canary8 escribió:@antoito2002 lo dicho amigo, prácticamente ni una sola crítica.
Que si Sony no sé qué...Que si los demás no hemos cogido la Xbox de la estantería cuando tocaba (ya te dije hace poco que yo la tuve desde el día uno, confiando en los exclusivos entre otras cosas)...Que sí el formato físico está muerto (algunos lo quieren matar más que otros)...Osea, todo lo que haga mi compañía,está bien hecho.
Y si mañana sacan todo exclusivo a celebrarlo y si no, también.
A esto es a lo que me refería con lo de falta de auto-critica y al final todo es culpar a la prensa, que el resto de jugadores somos tontos y que todo lo que haga "mi marca" está justificado...
Por mi parte tema cerrado tú tienes tú visión y yo la mía, a mí no me van a quitar la sensación de haberme engañado, de dar bandazos y de oportunidades perdidas para recuperarnos a algunos jugadores.
Y por tu lado, mientras tengas GP y Play anywhere estarás contento te pongan lo que te pongan.
Con respecto a lo de que en el hilo de Ps5 quieren comprar NT,pues supongo que habrá quien sí o quien no. Pero volveríamos a mí mismo.
Cuando hay aquí que pierden el culo por Batman Arkham,Tomb Raider, Assassins Creed o disfrutaron como niños con Hellblade...Pero Uncharted, Horizon o Spiderman son una mierda de peli-juegos...
Y al revés igual, Halo,Gears,Forza o lo que sea es mierda,hasta que sale en mi consola.
Pero porque el de al lado sea gilipollas no tengo que ser yo también.
antoito2002 escribió:canary8 escribió:@antoito2002 lo dicho amigo, prácticamente ni una sola crítica.
Que si Sony no sé qué...Que si los demás no hemos cogido la Xbox de la estantería cuando tocaba (ya te dije hace poco que yo la tuve desde el día uno, confiando en los exclusivos entre otras cosas)...Que sí el formato físico está muerto (algunos lo quieren matar más que otros)...Osea, todo lo que haga mi compañía,está bien hecho.
Y si mañana sacan todo exclusivo a celebrarlo y si no, también.
A esto es a lo que me refería con lo de falta de auto-critica y al final todo es culpar a la prensa, que el resto de jugadores somos tontos y que todo lo que haga "mi marca" está justificado...
Por mi parte tema cerrado tú tienes tú visión y yo la mía, a mí no me van a quitar la sensación de haberme engañado, de dar bandazos y de oportunidades perdidas para recuperarnos a algunos jugadores.
Y por tu lado, mientras tengas GP y Play anywhere estarás contento te pongan lo que te pongan.
Con respecto a lo de que en el hilo de Ps5 quieren comprar NT,pues supongo que habrá quien sí o quien no. Pero volveríamos a mí mismo.
Cuando hay aquí que pierden el culo por Batman Arkham,Tomb Raider, Assassins Creed o disfrutaron como niños con Hellblade...Pero Uncharted, Horizon o Spiderman son una mierda de peli-juegos...
Y al revés igual, Halo,Gears,Forza o lo que sea es mierda,hasta que sale en mi consola.
Pero porque el de al lado sea gilipollas no tengo que ser yo también.
A ver la crítica más grande que se le puede hacer es que la estrategia no ha funcionado, han sido extremadamente pro consumidor apostandolo todo a un servicio que no ha sido lo que parecía ser. El usuario que sabe cuando el inversor esta poniendo la pasta que el debería poner lo ha aprovechado y al resto le ha dado igual. El fallo ha sido en pensar que había más de los que realmente hay y de ahí la hecatombe.
Se pueden aceptar muchas críticas, pero de las decisiones que se están adoptando poco se puede decir, son necesarias. El problema es que tu quieres soluciones a cosas que no se pueden solucionar, a la de ya.
Arram escribió:Anda que como al final no cierren estudios o no todos los que dicen(despidos van a ver fijo) y se hayan aprovechado de las supuestas filtraciones y de la prensa para mandarles un mensaje a los diferentaes estudios y que se pongan las pilas de cara a las próximas reuniones, estaría curiosa la cosa
Arram escribió:Anda que como al final no cierren estudios o no todos los que dicen(despidos van a ver fijo) y se hayan aprovechado de las supuestas filtraciones y de la prensa para mandarles un mensaje a los diferentaes estudios y que se pongan las pilas de cara a las próximas reuniones, estaría curiosa la cosa
Hangla Mangla escribió:Arram escribió:Anda que como al final no cierren estudios o no todos los que dicen(despidos van a ver fijo) y se hayan aprovechado de las supuestas filtraciones y de la prensa para mandarles un mensaje a los diferentaes estudios y que se pongan las pilas de cara a las próximas reuniones, estaría curiosa la cosa
Schreier falla poco y no habla normalmente sin saber bien lo que dice, pero ojalá sea así y no se cierren esos estudios (en lo personal, sobretodo NT y DF).
Yo lo decía ayer. Si en que algo ha fallado en MUCHOS estudios podemos estar todos de acuerdo. Ahora, es que si esto te pasa una vez, puede que haya un estudio malísimo que se esté aprovechando de tu bondad intrínseca. Si esto te pasa 4 veces, algo está fallando en la dirección de estudios. De ahí se puede hacer un diagnóstico de lo que está fallando, corregirlo y depurar las responsabilidades que correspondan tanto en la matriz (¿el director de contenidos y supervisor de la red de estudios no era Matt Booty? Por qué no parece que Asha Sharma y compañía le otorguen ninguna responsabilidad) como en los propios estudios, o decir "a la mierda" y quemarlos hasta los cimientos. Ojalá suceda lo primero.
Hangla Mangla escribió:Arram escribió:Anda que como al final no cierren estudios o no todos los que dicen(despidos van a ver fijo) y se hayan aprovechado de las supuestas filtraciones y de la prensa para mandarles un mensaje a los diferentaes estudios y que se pongan las pilas de cara a las próximas reuniones, estaría curiosa la cosa
Schreier falla poco y no habla normalmente sin saber bien lo que dice, pero ojalá sea así y no se cierren esos estudios (en lo personal, sobretodo NT y DF).
Yo lo decía ayer. Si en que algo ha fallado en MUCHOS estudios podemos estar todos de acuerdo. Ahora, es que si esto te pasa una vez, puede que haya un estudio malísimo que se esté aprovechando de tu bondad intrínseca. Si esto te pasa 4 veces, algo está fallando en la dirección de estudios. De ahí se puede hacer un diagnóstico de lo que está fallando, corregirlo y depurar las responsabilidades que correspondan tanto en la matriz (¿el director de contenidos y supervisor de la red de estudios no era Matt Booty? Por qué no parece que Asha Sharma y compañía le otorguen ninguna responsabilidad) como en los propios estudios, o decir "a la mierda" y quemarlos hasta los cimientos. Ojalá suceda lo primero.
EMAIRXEN escribió:Lo que no se entiende es la vara de medir de la prensa, incluida EOL.
Noticia en portada con rumores de cierres o liberación de estudios en Xbox.
Rumor del despido de 400 empleados de Bungie, la mitad del estudio, y no veo la portada.
Rumor de que ya han comenzado los despidos en EA, y tampoco veo la portada.
Depende de quien sea, interesa o no, alimentar los clics con rumores.
Yo me esperaría a que sea oficial cualquiera de los casos para sacar conclusiones.
Saludos.
Bilintx escribió:Hangla Mangla escribió:Arram escribió:Anda que como al final no cierren estudios o no todos los que dicen(despidos van a ver fijo) y se hayan aprovechado de las supuestas filtraciones y de la prensa para mandarles un mensaje a los diferentaes estudios y que se pongan las pilas de cara a las próximas reuniones, estaría curiosa la cosa
Lo que pasa es que Jason no dice lo que va a pasar, dice que Xbox está estudiando y negociando qué hacer con esos estudios.
Es decir, Bilintx se está pensando cambiar de coche. Va a 4 concesionarios a preguntar. Prensa y redes: Bilintx se va a comprar un audi, un Toyota, un dacia y un Lexus.
Hangla Mangla escribió:Bilintx escribió:Hangla Mangla escribió:Schreier falla poco y no habla normalmente sin saber bien lo que dice, pero ojalá sea así y no se cierren esos estudios (en lo personal, sobretodo NT y DF).
Lo que pasa es que Jason no dice lo que va a pasar, dice que Xbox está estudiando y negociando qué hacer con esos estudios.
Es decir, Bilintx se está pensando cambiar de coche. Va a 4 concesionarios a preguntar. Prensa y redes: Bilintx se va a comprar un audi, un Toyota, un dacia y un Lexus.
Pues es un buen dato que yo o había leído mal o había malinterpretado, la verdad. Pongo todo en cuarentena entonces, que tampoco se me van a caer los anillos oor rectificar
brujaxzgz escribió:Envidio vuestro optimismo y ojalá se me pegase algo. No veo a Satya yendo de farol. De echo parece que la estrategia de las malas noticias las quieren ir dando de poco en poco. No entiendo el motivo porque lo único que hace es alargar la agonía y en lugar de estar una semana con la matraca estarán un mes. Quizás sea porque para las primeras se está buscando un comprador o un inversor para que se hagan independientes, mientras que para el resto al ser Bethesda y Activision, van a ser más rollo despidos y fusiones de los distintos equipos. A mí me sorprende mucho que tal como estaba el patio no hayan tirado con la misma estrategia de todo es una xbox, pasaran del hardware y se volviese multi. Aunque no me gustaba nada ese camino era el camino fácil. Que quieran seguir haciendo hardware o llegar a acuerdos con terceros y la vuelta a los exclusivos, aunque sean pocos, es el camino difícil. Lo que no tengo tan claro es el papel del gamepass en todo esto. Tiene más sentido con muchos juegos cortos como antes que con pocos juegos pero más largos. Si xbox va a centrarse en juegos largos como Fallout o Elder Scroll, te sale más a cuenta comprarlos que jugarlos a través de gamepass.