XBOX Series X

xosgar escribió:Craig Duncan, director de Xbox Game Studios, deja su cargo. La jefa de gabinete, Louise O’Connor, también se marcha.

Empiezan a rodar cabezas, en este caso dos jefazos por debajo de Matt Booty que venían previamente de Rare. Viendo que estos dos han sido los que han estado durante el último año y pico supervisando cosas como la debacle de The Initiative, los lanzamientos de Double Fine y demás, no me parece raro que sean los que paguen el pato. Irónicamente, concretamente O'Connor dejó Rare tras la cancelación de Everwild para pasar a ser jefa de gabinete de XGS al completo.

Te cito a tí, pero es una respuesta más genérica.

Y es que muchos habláis de Double Fine, y yo con ese estudio no veo mayor problema. No creo que sea un estudio muy grande/caro, y se le fichó precisamente por su originalidad, nunca han sido superventas.

Para mí, keepeer es un buen juego. Kiln no lo sé, porque el multi no es lo mío. Y se supone que están con otro proyecto mayor, que estos dos son proyectillos menores.

Es decir, salvo que el proyecto grande esté haciendo aguas, Double Fine está haciendo las cosas por las cuales se le fichó.
Respecto a Keeper os lo compro (siempre y cuando haya algo gordo cociéndose en paralelo, de lo cual corregidme si me equivoco pero se sabe 0 a estas alturas). Pero por muy barato que cueste de hacer, no puedes lanzar juegos multijugador online como Klin "por rellenar catálogo" porque lo que pasa es lo que ocurrió, que su pico no llega a 200 jugadores simultáneos y muere el segundo día post lanzamiento. Y lo digo habiéndolo probado. La idea, el concepto, me gusta y hubiera estado interesante si por ejemplo lo adaptas a un party game de sofá tipo Mario/Fuzion Frenzy o a un plataformas donde puedas ir moldeando a tu personaje según lo que te convenga en cada mapa. Pero vamos, como multijugador puro y duro y con ese tipo de partida multi, estaba destinado a fracasar.
OnixSa escribió:
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...

+1000000000000000

Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.

Hombre eso está bien.
Pero si cambia la política del gamepass y la Helix al final no es premiun??

Que no pasará esto que digo. Pero a ver cómo acaba esto. Que veo al final a Helix a 600€ como quiera ser asequibles.

Menudo drama.... hasta donde yo sé lo importante son los juegos no si va a 59 fps o 60 fps

incluso juegos como vampire survivors han sido un exitazo y no precisamente por sus grandes gráficos

Lo importante es conseguir revolucionar el panorama de juegos

Yo puedo poner un juego y decir que pedazo de gráficos y luego a las 2 horas estar aburrido. Mira como empezó no mans sky y lo que es ahora

No todo en la vida es la "putensia"

la imaginación de los desarrolladores es incluso más importante
@thenemesix No solo es que mienta, es que dice medias verdades, que es mucho peor.

Tan solo voy a decir dos ptos.

- Según Corden (dando información, no opinión), GP era, junto al CoD el que sacaba adelante por si solos casi todo el conglomerado. La brillante idea de subir un 50% la sub con un perdida de usuarios masivas y un CoD que rindió por debajo de lo previsto, consiguió que los números se tambalearan. Despues de 8 meses de caida de subs de GP ahora es cuando vuelven a la senda del crecimiento (gracias a Asha).

- Pq no dicen lo mismo sobre los millones de usuarios que va a perder la competencia al no sacar sus juegos single en Pc?

Otra parte de la mentira, justamente juegos como Clockwork justifican no sacarlos en la competencia, solo hace falta ver las ventas de los juegos de Obsidian, ID Software, etc en la competencia.

PD: Respecto a Double Fine, solo se podrían salvar si están haciendo un proyecto tocho (por tocho me refiero a algo del nivel del Psichonauts 2, que tampoco es una locura) y esté avanzdo. Si en 5 años solo han conseguido sacar 2 juego "indies" que no interesan a casi nadie (no solo en ventas, ni siquiera para jugarlos via GP), pues lo tienen jodido no, muy jodido.
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy

Discrepo contigo. Si vas a la pagina de ps5 juegos, está llenísimo y si vas a la pagina de juegos de xbox y es un solar

Yo creo que incluso la gente de xbox escribe en los foros de sony para el tema de juegos, sólo para el tema de juegos thirds

Quizá para este foro que cada uno decimos lo que nos apetece, pues está más lleno, pero el apartado de juegos tiene hasta telarañas
No seré yo el que le desee mal a ningún estudio, y mucho menos de Microsoft, porque quizás a mí no me guste y a otro le encanta. Pero lo de los jefes de Xbox studios tiene que haber consecuencias por la nula productividad de algunos estudios y la calidad cuestionable de varios juegos. A mí no me suelen gustar los de coches pero veo Forza Horizon y veo un producto premium. No sé trata de sacar juegos, sino de hacerlos con calidad.
Yo no defenderia mucho a Double Fine, son un poco sinverguenzas, sabiendo que habian hecho dos TRUÑOS se sindicalizaron hace un mes para prevenir posibles despidos. Hasta ellos saben que han abusado de la confianza de Microsoft.
d p escribió:Pues Jez Corden sigue afirmando que se esta considerando lo de meter ads publicitarios en los juegos y dice que no es la única. Me da que se refiere a Sony pues a Nintendo no la veo, básicamente porque sus costos de desarrollo son mucho más bajos.

Amazon ya tiene publicidad en tooooddoooss sus series y películas. Que no quieres anuncios? Pues paga más

No sería raro juegos más baratos a cambio de ver publicidad cada X tiempo de juego

Es que esto ya existe, con los juegos de móviles. Quieres doblar la bonificación, trágate un anuncio. Quieres tener más "orbes" para jugar más rato, trágate otro anuncio y al final, pues lo asumes

Juegos gratis, realmente, no existen
Dependerá de la publicidad. Anunciar Monster, Porsche o Adidas ya sabemos que esta bien.
D4RKFORCE escribió:No ofrecerle todas las oportunidades del mundo para que tenga éxito se antoja cruel. Cercenarle el acceso a 100 millones de usuarios muy inclinados hacia los RPG es como si le partieran las piernas a un atleta al comienzo de la carrera."
(Es cruel para el estudio no sacar su juego en PS5, ojo).

En cambio no es cruel que Sony decida cercenar el acceso a sus juegos a los cientos de millones de usuarios de PC. Al revés, eso es "darle valor a su marca". Luego que el Xbox tax no existe.
plt586 escribió:
d p escribió:Pues Jez Corden sigue afirmando que se esta considerando lo de meter ads publicitarios en los juegos y dice que no es la única. Me da que se refiere a Sony pues a Nintendo no la veo, básicamente porque sus costos de desarrollo son mucho más bajos.

Amazon ya tiene publicidad en tooooddoooss sus series y películas. Que no quieres anuncios? Pues paga más

No sería raro juegos más baratos a cambio de ver publicidad cada X tiempo de juego

Es que esto ya existe, con los juegos de móviles. Quieres doblar la bonificación, trágate un anuncio. Quieres tener más "orbes" para jugar más rato, trágate otro anuncio y al final, pues lo asumes

Juegos gratis, realmente, no existen

Buah,los de microsoft otra vez haciendo el canelo.

Si son los primeros en hacer eso se los comen al igual que pasó con la conexión y al final todos estamos ahí.

Mejor se lo deja a sony y así será algo premium,mejor juegos con anuncios que a 90€ dirán. [beer]
MutantCamel escribió:
JohnCrichton escribió:De momento no creo q metan millonadas en Halo, TES y Fallout para venderla el año q viene....Para mi es fácil, todo exclusivo, TODO, y a esperar q la balanza empiece a equilibrase, tal como hacen las demás, sobre todo Nintendo...

Los juegos de Nintendo son mucho más baratos de hacer. Mira el último Yoshi, no se puede comparar eso con lo que le cuesta hacer cualquier juego a MS y lo vende prácticamente al mismo precio, así se gana dinero. Lo de Bethesda es de juzgado de guardia, cuánto hace del teaser del Elder Scrolls? Todo este tiempo quemando dinero y al final saldrá un juego con la misma mierda de motor del Starfield que lleva dos generaciones caducado.

No. Se gana dinero por que los juegos más famosos de Nintendo los crea la propia Nintendo

Y puedo decirlo con rotundidad porque he trabajado 3 años en localización de Nintendo en frankfurt. Hace 1000 años, eso sí
Próximo en saltar del barco, Aaron Greenberg.
xosgar escribió:Craig Duncan, director de Xbox Game Studios, deja su cargo. La jefa de gabinete, Louise O’Connor, también se marcha.

Empiezan a rodar cabezas, en este caso dos jefazos por debajo de Matt Booty que venían previamente de Rare. Viendo que estos dos han sido los que han estado durante el último año y pico supervisando cosas como la debacle de The Initiative, los lanzamientos de Double Fine y demás, no me parece raro que sean los que paguen el pato. Irónicamente, concretamente O'Connor dejó Rare tras la cancelación de Everwild para pasar a ser jefa de gabinete de XGS al completo.

Sera por esto, concuerda con Rare:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... s_at_xbox/

EDIT:

Bueno ahora dice que no es Rare ni Obsidian:

https://bsky.app/profile/mikestrawmedia ... dmbyyi3s23
Jota_T escribió:Próximo en saltar del barco, Aaron Greenberg.

Como si pudiera saltar :P
231764 respuestas