XBOX Series X

El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.

Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.

Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...

La segunda actualización de la consola de esta semana la han sacado urgentemente para corregir un error grave por el cual algunos jugadores han perdido el progreso en el Forza Horizon 6.
Algarro14 escribió:Yo no creo que la información que tiene ese medio sea falsa, pero no están diciendo que nada de eso pase, han salido escenarios, el que si parece que va a ocurrir ya y que como es el positivo no se habla es la inyección de capital que van a meter para el próximo año fiscal, por otro lado a mi si me gustaría ver a Xbox como un subsidiaria al margen de Microsoft, pero para ello debe tener una dirección fuerte y creo que Asha lo cumple.

No es falsa, porque es oficial que en los proximos 100 dias van a reestructurar Xbox, lo que significa que hay un monton de posibilidades sobre la mesa, y se han nombrado varios ejemplos (que no todos)
Pero de todas ellas, quedarse con que van a vender la division, cuando la idea de la propia CEO es ser lideres de aqui a 5 años es un poco tirar por la tangente, o como se suele decir, ganas de generar visitas.

Edit: Buah, echando un vistazo por internet, ya todo el mundo dice que Xbox se va a vender y que es normal gastandose 400 millones en Gears.

Osea, a la gente se la suda que sean INVENTS, ya lo da por cierto [+risas]
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...

+1000000000000000

Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.
Asha viene de un mundo corporativo y ya se sabe que de videojuegos no tiene ni idea pero como buena ejecutiva ha estudiado el mercado, foros, ha consultado a la IA por supuesto y rápidamente ha hecho cosas para granjearse el apoyo de los más fanáticos como rebajar el Game Pass (pero sin dejarlo a como estaba antes de la subida bestia y quitando los próximos Call of Duty) y ha vuelto a los exclusivos en consola (parcialmente eso sí), que son buenas medidas, eso no lo niego, y pese a no tener ni idea de los videojuegos como sí que tenía Spencer ha escuchado a los usuarios y ha hecho cambios a favor de ellos, pero lo ha hecho para ganarse el apoyo de la gente por la vía rápida y fácil sin pensar en las consecuencias a nivel económico.

Si la jugada sale bien pues seguirá esta líena de escuchar a los usuarios (que me parece buena) y aumentará la proporción de exclusivos en consola pero si no da beneficios pronto los de más arriba que sólo ven números no tardarán en meter mano como han hecho antes y por lo que se rumorea esa cara tan cool y amable va a cambiar pronto dejando en la calle a más de 1000 personas y a saber que más cambios internos a peor hará, no deja de ser una ejecutiva que busca beneficios económicos.
Isaak escribió:
d p escribió:
Jota_T escribió:Si este es el fin moriré con mi Elite series 2 en las manos [poraki]

Para el próximo tendrían que modernizarlo, el de SW2 es el mejor, sticks y botones silenciados, vibración que no suenan rotores por todas partes, no pesa nada...

Toda la razón, tengo elite 2, gamesir pro 7 (por cierto, es una pasada) y el de Switch 2 es el mejor de los tres, pero con un gran PERO: no tiene gatillos analógicos. En Switch da igual, y en Xbox solo los uso en Forza, eso también es verdad.

No dejan de ser mandos de 2013 revisados (en esa época sí era el mejor con diferencia), lo del ruído de los botones al principio me gustaba que se sentía como cuando ibas a los recreativos y aporreabas botones pero hace tiempo que empieza a ser un trastorno. Los bumpers crujen y se rompen fácil, los gatillos chirrian los muelles y de Series tengo 2 mandos con drift cosa que los de One con muchísimo más uso aún funcionan perfectos a día de hoy. A las 3 deberían obligarles montar sticks magnéticos, hall effect o como se llamen. No tiene sensor de movimiento ni giroscopio.. no es que sea necesario pero es una consola descartada para sacar juegos en ella que lo usen. Menos colorines y más ponerse al día, el mando a día de hoy no está al nivel de la consola.
El gran pero del de SW2 para mí aparte de los gatillos es que no lleva tornillos y para abrirlo para limpiar los botones o cambiar cualquier pieza hay que despegarlo con calor y no se yo como de bien se volvería a pegar.
@NosferatuX Bueno, creo que lo de la venta de Xbox tiene poco recorrido en las redes, ya estoy viendo como el suflé está bajando.

Ayer por la noche era lógico el estallido de paranoia, pero una vez que ya se va sabiendo mejor la noticia pues la cosa se está desinflando. Eso sí, YT como AlexWhite, etc te meten en la caratula del video el clicbait, pero luego una ve lo que dice y no es nada parecido.

Ya no sé si el lunes Asha lo va a desmentir, creo que no vale ni la pena, esto solo se lo creen los 4 "cazurros", pero estos se lo llevan creyendo años y aún desmintiedolo lo seguirán creyendo.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...

Ahí te dicen que lleva update, no he mirado pero cuando son seguidas suelen ser para arreglar algunos errores.
https://x.com/XBOXInsider
NosferatuX escribió:
El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.

Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.

Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.

Bueno o les pones a hacer juegos multijugdores que no sirven para nada ha pasado con Playstation o con aquel de Arkane, eso tambien es peligroso, por que si te van a sacar 400 juegos de fallout pues ya sabemos que va a pasar
NosferatuX escribió:Que Asha Sharma y Matthew Bolas estan flipando con la prensa respecto al tratamiento de noticias de Xbox ni cotiza vaya xD.

Pues han tenido tiempo de sobra de darse cuenta, porque lleva siendo así 26 años, desde que se anunció la primera Xbox.
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...

+1000000000000000

Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.

Hombre eso está bien.
Pero si cambia la política del gamepass y la Helix al final no es premiun??

Que no pasará esto que digo. Pero a ver cómo acaba esto. Que veo al final a Helix a 600€ como quiera ser asequibles.
Si sale a 600 malo porque es barata y no tiene potencia, si sale a 1000 es muy cara... Al final las empresas tendrán que hacer lo que les salga de los cojones y no escuchar a nadie.
Lo normal sería que saliese a 500-600 y tuviese suficiente potencia y las X estuviesen sobre 300 hace un par de años pero como el mundo esta en la mierda por mí que explote todo por los aires.
Cuando no es la pandemia son los aranceles, cuando no son los aranceles es la IA, estoy tan asqueado de todo que es indescriptible.
231611 respuestas