XBOX Series X

Menos mal que me compré la galaxy hace unas semanas, las voy a cuidar como oro en paño.
deryck escribió:
Arram escribió:Fuera de todo lo que hapasado hoy hay un dato que me ha llamado la atención, hoy ha salido 2 notinias malas :
-El despido de 400 personas por perte de sony y
-La subida de precio de la xbox cual creeis que ha generado mas interacciones y mas interes?
Si os vais a paginas como vandal ejemplo(pagina de videojuegos que más visitas recive al mes) la nogicia de la subida de precio es la primera (mas interes) y los depidos de bungie ha desaparecido y tienes que bajar mucho para encontrarla (no le interesa a nadie ahora a no ser que se han rumores de xbox ahí si interesan), curioso
La subida es una putada gorda y una locura pero es como esta todo steam machin carisima la deck subida play subida apple acaba de anunciar subidas de precios, es mala epoca para el hardware y esperemos que se estabilice lo antes posible


Hombre, las dos noticias son el diablo.

Pero una de ellas te afecta a ti directamente como consumidor y la otra, aún sabiendo que está muy mal, pues lo sientes más lejano. Claro que va a tener más repercusión la subida de precio

Además, que no ha sido unos irrisorios 30 euros, han subido la consola 150 euros más.

¿Qué es inevitable tener que subir los precios? Pues coño, por lo menos no lo anuncies el mismo día que la otra anuncia lo mismo por lo que te llevan tirando mierda a tí dos semanas. Un poco de cabeza


El problema es que fijo ps5 y swich2 van a volver a subir precios

Se está quedando muy complicado este hobbie

Con estas subidas la nueva generación va a ser carísima
plt586 escribió:
deryck escribió:
Arram escribió:Fuera de todo lo que hapasado hoy hay un dato que me ha llamado la atención, hoy ha salido 2 notinias malas :
-El despido de 400 personas por perte de sony y
-La subida de precio de la xbox cual creeis que ha generado mas interacciones y mas interes?
Si os vais a paginas como vandal ejemplo(pagina de videojuegos que más visitas recive al mes) la nogicia de la subida de precio es la primera (mas interes) y los depidos de bungie ha desaparecido y tienes que bajar mucho para encontrarla (no le interesa a nadie ahora a no ser que se han rumores de xbox ahí si interesan), curioso
La subida es una putada gorda y una locura pero es como esta todo steam machin carisima la deck subida play subida apple acaba de anunciar subidas de precios, es mala epoca para el hardware y esperemos que se estabilice lo antes posible


Hombre, las dos noticias son el diablo.

Pero una de ellas te afecta a ti directamente como consumidor y la otra, aún sabiendo que está muy mal, pues lo sientes más lejano. Claro que va a tener más repercusión la subida de precio

Además, que no ha sido unos irrisorios 30 euros, han subido la consola 150 euros más.

¿Qué es inevitable tener que subir los precios? Pues coño, por lo menos no lo anuncies el mismo día que la otra anuncia lo mismo por lo que te llevan tirando mierda a tí dos semanas. Un poco de cabeza


El problema es que fijo ps5 y swich2 van a volver a subir precios

Se está quedando muy complicado este hobbie

Con estas subidas la nueva generación va a ser carísima

Volvemos a la epoca de la niñez en la que un juego costaba 10/15 mil pelas y tenias con suerte 1 o 2 al año
A este ritmo me veo jugando con SX y con el i5-13400 la próxima generación, una cosa es saber que todo sube, otra ser tan tonto de gastar sin límite en un hobby.
El tema es que llegados a este punto yo es que ya no estoy "preocupado" por la próxima generación, sino por que se me joda el hardware de la actual 😅
Forzagamer escribió:Malos tiempos para los que tengan que comprar una consola, yo podré jugar al Gears E DAY y GTA VI de salida con mi Series X 1TB de 499eur [sonrisa] . Solo por eso ya merece la pena tenerla como oro en paño, sigue aumentando su valor 6 años después, increíble pero cierto [fumando]


En realidad y contraintuitivamente, nuestras consolas valen hoy bastante menos que hace un mes, por mucho que haya subido el precio de las nuevas (que, realmente, si no se venden en ningún sitio el precio da bastante igual). Esto empieza a pintar realmente mal para Xbox como división, ya que por sus últimos movimientos parecen descartar el camino de ser un editor y el de ser una first. La torpeza de esta subida es absolutamente inexplicable.
Está el tema complicado, mi imac que va a pedales (por el hd) me da que lo aguanto otros 9 años mas tal como está :Ð
[quote="NosferatuX" @deryck Huy si, Nintendo perfectisimo, lleva 1 año la consola y ya ha subido de precio una vez, lo mismo le da tiempo a subir una segunda vez antes de que los chinos nos salven en 2027 xD. y por supuesto es muy amiga de los parches de mejora 10€
Y hace nada subio el Nintendo Online en Japon, por lo que se viene tambien subitia aqui casi seguro.[/quote]

4 Euros cuesta el online de Nintendo al mes. Durísimo
Los desarrolladores de juegos de moviles se están frotando las manos de felicidad
Hangla Mangla escribió:El tema es que llegados a este punto yo es que ya no estoy "preocupado" por la próxima generación, sino por que se me joda el hardware de la actual 😅

Yo tambien lo he pensado, como dijo un par de usuarios por aquí "cuidarla como oro en paño" o "que dure" es quedarse corto, como se averie, te mete en un MARRÓN tremendo [mad] , da miedo hasta prenderla si lo piensas.
plt586 escribió:Los desarrolladores de juegos de moviles se están frotando las manos de felicidad


Si, porque el aumento de precios no afectará a los móviles, que están baratitos.
Vamos a ver, es una putada muy gorda, pero hasta cierto punto es entendible la subida.

Yo por ejemplo la subida de sony a la play5 y pro no la entendi y sigo sin entenderla (porqué antes de la subida de precio a mi me dijeron por activa y por pasiva que sony habia hecho acopio de ram para la produccion de la ps5 para todo 2026 y parte del 27) aun así le pergaron la subida.

El caso de xbox es mas entendible, la mala gestion de la directiva anterior que redujo la producción y no hizo acopio de materiales (ram) ha dado lugar que sea la nueva directiva la que se ha tenido que meter en el mercado a buscar ram y pagar los nuevos precios encareciendo la fabricación del procucto y de aquellos polvos vienen estos lodos
232462 respuestas