brujaxzgz escribió:Ya me imaginaba que Undead Labs también iba a ir por la senda. Una pena pero cumplía lo de desarrollo largo y poco éxito. Ahora me pregunto. Van a mantener vivo gamepass? Cómo lo van a alimentar mes a mes? Aquí hay mucho que no nos han contado y ya están tardando. Va a terminar en plan ubisoft classics con juegos antiguos o en plan ea dejando que los juegos vendan un año y después entren al gamepass? No sé, pero seguro que vamos a ir a peor. Una semana buena y cuatro malas. Xbox y gamepass van a terminar más delgados que el propio Phil. Si para tener un par de exclusivos tienen que cerrar la mitad de los estudios quizás no estaba tan mal en enfoque third. Si para que exista hardware de xbox hace falta tanto sacrificio de xbox, quizás no sea tan necesario ese hardware. Porque si antes me asustaba la helix de 1200, ahora parece que van a bajar un poco el precio pero mucho las especificaciones, y francamente, si se va a ver un poquito mejor que series x pero me van a pedir mil pavos yo me quedo como estoy. Más le valdría centrarse en la portátil o hacerla híbrida para aprovechar los chips. Da la impresión de que xbox se hunde, que no digo que lo haga, sino que da esa impresión visto desde afuera. Como van a captar clientes con esta imagen tan desoladora. Envidio a la competencia. Te sangran, es cierto, pero al menos pero al menos saben que no se mueren.
Pues mira lo que te digo. La competencia es la que más probabilidad tiene de morir la siguiente generación.
A sony se le ha roto los planes. Su idea era sacar una consola de 500 a 600 euros. Y una portátil a 500€ entre ambos 1000€ y sinceramente me parecía muy buena la idea.
Luego Helix sería la consola smas potente jamás creada con una diferencia a abismal en ps6 y Helix pero con un precio muy superior.
Ese era el plan.. todo a la mierda.
Sony va a tener muy difícil bajar de los 1600€.
a no ser que baje más aún las spec que sería en fin una mierda..según parece ya han medio empezado la primera fase y en principio no sé si podrían cambiar algo .. pero siempre se puede hacer algo en plan de emergencia y cambiar a última hora.
La cuestión es que Sony show tiene difícil hacer ps6 y la PlayStation portátil. Ambas deberán ser mierda o ultras caras.
Y eso a sony le va hundir.. sinceramente iban bien. Pero pueden irse a la mierda en la siguiente generación. Pues se tiene que adaptar a un panorama que no esperaban .
Microsoft en cambio puede irse a la mierda .. si.
Pero Xbox tiene más margen de maniobrar de adaptarse y a la malas hacer los que alguno quieren que hagan ser un Steam...y arreando.
Es decir. Desparecer Xbox difícil puede cambiar su forma tradicional ( que más o menos vemos que está dispuesto) pero no.
Quien si va o tiene por desgracia toda las papeletas es Sony.
A esos precios no se puede adaptar