XBOX Series X

NosferatuX escribió:
Bilintx escribió:

Game vive, la lucha sigue. PlayStation o libertad.

Que sigan blindando sus tiendas con estanterias de Playstation, ignorando Xbox y tambien Nintendo pese a su exito.

Edit: Soy yo o el comunicado ni nombra a Playstation se vayan a enfadar!? [+risas]

Bastante que no le han echado la culpa a otros.
yopmoi escribió:Es peor, Sony ha anunciado que cierra las stores de Vita y Ps3 y al mismo tiempo que no habrá más formato físico a partir de 2028. Esto debería ser una megabomba en el mal sentido.

Y aunque por ahora no pierdas acceso a lo comprado, tampoco hay que olvidar que ESTA MISMA SEMANA en Sony hicieron exactamente eso con los usuarios que habían COMPRADO películas en su store, por un tema de derechos.

Que no es lo mismo, pero cuando la barbas de tu vecino veas cortar...
No voy a defender este movimiento, pero al menos en Steam y Xbox, puedes comprar los juegos en distintas tiendas, no tienes que esperar a que Sony o Nintendo le dé por bajar el precio de X juego en las ofertas que abren X día de la semana.

Si mañana me apetece comprar el Claire Obscur, o trago si o si con el precio que hay en la única tienda online (Ps Store), o me jodo.

Por no hablar de que ciertos juegos no bajan de precio nunca. Los juegos de Sony tienen por alguna razón un límite mínimo de 40€. Así que si quieres jugar al Ratchet, aunque tenga chorrocientos años, tienes que tragar si o si con el sobreprecio.

Yo acepto el formato digital si me dan libertad de elección. Pero ahora mismo ni Nintendo ni Sony la ofrecen.
El formato físico no ha muerto, lo han matado con lanzamientos incompletos y versiones ridículas.

Evidentemente el formato digital ofrece muchas ventajas también (especialmente en espacio ahorrado en nuestras casas) pero la falta de opciones perjudica a todos los usuarios y solo beneficia a las empresas.
Bilintx escribió:
NosferatuX escribió:
Bilintx escribió:

Que sigan blindando sus tiendas con estanterias de Playstation, ignorando Xbox y tambien Nintendo pese a su exito.

Edit: Soy yo o el comunicado ni nombra a Playstation se vayan a enfadar!? [+risas]

Bastante que no le han echado la culpa a otros.

La culpa es de microsoft. ¬_¬

Se tenía que decir y se ha dicho. XD [beer]
(mensaje borrado)
ab1994 escribió:
soyun escribió:
ab1994 escribió:con el futuro más incierto que se ha visto en la vida

Eso no es cierto. Cuando salió la Xbox original, hace 8993 días, ya se decía que nacía muerta, que eso no tenía futuro ninguno. 8993 días después, seguís diciendo lo mismo. Pues ok.

"Seguís". Yo soy un individuo, no me metas en ningún saco por no decir lo que tú quieras. Si tú estás ciego y te niegas a ver la realidad que te rodea es tu problema.

Un saludo

No te meto en ningún saco, utilizo el plural porque no eres el único que lo dice.

Sobre estar ciego y no ver la realidad que me rodea, tampoco eres el primero que me lo dice: lleváis (utilizo el plural porque no eres el único) 8993 días diciéndomelo.
Ha muerto antes el formato físico que Xbox. Cómo aguanta la cabrona.
Que hdp. Hoy ha muerto un poco los videojuegos. Indignante.
voy a hacer un recordatorio del 13 de mayo ......

en mayo , salieron los primeros rumores de project positron y la gente se reia de xbox......

por cierto la patente de el project positron es del 2022
Pues estoy sorprendido con lo de Sony y el formato físico y eso que me parecía inevitable, pero no tan pronto y siendo Xbox la primera en implementarlo ya que parece que se la suda dar las malas noticias antes. ;)
Desde luego, el futuro del físico pinta realmente mal, exceptuando a Nintendo, que al fin y al cabo, te permite comprar algo tangible, que tienes opción de vender.

Sería un movimiento histórico, al igual que aquel que hizo Sony con ps4, que Xbox aprovechase este marketing gratuito para anunciar que seguirán apostando por el formato, y de cara a la próxima generación, una carta única para convencer a un usuario de comprar su consola.
Hangla Mangla escribió:
yopmoi escribió:Es peor, Sony ha anunciado que cierra las stores de Vita y Ps3 y al mismo tiempo que no habrá más formato físico a partir de 2028. Esto debería ser una megabomba en el mal sentido.

Y aunque por ahora no pierdas acceso a lo comprado, tampoco hay que olvidar que ESTA MISMA SEMANA en Sony hicieron exactamente eso con los usuarios que habían COMPRADO películas en su store, por un tema de derechos.

Que no es lo mismo, pero cuando la barbas de tu vecino veas cortar...

No se puede comparar. Los derechos de los juegos en la PlayStation store los tiene Sony, no dependen de que se extinga ningún acuerdo con un tercero.
kortw escribió:Desde luego, el futuro del físico pinta realmente mal, exceptuando a Nintendo, que al fin y al cabo, te permite comprar algo tangible, que tienes opción de vender.

Sería un movimiento histórico, al igual que aquel que hizo Sony con ps4, que Xbox aprovechase este marketing gratuito para anunciar que seguirán apostando por el formato, y de cara a la próxima generación, una carta única para convencer a un usuario de comprar su consola.

Sería un público residual los que verían esa estrategia con agrado porque lo digital está más que estandarizado. Y Xbox precisamente de la tres es la que menos ha apostado por el físico últimamente.
A estas alturas el formato físico no vende consolas, ni siquiera lo hacen los exclusivos (excepto Nintendo).
Milik escribió:Pues estoy sorprendido con lo de Sony y el formato físico y eso que me parecía inevitable, pero no tan pronto y siendo Xbox la primera en implementarlo ya que parece que se la suda dar las malas noticias antes. ;)

Eso es lo que me ha sorprendido a mi también. Que Xbox que prácticamente es 100% digital no hayan hecho ellos el anuncio y lo haya hecho Sony.

También te digo, Sony puede hacer lo que le dé la gana que la gente traga. Tragaron en su día con una consola a 600 no van a tragar ahora con una sin lector ni juegos físicos?

También diré, el físico es algo testimonial, mucho amante de él y muy sonoro, pero el mercado es el que es. El digital se ha impuesto totalmente y el movimiento es lógico, pero sorprende .
Los que se quejan en sus comunicados, como Game o Meridiem, no nombrando a Sony.

Que disfruten, ahí tiene el pago a su "servicio prestado".

Lo estoy gozando y no es 2028 aún.
Lo que ya no vamos a poder decir a partir de hoy es que Microsoft marca el camino y luego los demás le siguen. Lo que ha hecho Sony es algo que seguro que en Redmond aún no se atrevían a hacer.

PD: vaya putada para GAME, va a ser un golpe muy duro y lo siento por la gente que curra ahí aunque su comunicado sin nombrar a Sony da bastante vergüenza. La tienda de la capital de mi provincia hace muchos años (más de 20) que la lleva el mismo chico, que es muy majo y agradable, y aunque ya hace mucho que no compro ahí habitualmente, siempre cae algún juego de segunda mano o en oferta de vez en cuando. Veremos qué futuro tienen, aunque llevan tiempo intentando diversificar no les veo siendo una especie de CeX.
kortw escribió:Sería un movimiento histórico, al igual que aquel que hizo Sony con ps4, que Xbox aprovechase este marketing gratuito para anunciar que seguirán apostando por el formato, y de cara a la próxima generación, una carta única para convencer a un usuario de comprar su consola.

Mañana sale Asha Sharma y dice que Xbox apostará por seguir ofreciendo físico y retrocompatibilidad, y lo bordan. Lo que pasa que viendo el rumbo que llevan últimamente con el formato, y teniendo en cuenta cosas como el Play Anywhere, está difícil.

All Might escribió:
Milik escribió:Pues estoy sorprendido con lo de Sony y el formato físico y eso que me parecía inevitable, pero no tan pronto y siendo Xbox la primera en implementarlo ya que parece que se la suda dar las malas noticias antes. ;)

También diré, el físico es algo testimonial, mucho amante de él y muy sonoro, pero el mercado es el que es. El digital se ha impuesto totalmente y el movimiento es lógico, pero sorprende .

No está tan claro...
Y otro bombazo más de Sony... Cierre de la store de PS3 y PS Vita para el año que viene... Ya no sé podrá comprar contenido digital, pero lo peor es que te dicen que una vez lo cierren te darán "un tiempo" para descargar tus juegos digitales... Primero las pelis, luego el formato físico y ahora esto... Está claro que estamos condenados a jugar con licencias temporales... Me veo desempolvando el pinball del trastero...

Asha, aprovecha ahora para meterle otro hachazo a la Xbox que entre tanto alboroto seguro que nadie se entera!
@xosgar mira los resultados de Capcom o Sony. Ahí ves el porcentaje de ventas global entre formato físico y digital.

Capcom por ejemplo de donde más pasta saca es PC. Y en PC el físico…
All Might escribió:@xosgar mira los resultados de Capcom o Sony. Ahí ves el porcentaje de ventas global entre formato físico y digital.

Capcom por ejemplo de donde más pasta saca es PC. Y en PC el físico…

En PC hay distintas tiendas donde comprar el producto. En Sony pues…tienen una demanda en UK por monopolio y precios abusivos. Es más, el contracto de publicación de juegos en digital tiene una cláusula donde indica que “no se permite la venta de contenido digital fuera de la Store sin el consentimiento de Sony”.

Igual habría que ver por qué en PC y Xbox el formato digital tiene más adopción que otras. Llámame loco, pero que puedas comprarlo donde te dé la gana, podría ser una posible causa.

Que si. Que al final todos tragaran como hicimos con Steam hace 25 años o como hacen ahora con las GKC, pero el beneficio en ambos casos es tangible (y discutible), pero en Ps5? Que ventajas tiene comprar el Saros por 80€, cuando en PC Componentes está a 65€ en físico?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Fork99 escribió:Y otro bombazo más de Sony... Cierre de la store de PS3 y PS Vita para el año que viene... Ya no sé podrá comprar contenido digital, pero lo peor es que te dicen que una vez lo cierren te darán "un tiempo" para descargar tus juegos digitales...

Otra cosa que Microsoft gestionó mil veces mejor con la 360. Sí, la misma Microsoft que supuestamente un día convertirá Xbox en una third sin alma y nos quitará toda nuestra biblioteca de un plumazo sin avisar.
@llorllo si, si lo malo no quita lo cortés, yo no estaba hablando de lo cerda que es Sony en cuanto a su Store. Estoy hablando que la adopción del digital es la que es. Para mí el camino ideal es el de Steam.

Que el desarrollador pueda crear sus keys dentro de Steam y venderlas fuera, donde Valve no ve un duro. Y que ahí cada tienda pueda mejorar precios y demás.

En XBOX también se hace de una forma guay, pero mejorable.
Lo tiene a huevo Microsoft para devolverle la jugada de Sony con el vídeo de como prestar videojuegos después del anuncio de Xbox One. Oportunidad de oro para salir diciendo hemos escuchado a la comunidad y apostaremos por el mercado físico junto al mercado digital. Ganarían muchísimos usuarios habituales de Playstation. Yo el primero, que no me he comprado una Xbox en la vida y que no me voy a comprar ni de coña la PS6 después del tiro de muerte que ha hecho Sony hoy a toda la industria de los videojuegos.
A mi me parece bien, ahora que pongan el culo y a pagar la caida del 85% de las ventas de consolas de ps5.
Pues igual que ocurrió con los videoclubs. Aparecieron los dvds etc y las plataformas y desapadecieron. Ahora es el turno del formato físico.
Cero compras físicas desde que tengo mi Palomo X. Todo digital. Ventajas: no ocupa sitio en una estantería. It's evolution baby. Pearl jam

Palomo Saludos
Habrá noticia de los despidos en las cadenas de producción de discos? No seáis frívolos que esto es gravísimo.
Bilintx escribió:

Si esto lo hace primero Xbox la que se lía es mucho mayor.

Ahora, yo no le veo la polémica por ningún lado..

85% de los juegos vendidos por playstation en 2025 son en digital, y Xbox es mayor aún.

Por lo tanto es algo lógico ..

La polémica y la que los medios han callado es que los juegos digitales de playstation SOLO los puedes comprar en la Store de playstation. Esto sería monopolio, donde no hay competencia y los usuarios tienen que tragar con el precio de playstation.

Dicho esto, lo estoy disfrutando, llevo 20 años viendo los ataques a Xbox por cualquier cosa y cuando lo hacía playstation todos callados o justificándolo.. pues ahora a disfrutar del monstruo al que tanto alabaron .

Pero como empresa es totalmente lógico que en pocos años todo sea digital si en pleno 2026 el 85% de lo que se vende es digital.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor una fuente en condiciones.
Así está el sector, y así de asco da...una noticia oficial de Sony vs un rumor de un random.

Los cibervoluntarios sois incansables en lo de hacer el ridículo...

Qué pereza dios... La lía bien gorda la Sony y se sigue llenando de mierda este hilo...

Y todos los voluntarios de la competencia ni un mes de antigüedad en el foro... ZzzZZ
Anunciar que matas el disco en la misma nota que cierras dos tiendas digitales

What a time to be alive
ElMriparca escribió:Parece que ambas lo mataran.

Vaya mira que es casualidad que justo una hora despues de lo de sony, ciertas cuentas empiecen a compartir este mensaje. No debian saber nada hace 4 horas o ayer, no, justo ahora
@dicanio1 No entiendo por qué no pueden convivir ambos formatos, especialmente en el caso de PS que no tiene que pararse a mirar cómo afecta eso a un Play Anywhere o un Stream Your Own Game.

No sé por qué hay que quedarse con una frente a la otra. En el ámbito de la música independientemente de porcentajes de venta sigue coexistiendo Spotify con el CD y el vinilo, e incluso muchos artistas a nivel coleccionismo sacan hasta cassette. Aquí parece que por narices solo deba quedar uno, cuando hasta ahora han coexistido con cero problemas.
James May escribió:Lo que ya no vamos a poder decir a partir de hoy es que Microsoft marca el camino y luego los demás le siguen. Lo que ha hecho Sony es algo que seguro que en Redmond aún no se atrevían a hacer.

PD: vaya putada para GAME, va a ser un golpe muy duro y lo siento por la gente que curra ahí aunque su comunicado sin nombrar a Sony da bastante vergüenza. La tienda de la capital de mi provincia hace muchos años (más de 20) que la lleva el mismo chico, que es muy majo y agradable, y aunque ya hace mucho que no compro ahí habitualmente, siempre cae algún juego de segunda mano o en oferta de vez en cuando. Veremos qué futuro tienen, aunque llevan tiempo intentando diversificar no les veo siendo una especie de CeX.

pero es que MS lleva mandando señales de todo digital desde 2022....que fue el anuncio de project positron y la confirmacion del mismo en mayo de este año...

señales habia pero como sale tanta mierda de por medio no le echabamos cuentas.
Esto estaba claro cuando tanto Sony como Microsoft sacaron versiones de consolas sin lector, en cuanto han visto que ha tenido buena acogida pues todo estaba claro. Incluso la ps pro no tiene ni lector , habran visto la cantidad de gente que ha comprado el lector a parte que sera cercana a cero patetero y viendo que mas del 80% de sus ingresos son digitales pues...
ElMriparca escribió:Parece que ambas lo mataran.

Ya has vuelto?
No te cansas?
https://www.windowscentral.com/gaming/p ... -decisions

La fuente es Jez Corden, pero supongo que ahora no tendré credibilidad o será su opinión etc etc.

No se por qué estáis tan a la defensiva, esto es algo que nos afecta a todos y a mí me han jodido a base de bien por qué no me apetece volver a pc con lo a gusto que estoy con las consolas comprando en físico cuando se tercia.
xosgar escribió:@dicanio1 No entiendo por qué no pueden convivir ambos formatos, especialmente en el caso de PS que no tiene que pararse a mirar cómo afecta eso a un Play Anywhere o un Stream Your Own Game.

No sé por qué hay que quedarse con una frente a la otra. En el ámbito de la música independientemente de porcentajes de venta sigue coexistiendo Spotify con el CD y el vinilo, e incluso muchos artistas a nivel coleccionismo sacan hasta cassette. Aquí parece que por narices solo deba quedar uno, cuando hasta ahora han coexistido con cero problemas.

Porque no les sale rentable seguir manteniendo el formato físico si a día de hoy representa entre el 85-90% de las ventas, así que en 2028 perfectamente podríamos estar hablando de el 90% para arriba.

Yo es que no le veo el drama por ningún lado, además que el formato físico hoy día ya no es el formato físico de toda la vida.

Repito lo grave es lo que está haciendo Sony donde solo permite comprar juegos en su Store, eso si es grave y las webs todas calladas con este tema.

@ElMriparca Tiene la misma credibilidad que yo, de 10 aciertan 3 y gracias.

Aquí hablamos de que es la propia Sony que a dado la noticia, y tú vienes a poner a gente que no pinta nada en M$..

Ahora que Xbox va a hacer lo mismo no tengo ninguna duda, tú y yo si tuviéramos una empresa haríamos lo mismo, es ley de vida, si el digital ya representa más del 80%, no sale rentable el gasto en CD, caja,ect por solo ese 15%
dicanio1 escribió: Si esto lo hace primero Xbox la que se lía es mucho mayor.

Ahora, yo no le veo la polémica por ningún lado..

85% de los juegos vendidos por playstation en 2025 son en digital, y Xbox es mayor aún.

Por lo tanto es algo lógico ..

La polémica y la que los medios han callado es que los juegos digitales de playstation SOLO los puedes comprar en la Store de playstation. Esto sería monopolio, donde no hay competencia y los usuarios tienen que tragar con el precio de playstation.

Dicho esto, lo estoy disfrutando, llevo 20 años viendo los ataques a Xbox por cualquier cosa y cuando lo hacía playstation todos callados o justificándolo.. pues ahora a disfrutar del monstruo al que tanto alabaron .

Pero como empresa es totalmente lógico que en pocos años todo sea digital si en pleno 2026 el 85% de lo que se vende es digital.

Muchisimo mayor? Pero si está todo Internet hablando de ello, es hasta trending topic en Twitter con dos hastag distintos, acapara hasta periódicos que no son ni de videojuegos. ¿Qué más repercusión tendría? [qmparto]
Beko7 escribió:Anunciar que matas el disco en la misma nota que cierras dos tiendas digitales

What a time to be alive

Van a pijo sacao.

dicanio1 escribió:Si esto lo hace primero Xbox la que se lía es mucho mayor.

Dejad de fingir que no se está liando, por dios. Está twitter ardiendo, los streams de esta tarde que he visto tratándolo como tema único prácticamente y desde la crítica (como es lógico) y las webs de videojuegos llevándolo en portada (como es aún más lógico), además de haber generado comunicados oficiales de tiendas como Game.

De todos los días posibles para decir "Como es Sony nadie dice nada", es sin duda el peor de la historia reciente XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
Beko7 escribió:Anunciar que matas el disco en la misma nota que cierras dos tiendas digitales

What a time to be alive

Van a pijo sacao.

dicanio1 escribió:Si esto lo hace primero Xbox la que se lía es mucho mayor.

Dejad de fingir que no se está liando, por dios. Está twitter ardiendo, los streams de esta tarde que he visto tratándolo como tema único prácticamente y desde la crítica (como es lógico) y las webs de videojuegos llevándolo en portada (como es aún más lógico), además de haber generado comunicados oficiales de tiendas como Game.

De todos los días posibles para decir "Como es Sony nadie dice nada", es sin duda el peor de la historia XD XD XD XD

Contando que ya hay cibervoluntarios echando la misma culpa a Microsoft que a Sony... Aunque dudo que Microsoft tarde mucho en tomar la misma medida, por % ventas de físico vs digital y por márgenes para ellos... Es lógica pura.

Hace siglos que en pc no existe prácticamente el físico... Los que queramos seguir teniendo juegos físicos nos tocará tirar de retro o Evercade... Aunque entre GP, compartir cuenta y ofertas digitales, hace tiempo que apenas compro nada físico.
@Hangla Mangla @cristan La realidad es que cuando dentro de dos días despidan al becario de los cafés de Arkane y al primo de fulano que trabaja rellenando excels en Activision, el debate virará de nuevo a la debacle de XBOX y lo de Sony quedará en anécdota.

@dicanio1 pero es que aunque fuese el 5% sigue siendo parte de tu porcentaje de ventas y no solo eso sino que si tú te has comprado un juego físico para Series X deberías poder seguir usando ese disco en la siguiente generación, aunque te vendan el lector aparte. Por otro lado, la desaparición del físico trae cosas muy feas. Si me hackean la cuenta y/o me banean, pierdo todo. Si tengo mis juegos en físico, pierdo los logros y los saves pero el mismo día me creo una cuenta nueva y conservo mi biblioteca, aunque lo que venga en el disco sea un mero launcher. No me quiero extender mucho con el debate físico vs. digital de siempre, ambas tienen sus pros y sus contras; es solo que no comprendo por qué no dejar que ambas variantes coexistan. Entiendo que una consola producida en masa no cuente con lector al ser algo más residual hoy en día, pero la opción debería estar ahí. PS5 aún con sus puntos cuestionables (activación del lector, etc.) había dado con la clave vendiendo el lector por separado, ahora directamente estamos aceptando que TODO dependa única y exclusivamente de la store digital. Como jugadores, estamos aceptando que nos cierren puertas cuando lo ideal es tener cuantas más opciones mejor.
Veo que ya van apareciendo las multicuentas... mmm...interesante timming...
Con estas noticias, nos van a obligar a comprar unos cuantos HDD de 4TB para descargar y mover todos nuestros juegos (los que no dependan de un servidor) a dichos HDD desconectar la consola de internet y decirles "quitármelos ahora si tenéis cojon** hijos de ****" Madre mia...

También en xbox no tenemos ningún control sobre las partidas guardadas, no van a estar "ahi" siempre, hice mi propia propuesta en Player Voice para tener mas control sobre esto, pero esta cogiendo polvo, un par de votos vuestros no vendria mal eh [poraki], también algo tendrán que hacer con One/Series en el futuro, sin internet no puedes configurarla, es un pisapapeles.
dicanio1 escribió:
xosgar escribió:@dicanio1 No entiendo por qué no pueden convivir ambos formatos, especialmente en el caso de PS que no tiene que pararse a mirar cómo afecta eso a un Play Anywhere o un Stream Your Own Game.

Porque no les sale rentable seguir manteniendo el formato físico si a día de hoy representa entre el 85-90% de las ventas, así que en 2028 perfectamente podríamos estar hablando de el 90% para arriba.

Yo es que no le veo el drama por ningún lado, además que el formato físico hoy día ya no es el formato físico de toda la vida.

Repito lo grave es lo que está haciendo Sony donde solo permite comprar juegos en su Store, eso si es grave y las webs todas calladas con este tema.

@ElMriparca Tiene la misma credibilidad que yo, de 10 aciertan 3 y gracias.

Aquí hablamos de que es la propia Sony que a dado la noticia, y tú vienes a poner a gente que no pinta nada en M$..

Ahora que Xbox va a hacer lo mismo no tengo ninguna duda, tú y yo si tuviéramos una empresa haríamos lo mismo, es ley de vida, si el digital ya representa más del 80%, no sale rentable el gasto en CD, caja,ect por solo ese 15%

El tema no es ese 15%, el tema es lo que ha estado dispuesto a sacrificar ese 15% por sus juegos en físico, que ha sido ni mas ni menos, que juegos playanywhere, handhelds, rtx 5080, juegos a 4k240fps, comprar en bundles, keys más baratas, catálogo en cloud de geforce now, amazon, xcloud, mods, NucleusCoop, gamepass, internet gratuito y 1000 cosas mas. Si no solo pierden los juegos en físico sino todo esto también y les dicen a la puta cara que van a perder los juegos digitales en 15 años que les compren a precio de uña de unicornio pues es para ponerles un coche bomba a los directivos de Sony y con razón.

Y esto deben tenerlo en cuenta los directivos de consolas cada vez que tomen una puta decisión, EL JUGADOR DE CONSOLA SABE QUE ESTÁ HACIENDO UN SACRIFICIO, sea la que sea, no le toques las pelotas, porque si le tocas el motivo siempre tendrá un lugar mejor.
A mi no me afecta mucho lo del mercado físico ya que lo digital en Pc y Xbox te dan muchas cosas extras (páginas de Keys, Vpns, rewards, play anywheres, etc), pero para quien tenga una consola de la competencia, le van a poner el culo como la bandera de japón si quiere buscar juegos de salida a buen precio.
Gamerlol escribió:Los que se quejan en sus comunicados, como Game o Meridiem, no nombrando a Sony.

Pues ya hay que ser para gozar algo que te va a perjudicar, las cabezas imagino
Gamerlol escribió:Los que se quejan en sus comunicados, como Game o Meridiem, no nombrando a Sony.

Mucho comunicado pero el GTA VI -code in a box- a 79 eurazos bien que lo tienen en reserva.
232985 respuestas