xosgar escribió:Craig Duncan, director de Xbox Game Studios, deja su cargo. La jefa de gabinete, Louise O’Connor, también se marcha.
Empiezan a rodar cabezas, en este caso dos jefazos por debajo de Matt Booty que venían previamente de Rare. Viendo que estos dos han sido los que han estado durante el último año y pico supervisando cosas como la debacle de The Initiative, los lanzamientos de Double Fine y demás, no me parece raro que sean los que paguen el pato. Irónicamente, concretamente O'Connor dejó Rare tras la cancelación de Everwild para pasar a ser jefa de gabinete de XGS al completo.
OnixSa escribió:ozspeed escribió:Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...
+1000000000000000
Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.
Hombre eso está bien.
Pero si cambia la política del gamepass y la Helix al final no es premiun??
Que no pasará esto que digo. Pero a ver cómo acaba esto. Que veo al final a Helix a 600€ como quiera ser asequibles.
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy
d p escribió:Pues Jez Corden sigue afirmando que se esta considerando lo de meter ads publicitarios en los juegos y dice que no es la única. Me da que se refiere a Sony pues a Nintendo no la veo, básicamente porque sus costos de desarrollo son mucho más bajos.
D4RKFORCE escribió:No ofrecerle todas las oportunidades del mundo para que tenga éxito se antoja cruel. Cercenarle el acceso a 100 millones de usuarios muy inclinados hacia los RPG es como si le partieran las piernas a un atleta al comienzo de la carrera."
(Es cruel para el estudio no sacar su juego en PS5, ojo).
plt586 escribió:d p escribió:Pues Jez Corden sigue afirmando que se esta considerando lo de meter ads publicitarios en los juegos y dice que no es la única. Me da que se refiere a Sony pues a Nintendo no la veo, básicamente porque sus costos de desarrollo son mucho más bajos.
Amazon ya tiene publicidad en tooooddoooss sus series y películas. Que no quieres anuncios? Pues paga más
No sería raro juegos más baratos a cambio de ver publicidad cada X tiempo de juego
Es que esto ya existe, con los juegos de móviles. Quieres doblar la bonificación, trágate un anuncio. Quieres tener más "orbes" para jugar más rato, trágate otro anuncio y al final, pues lo asumes
Juegos gratis, realmente, no existen
MutantCamel escribió:JohnCrichton escribió:De momento no creo q metan millonadas en Halo, TES y Fallout para venderla el año q viene....Para mi es fácil, todo exclusivo, TODO, y a esperar q la balanza empiece a equilibrase, tal como hacen las demás, sobre todo Nintendo...
Los juegos de Nintendo son mucho más baratos de hacer. Mira el último Yoshi, no se puede comparar eso con lo que le cuesta hacer cualquier juego a MS y lo vende prácticamente al mismo precio, así se gana dinero. Lo de Bethesda es de juzgado de guardia, cuánto hace del teaser del Elder Scrolls? Todo este tiempo quemando dinero y al final saldrá un juego con la misma mierda de motor del Starfield que lleva dos generaciones caducado.
xosgar escribió:Craig Duncan, director de Xbox Game Studios, deja su cargo. La jefa de gabinete, Louise O’Connor, también se marcha.
Empiezan a rodar cabezas, en este caso dos jefazos por debajo de Matt Booty que venían previamente de Rare. Viendo que estos dos han sido los que han estado durante el último año y pico supervisando cosas como la debacle de The Initiative, los lanzamientos de Double Fine y demás, no me parece raro que sean los que paguen el pato. Irónicamente, concretamente O'Connor dejó Rare tras la cancelación de Everwild para pasar a ser jefa de gabinete de XGS al completo.
Jota_T escribió:Próximo en saltar del barco, Aaron Greenberg.