Xbox.
Si se optó por hacer los juegos multiplataforma es porque la cosa con juegos exclusivos NO iba bien.
Que Xbox está en la mierda no es por los exclusivos o no, es por otras decisiones tomadas mucho antes y las cuales le han llevado al borde del abismo y por eso han ido dando tumbos años y años con cambios de decisiones.
Hacer los juegos exclusivos con la posición que tiene Xbox hoy en día es absurdo a mí modo de ver.
Beko7 escribió:La verdad que Microsoft y Sony deben estar mirando la próxima generación y haciéndose caquita. Lo siento pero hardware a 1000 euros van a vender poco
Me imagino que esta generacion (que no es como la anterior, todavia tira bien) se va a alargar
Milik escribió:Bueno, hasta el año 2023 tenía un ritmo de ventas superior al de One y eso que en 2022 no sacaron nada exclusivo que llamara la atención (creo que solo Pentiment y Grounded). Nunca llegaron a probar como habrían ido las ventas de HW con un lanzamiento continuo de juegos como empezó a ocurrir a finales del 2024.
Yo tb creía que los exclusivos no eran un factor tan desequilbrante (a mi me la pela), pero si, lo son, se han dado cuenta tanto en Xbox como en Sony.
plt586 escribió:Beko7 escribió:La verdad que Microsoft y Sony deben estar mirando la próxima generación y haciéndose caquita. Lo siento pero hardware a 1000 euros van a vender poco
Me imagino que esta generacion (que no es como la anterior, todavia tira bien) se va a alargar
La pregunta del millón es si saldrá nueva generación en 2017 con precios de locos o la retrasan con la esperanza de que se estabilicen los precios de los componentes
franzeta93 escribió:El problema con GamePass se ha hablado muchas veces, y es que el 80% de las suscripciones vienen de consola. Es decir, que si has vendido unos 40 millones de consolas no puedes aspirar a más de 30 millones de subs. Que es básicamente las cifras que tienen ahora.
Potenciar las ventas de consola es, al final, potenciar el numero de suscripciones.
usuariopc escribió:GamePass caro y, aún así, no es rentable.
Consolas Xbox a un precio astronómico. Con lo que si antes se vendían poco, porque encima producen pocas o las distribuyen mal, ahora se van a vender todavía menos.
Tal y como comentáis, si no se venden consolas, los clientes sin consola no van a adquirir GamePass de consola, que para ellos es el más importante.
La coyuntura no es buena.
Espero que a Xbox le funcione la estrategia que están siguiendo ahora porque si no ahora sí que empiezo a ver la marca peligrando.
Quizá les recomiendo abrazar el formato físico o algo que les diferencie ante el consumidor, porque si no les auguro un futuro muy negro.
Está delicada la cosa, porque un duopolio Sony Nintendo no sería nada positivo para los usuarios de consolas.
Creo que Asha Sharma será la persona que resucitará la marca Xbox o la enterrará definitivamente.
palomo cojo escribió:Bug en DOOM expansión.
Cuándo juegas al inicio de conseguir la lanza si te sale un interrogatorio de qué comando usar es que hay un bug. Se soluciona yendo a ajustes y en movimiento combate etc REESTABLECER VALORES DETERMINADOS.
Palomo Saludos
Movember escribió:palomo cojo escribió:Bug en DOOM expansión.
Cuándo juegas al inicio de conseguir la lanza si te sale un interrogatorio de qué comando usar es que hay un bug. Se soluciona yendo a ajustes y en movimiento combate etc REESTABLECER VALORES DETERMINADOS.
Palomo Saludos
Bueno ahora que han despedido al 75% de la plantilla de ID seguro que solucionan el bug mucho más rápido ya que son despidos sanos
Beko7 escribió:Parece que se dejan de historias y Obsidian se pone con un Fallout. No hay que ser adivino para un New Vegas 2