NosferatuX escribió:Me sorprende que os cueste creer que una empresa tecnologica realiza un plan a largo plazo.
gjazz escribió:NosferatuX escribió:Me sorprende que os cueste creer que una empresa tecnologica realiza un plan a largo plazo.
Hombre, yo creo que el plan a largo plazo es el proyecto de Phil
Asha ha entrado como medida reactiva porque no estaba funcionando ese plan, y todo lo que está pasando ahora es consecuencia de ello.
La exclusividad del Gears, no digo que no vaya a serlo siempre, pero que si dentro de dos años lo anuncian para PS5 o PS6, no me sorprendería
ramulator escribió:El futuro de Game Pass es tener modularidad como ya la tienen los servicios de streaming. Ultimate debe deshacerse y separar:
- xCloud
- Fortnite Crew
- EA Play
- Ubisoft+ Classics
- Toda la morralla de Riot Games
Que cada uno pague un plus por cada uno de los servicios estos a quien le interese y al resto que nos dejen en paz. Puedo vivir sin xCloud, los juegos de EA por lo general me la traen al pairo y el BF6 ya lo tuve que comprar de salida, los clásicos de Ubisoft lo tengo casi todo en físico y lo que no en digital en PC, los juegos de Riot me dan ultrasarna cósmica y lo del Fortnite lo uso para entrar y comprarme moñecos de Xbox para el día que alguien me dice de matar el rato dentro o tienen algún evento gracioso como lo de Star Wars. ME LA SUDA.
Bilintx escribió:gjazz escribió:NosferatuX escribió:Me sorprende que os cueste creer que una empresa tecnologica realiza un plan a largo plazo.
Asha ha entrado como medida reactiva porque no estaba funcionando ese plan, y todo lo que está pasando ahora es consecuencia de ello.
La exclusividad del Gears, no digo que no vaya a serlo siempre, pero que si dentro de dos años lo anuncian para PS5 o PS6, no me sorprendería
El plan a largo plazo ERA el de Phil. Pero Amy y Satya no le dejaron aplicarlo como el quería, con el famoso 30% Es ahí donde se desvía el asunto. Ahora Amy y Satya han levantado la mano, pero Phil no tenía ganas/capacidad/apoyo/credibilidad para retomar la senda.
Y ese es el rol de Asha, volver a la ortodoxia de una empresa de videojuegos y tener unos numeros aceptables.
gjazz escribió:NosferatuX escribió:Me sorprende que os cueste creer que una empresa tecnologica realiza un plan a largo plazo.
ramulator escribió:El futuro de Game Pass es tener modularidad como ya la tienen los servicios de streaming. Ultimate debe deshacerse y separar:
- xCloud
- Fortnite Crew
- EA Play
- Ubisoft+ Classics
- Toda la morralla de Riot Games
Que cada uno pague un plus por cada uno de los servicios estos a quien le interese y al resto que nos dejen en paz. Puedo vivir sin xCloud, los juegos de EA por lo general me la traen al pairo y el BF6 ya lo tuve que comprar de salida, los clásicos de Ubisoft lo tengo casi todo en físico y lo que no en digital en PC, los juegos de Riot me dan ultrasarna cósmica y lo del Fortnite lo uso para entrar y comprarme moñecos de Xbox para el día que alguien me dice de matar el rato dentro o tienen algún evento gracioso como lo de Star Wars. ME LA SUDA.
Fuentes de Microsoft me dicen que el objetivo a largo plazo para Xbox Game Pass es hacerlo más flexible. Se está planteando una especie de fórmula de "elige tu propio plan" para Xbox Game Pass, en la que los usuarios puedan decidir de forma efectiva qué paquetes de contenido quieren incluir dentro de su suscripción.
Y2Aikas escribió:@KaLiDEM no , entonces el coste del desarrollo de un juego es el coste de los cafés jajajaja madre mia, algunos no teneis ni idea. En todo los proyectos tecnológicos en los que estoy el coste del proyecto se cuenta en tiempo * coste de ese tiempo . Y lo que esta claro es que algunos estudios NO han rendido una mierda, no es solo que sus juegos no triunfaran es que no producen nada. 8 años para crear un juego de 5 h? ,