XBOX Series X

All Might escribió:
Gamerlol escribió:Cuando eres una de las desarrolladoras más grandes de la industria es normal que los despidos sean mayores que en otras.

También pasa en Tencent y sigue la misma lógica.

Creo que es sencillo de entender.

Ser de las más grandes no tiene por qué implicar que tus despidos sean los más grandes.

Creo que eso es más sencillo aún de entender.

La estadística no juega a tu favor, pero allá tú con tu relato XD
roly82 escribió:Que pereza toda la de rumores de Xbox doomed y que va s ser esto el apocalipsis cuando es fácil top 3 en cantidad de trabajadores.

A ver si sale ya el Gears y nos centramos en lo importante.

No te digo que no. Pero a mi me asquea y mucho el silencio de Asha cuando ha estado al quite todo el rato.
No digo que responda a cualquier random (cosa que ha estado haciendo), pero es que ahora estan los supuestos insiders de windowscentral tirando mierda.

DIcho esto, si me cancelan el State Of Decay 3.... que asco de competencia que no me dice nada.
All Might escribió:
Gamerlol escribió:Cuando eres una de las desarrolladoras más grandes de la industria es normal que los despidos sean mayores que en otras.

Ser de las más grandes no tiene por qué implicar que tus despidos sean los más grandes.

Si una empresa de 10 trabajadores despide al 10% de su plantilla, está despidiendo a 1 persona. Si un empresa de 10.000 trabajadores despide al 10% de su plantilla, está despidiendo a 1.000 personas. Mira que es fácil de entender.
@Gamerlol @soyun Que seas la más grande no implica que tengas que tener los despidos más grandes de la industria en un día debido a tu tamaño.

Es de lógica, vamos.

Pero que sí, que nadie os quite un mal relato de mates. [bye]

@NosferatuX veremos en que queda, también te digo en el caso de Bethesda (y prácticamente ABK) han tenido bastante tiempo para sanar esas duplicidades, creo que va a ser algo más que cargarse cosas que ya tienen. Al inicio yo pensaba igual, que serían por ejemplo deparatmentos de marketing (que marketing?) y soporte. Y que acabarían dejando el más valido (en este caso el de ABK), pero algunos de los perfiles que han aparecido en linkedin de los rumoreados estudios es literalmente desarrolladores.

Por eso digo, veremos en que quedan. Pero ha habido una mala gestión desde arriba (MicroSoft) y en algunos estudios dentro del mismo. Undead Labs y Ninja por ejemplo.

PD : En Era que es donde primero saltará la libre por ahora no hay nada.

@Molonator69 creo que ha sido Jez Corden que dice que es altamente improbable que State Of Decay 3 se cancele. Yo ese juego lo daría por salvado.
All Might escribió:

Si que lo implica, mira Bungie, 400 a la calle, más que en estos estudios. Cuantos mensajes tuyos hay quejandote eh? ahi el tema es que ya es complicado independarse pero nada de pobrecitos son los trabajadores
232704 respuestas