XBOX Series X

All Might escribió:Esto va a acabar petando de muy mala manera.

Yo cada vez tengo más dudas de si esto forma parte de un "plan" para hacerte pasar por el aro de la nube por lo civil o por lo criminal.

Lo que cada vez parece más claro es que la caida de ventas de HW la próxima gen va a ser brutal y puede que estemos más cerca de la época de Megadrive/Super Nintendo (en cuanto a ventas) de lo que creemos
Milik escribió:
All Might escribió:Esto va a acabar petando de muy mala manera.

Yo cada vez tengo más dudas de si esto forma parte de un "plan" para hacerte pasar por el aro de la nube por lo civil o por lo criminal.

Lo que cada vez parece más claro es que la caida de ventas de HW la próxima gen va a ser brutal y puede que estemos más cerca de la época de Megadrive/Super Nintendo (en cuanto a ventas) de lo que creemos


He llegado a leer que es un plan de las empresas para hacer desaparecer las videoconsolas, en fin se va viendo que no es buen momento para el ocio en general, en nuestro caso videojuegos.
Con todo lo que he ahorrado con el GPU me he comprado una burrada de juegos,tengo para dos generaciones.

Se van a comer los mocos,despidos masivos en ejecutivos es lo que se vislumbra en el horizonte,esos sí que se pueden sustituir fácilmente por I.A.

Y ya si empiezan a aparecer juegos generados por I.A. como churros ... aquí no queda ni el apuntador. [beer]
Uno de los problemas con la ram son los sistemas de ia que tendria la consola, se habla de que helix tendría 5 sistemas ( resolucion automática, compresión de texturas, frame generation, path tracing, y renderizacion automática, creo que eran estos) no se si todos o solo algunos de ellos necesitan reservas de ram de 2 a 4 GB exclusivos para ese uso.
Lo que se rumoreo que no se ha confirmado nunca es que serían 36 o 48 GB
Que sacaran al final? Ni idea, toca esperar pero helix con 48 GB esuna maquina que te va a durar 10 años
Arram escribió:Que sacaran al final? Ni idea, toca esperar pero helix con 48 GB esuna maquina que te va a durar 10 años


El mismo tiempo que tardaré en pagarla xD
De Helix se rumoreo 48 gb y de la otra 36, pero todo puede ser .

Sigo con mi idea de seguir el camino del pc, pero siempre con las consolas en seguimiento .

Por cierto, las subidas de precio fuera aparte de la subida de la RAM y los SSD (componente en general ) mi teoría es que están acostumbrando al personal a los precios de la siguiente generación , ±1000€.

Muchas gente se quedó en la generación de ps4 y one, y en esta de series y ps5 también se quedarán aún más.
Venden año tras año smartphones a más de 1000€ y la mayoría no se lo piensan, es más hacen contratos con compañías telefónicas donde casi siempre salen perdiendo y ahí están, ahora te dirán es que un móvil es necesario y una consola es solo ocio, claro, luego ves que solo lo usan para scrollear…
Personalmente pagaría 1000€ por una Helix, las horas que me ha dado XBOX SX es tremenda pero más de 1000 por un móvil no, paso.
joshicko escribió:De Helix se rumoreo 48 gb y de la otra 36, pero todo puede ser .

Sigo con mi idea de seguir el camino del pc, pero siempre con las consolas en seguimiento .

Por cierto, las subidas de precio fuera aparte de la subida de la RAM y los SSD (componente en general ) mi teoría es que están acostumbrando al personal a los precios de la siguiente generación , ±1000€.

Muchas gente se quedó en la generación de ps4 y one, y en esta de series y ps5 también se quedarán aún más.

Yo tengo todavía la ps4 pro en la mesa y me he comprado un pc justo antes del apoclaipsis con una 9070xt y un 7500f .... y me parece a mi que no tendré ni ps5 o xbox ni las siguientes... en su día si tuve la xbox 360
deryck escribió:
Movember escribió:Puede que se vengan cambios en gamepass que estarían alineados con recientes declaraciones de jezz Corden entre otros



Mientras conserven lo anunciado hasta ahora tengo GamePass para todo el 2027.

Eso va en consonancia a lo que se iba mascullando. Centrarlo más en contenido 1st más acuerdos pero no tan agresivos para 3rd.
darksch escribió:
deryck escribió:
Movember escribió:Puede que se vengan cambios en gamepass que estarían alineados con recientes declaraciones de jezz Corden entre otros



Mientras conserven lo anunciado hasta ahora tengo GamePass para todo el 2027.

Eso va en consonancia a lo que se iba mascullando. Centrarlo más en contenido 1st más acuerdos pero no tan agresivos para 3rd.


Si van a seguir cerrando estudios first yo no sé como van a conseguir eso.

La idea de tener tantos estudios era nutrir con periocidad el servicio con obras de todos los tipos y colores.

No entiendo la necesidad surgida de un día para otro de que fuesen un éxito masivo en ventas.
Puede que se vengan cambios en GP... O puede que no, pero la mierda, como siempre, ya está echada...

El maldito día de la marmota con xbox... Pereza supina.

Sobre que Xbox nade muerta si sale como nos nos gusta...

LO QUE ESTÁ MUERTO NO PIEDE MORIR...

Imagen
@deryck es que no ha sido así. Las declaraciones oficiales son que no han cumplido las expectativas respecto a NADA de lo que se les evaluaba , estaban midiendo no solo las ventas sino retención y atracción de usuarios en Game pass como un indicador de éxito y básicamente ni la gente de game pass ha jugado a esos juegos y los que lo han jugado lo han abandonado. Quien de aqui se ha bajado el de los jarrones? jajaja
Y2Aikas escribió:@deryck es que no ha sido así. Las declaraciones oficiales son que no han cumplido las expectativas respecto a NADA de lo que se les evaluaba , estaban midiendo no solo las ventas sino retención y atracción de usuarios en Game pass como un indicador de éxito y básicamente ni la gente de game pass ha jugado a esos juegos y los que lo han jugado lo han abandonado. Quien de aqui se ha bajado el de los jarrones? jajaja


Tampoco hace falta irse al peor caso de todos. Que Double Fine también ha sacado Psychonauts 2 y Keeper, y el Kiln no tiene pinta de haber costado mucho de desarrollar.

Un claro ejemplo es el South of the Midnight

El juego llegó a superar el millón de jugadores en menos de un mes:
https://www.vgchartz.com/article/464603 ... n-a-month/?

Además, fue uno de los juegos más populares del servicio en 2025:
https://www.trueachievements.com/news/s ... ayer-count?

Por si fuera poco, el porcentaje de jugadores que se han pasado el juego está por encima de la media de lo que se puede encontrar en los juegos que se incluyen en el Game Pass.

Por si no fuera suficiente, el propio director del juego comentó lo siguiente: ''El propio Provost explicó que el papel de Compulsion dentro de Xbox no era crear superventas tipo Call of Duty, sino aportar juegos distintivos y dirigidos a audiencias concretas.''
Bueno, si lo hacen imposible para el usuario, pues se hará como cuando se era niño y era imposible comprar un videojuego por uno mismo.
Yo el tema del Game pass me lo olía un poco con estas dos últimas quincenas como que habían bajado un poco el ritmo, pero bueno si mantienen lo anunciado hay de sobra para jugar.

De todas formas yo más que una bajada de nivel me imagino que los tiros irán por en vez de sacar en una quincena 10/12 juegos nuevos que de esos 4/6 eran chorras que lo han hecho alguna vez pues sacar quincenas con 5/6 juegos pero de calidad.

Mismamente si saben pueden hacerlo bien gastando menos dinero,te meten en una quincena Valor mortis, Hell is us, dead rising remake y un indie baratillo creo que nadie se quejaría, que sacarte 10 juegos y que 4/5 sean indies malos.

De todas formas se vienen halo: campaign evolved, Gears E-Day,Valor mortis,beast of reincarnation etc...
Milik escribió:
All Might escribió:Esto va a acabar petando de muy mala manera.

Yo cada vez tengo más dudas de si esto forma parte de un "plan" para hacerte pasar por el aro de la nube por lo civil o por lo criminal.

Lo que cada vez parece más claro es que la caida de ventas de HW la próxima gen va a ser brutal y puede que estemos más cerca de la época de Megadrive/Super Nintendo (en cuanto a ventas) de lo que creemos

Apple ha subido el precio de todos sus dispositivos, los Android de gama baja van a volver a 4GB de RAM...no es ningún "plan" de las empresas de videojuegos, es que el precio de la RAM está como está.
@deryck Olvidate del Psychonauts 2, el grueso del juego ya estaba hecho de antes de la compra, solo lo pulieron y le añadieron los boss finales.

Los de DF han tardado 5 añazos en sacar el Keeper y el Klin, o como se llame, y tienen más de 100 empleados directos. Para poner en retrospectiva, Obsidian hizo Pentiment y Grounded (el primero) con unos 10 trabajadores de media cada uno. Ninja Theory tb hizo la mierda del Bleeding Edge con unos 15 trabajadores.

La única manera de no considerarlos un jetas, es que aparte de esos dos juegos, tengan algo del nivel del Psichonauts (en cuanto a ambición) muy avanzado
soyun escribió:
Milik escribió:
All Might escribió:Esto va a acabar petando de muy mala manera.

Yo cada vez tengo más dudas de si esto forma parte de un "plan" para hacerte pasar por el aro de la nube por lo civil o por lo criminal.

Lo que cada vez parece más claro es que la caida de ventas de HW la próxima gen va a ser brutal y puede que estemos más cerca de la época de Megadrive/Super Nintendo (en cuanto a ventas) de lo que creemos

Apple ha subido el precio de todos sus dispositivos, los Android de gama baja van a volver a 4GB de RAM...no es ningún "plan" de las empresas de videojuegos, es que el precio de la RAM está como está.


Es que es así, no hay ninguna conspiración, las empresas están pidiendo cantidades ingentes de memorias para los centros de datos relacionados con la IA y están pagando lo que haga falta para conseguir el máximo de producción de las fábricas.

Esto de momento no tiene fin en el horizonte cercano, así que nos tendremos que acostumbrar a precios altísimos durante muchos años y ya veremos si volvemos a ver precios bajos ya que por desgracia la gente se acostumbra y se sube al carro ya sea financiando o ahorrando, lo vimos con los móviles y muchos pensábamos que no venderían una mierda pero ahí siguen, también está pasando con los coches y ahí siguen.
232567 respuestas