Si para tener un par de exclusivos tienen que cerrar la mitad de los estudios quizás no estaba tan mal en enfoque third.
Si para que exista hardware de xbox hace falta tanto sacrificio de xbox, quizás no sea tan necesario ese hardware.
brujaxzgz escribió:Ya me imaginaba que Undead Labs también iba a ir por la senda. Una pena pero cumplía lo de desarrollo largo y poco éxito. Ahora me pregunto. Van a mantener vivo gamepass? Cómo lo van a alimentar mes a mes? Aquí hay mucho que no nos han contado y ya están tardando. Va a terminar en plan ubisoft classics con juegos antiguos o en plan ea dejando que los juegos vendan un año y después entren al gamepass? No sé, pero seguro que vamos a ir a peor. Una semana buena y cuatro malas. Xbox y gamepass van a terminar más delgados que el propio Phil. Si para tener un par de exclusivos tienen que cerrar la mitad de los estudios quizás no estaba tan mal en enfoque third. Si para que exista hardware de xbox hace falta tanto sacrificio de xbox, quizás no sea tan necesario ese hardware. Porque si antes me asustaba la helix de 1200, ahora parece que van a bajar un poco el precio pero mucho las especificaciones, y francamente, si se va a ver un poquito mejor que series x pero me van a pedir mil pavos yo me quedo como estoy. Más le valdría centrarse en la portátil o hacerla híbrida para aprovechar los chips. Da la impresión de que xbox se hunde, que no digo que lo haga, sino que da esa impresión visto desde afuera. Como van a captar clientes con esta imagen tan desoladora. Envidio a la competencia. Te sangran, es cierto, pero al menos pero al menos saben que no se mueren.
Santi RC escribió:EnekoDeep escribió:Santi RC escribió:
Menuda semanita nos espera xD
Pues imagínate a los despedidos.
Oferta y demanda. Es una putada pero es lo que hay. Todos estamos en ése mismo saco.
Shealtspy escribió:Llamadme loco, pero quizás sea porque algunos tenemos algo de empatía por esas personas que pagan las consecuencias de una directiva, en este caso Xbox, nefasta.
Paco_Jones_65 escribió:Tanto Hablar de Phil Spencer y el es que que ha traido XBOX a la situacion en la que esta..no nos olvidemos..el que mandaba todos estos años ha sido el...no entiendo la adoracion por este señor
solo digo que la situacion actual es de las acciones y politicas llevadas años atras...pero si por eso se me va a censurar..pues adelanteplt586 escribió:Paco_Jones_65 escribió:Tanto Hablar de Phil Spencer y el es que que ha traido XBOX a la situacion en la que esta..no nos olvidemos..el que mandaba todos estos años ha sido el...no entiendo la adoracion por este señor
Supongo que algo habrá hecho bien. Para crucificar todos sabemos
brujaxzgz escribió:Ya me imaginaba que Undead Labs también iba a ir por la senda. Una pena pero cumplía lo de desarrollo largo y poco éxito. Ahora me pregunto. Van a mantener vivo gamepass? Cómo lo van a alimentar mes a mes? Aquí hay mucho que no nos han contado y ya están tardando. Va a terminar en plan ubisoft classics con juegos antiguos o en plan ea dejando que los juegos vendan un año y después entren al gamepass? No sé, pero seguro que vamos a ir a peor. Una semana buena y cuatro malas. Xbox y gamepass van a terminar más delgados que el propio Phil. Si para tener un par de exclusivos tienen que cerrar la mitad de los estudios quizás no estaba tan mal en enfoque third. Si para que exista hardware de xbox hace falta tanto sacrificio de xbox, quizás no sea tan necesario ese hardware. Porque si antes me asustaba la helix de 1200, ahora parece que van a bajar un poco el precio pero mucho las especificaciones, y francamente, si se va a ver un poquito mejor que series x pero me van a pedir mil pavos yo me quedo como estoy. Más le valdría centrarse en la portátil o hacerla híbrida para aprovechar los chips. Da la impresión de que xbox se hunde, que no digo que lo haga, sino que da esa impresión visto desde afuera. Como van a captar clientes con esta imagen tan desoladora. Envidio a la competencia. Te sangran, es cierto, pero al menos pero al menos saben que no se mueren.
gicafa escribió:Si no estuviera la incompetente de Asha, podría imaginarme a Tito Fil saliendo a presentar una Xbox Helix 100% nube por 200 pavos en la que podrías jugar GTA VI, game pass, etc. Quedarían como salvadores de la industria y dejarían en manos de terceros la fabricación de consolas físicas en el futuro.
Lamentablemente vamos a tener el reinicio de xbox que nos merecemos, pero eso sí, un exclusivo de vez en cuando. Imagino que el próximo objetivo de Asha serán los Rewards. Quién diría que no tiene el objetivo del 30% de beneficios. Viva el tito Fil
...De todos modos no sería tan descabellado si el precio fuese competitivo y tuviera una interfaz de usuario estilo consola. EnekoDeep escribió:
Eso está claro, pero hacer comentarios frívolos del tipo "vaya semana nos espera" , porque cuatro frikis de Sony aprovechen para echar mierda a Xbox , pues me da un poco de grimita , en una noticia que no es buena para nadie.
Fork99 escribió:Me pongo traje y corbata para simular a un alto directivo de MS... Ante la crisis del hardware lo más sensato sería apostar de manera agresiva por Xcloud, presentando una suscripción independiente de Game Pass para permitir jugar a tu biblioteca digital en la nube. Para eso se podría resucitar el malogrado Project Keystone para jugar en la nube + mando de Xbox incluido a un precio irrisorio (no necesita disco duro y su memoria RAM sería mínima) y a vender.
Fork99 escribió:Me pongo traje y corbata para simular a un alto directivo de MS... Ante la crisis del hardware lo más sensato sería apostar de manera agresiva por Xcloud, presentando una suscripción independiente de Game Pass para permitir jugar a tu biblioteca digital en la nube. Para eso se podría resucitar el malogrado Project Keystone para jugar en la nube + mando de Xbox incluido a un precio irrisorio (no necesita disco duro y su memoria RAM sería mínima) y a vender.
@xosgar acabo de leer tu comentario y me arruinaste la idea...De todos modos no sería tan descabellado si el precio fuese competitivo y tuviera una interfaz de usuario estilo consola.
xosgar escribió:Fork99 escribió:Me pongo traje y corbata para simular a un alto directivo de MS... Ante la crisis del hardware lo más sensato sería apostar de manera agresiva por Xcloud, presentando una suscripción independiente de Game Pass para permitir jugar a tu biblioteca digital en la nube. Para eso se podría resucitar el malogrado Project Keystone para jugar en la nube + mando de Xbox incluido a un precio irrisorio (no necesita disco duro y su memoria RAM sería mínima) y a vender.
Ahí es donde entra la suscripción modular. ¿Quieres solamente jugar tu biblioteca en la nube? ¿Quieres añadir el catálogo de GP? En caso afirmativo, ¿catálogo parcial o completo? ¿Quieres los Day 1? Etc.
Para los que no queremos pasar de poseer hardware a jugar todo en la nube, esto es un arma de doble filo. Si les funciona ya tienen el detonante, la excusa perfecta para que XBOX deje de fabricar hardware y juegos físicos. Pero ante la situación actual en la que ni tienen stock suficiente, ni pueden vender a precio normal, ni pueden tirarse a la piscina con Helix tal como tenían planeado... Pues no podemos negar que probablemente apostar por la nube sea una de las opciones que estén barajando para gestionar esta crisis.
Shealtspy escribió:Llamadme loco, pero quizás sea porque algunos tenemos algo de empatía por esas personas que pagan las consecuencias de una directiva, en este caso Xbox, nefasta.
Santi RC escribió:EnekoDeep escribió:
Eso está claro, pero hacer comentarios frívolos del tipo "vaya semana nos espera" , porque cuatro frikis de Sony aprovechen para echar mierda a Xbox , pues me da un poco de grimita , en una noticia que no es buena para nadie.
Y puedo hacer comentarios aún más frívolos si me lo propongo.
Se puede entender perfectamente el contexto del comentario pero preferimos ponernos intensitos.
Paco_Jones_65 escribió:solo digo que la situacion actual es de las acciones y politicas llevadas años atras...pero si por eso se me va a censurar..pues adelanteplt586 escribió:Paco_Jones_65 escribió:Tanto Hablar de Phil Spencer y el es que que ha traido XBOX a la situacion en la que esta..no nos olvidemos..el que mandaba todos estos años ha sido el...no entiendo la adoracion por este señor
Supongo que algo habrá hecho bien. Para crucificar todos sabemos
teniendo el catalogo que tienen ..la maquina que tienen..las compras que se han hecho etc..y estar asi..es que algo se ha hecho mal..digo yo...y el responsable era el.....pero bueno..como digo..esperando la expulsion por unos dias
anibaltw escribió:Alguno se piensa que el juego en la nube funciona por arte de magia y no necesita miles de graficas y memorias para funcionar...
yeong escribió:Fork99 escribió:Me pongo traje y corbata para simular a un alto directivo de MS... Ante la crisis del hardware lo más sensato sería apostar de manera agresiva por Xcloud, presentando una suscripción independiente de Game Pass para permitir jugar a tu biblioteca digital en la nube. Para eso se podría resucitar el malogrado Project Keystone para jugar en la nube + mando de Xbox incluido a un precio irrisorio (no necesita disco duro y su memoria RAM sería mínima) y a vender.
@xosgar acabo de leer tu comentario y me arruinaste la idea...De todos modos no sería tan descabellado si el precio fuese competitivo y tuviera una interfaz de usuario estilo consola.
Eso tiene un publico muy limitado, y lo que quieren es conseguir cada año mas dinero, los videojuegos no es como Netflix
J2MRaiden escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con el user Alizee? ¿Ha chapado su cuenta?
EnekoDeep escribió:Santi RC escribió:EnekoDeep escribió:
Y puedo hacer comentarios aún más frívolos si me lo propongo.
Se puede entender perfectamente el contexto del comentario pero preferimos ponernos intensitos.
Lo de chulear por hacer comentarios más frívolos , bien. Lo de reconocer que tienes cero empatía, ya no se nos da tan bien, parece.
Madre mía , en lo que se ha convertido el foro.
J2MRaiden escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con el user Alizee? ¿Ha chapado su cuenta?
Gamerlol escribió:Cuando eres una de las desarrolladoras más grandes de la industria es normal que los despidos sean mayores que en otras.
También pasa en Tencent y sigue la misma lógica.
Creo que es sencillo de entender.
Gamerlol escribió:Cuando eres una de las desarrolladoras más grandes de la industria es normal que los despidos sean mayores que en otras.
También pasa en Tencent y sigue la misma lógica.
Creo que es sencillo de entender.
NosferatuX escribió:Habria que ver que significa lo de mayor numero de despidos de la industria, si es de golpe me lo puedo creer, si es en total me da que Embracer Group es top xD.
De todas formas, ya vengo avisando y no pocas veces que solo, ya no hablo de desarrolladoras, solo integrar ABK y Bethesda a Xbox supone miles de despidos de empleos duplicados y triplicados.
4-5 desarrolladoras (de 32?) no dan para los mayores despidos de la industria xD. A diferencia de Sony, que ha cerrado 8 estudios a lo largo de toda la generacion, Microsoft debe hacerlo de golpe y centrarse en el plan de crecimiento a 5 años que tienen en mente.
Creo que la idea es potenciar estudios importantes y deshacerse de lastre (no sabemos si mucho, poco, o todo xD)