canary8 escribió:Bilintx escribió:canary8 escribió:@Bilintx
1-Quienes son esos profesionales?
2- Si lo que vienes a dar a entender es lo que ya le he contestado al compañero...
3- Concord, es una mierda como la copa de un pino. Da igual que piensen de FH6.
4-Igual que muchos exclusivos de Sony y Nintendo son mejores que los de MS, y no por eso hay conspiración.
5- MS,.repito: Tienen los mejores jugadores,pero ha sido muy mal equipo. Que sepan a lo que quieren jugar, que ponga a cada jugador a realizar su labor,y que dé unos años al proyecto...Y caen los títulos.
Si no sabes quienes son los profesionales de Concord, haz el favor de no venir a desmentir el Xbox tax.
Osea que hablas desde una supuesta superioridad de conocimientos, pero tú teoría se basa es que la empresa más poderosa del Mundo, probablemente, está siendo cancelada por la prensa,pagada por otra empresa que podría ser adquirida por aquella a la que quiere "tapar"?
Supongo que visitas otros hilos oficiales de el resto de consolas..Y te das cuenta de fanáticos igual...
NosferatuX escribió:Mathew Ball y Asha Sharma ya han confirmado que tienen un plan a largo plazo, de 5 años. Si lo consiguen bien y sino pues vendran otros cambios. Cual es el plan? Quitar lastre, mejorar tiempos de desarrollo, centrarse en buenas IPs, centralizar Xbox y darle importancia al hardware y las exclusividades.
Si ellos lo plantean a 5 años es porque no esperan que el año que viene ya vaya todo sobre ruedas, de hecho es de esperar que inicialmente con tanto cambio y despido lluevan hostias por todos lados (ya hemos visto en el FUD que ha derivado la vuelta de las exclusividades, e ira a peor conforme se confirmen mas).
Playstation ha pasado por 2 CEOs muy distintos esta gen y con cambios notorios a peor (mucho GAAS) y nadie ha dicho nada de que se vayan a pique, simplemente cambian la estrategia, ahora buscan AAs...veremos lo que dura, con hostiazos como Saros no mucho xD.
Milik escribió:@Fork99 Eso es lo que ha dicho Asha en el propio memorandum y para que los desarrollos no se hagan eternos van a invertir los recursos ahí.
Se sabe que Bethesda ha aumentado mucho su número de desarrolladores para trabajar tanto en TES6 y Fallout 5 (y se van a incrementar bastante más) casi en paralelo, no quieren (desde Xbox) que tengamos un nuevo Fallout hasta pasado 5 años (con suerte) de salir el Elder, la idea es que Bethesda tenga un gran juego cada 2 o 3 años como mucho.
Y2Aikas escribió:de todos modos , he estado intentando comprar una series X por cotillear precios y es imposible jaja agotada en todas partes asi tampoco van a llegar muy lejos para aumentar la base de usuarios... menos mal que me pille la mia day one por 500€ por que visto lo visto... y que dure muchos años!
d p escribió:Y2Aikas escribió:de todos modos , he estado intentando comprar una series X por cotillear precios y es imposible jaja agotada en todas partes asi tampoco van a llegar muy lejos para aumentar la base de usuarios... menos mal que me pille la mia day one por 500€ por que visto lo visto... y que dure muchos años!
Y te va durar, es una gran consola, la mejor que he visto en mi vida sin duda, la One ya era un tanque y esta más, en todos estos años esta encendida entre 8 y 10 horas al día sin exagerar. Sencillísima de dar mantenimiento, sacas la tapa de atras con dos tornillos y ya limpias el disipador y el ventilador, yo la tengo siempre impoluta. Cambiar la pasta térmica ya es otro asunto, es a la única que no lo he hecho aún porque cuando se lanzó en los típicos despieces de youtube la gente se quejaba que la pasta venía seca, luego se comentaba que era así una pasta especial o no se qué y algunos que la cambiaron luego les sonaba el ventilador.
Con el mando si que no estoy muy contento. Cuando no me dan problemas los bumpers me lo dan los gatillos y cuando no me sale drift, y el ruido de los botones ya estoy cansado de él.
Los que les han cambiado la pasta que nos cuenten sus experiencias.
Jota_T escribió:Yo le metí Thermal Grease HY-500 va incluso mas fina. Esta consola junto con One X son obras maestras de la ingeniería de consolas.
d p escribió:@Jota_T Yo últimamente en PC y consolas estaba usando la Artic MX4, probé la Thernal Grizzlie que dicen que es muy buena y para esparcirla bien era una mierda como si fuese chicle no como las demás pastas.
Mi duda es si la Series X lleva algun tipo de pasta especial industrial o si sirve cualquiera por lo que dije que la gente decía que no parece pasta normal que es muy dura y sólida.
computer2009 escribió:Jota_T escribió:Yo le metí Thermal Grease HY-500 va incluso mas fina. Esta consola junto con One X son obras maestras de la ingeniería de consolas.
Creí que fui el único, yo en caliente con un puente hace un año o a si, recuerdo que quería ya abrirla si o si ya que sonaba a ventilador a tope y era la primera vez que me ocurría, no encontre a buen precio, o creo que era sin stock en amazon y pille el thermal pad hy204 mas un sobrante de pasta termina grizzly y vaya, de maravilla y sin sonar nada.
Para explicarselo a otros usuarios, apartge de cambiar la pasta termica, tambien cambie el pad termico de las memorias, que creo que cuando lei en su momento en foros, aun poniendo una pasta termica buena, sonaba igual o mas que antes con la pasta termica de base, y varios usuarios sacaron la conclusion de que era por los pad termicos de las memorias que al quitarlo por primera vez y ponerlo no tenia la misma fuerza o suprecicie bien apretada y distribuida que da base, asi que o la cambiaban nueva con sus medias correspondientes de 1,5 milimetros o asi, o esta nueva forma que se a puesto de moda ultimamente, adjunto foto y es una especie de pasta como un chicle que obvio segun la marca o calidad de esta pues mejora su refrigeracion o mas bien la trasmite mejor al disipadord p escribió:@Jota_T Yo últimamente en PC y consolas estaba usando la Artic MX4, probé la Thernal Grizzlie que dicen que es muy buena y para esparcirla bien era una mierda como si fuese chicle no como las demás pastas.
Mi duda es si la Series X lleva algun tipo de pasta especial industrial o si sirve cualquiera por lo que dije que la gente decía que no parece pasta normal que es muy dura y sólida.
si, te confirmo que la grizzlie era mas espesa que las normales, la gaste en una cpu, en la series x y lo sobrante al limpiarle un pc a un amigo, como digo, creo que no es en si muy alla la pasta que tiene la series x, sigue siendo la tipica industral mas seca que hace que dure mas el no cambiarla, al no cambiar tanto sus propiedades con el paso del tiempo, pero si tienes manejo y la grizzlie te recomiendo cambiarla, pero ojo, tambien los de las memorias Ram de la series x, las del compañero la Thermal Grease HY-500 es muy buena.
d p escribió:@computer2009 Pues va ser que los que se la cambiaban y luego les sonaba el ventilador es que la cagaban con las memorias, en One no recuerdo que llevasen nada las memorias o al menos yo solo le metía a la cpu y siempre total silencio. A la Ps4 al menos la Slim si llevaba thermal pads y le meti los Grizzly que vienen en tira para cortar.

d p escribió:@computer2009 Pues ahora que estan escuchando las peticiones de la gente estaría cojonudo ver la temperatura en la interfaz principal.
jose2488 escribió:@Santi RC no hablan de cerrarlos, sino de integrarlos dentro de PG, ya llevan maa de 1 año haciendo este trabajo de soporte y mejoras de motor....
El-Hobbit escribió:NosferatuX escribió:Mathew Ball ha dicho que en Europa nos anima a seguir jugando con Windows. Y si, la gente lo hará, pero en el ecosistema de Valve, y esperando ofertas para comprar los juegos triple A. Básicamente porque allí hay demasiada oferta de juegos buenos. Alguno que otro también pagará por pc gamepass, pero es que pc gamepass lo sacas gratis con rewards todos los meses. ¿Qué dinero ven ellos ahí?
brujaxzgz escribió:Golpe de estado por lo de 23-F. No tengas la piel tan fina.
brujaxzgz escribió:El 11 de septiembre se cumplirán los 200 días del golpe de estado que perpetró Asha. Verano calentito y movidito. No alcanzo a entender tanta transparencia salvo que vayan a hacer muchos cambios que quizás no gusten, y al saber que están entre la espada y la pared, nos los comamos sin que la comunidad sea tan agresiva. A mí que salga el viernes noticia cuando los viernes no suele haber noticias me suena raro, y aunque muchos hablan de ventilador de mierda, me podría llegar a creer que son los propios de Microsoft los que filtran las noticias para ver reacciones, para que se hable de ellos. Estamos todas las semanas en el candelero con el foco puesto encima de xbox. Una semana fue por los exclusivos, luego por los despidos, ahora posible venta/excisión. El futuro es incierto pero me pregunto si mostrar tanta sinceridad/debilidad es bueno para la marca. Me alegro mucho de la vuelta de los exclusivos de xbox, y me gustó mucho el Showcase (aunque creo que el bombazo de gears lo tenían que haber dejado para el final para generar más impacto), pero creo que las ventas de sus juegos en ps5 van a caer en picado porque la gente del otro lado del muro no van a empezar una saga, si creen que el próximo juego igual no sale en su plataforma, y dar el salto a una consola que pueda parecer que se hunde tampoco resulta muy atractivo. Por ultimo, tampoco entiendo como algunos estudios son tan productivos, y otros no sacan nada o casi nada.
El-Hobbit escribió:NosferatuX escribió:Mathew Ball y Asha Sharma ya han confirmado que tienen un plan a largo plazo, de 5 años. Si lo consiguen bien y sino pues vendran otros cambios. Cual es el plan? Quitar lastre, mejorar tiempos de desarrollo, centrarse en buenas IPs, centralizar Xbox y darle importancia al hardware y las exclusividades.
Si ellos lo plantean a 5 años es porque no esperan que el año que viene ya vaya todo sobre ruedas, de hecho es de esperar que inicialmente con tanto cambio y despido lluevan hostias por todos lados (ya hemos visto en el FUD que ha derivado la vuelta de las exclusividades, e ira a peor conforme se confirmen mas).
Playstation ha pasado por 2 CEOs muy distintos esta gen y con cambios notorios a peor (mucho GAAS) y nadie ha dicho nada de que se vayan a pique, simplemente cambian la estrategia, ahora buscan AAs...veremos lo que dura, con hostiazos como Saros no mucho xD.
El problema de ese plan son varias cosas. La primera que incluso ellos mismos siguen pasando del hardware como de comer mierda.
Mathew Ball ha dicho que en Europa nos anima a seguir jugando con Windows. Y si, la gente lo hará, pero en el ecosistema de Valve, y esperando ofertas para comprar los juegos triple A. Básicamente porque allí hay demasiada oferta de juegos buenos. Alguno que otro también pagará por pc gamepass, pero es que pc gamepass lo sacas gratis con rewards todos los meses. ¿Qué dinero ven ellos ahí?
Luego el tema de los componentes. Si ya antes de la crisis perdían x dinero por consola vendida, ahora si realmente van a hacer más, van a perder mucho más, y Nadella ya ha dicho que está hasta los huevos de seguir subvencionando el entretenimiento y el hardware.
Y lo que quería hacer Phil Spencer y Sarah Bond con Project Helix yo no lo veo claro. No es viable subvencionar un bicho con el que vas a perder mucho más dinero que con series x ni crear una consola tan cara, si lo que quieres es que el negocio sea rentable. Suponiendo que rentable sea algo muy por encima de ese 3 % del que hablaban en los últimos informes sin contar a Activision.
La propia Asha menciona varias veces que esto no puede seguir así, y que es un disparate vender hardware para ricos.
Yo creo que tendrían que haber precipitado el port de forza horizon 6 en playstation 5, sacar gears en ps5 también que es un juego muy grande. Y seguir con la estrategia multiplataforma hasta la llegada de helix. También replantear a ser posible la consola, aunque haya que romper el acuerdo con AMD.
Es que los exclusivos tienen sentido a nivel económico, cuando tienes un parque de consolas demasiado amplio, cuando no los estás metiendo día 1 en una suscripción, y cuando tienes fácil acceso para comprar la consola en cualquier sitio...y también cuando no dices gilipolleces como las del amigo Mathew Ball, que además hasta hace dos días estaba en contra de ellos...
De la manera en la que yo lo veo, se están jugando todas las cartas a que los próximos elder scrolls, fallout y halo salgan de 10, y que alguno de los 3, tenga un efecto como el de breath of the wild en su día para switch. Esto tiene un riesgo muy alto. Les puede salir bien, o les puede salir increíblemente mal.
Están en una posición bastante complicada, y no se hasta que punto han acertado con el tema de las exclusividades. Igual era mejor seguir recaudando dinero en todos los sitios, y ya más adelante con helix bien planteada, hacer una next gen con mucho stock en todos los países, sin crisis de componentes quizá, y con exclusividades.
Jota_T escribió:Frase del día para XBOX; “Que hablen lo que quieran; mientras ellos pierden energía en criticar, yo la invierto en crecer”