Hangla Mangla escribió:Dejad de fingir que no se está liando, por dios. Está twitter ardiendo, los streams de esta tarde que he visto tratándolo como tema único prácticamente y desde la crítica (como es lógico) y las webs de videojuegos llevándolo en portada (como es aún más lógico), además de haber generado comunicados oficiales de tiendas como Game.
Voy a empezar a pasarme por el foro de la otra sólo para ver cuántos usuarios anuncian a bombo y platillo que abandonan el sistema porque Sony les ha decepcionado profundamente, como pasa aquí cuando alguien rumorea que MS va a hacer algún tipo de movimiento que es más o menos polémico (aunque luego no lo haga).
La noticia tiene tela, la decisión es muy polémica (aunque yo, que soy de comprar físico de vez en cuando y de hecho todos los juegos menos dos que tengo de Sony son físicos) y es normal que se líe parda. Lo que no es normal es lo que pasa aquí, que cada cierto tiempo aparecen un montón de
usuarios de Microsoft (algunos días parece que los 30 millones de Series se han vendido a gente de este foro) que se rasgan las vestiduras ante la falta de coherencia/cambios de rumbo/cierre de estudios/rumor sobre algo que Microsoft va a hacer (subrayar la que corresponda). Eso es lo que a mí más me sorprende, que Series no ha vendido consolas pero aparecen usuarios decepcionados con Microsoft hasta debajo de las piedras.
Cuando se nos acabe el chollo de lo físico, los que queramos seguir coleccionando tendremos que hacerlo en esta generación, empezar con lo retro, y el comodín del público: Nintendo. Seguiremos pudiendo jugar en las otras plataformas como todos los que tenemos un PC venimos haciendo desde hace más de quince años: comprando digital.