XBOX Series X

Bilintx escribió:
John Wayne escribió:
Bilintx escribió:
Eta zerk galarazten dizu?

Afortunadamente nadie.

Zerk != Nork

No me lo impide nada, ni tampoco nadie amigo euskaldun.
plt586 escribió:
pretoriano1995 escribió:Viendo el precio de la Steam Machine, no sería nada raro que Magnus viniera sin mando como opción de compra para reducir el precio, lo leí hace unos días no se donde y la verdad no me sonaba para nada mal, ¿quien no tiene un control de XBOX en casa ya? Si con eso reduce el precio +-60€ bienvenido sea.

Compañero, tenemos que tener en cuenta que puede que alguien se compre Helix como nueva consola sin tener las anteriores, porque venga de PC o de playstation

Yo no veo que no venga con mando

No me veo abriendo una consola nueva y me toque ir a la tienda a comprar un mando para poder jugar

Tan sencillo como comprarte la consola y un mando
@Ch0pSu3y tal cual.

O incluso algún pack que incluya el mando.

Yo, si el mando no es revolucionario, y es compatible con la generación anterior, venga o no con manos, seguiré con mi Elite V1 que llevo más de 10 años con él, y mis Headset oficiales inalambricos y súper feliz.

Sí, sufrió reparaciones (2 bumpers), stics por desgaste de goma, y agarre de goma por desgaste y porque mi gata le pegó un par de arañazos (no por despegarse).
Ch0pSu3y escribió:
plt586 escribió:
pretoriano1995 escribió:Viendo el precio de la Steam Machine, no sería nada raro que Magnus viniera sin mando como opción de compra para reducir el precio, lo leí hace unos días no se donde y la verdad no me sonaba para nada mal, ¿quien no tiene un control de XBOX en casa ya? Si con eso reduce el precio +-60€ bienvenido sea.

Compañero, tenemos que tener en cuenta que puede que alguien se compre Helix como nueva consola sin tener las anteriores, porque venga de PC o de playstation

No me veo abriendo una consola nueva y me toque ir a la tienda a comprar un mando para poder jugar

A mi día que pasa, día que más me sorprendéis

Por favor, los que estamos en los foros, sabemos todo, porque estamos al tanto de todo

Pero es que solo os miráis vuestro ombligo

Podéis pensar en el padre que hace un regalo de una consola, en el tío que para la comunión hace el regalo de una consola. etc etc

El niño que abre la consola con toda la ilusión del mundo, pero ah! sorpresa, no puede arrancar la consola nueva porque no tiene mando

Cojonudo
plt586 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
plt586 escribió:

Por favor, los que estamos en los foros, sabemos todo, porque estamos al tanto de todo

Podéis pensar en el padre que hace un regalo de una consola, en el tío que para la comunión hace el regalo de una consola. etc etc

El niño que abre la consola con toda la ilusión del mundo, pero ah! sorpresa, no puede arrancar la consola nueva porque no tiene mando

Cojonudo

Pues viene a ser como que te regalen una consola, la abres con toda la ilusión y sorpresa! viene sin juegos!!!
Te compras un movil y viene sin carcasa protector de pantalla ni cargador! NOOOOOO!

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!
Ch0pSu3y escribió:
plt586 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Cojonudo

Pues viene a ser como que te regalen una consola, la abres con toda la ilusión y sorpresa! viene sin juegos!!!
Te compras un movil y viene sin carcasa protector de pantalla ni cargador! NOOOOOO!

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!

jajajjajajajjajajja!!!

Te recuerdo que hay mmmuuuuuuccchhhhasssss demos y hay muuuuucccchhhoooosss juegos gratuitos
plt586 escribió:A mi día que pasa, día que más me sorprendéis

Cojonudo

A mí también, cada día que pasa, más me sorprendes.

Ese padre, ese tío...tienen edad suficiente para saber que, cuando compran algo, lo suyo es informarse. Si no, que aprendan. Basta de estar apadrinando inútiles funcionales. Basta ya de contribuir a la degradación intelectual del ser humano, que así vamos, con pizzas congeladas en las que pone "retire el envoltorio antes de cocinar". A este paso, cuando vengan los extraterrestres buscando vida inteligente, se van a llevar un chimpancé.
Aquí cada día nos toman más por tontos todas las compañías que jugada maestra la de rockstar que a lo tonto ha evitado el mercadeo de segunda mano con el código, el que quiera jugar al juego que lo pague y eso de pasarselo y venderlo luego recuperar pasta nanai.
Mismamente está el caso de resident Evil requiem que a la semana ya podías encontrarlo por 45/50€ de segunda mano.
Luego te pones a leer y lees que la Steam machine se ha agotado a las 3 horas en Japón una consola que vale 1000€ sin controller y de potencia anda casi igual que Xbox series X y PS5 en fin...

Lo peor de todo es que ya varias personas de mi entorno y de mi trabajo van a gastarse 80€ si o si en el GTA VI sin dudarlo.

Pero que en todos los negocios hacen chanchullos me acuerdo que me compré un Xiaomi 180€ me gasté paso de gastarme más y me vino con su funda y cargador, al año se gastó mi pareja 300€ y pico en otro modelo superior y le vino sin cargador, se lo compro por 18€ por una oferta que hubo si no a pagar 40€ que vale de precio oficial....
plt586 escribió:(..) El niño que abre la consola con toda la ilusión del mundo, pero ah! sorpresa, no puede arrancar la consola nueva porque no tiene mando

En cierto sentido, pienso como tú, a las compañías ya les va bien que tengamos que tolerar ciertas cosas, ya sea por normativa ambiental (los cables USB y cargadores, por ejemplo), o porque quieren recortar y abaratar en la medida de lo posible (lectores de discos externos, mandos, etc... no sólo de Helix como estamos presuponiendo, también en PS5 Pro o Steam Machine). Pero es que creo que es lo que hay, y la gente ya se está acostumbrando a ello. Al principio a todos nos sorprendió lo de New 2DS/3DS sin cargador, ahora ya es frecuente en móviles, tablets, etc.

Lo del lector o lo del mando es un pasito más. También es cierto que hay consolas digitales (PS5 Digital, Series S), y en las tiendas ya asumo que avisan a compradores "oye, que esta consola es digital, ¿eh? No lee discos". Si las compañías como MS, Sony o Valve pueden tirar de opciones para abaratar en parte el precio final... creo que lo acabarán haciendo. En mi caso me da igual (siempre que en MS/Xbox sigan haciendo lo que han hecho con Series, puedo usar mi mando de One X con un update), pero sí es verdad que para otros usuarios será engorroso, y de nuevo, es un pasito más en el cambio del mundillo que conocimos hace ya tantos años los más viejunos, [+risas]

Saludos
soyun escribió:

Cojonudo

Ese padre, ese tío...tienen edad suficiente para saber que, cuando compran algo, lo suyo es informarse. Si no, que aprendan. Basta de estar apadrinando inútiles funcionales. Basta ya de contribuir a la degradación intelectual del ser humano, que así vamos, con pizzas congeladas en las que pone "retire el envoltorio antes de cocinar". A este paso, cuando vengan los extraterrestres buscando vida inteligente, se van a llevar un chimpancé.

Pues sigo sin estar de acuerdo contigo

Si no pones "retire el envoltorio antes de cocinar" seguro que alguno no lo hace y luego denuncia a los de las pizza por no ponerlo

Es que las cosas no son tan sencillas ni no todo el mundo tiene 20 años

Yo tengo un chaval de 17 años y hace cosas en el PC que me deja a cuadros... pero es que cuando se trabajaba con MS DOS y yo era joven, pues yo era el puto amo y dejaba flipando a mi padre e incluso me llevaba a la empresa para que explicara el MS DOS a todos los de la empresa

Por lo tanto no seamos más papistas que el Papa

No todo el mundo tienen las mismas capacidades ni la misma capacidad a lo largo de su vida. Yo calzo 55 tacos y no soy ni 1/4 de lo que era con 20 tacos

Como a todo el mundo nos toca tarde o temprano
plt586 escribió:
soyun escribió:

Cojonudo

Pues sigo sin estar de acuerdo contigo

Si no pones "retire el envoltorio antes de cocinar" seguro que alguno no lo hace y luego denuncia a los de las pizza por no ponerlo

Es que las cosas no son tan sencillas ni no todo el mundo tiene 20 años

Yo tengo un chaval de 17 años y hace cosas en el PC que me deja a cuadros... pero es que cuando se trabajaba con MS DOS y yo era joven, pues yo era el puto amo y dejaba flipando a mi padre e incluso me llevaba a la empresa para que explicara el MS DOS a todos los de la empresa

Por lo tanto no seamos más papistas que el Papa

No todo el mundo tienen las mismas capacidades ni la misma capacidad a lo largo de su vida. Yo calzo 55 tacos y no soy ni 1/4 de lo que era con 20 tacos

Como a todo el mundo nos toca tarde o temprano

Muchacho, que vivimos en la era de la información... el que no se entera tiene un problema
plt586 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
plt586 escribió:

Cojonudo

Actualmente ya compramos videoconsolas sin lectores y aparatos electrónicos sin cargadores, por poner un par de ejemplos rápidos.

Yo os entiendo, pero me cuesta imaginarme personas gastándose +500€ (mínimo) en un aparato del cual no se han leído nada. El que lo hace es porque le da igual el coste y le da igual las características.
Yo lo que tengo claro es que persona que se compre el GTA, persona que desde ese momento no puede criticar el estado del lanzamiento de otros juegos, su opinion queda totalmente descartada, porque GTA sale ofreciendo lo peor posible para el consumidor y se la ha pelado.
Parece que ya ha empezado la campaña de defender que Xbox venga sin mando. Es increíble de verdad
NosferatuX escribió:Yo lo que tengo claro es que persona que se compre el GTA, persona que desde ese momento no puede criticar el estado del lanzamiento de otros juegos, su opinion queda totalmente descartada, porque GTA sale ofreciendo lo peor posible para el consumidor y se la ha pelado.

Si cada uno de los que dices se diera de baja en eol no quedaría ni el apuntador... Pero oye, cuando lo hace Xbox son los primeros en salir con las antorchas... Raro, raro...

Y por cierto, lo de Rockstar ya clama al cielo. Eso sí es monopolio. Lluvia dorada.
Movember escribió:Parece que ya ha empezado la campaña de defender que Xbox venga sin mando. Es increíble de verdad

Supongo que te molestará que la gente hable de eso porque todavía no habías acabado la campaña de que ciertos juegos no se doblen.

La hipotenusa, supongo.
Esto es muy interesante, saldrá de lanzamiento con Helix ??

Me llama la atención y a lo mejor exagero un poco pero: enésimo debate físico contra digital: el juego no es tuyo, la preservación del videojuego...
Sale GTA VI: cabrones, se cargan el mercado de segunda mano.

Y el debate del doblaje, ni está ni se le espera.
Tenéis el Blades of fire a 30 lereles en la store por si os animáis a darle un tiento y una oportunidad a Mercury
xHerZx escribió:Tenéis el Blades of fire a 30 lereles en la store por si os animáis a darle un tiento y una oportunidad a Mercury

Yo lo probé en PC y no pude con el, ni acabar la demo. Mira que me gusta mercury pero no, no con este. A lo mejor lo pillé en mal momento.
Gamerlol escribió:
plt586 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Cojonudo

Actualmente ya compramos videoconsolas sin lectores y aparatos electrónicos sin cargadores, por poner un par de ejemplos rápidos.

Yo os entiendo, pero me cuesta imaginarme personas gastándose +500€ (mínimo) en un aparato del cual no se han leído nada. El que lo hace es porque le da igual el coste y le da igual las características.

Pues eso pasa mucho mucho mucho. Si trabajarás cara al público fliparias. La historias que hay Game es para crear libros
NosferatuX escribió:Yo lo que tengo claro es que persona que se compre el GTA, persona que desde ese momento no puede criticar el estado del lanzamiento de otros juegos, su opinion queda totalmente descartada, porque GTA sale ofreciendo lo peor posible para el consumidor y se la ha pelado.

No tengo planeado comprarlo ya que ni siquiera he jugado el V aún teniéndolo pero no entiendo el comentario. Qué le pasa a GTA VI a parte de ser un juego esperadísimo? Es caro? Como tantos otros. Es digital? Como tantos otros.

Aún sin interesarme del todo el juego tengo que admitir que es de los pocos lanzamientos tochos como "los de antes". Esos lanzamientos tipo Final Fantasy, Gran Turismo o Metal Gear que paraban el mundo. Muy pocos lanzamientos despiertan ésta tremenda expectación (y crítica) y no sé si esto es bueno o malo.
Movember escribió:Parece que ya ha empezado la campaña de defender que Xbox venga sin mando. Es increíble de verdad

Pues yo también flipando

Cada vez nos quitan más cosas y encontramos explicación a todo

Si viene sin mando me parecería una guarrada,baratas no son las consolas.

Dicho esto,¡¡eres un hipócrita!! [facepalm] [fiu] [beer]
Pues ya se van confirmando los despidos, pero como son orgánicos, todo bien.
Wtf!

Effective August 1, 2026, the price of XBOX consoles will increase by US$100 for 512 GB models and US$150 for 1 TB models. We will be updating prices worldwide. We will also be sunsetting our 2 TB model.

https://news.xbox.com/en-us/2026/06/25/ ... ce-update/
Una lastima lo de bungie, perdonad que hable en este foro (y el offtopic) pero creci jugando a todos los halos 1,2,3,reach.. de mis juegos favoritos una autentica pena, aún recuerdo cuando meti el disco del halo3 en la 360 por primera vez se me ponen los pelos de punta, una lastima
yopmoi escribió:Wtf!

Effective August 1, 2026, the price of XBOX consoles will increase by US$100 for 512 GB models and US$150 for 1 TB models. We will be updating prices worldwide. We will also be sunsetting our 2 TB model.

me hace mucha gracia como te dicen lo de las subidas de los costes

Arram escribió:Una lastima lo de bungie, perdonad que hable en este foro (y el offtopic) pero creci jugando a todos los halos 1,2,3,reach.. de mis juegos favoritos una autentica pena, aún recuerdo cuando meti el disco del halo3 en la 360 por primera vez se me ponen los pelos de punta, una lastima

Esos ni estarán ahí o estarán ya medio jubilados
Bilintx escribió:Pues ya se van confirmando los despidos, pero como son orgánicos, todo bien.

Y por algún motivo tampoco se crean noticias adyacentes como esta:

BREAKING: Bungie studio head Justin Truman, who succeeded Pete Parsons last year, is stepping down, people familiar with the situation tell Bloomberg News.
Lo del precio del HW es una puta locura y una broma de mal gusto.

A cuidar mi SX que me la pillé casi de salida a 500€ y ahora mismo parece un regalo.
forajidox escribió:

Si viene sin mando me parecería una guarrada,baratas no son las consolas.

Dicho esto,¡¡eres un hipócrita!! [facepalm] [fiu] [beer]

Pero si no hay, que yo sepa, ni noticias ni motivos para pensar que Helix vaya a venir sin mando. Viene de que a raiz de los la Steam Machine alguien dijo "¿Por qué no hacen lo mismo con Helix?" Y la gente se vino arriba 😅🤣
@Hangla Mangla La cosa viene como una idea al aire de Jez Corden hace semanas como manera de abaratar la Helix. No es info, aunque viendo el precio del HW tampoco me extrañaría nada.
Milik escribió:@Hangla Mangla La cosa viene como una idea al aire de Jez Corden hace semanas como manera de abaratar la Helix. No es info.

Pues ya es más de lo que yo pensaba, y eso que no es nada. Pero vamos, que eso, de la nada se ha abierto un debate rarísimo 🤣
Menuda locura de precios. Y lo peor de esto es que viendo como está el mercado no me extrañaría que Helix se retrase para intentar venderla en un precio que no sea una locura
yopmoi escribió:Wtf!

Y algunos decís que habrá versión S de Helix sobre 600€??
Si Helix sale a 1000€ tendríamos que estar dando palmas con las orejas....en unos años el parque de usuarios de consolas y jugadores de pc va a caer en picado. Se esta quedando un hobby muy muy caro.
Yo tengo claro que si saliese Helix este año finales sin recortar nada.
Saldría a más de 2500€ vamos no lo dudo ni por un momento
No sé cómo será el año que viene. Pero según estimaciones debe ser peor que este año
Entonces enserio veo la nueva generación por encima delos 1500€.
Luego vendrán la quejas pero llevamos avisando desde octubre que lo de la RAM es lo más bestia que estaba pasando a nivel electrónico desde nunca.
Y no sé , sinceramente peor no me lo imagino pero dicen que aún será peor...
Ya no sé que mas puede pasar
Al final parece que quieren acelerar el paso a la nube, con los precios actuales a mucha gente no le va a quedar otra y no me creo que por mucho que haya subido el HW a 750€ se siga vendiendo la SX a perdidas o al coste, no me lo creo.
Milik escribió:Al final parece que quieren acelerar el paso a la nube, con los precios actuales a mucha gente no le va a quedar otra y no me creo que por mucho que haya subido el HW a 750€ se siga vendiendo la SX a perdidas o al coste, no me lo creo.

La nube para dispositivos portátiles va genial y me parece una solución maravillosa, tengo la rog ally y juego más en nube que con juegos instalados. Eso sí, en pantallas grandes estilo Tv se le ven algo más las costuras. MS haría bien y dar a conocer más las bondades de la nube y más viendo com9 está el mercado
Espero que no se me constipe la consola, telita con los precios. No es serio que una series s valga lo mismo que una ps5.
La parte importante del comunicado de Micro de cara a Helix es esta:

"Unfortunately, console storage and memory prices have increased by more than 2.5x and we expect another doubling by the fall of 2027."
Pero como puede estar pasando esto? Es muy fuerte que suban tantísimo el precio de los componentes.

Habrá que buscarse otro hobby a éste ritmo y no me quiero meter en Legos xD
Y mientras sigue siendo muy complicado poder comprarla en España.

Sigue siendo una vergüenza que no esté disponible en la propia página de Microsoft.

Vamos, si tenía alguna idea de actualizar a Series X... creo que me sigue quedando mucho catálogo que jugar en One X, una pena.

@Santi RC Lego es peor todavía, me toca cerca y lo he esquivado todo lo que he podido xD
Que salvajada todo esto.. la industria se va a la basura.

La próxima generación se la podrán permitir ''4 personas'' contadas y las compañías de videojuegos no podrán rentabilizar la creación de juegos next gen para esas ''4 personas''. La pescadilla que se muerde la cola y una posible tumba para consolas y PCs en 2-3 años.
Si los usuarios acaban comprando la idea de la nube con tal de no pelear por tener una opción hardware asequible, yo me monto un setup de consolas retro y que les den.

Cada vez que he probado la nube ha sido aceptable pero deficiente en muchísimos aspectos. No quiero ir a parar ahí. Para probar juegos o una partida de 20 minutos vale, para jugar a todo sí o sí por cloud... Va a ser que no.
Menos mal que la compré de salida...

A estos precios, se está poniendo difícil el vicio.
Santi RC escribió:Espero que no se me constipe la consola, telita con los precios. No es serio que una series s valga lo mismo que una ps5.

Es un completo disparate. Si a eso le sumamos la falta de stock recomiendo visitar Wallapop en caso de necesidad...
A este ritmo no acaban la generación... Y con el GTA a la vuelta de la esquina es una decisión todavía más descabellada.
Tener una series x ahora mismo es un tesoro. Huele a que habrá que mantenerla hasta dentro de unos cuantos años. Ni la gran Asha ha podido solucionar esto.

A mí me salió la X por 300 y la S por 90 usando riuards y tarjetas regalo. Parece un universo paralelo viendo los precios actuales. Viva el tito Fil
Yo tuve la suerte de pillarla la Series X en la MS store cuando estuvo a 475€ un tiempo, y además tengo una Series S q us ode retroarch machine ahi de suplente por si pasara algo xD
Fork99 escribió:
Santi RC escribió:Espero que no se me constipe la consola, telita con los precios. No es serio que una series s valga lo mismo que una ps5.

Es un completo disparate. Si a eso le sumamos la falta de stock recomiendo visitar Wallapop en caso de necesidad...
A este ritmo no acaban la generación... Y con el GTA a la vuelta de la esquina es una decisión todavía más descabellada.

Diez minutos antes de encontrarme con el anuncio estaba comentando con un colega que molaría que Asha se apriete el cinturón y se curre una especie de Series X slim, una Series X recortada en almacenamiento y algo más, que pueda quedar en 450-500 euros, sobre todo para afrontar la salida de GTA y tener algo en el mercado que no nos salga a riñón y medio comprar. Después de este anuncio, lo dudo muchísimo porque la que se va a quedar en esos precios es la Series S.
234609 respuestas