XBOX Series X

menudos precios. Ahora esto si es exclusivo!!!! una series s 500 leuros, increible!
Esa Series X 25 aniversario,miedo me da el precio.Vaya generación,estamos teniendo en cuanto al precio de las consolas,que desmadre,y la próxima generación,agárrense.
eX-FeRNaL escribió:Que salvajada todo esto.. la industria se va a la basura.

La próxima generación se la podrán permitir ''4 personas'' contadas y las compañías de videojuegos no podrán rentabilizar la creación de juegos next gen para esas ''4 personas''. La pescadilla que se muerde la cola y una posible tumba para consolas y PCs en 2-3 años.

Lo dicho, creo que están aprovechando la coyuntura para acelerar el trasvase a la nube, las consolas y Pcs solo serán para los que somos Hardcore gamers.
RedGear escribió:Esa Series X 25 aniversario,miedo me da el precio.Vaya generación,estamos teniendo en cuanto al precio de las consolas,que desmadre,y la próxima generación,agárrense.

No lo vi venir, pero tienes toda la razón...
Me había hecho ilusiones [facepalm]
A mí me gustaría hacer una reflexión un pelín más a largo plazo, y no precisamente optimista.

Estos precios para nosotros son una putada, pero más o menos, lo podríamos manejar. El problema es que esto supone una ruptura generacional. Va a ser muy difícil regalar una consola (me da igual si de sony, Nintendo, Xbox, Steam machine...) a los hijos, sobrinos, nietos... Y si el desarrollo de los juegos casa vez es más caro, y el público menor... Nos acercamos al 83.
Bilintx escribió:A mí me gustaría hacer una reflexión un pelín más a largo plazo, y no precisamente optimista.

Estos precios para nosotros son una putada, pero más o menos, lo podríamos manejar. El problema es que esto supone una ruptura generacional. Va a ser muy difícil regalar una consola (me da igual si de sony, Nintendo, Xbox, Steam machine...) a los hijos, sobrinos, nietos... Y si el desarrollo de los juegos casa vez es más caro, y el público menor... Nos acercamos al 83.

La reflexión rápida es que como no encuentren la manera de reducir costes de desarrollo, en el final de la siguiente gen no queda ni el apuntador en este sector.
Se van a vender la mitad de las consolas, y mucha gente no va a poder actualizarse el pc, por tanto los juegos van a tener un publico objetivo mucho más limitado y si ya son poco rentables la mayoria de los juegos, con el crecimiento exponencial de los costes y la caída de usuarios van a chapar estudios y editoras cada semana.
Y si le sumamos que van a seguir subiendo los servicios y los juegos pues eso, que ni si quiera va a ser un hobby de ricos, porque nadie invertirá en un sector que no es rentable por ningún lado.

Nintendo sobrevivirá porque hace juegos con 4 polígonos con costes comedidos y que venden bien.
Bilintx escribió:A mí me gustaría hacer una reflexión un pelín más a largo plazo, y no precisamente optimista.

Estos precios para nosotros son una putada, pero más o menos, lo podríamos manejar. El problema es que esto supone una ruptura generacional. Va a ser muy difícil regalar una consola (me da igual si de sony, Nintendo, Xbox, Steam machine...) a los hijos, sobrinos, nietos... Y si el desarrollo de los juegos casa vez es más caro, y el público menor... Nos acercamos al 83.

La nueva Neo Geo a final de año fue un presagio de lo que estaba por llegar... Jugar en consola se va a convertir en el nuevo lujo del siglo XXI...
eX-FeRNaL escribió:Que salvajada todo esto.. la industria se va a la basura.

La próxima generación se la podrán permitir ''4 personas'' contadas y las compañías de videojuegos no podrán rentabilizar la creación de juegos next gen para esas ''4 personas''. La pescadilla que se muerde la cola y una posible tumba para consolas y PCs en 2-3 años.


Como esto no pare, desgraciadamente sucederá lo que dices.
Yo creo que no veremos nueva consola hasta 2028 como mínimo.
Me acabo de acordar que tengo por ahí una new 3DS y una Vita mejoradas al máximo. Creo que va siendo hora de usarlas xD
La compre de salida y sigue aumentando el valor [plas] . El miedo que tengo es que me llegue a fallar [qmparto]
Esta generación comprar la consola de salida ha sido la mejor inversión [fumando]
Al final el mercado de los videojuegos se va a reducir a los móviles, es con lo que están creciendo las nuevas generaciones y muchas familias no se van a poder permitir meter en casa una consola de 1000€, pero un móvil hay en todos los hogares
Virgen Santísima.
La Helix y ps6 van a ser baratitas.
Madre mía. Tal y como está la cosa voy a guardar la Series S que no uso y la voy a poner a la venta en Navidades, que seguro que dobla el precio que pagué por ella (la compré de segunda mano).

Los precios que está alcanzando el hardware son una auténtica locura. Y en Micro dicen que esperan que se vuelvan a doblar para dentro de un año... así que imagino que si Helix sale por esa fecha costará 1000 euros... la versión barata. Habrá que cuidar las Series.
vaya locura de precios, buen dia me compre la series X por 500€ de salida visto lo visto y que dure muchos años mas
Bua, estos han visto que con Steam Machine hay mucho margen de subida y han ido a lo basto.
De todas formas, como ya se ha dicho, no haber sacado rediseños mas baratos de Series X al final esta pasando factura.
Menudo chollo que compré de lanzamiento [+risas]
Toca hacerle mantenimiento, limpieza y rezar a todos los santos para que dure [toctoc]
Me podéis explicar como es posible, que cuando tu competidor más directo anuncia su oleada de despidos, que a microsoft se le ocurra anunciar el mismo día, justo después, que sube el precio de sus consolas 150 euros???

Literalmente no hay nadie al volante de esta empresa
232419 respuestas