XBOX Series X

A mi es que el mensaje que me llega es que van a meter dinero en las sagas tochas para q sean pilares de Xbox (me suenan a exclusivos Fallout y TES). Y que quieren hacerla rentable por sus santos cojones, lo q me parece genial, si ser una entidad separada como lo es Playstation de Sony funciona, pues no veo ningún problema, igual no tener a los trajeados q no saben nada de la industria del gaming por encima es la solución.
JohnCrichton escribió:A mi es que el mensaje que me llega es que van a meter dinero en las sagas tochas para q sean pilares de Xbox (me suenan a exclusivos Fallout y TES). Y que quieren hacerla rentable por sus santos cojones, lo q me parece genial, si ser una entidad separada como lo es Playstation de Sony funciona, pues no veo ningún problema, igual no tener a los trajeados q no saben nada de la industria del gaming por encima es la solución.

Es que es lo que tienen que hacer, de hecho Doom tenía que ser exclusivo por ejemplo.
Mejor para todos
Todo Bethesda debería haber sido exclusivo desde el primer momento.
Exclusivos de verdad. El usuario de PC que quiera jugar Fallout o TES se compra la puta consola o lo mira por youtube.
JohnCrichton escribió:A mi es que el mensaje que me llega es que van a meter dinero en las sagas tochas para q sean pilares de Xbox (me suenan a exclusivos Fallout y TES). Y que quieren hacerla rentable por sus santos cojones, lo q me parece genial, si ser una entidad separada como lo es Playstation de Sony funciona, pues no veo ningún problema, igual no tener a los trajeados q no saben nada de la industria del gaming por encima es la solución.

Coincido, pero para hacerla rentable hay que quitarse peso muerto, que es a lo que se refiere Asha con que la estructura de Xbox es muy compleja (Bethesda y Activision son como otra compañia dentro de la compañia) lo que va a derivar en despidos, y no pocos, o que necesitan fusiones (ya sea fusionando estudios, o compañias que les ayuden con streaming y hardware sin estar dependiendo de otras), y por supuesto, dejar de hacer juegos de chichinabo que no interesan a nadie teniendo las IPs que tienen, y esto claramente va por Compulsion, Double Fine, Ninja theory, etc.

Si esta todo en el "memorandum" de Asha Sharma, lo que no se es como se ha tergiversado tanto el tema.
Como decimos en España, no se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos, y en Xbox hay mucha tocada de huevos, tanto desarrolladores, como duplicidades.

En serio, va a ser como 343i, que reestructuraron el equipo, hubo despidos (oh que pena!) y lo renombraron como Halo Studios, y por lo que sea, casualidades de la vida, ahora en 2-3 años te tiene un juego listo. Vaya hombre.
231653 respuestas