XBOX Series X

canary8 escribió:
Bilintx escribió:
canary8 escribió:@Bilintx
1-Quienes son esos profesionales?

2- Si lo que vienes a dar a entender es lo que ya le he contestado al compañero...

3- Concord, es una mierda como la copa de un pino. Da igual que piensen de FH6.

4-Igual que muchos exclusivos de Sony y Nintendo son mejores que los de MS, y no por eso hay conspiración.

5- MS,.repito: Tienen los mejores jugadores,pero ha sido muy mal equipo. Que sepan a lo que quieren jugar, que ponga a cada jugador a realizar su labor,y que dé unos años al proyecto...Y caen los títulos.

Si no sabes quienes son los profesionales de Concord, haz el favor de no venir a desmentir el Xbox tax.

Osea que hablas desde una supuesta superioridad de conocimientos, pero tú teoría se basa es que la empresa más poderosa del Mundo, probablemente, está siendo cancelada por la prensa,pagada por otra empresa que podría ser adquirida por aquella a la que quiere "tapar"?

Supongo que visitas otros hilos oficiales de el resto de consolas..Y te das cuenta de fanáticos igual...

Me parece muy bien que seas negacionista del Xbox tax, de todo tiene que haber en la viña del señor.
@Bilintx Y más cuando esto no nace de un forero random, esto viene de un exdirectivo de Xbox, Major Nelson, pero seguro que estaba mintiendo....
@d p no estoy de acuerdo en ese ¿movimiento propagandístico? de regalar tantas consolas. No sé qué se cuece en las cocinas de Microsoft, pero aquí hay algo raro, y me huelo que Asha, a la primera oportunidad, le darán el puntapié. Espero que me equivoque y realmente pueda realizar grandes reformas en el sistema Xbox y en su concepto "todo es una Xbox".
Mathew Ball y Asha Sharma ya han confirmado que tienen un plan a largo plazo, de 5 años. Si lo consiguen bien y sino pues vendran otros cambios. Cual es el plan? Quitar lastre, mejorar tiempos de desarrollo, centrarse en buenas IPs, centralizar Xbox y darle importancia al hardware y las exclusividades.
Si ellos lo plantean a 5 años es porque no esperan que el año que viene ya vaya todo sobre ruedas, de hecho es de esperar que inicialmente con tanto cambio y despido lluevan hostias por todos lados (ya hemos visto en el FUD que ha derivado la vuelta de las exclusividades, e ira a peor conforme se confirmen mas).

Playstation ha pasado por 2 CEOs muy distintos esta gen y con cambios notorios a peor (mucho GAAS) y nadie ha dicho nada de que se vayan a pique, simplemente cambian la estrategia, ahora buscan AAs...veremos lo que dura, con hostiazos como Saros no mucho xD.
de todos modos , he estado intentando comprar una series X por cotillear precios y es imposible jaja agotada en todas partes asi tampoco van a llegar muy lejos para aumentar la base de usuarios... menos mal que me pille la mia day one por 500€ por que visto lo visto... y que dure muchos años!
NosferatuX escribió:Mathew Ball y Asha Sharma ya han confirmado que tienen un plan a largo plazo, de 5 años. Si lo consiguen bien y sino pues vendran otros cambios. Cual es el plan? Quitar lastre, mejorar tiempos de desarrollo, centrarse en buenas IPs, centralizar Xbox y darle importancia al hardware y las exclusividades.
Si ellos lo plantean a 5 años es porque no esperan que el año que viene ya vaya todo sobre ruedas, de hecho es de esperar que inicialmente con tanto cambio y despido lluevan hostias por todos lados (ya hemos visto en el FUD que ha derivado la vuelta de las exclusividades, e ira a peor conforme se confirmen mas).

Playstation ha pasado por 2 CEOs muy distintos esta gen y con cambios notorios a peor (mucho GAAS) y nadie ha dicho nada de que se vayan a pique, simplemente cambian la estrategia, ahora buscan AAs...veremos lo que dura, con hostiazos como Saros no mucho xD.

El problema de ese plan son varias cosas. La primera que incluso ellos mismos siguen pasando del hardware como de comer mierda.

Mathew Ball ha dicho que en Europa nos anima a seguir jugando con Windows. Y si, la gente lo hará, pero en el ecosistema de Valve, y esperando ofertas para comprar los juegos triple A. Básicamente porque allí hay demasiada oferta de juegos buenos. Alguno que otro también pagará por pc gamepass, pero es que pc gamepass lo sacas gratis con rewards todos los meses. ¿Qué dinero ven ellos ahí?

Luego el tema de los componentes. Si ya antes de la crisis perdían x dinero por consola vendida, ahora si realmente van a hacer más, van a perder mucho más, y Nadella ya ha dicho que está hasta los huevos de seguir subvencionando el entretenimiento y el hardware.

Y lo que quería hacer Phil Spencer y Sarah Bond con Project Helix yo no lo veo claro. No es viable subvencionar un bicho con el que vas a perder mucho más dinero que con series x ni crear una consola tan cara, si lo que quieres es que el negocio sea rentable. Suponiendo que rentable sea algo muy por encima de ese 3 % del que hablaban en los últimos informes sin contar a Activision.

La propia Asha menciona varias veces que esto no puede seguir así, y que es un disparate vender hardware para ricos.

Yo creo que tendrían que haber precipitado el port de forza horizon 6 en playstation 5, sacar gears en ps5 también que es un juego muy grande. Y seguir con la estrategia multiplataforma hasta la llegada de helix. También replantear a ser posible la consola, aunque haya que romper el acuerdo con AMD.

Es que los exclusivos tienen sentido a nivel económico, cuando tienes un parque de consolas demasiado amplio, cuando no los estás metiendo día 1 en una suscripción, y cuando tienes fácil acceso para comprar la consola en cualquier sitio...y también cuando no dices gilipolleces como las del amigo Mathew Ball, que además hasta hace dos días estaba en contra de ellos...

De la manera en la que yo lo veo, se están jugando todas las cartas a que los próximos elder scrolls, fallout y halo salgan de 10, y que alguno de los 3, tenga un efecto como el de breath of the wild en su día para switch. Esto tiene un riesgo muy alto. Les puede salir bien, o les puede salir increíblemente mal.

Están en una posición bastante complicada, y no se hasta que punto han acertado con el tema de las exclusividades. Igual era mejor seguir recaudando dinero en todos los sitios, y ya más adelante con helix bien planteada, hacer una next gen con mucho stock en todos los países, sin crisis de componentes quizá, y con exclusividades.
@El-Hobbit No pasan del HW, incluso han dicho que lo tienen jodido por las malas decisiones que se tomaron los últimos 5 años y ahora no tienen margen si no quieren palmar pasta o poner las consolas a precios absurdos. La demanda supera por mucho a la oferta y claro, van a centrarse en sus mercados (EEUU y Uk) por encima del resto hasta que la cosa se estabilice (espero que sea a mitad del 2027 cuando china inunde el mercado de memoria, tal y como pronostica un exdirectivo de Samsung).

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350789942/giro-radical-en-la-crisis-de-las-ram-un-exjefe-de-samsung-anticipa-una-mejora-en-la-situacion-gracias-a-china/

No puedes pretender vender Helix poniendo los exclusivos justo para su lanzamiento, la gente no se lo creería, si de aquí al lanzamiento ven que el Gears sigue sin salir, pues los usuarios verán que la cosa ya va en serio.
Ball te manda a que te compres un PC en Europa (fuera del mundo British).

Pues hacer la prueba de ver los premontados de Coolmod o PC componentes...

Esto lo soltó si mal no recuerdo a la pregunta de qué le pasa a Xbox en el mundo no anglo. Y sinceramente dio la peor respuesta posible. Mandarte a gastarte el triple como mínimo de Series X para acabar en el planeta de las comisiones de Valve. [carcajad]
@El-Hobbit menos mal que tú no gestionas nada
Milik escribió:@Fork99 Eso es lo que ha dicho Asha en el propio memorandum y para que los desarrollos no se hagan eternos van a invertir los recursos ahí.

Se sabe que Bethesda ha aumentado mucho su número de desarrolladores para trabajar tanto en TES6 y Fallout 5 (y se van a incrementar bastante más) casi en paralelo, no quieren (desde Xbox) que tengamos un nuevo Fallout hasta pasado 5 años (con suerte) de salir el Elder, la idea es que Bethesda tenga un gran juego cada 2 o 3 años como mucho.

Es decir, que van a meter tijera ahí donde no hay mucho que ganar y van a inyectar más capital para llevar a cabo juegos AAA de grandes IP's. Si esto es así entonces no habría despidos ni recortes en Bethesda, por ejemplo?
He de ser raro, pq veo ahora como el triple de futuro a Xbox q cuando lo de this is a xbox, para mi eso era la muerte segura.
Ahora parece q se han dado cuenta de q tienen una marca q vale la panea dar valor. El ruido de los pleibros de twitter me trae sin cuidado la verdad. (pleibros no pq tengan ps5, yo la tengo, pleibros ya sabemos todos quienes son, los q parece q te quieren pasar a una secta o algo como si les pagaran a comisión rollo comerciales)
@Fork99 En Bethesda van a haber hasta contrataciones, por lo menos en la parte dedicada a desarrollar juegos, otra cosa son otros departamentos.

https://games.gg/es/news/asha-sharma-ce ... ut-y-halo/

No solo son planes a futuro, ya Bethesda ha aumentado bastante el número de desarrolladores.
231711 respuestas