XBOX Series X

Microsoft dijo hace ya tiempo (mejor dicho, Spencer) que queria 100 millones para no se si 2030 o antes, logicamente no van a llegar.
Lo curioso es que hoy, justo hoy, sea noticia, justo despues de la """hecatombe""", con Spencer fuera de MS y Asha reformando Xbox y con ello sus politicas (asi como sus proyecciones, gamepass inclusive).

Nada como tirar de viejos informes de la anterior directiva cuando no se ha cumplido ninguna de las catastrofes que predecias.
Se ve que la hecatombe no era tan hecatombe como se esperaban y recurren a los trapos sucios...
Era de esperar...
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:
NosferatuX escribió:Lo gracioso es que han conseguido el efecto contrario al que buscaban, lo han vendido todo de una manera tan catastrofista, que al final no cerrar ningun estudio, ni cancelar ningun proyecto pese a "perder" 5 estudios y despedir miles de personas parece hasta una buena noticia.

Es como el tema del formato fisico, todas las que estan defendiendo a Sony le estan poniendo la alfombra roja a Microsoft. Si es que encima de vendidos son retrasados xDDD

No creo que haya nadie que no sea retrasado defendiendo lo de no sacar los juegos en físico.

Si es así ruego que me digas quiénes son por si sigo esas páginas dejar de hacerlo.

Tienes 2 ejemplos potentes IGN, que retiro el articulo por verguenza ajena, y Polygon. Pero hay mas, lo que pasa es que ni me apetece buscarlas porque no son de las grandes grandes.

Te lo agradezco no leo ninguna.

Ya te digo no creo que haya ningún retrasado que defienda eso, que no haya exclusivos o que suban descaradamente el precio de las consolas.

Cualquiera de esas invalida la opinión de cualquiera
@cuervoxx Solo como EA? Hay otras compañías que cierran sin contemplaciones y no voy a decir nombres por si alguien se ofende, es más, lo que hizo Asha en este aspecto no es lo normal en la industria.
Milik escribió:@cuervoxx Solo como EA? Hay otras compañías que cierran sin contemplaciones y no voy a decir nombres por si alguien se ofende, es más, lo que hizo Asha no es lo normal en la industria.

Ese es el punto (azul)
Es evidente que si han traído a una terminatrix para poner orden en el corral es que algo no funciona como querrían, lo digo por los que venís a informarnos de que han despedido a 4000 jambos.

Ya, ok, ya lo sabemos.

Ya sabemos que si tienes que echar a 4000 tíos es una putada para ellos pero la cuestión es que se está reestructurando una cosa que aparentemente hacía falta reestructurar. Sabiendo esto qué hacemos? Reestructuramos o no reestructuramos? Porque si no hacen nada es que no hacen nada y si hacen algo porque hacen éste algo.

Se hablaba de cierres, caos y destrucción y obviamente ha habido movimientos traumáticos pero insisto, si se ha detectado un problema, lo quieren resolver y están en vías de resolverlo (por lo menos intentándolo) porqué tiene que parecer todo mal siempre? Es que 4000 tíos, ñiñiñi, más despidos hay en España cuando acaba la temporada de verano y aquí nadie dice nada.

Por mi como si echan a 4000 más, mira si soy frívolo.
@Santi RC Pero es que habían 14 niveles jerarquicos, catorce!!!!. Eso es un disparate (ya 7 lo sería), si por lo menos hubiera un control de calidad, tiempos, etc de los estudios, pero no, era todo un salvese quien pueda.

Es absolutamente increible la gente de puestos intermedios que estaban chupando del bote, y no, no eran 14 literal como he leido en algunos lados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:@Santi RC Pero es que habían 14 niveles jerarquicos, catorce!!!!. Eso es un disparate (ya 7 lo sería), si por lo menos hubiera un control de calidad, tiempos, etc de los estudios, pero no, era todo un salvese quien pueda.

Es absolutamente increible la gente de puestos intermedios que estaban chupando del bote, y no, no eran 14 literal como he leido en algunos lados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso, ahora que pongan orden que se lleven los palos que se están llevando y luego, si las cosas van mejor (esperemos), ya se harán contrataciones cuando toque. A ver si también vienen a informarme que se ha contratado a X gente que siempre me pierdo éstas noticias.
233157 respuestas