Vamos a ver, es una putada muy gorda, pero hasta cierto punto es entendible la subida.
Yo por ejemplo la subida de sony a la play5 y pro no la entendi y sigo sin entenderla (porqué antes de la subida de precio a mi me dijeron por activa y por pasiva que sony habia hecho acopio de ram para la produccion de la ps5 para todo 2026 y parte del 27) aun así le pergaron la subida.
El caso de xbox es mas entendible, la mala gestion de la directiva anterior que redujo la producción y no hizo acopio de materiales (ram) ha dado lugar que sea la nueva directiva la que se ha tenido que meter en el mercado a buscar ram y pagar los nuevos precios encareciendo la fabricación del procucto y de aquellos polvos vienen estos lodos