XBOX Series X

El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.

Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.

Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...

La segunda actualización de la consola de esta semana la han sacado urgentemente para corregir un error grave por el cual algunos jugadores han perdido el progreso en el Forza Horizon 6.
Algarro14 escribió:Yo no creo que la información que tiene ese medio sea falsa, pero no están diciendo que nada de eso pase, han salido escenarios, el que si parece que va a ocurrir ya y que como es el positivo no se habla es la inyección de capital que van a meter para el próximo año fiscal, por otro lado a mi si me gustaría ver a Xbox como un subsidiaria al margen de Microsoft, pero para ello debe tener una dirección fuerte y creo que Asha lo cumple.

No es falsa, porque es oficial que en los proximos 100 dias van a reestructurar Xbox, lo que significa que hay un monton de posibilidades sobre la mesa, y se han nombrado varios ejemplos (que no todos)
Pero de todas ellas, quedarse con que van a vender la division, cuando la idea de la propia CEO es ser lideres de aqui a 5 años es un poco tirar por la tangente, o como se suele decir, ganas de generar visitas.

Edit: Buah, echando un vistazo por internet, ya todo el mundo dice que Xbox se va a vender y que es normal gastandose 400 millones en Gears.

Osea, a la gente se la suda que sean INVENTS, ya lo da por cierto [+risas]
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...

+1000000000000000

Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.
Asha viene de un mundo corporativo y ya se sabe que de videojuegos no tiene ni idea pero como buena ejecutiva ha estudiado el mercado, foros, ha consultado a la IA por supuesto y rápidamente ha hecho cosas para granjearse el apoyo de los más fanáticos como rebajar el Game Pass (pero sin dejarlo a como estaba antes de la subida bestia y quitando los próximos Call of Duty) y ha vuelto a los exclusivos en consola (parcialmente eso sí), que son buenas medidas, eso no lo niego, y pese a no tener ni idea de los videojuegos como sí que tenía Spencer ha escuchado a los usuarios y ha hecho cambios a favor de ellos, pero lo ha hecho para ganarse el apoyo de la gente por la vía rápida y fácil sin pensar en las consecuencias a nivel económico.

Si la jugada sale bien pues seguirá esta líena de escuchar a los usuarios (que me parece buena) y aumentará la proporción de exclusivos en consola pero si no da beneficios pronto los de más arriba que sólo ven números no tardarán en meter mano como han hecho antes y por lo que se rumorea esa cara tan cool y amable va a cambiar pronto dejando en la calle a más de 1000 personas y a saber que más cambios internos a peor hará, no deja de ser una ejecutiva que busca beneficios económicos.
d p está baneado por "troll multinick"
Isaak escribió:
d p escribió:
Jota_T escribió:Si este es el fin moriré con mi Elite series 2 en las manos [poraki]

Para el próximo tendrían que modernizarlo, el de SW2 es el mejor, sticks y botones silenciados, vibración que no suenan rotores por todas partes, no pesa nada...

Toda la razón, tengo elite 2, gamesir pro 7 (por cierto, es una pasada) y el de Switch 2 es el mejor de los tres, pero con un gran PERO: no tiene gatillos analógicos. En Switch da igual, y en Xbox solo los uso en Forza, eso también es verdad.

No dejan de ser mandos de 2013 revisados (en esa época sí era el mejor con diferencia), lo del ruído de los botones al principio me gustaba que se sentía como cuando ibas a los recreativos y aporreabas botones pero hace tiempo que empieza a ser un trastorno. Los bumpers crujen y se rompen fácil, los gatillos chirrian los muelles y de Series tengo 2 mandos con drift cosa que los de One con muchísimo más uso aún funcionan perfectos a día de hoy. A las 3 deberían obligarles montar sticks magnéticos, hall effect o como se llamen. No tiene sensor de movimiento ni giroscopio.. no es que sea necesario pero es una consola descartada para sacar juegos en ella que lo usen. Menos colorines y más ponerse al día, el mando a día de hoy no está al nivel de la consola.
El gran pero del de SW2 para mí aparte de los gatillos es que no lleva tornillos y para abrirlo para limpiar los botones o cambiar cualquier pieza hay que despegarlo con calor y no se yo como de bien se volvería a pegar.
@NosferatuX Bueno, creo que lo de la venta de Xbox tiene poco recorrido en las redes, ya estoy viendo como el suflé está bajando.

Ayer por la noche era lógico el estallido de paranoia, pero una vez que ya se va sabiendo mejor la noticia pues la cosa se está desinflando. Eso sí, YT como AlexWhite, etc te meten en la caratula del video el clicbait, pero luego una ve lo que dice y no es nada parecido.

Ya no sé si el lunes Asha lo va a desmentir, creo que no vale ni la pena, esto solo se lo creen los 4 "cazurros", pero estos se lo llevan creyendo años y aún desmintiedolo lo seguirán creyendo.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...

Ahí te dicen que lleva update, no he mirado pero cuando son seguidas suelen ser para arreglar algunos errores.
https://x.com/XBOXInsider
NosferatuX escribió:
El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.

Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.

Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.

Bueno o les pones a hacer juegos multijugdores que no sirven para nada ha pasado con Playstation o con aquel de Arkane, eso tambien es peligroso, por que si te van a sacar 400 juegos de fallout pues ya sabemos que va a pasar
NosferatuX escribió:Que Asha Sharma y Matthew Bolas estan flipando con la prensa respecto al tratamiento de noticias de Xbox ni cotiza vaya xD.

Pues han tenido tiempo de sobra de darse cuenta, porque lleva siendo así 26 años, desde que se anunció la primera Xbox.
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...

+1000000000000000

Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.

Hombre eso está bien.
Pero si cambia la política del gamepass y la Helix al final no es premiun??

Que no pasará esto que digo. Pero a ver cómo acaba esto. Que veo al final a Helix a 600€ como quiera ser asequibles.
Si sale a 600 malo porque es barata y no tiene potencia, si sale a 1000 es muy cara... Al final las empresas tendrán que hacer lo que les salga de los cojones y no escuchar a nadie.
Lo normal sería que saliese a 500-600 y tuviese suficiente potencia y las X estuviesen sobre 300 hace un par de años pero como el mundo esta en la mierda por mí que explote todo por los aires.
Cuando no es la pandemia son los aranceles, cuando no son los aranceles es la IA, estoy tan asqueado de todo que es indescriptible.
Si Helix es lo que se comentó pueden contar con mis monedas, pidan 600,800 o 1000.
Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy

Es el morbo, a esa gente que solo entra a meter cizaña les pone y mucho que a los verdaderos jugadores nos da igual todo, jugamos y listo, de paso tapan sus agujeros señalándonos a nosotros.
XBOX pone. Asha pone y pensar que en unos meses quizás los que más pierdan sean ellos aún pone más.
Arram escribió:[b]xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...[/b]

O tienes manos con 3 dedos o no me salen las cuentas
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...

Es lo que yo he dicho muchas veces. La marca xbox tiene tanto interés por el público general porque es bastante querida. Lógicamente cuando una marca es muy querida pues también tiene muchos detractores.

Pero esto viene debido al alcance que la propia marca tiene, que es mucho más amplio que el de playstation, y los haters son principalmente gente que solo juega en ps5.

Si tu ves las discusiones en los foros de steam de los juegos de xbox, no vas a ver a nadie hablando de sony, o de si xbox va a desaparecer o no se cuantas cosas que se suelen decir por aquí, y si coincide que hay alguno lo más probable es que se le ridiculice públicamente (y con razón). Se habla pues de los aciertos y fallos de los juegos, cosas que la gente quiere que incluyan, problemas de rendimiento, problemas de contenido como en sea of thieves, etc.

Xbox vende pocas consolas porque la estrategia llevaba mucho tiempo siendo mala, lo de sacar juegos en ps5 ha sido un gran error, y hay mucha gente con un pc potente que no tiene necesidad de pillarse la consola si tiene los juegos en steam.

Pero una cosa son las consolas que venda xbox, y otra los juegos que venden en steam por ejemplo, que es una burrada, y las suscripciones de gamepass pc que cada vez son mayores.

Abarcan a más gente, y eso se refleja claramente. En este mismo hilo, yo he visto a gente que comenta y que juega todo lo de xbox en pc. Yo mismo por ejemplo, ahora que no tengo la consola.
Tener más mensajes cuenta como un logro? Que tenemos ya 40 tacos ya muchos eh [carcajad]

Estaba pensando una cosa. Si Fable sale en 2027, quizás ya venga con FSR4. Va a ser un juego que va a tirar bastante de reescalado y espero que no utilice el FSR2-3 que dan una pereza tremenda. Un escalador por IA les da 100 mil vueltas.

Como dice el meme... Y esos juegazos estan aquí entre nosotros?
Ya se que lo dices con ironía, me refiero a los que piensan eso.
A mí lo que preocupa es lo que pasa cuando pones al mando a alguien que no sabe ni coger el mismo. Los antecedentes no han sido buenos y el jugador nunca sale beneficiado. Hemos tenido una época de gloria (para el que juega) gracias a Tito Fil y espero que Asha no tire por tierra todo lo bueno que tenemos. Me parece bien y aplaudo la motivación que tiene y ojalá lo haga estupendamente, pero hay cosas que se oyen que recuerdan a prácticas acontecidas en Ubisoft, EA o la propia Activision. Mucho dinero (menos ubisoft) y cada vez menos riesgo y menos ips.

Cuando cerró Tango fue un drama porque daba imagen de marca y juegos diferentes para el gueimpas. Ahora resulta que hay que cerrar Double Fine porque son demasiado originales. Cuidado con lo que deseamos y lo que justificamos.
OnixSa escribió:
viento polar escribió:Votar para que ponga el gear of war 2 en español

.
Votado... Me has dejado de piedra . Me ha matado .
No pensaba comprar tomb raider por el doblaje . Lo de tomb raider me mató. Pero ahora Gear esto no lo esperaba. De verdad este tema va cada vez y Microsoft en España no nos valora mucho.
A ver si Asha cambia esto.

Subid este también, manda cojones que Microsoft compre activision, los de playstation jueguen gratis al dmz y los de xbox lo mandan a pagar una subscripción a no ser que los inviten.

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 1e52b8a25f

Mi cuñado dice que ya se pilla la ps5 solo por esto. Y la guarrada está claro que viene de cuando Activision era Activision pero todavía no lo han arreglado.

En fin, que no han parado de ponerles piedras a xbox y encima xbox se deja.

"No one can accuse Microsoft of not having invested for the last 25 years," Nadella said of the Xbox and games business. "And now we have to turn this into a sustainable business."

For all the entertainment value Xbox provides, he said, Microsoft hasn't been monetizing that entertainment, and has actually been subsidizing it. He added with a chuckle, "In fact, there's more monetization of Xbox games happening on YouTube than at Microsoft."

https://www.geekwire.com/2026/microsoft ... -business/
gicafa escribió:A mí lo que preocupa es lo que pasa cuando pones al mando a alguien que no sabe ni coger el mismo. Los antecedentes no han sido buenos y el jugador nunca sale beneficiado. Hemos tenido una época de gloria (para el que juega) gracias a Tito Fil y espero que Asha no tire por tierra todo lo bueno que tenemos. Me parece bien y aplaudo la motivación que tiene y ojalá lo haga estupendamente, pero hay cosas que se oyen que recuerdan a prácticas acontecidas en Ubisoft, EA o la propia Activision. Mucho dinero (menos ubisoft) y cada vez menos riesgo y menos ips.

Cuando cerró Tango fue un drama porque daba imagen de marca y juegos diferentes para el gueimpas. Ahora resulta que hay que cerrar Double Fine porque son demasiado originales. Cuidado con lo que deseamos y lo que justificamos.

Peter Moore era un jugón?
Janrein escribió:

"No one can accuse Microsoft of not having invested for the last 25 years," Nadella said of the Xbox and games business. "And now we have to turn this into a sustainable business."

For all the entertainment value Xbox provides, he said, Microsoft hasn't been monetizing that entertainment, and has actually been subsidizing it. He added with a chuckle, "In fact, there's more monetization of Xbox games happening on YouTube than at Microsoft."

Mira que me duele pero... ¿está reconociendo que nunca ha sido sostenible?
Janrein escribió:

Pues no suena como si estuviese muy feliz.

Al menos la conclusión que yo saco si esa entrevista es cierta, es que está hasta los cojones de poner tanto dinero en el negocio y que empezarán a tomar las medidas necesarias para que sea rentable, caiga quien caiga.

No suena muy positivo, pero bueno, habrá que ver, que se están diciendo tantas cosas estos días, reales, falsas, interpretadas de x manera...
El-Hobbit escribió:
Janrein escribió:

Al menos la conclusión que yo saco si esa entrevista es cierta, es que está hasta los cojones de poner tanto dinero en el negocio y que empezarán a tomar las medidas necesarias para que sea rentable, caiga quien caiga.

No suena muy positivo, pero bueno, habrá que ver, que se están diciendo tantas cosas estos días, reales, falsas, interpretadas de x manera...

Pues como Windows cojones, mira como steam no lo sacan en Android. Pero vamos que ninguna novedad, se trata de ver cosas que otros no ven
antoito2002 escribió:
El-Hobbit escribió:
Janrein escribió:

Pues como Windows cojones, mira como steam no lo sacan en Android. Pero vamos que ninguna novedad, se trata de ver cosas que otros no ven

No he entendido nada de tu mensaje, honestamente. Solo que estás enfadado.

Con respecto a lo de steam, que yo sepa valve está invirtiendo masivamente en hardware y software con tecnología ARM (arquitectura usada en teléfonos y consolas Android) para adaptar su propio ecosistema, e impulsando directamente el proyecto Lepton (basado en tecnología Waydroid).

Y ya lleva habiendo desde hace tiempo máquinas con android corriendo juegos de steam. Aunque desconozco si esto viene de fans, o de alguna iniciativa o cosa que haya empezado Valve. Lo desconozco porque no estoy interesado en ese tipo de hardware (retroid pocket, etc)

Yo de hecho no descartaría algún cambio de arquitectura con respecto a la steam deck 2. Los precios del hardware convencional cada vez están más caros por el tema de la puta ia.
Álvaro Oreja escribió:
Janrein escribió:

Mira que me duele pero... ¿está reconociendo que nunca ha sido sostenible?

Si Microsoft no estuviera detrás hubieran chapado hace tiempo. Está será su última consola, si la cosa no sale vale bien se convertirá en otra sega. Es así de fácil y sencillo
ruls17 escribió: Está será su última consola

Chupito.
Lo bueno es que no la venderá diciendo que no es rentable, pero va a cambiar la Xbox que conocemos.
Le daba poca importancia a las declaraciones anteriores. Sobre todo las del señor Ball, que me parecen esperpénticas cuando se refieren a la situación de Xbox en Europa y la solución que da a los jugadores del continente no anglos.

Pero estas que hace Nadella, el CEO de verdad, sí que las tendría en cuenta. Dice literalmente que se acabaron los subsidios (durante 25 años), que esto no ha sido rentable hasta ahora y que el negocio tiene que ser sostenible por sí mismo.

Asha tiene que hacer rentable a Xbox en los próximos años y las últimas inversiones grandes quizás sean las de los próximos dos años para terminar grandes IPs de Bethesda y Halo.
Es que de eso va el tema de conseguir que Xbox sea autosuficiente, pero necesitan mas inversion para depender menos de contratos con terceros como dijeron, y por supuesto, recortar donde haga falta (estudios vividores, puestos duplicados, en marketing que se gastan una morterada pero no se sabe en que, etc) y centrarse en sus IPs, no en experimentos.

Basicamente lo que hizo Playstation hace 10 años formando SIE para ir a su bola dentro de Sony Group. No creo que sea muy complicado de entender, pero como lo esta planteandose Xbox, es el fin xD.

Todo esto se puede entender del manifiesto de Asha, y vuelvo a insistir, Bethesda y Activision van a pillar, muchos departamentos tienen que no son desarrolladores de videojuegos, ya que por ejemplo se autopublican, su propio marketing, su propia contratacion de doblajes, etc Eso se va a acabar.

Y todo esto lo tienen que conseguir en un plazo de 5 años, que es lo que se han propuesto.
No es el fin del mundo ni todo va sobre ruedas, lo que tienen que hacer es tomar una dirección, reestructurar lo que tengan que hacer, empezar a invertir bien, comunicar bien y todo lo más claro posible para cuando salga helix todos sepamos que esperar, pero vamos, en buena situación actual no se está, y toca enderezarla creo yo, posible es.
Xbox cede sus juegos a ps, xbox buena
Xbox vuelve a los exclusivos, xbox mala
Campaña coordinada de los que tienen el trasero como la bandera de japón, a favor de ps.
"del enemigo el consejo", se están haciendo bien las cosas dado el nivel de gritos, chillidos e histerismo.
Janrein escribió:

Y encima va a l cachondo y suelta que YouTube genera más dinero con los vídeos de los juegos de Xbox que Xbox con sus juegos, yo creo que a este tío se la pela todo y un día que le pongan el café más negro de la cuenta chapa la división y se queda tan tranquilo
d1v4D escribió:Xbox cede sus juegos a ps, xbox buena
Xbox vuelve a los exclusivos, xbox mala
Campaña coordinada de los que tienen el trasero como la bandera de japón, a favor de ps.
"del enemigo el consejo", se están haciendo bien las cosas dado el nivel de gritos, chillidos e histerismo.

Sabiamos que el FUD iba a pasar, pero joder, en solo 3 dias han sacado la artilleria xD.
John Wayne escribió:Le daba poca importancia a las declaraciones anteriores. Sobre todo las del señor Ball, que me parecen esperpénticas cuando se refieren a la situación de Xbox en Europa y la solución que da a los jugadores del continente no anglos.

Pero estas que hace Nadella, el CEO de verdad, sí que las tendría en cuenta. Dice literalmente que se acabaron los subsidios (durante 25 años), que esto no ha sido rentable hasta ahora y que el negocio tiene que ser sostenible por sí mismo.

Asha tiene que hacer rentable a Xbox en los próximos años y las últimas inversiones grandes quizás sean las de los próximos dos años para terminar grandes IPs de Bethesda y Halo.

Como publicidad es brutal, si creen diciendo que como esto no cambie bajamos la reja la gente va ir corriendo a comprar a Xbox Store para que luego los dejen tirados yo creo que mejor se cayen la puta boca todos porque con cada cosa que dicen esto se ve más negro que con la anterior. Han hecho buena la publicidad de todo es una Xbox.

Movember escribió:Y encima va a l cachondo y suelta que YouTube genera más dinero con los vídeos de los juegos de Xbox que Xbox con sus juegos, yo creo que a este tío se la pela todo y un día que le pongan el café más negro de la cuenta chapa la división y se queda tan tranquilo

Así es que nunca va bien, la mayor parte de la gente no se fía de Microsoft y con 360 porque vieron a Sony al borde del abismo con Ps3.
Hay tantos motivos de peso por los que Xbox no vende suficientes consolas qué sinceramente lo veo muy complicado, a no ser que se saquen de la manga algún boom como wii,switch.. Lo de la consola con Steam y Epic podría serlo pero has matado tu Xbox Store a menos que tengas todos los juegos exclusivos de tu consola.
De momento no creo q metan millonadas en Halo, TES y Fallout para venderla el año q viene....Para mi es fácil, todo exclusivo, TODO, y a esperar q la balanza empiece a equilibrase, tal como hacen las demás, sobre todo Nintendo...
Lo raro es que no tiren por el camino fácil, todo third y cero hardware que está muy cara la ram
Yo confio en Asha, se recortara con un proposito de beneficio final de recuperar la marca. Lo de las grandes IPs y quitar nuevas creo que es normal cuando has hecho tantas que no han cuajado. Luego tienes dos titanes de la industria como Fallout y TES paralizados porque o Todd no deja tocar su producto o no hay personal suficiente en ellos.

Obsidian deberia estar haciendo YA un New Vegas 2, le guste al dueño de la IP o no. Y obviamenet no vas a recuperar la trilogia Gears de 3 entregas en 6 años pero si deberian ir acelerando desarrollos aunque no haya salto grafico porque reutilizan assets.
Esas declaraciones del Natillas no me gustan... un pelo.

XD
Movember escribió:
Janrein escribió:

Y encima va a l cachondo y suelta que YouTube genera más dinero con los vídeos de los juegos de Xbox que Xbox con sus juegos, yo creo que a este tío se la pela todo y un día que le pongan el café más negro de la cuenta chapa la división y se queda tan tranquilo

No dice eso, aprende ingles al menos
Por otra parte. La comunidad de jugadores de consola deberían plantearse muy seriamente si sería positivo para ellos que una tenga el monopolio.
sinceramente tienen una cantidad de estudios que es una locura, no necesitan una consola hardcore mas que nada por que los hardcore ya juegan en windows. Necesitan algo bueno bonito y barato. Hacer juegos de calidad y dejarse de experimentos y venderan como churros. Y por supuesto exclusivo de su plataforma Windows+Xbox. Para mi siempre estaban haciendo experimentos raros "creativos" y asi normal que no vendan un pimiento. Si hubiesen hecho el indiana jones estilo Uncharted hubiesen vendido 4 veces mas por poner un ejemplo. Y todo el mundo sabia que bleeding edge , keeper , south of midnight el de las jarras etc no iban a vender un carajo, no lo van a saber ellos? XD igual que deberian haber hecho los hell blade al estilo God of war y ya vereis como seria una franquicia mucho mas valiosa. Halo infinite deberia haber sido un super Destiny basado en Halo , eso son apuestas ganadoras y no un juego de hacer jarras de barro xD , me vais a decir que no hubiese estado guapisimo un Destiny bien hecho basado en halo? o incluso un helldivers? en plan ODST?
@Y2Aikas Pues porque no eran juegos hechos para vender sino para engordar el catálogo de Gamepass, no puedes querer que todo en Gamepass sea AAA, el que le guste lo juega y el que no pues no, mientras haya otros juegos que te interesen no veo el problema. Qué esos estudios podrían estar haciendo algo mejor? Bueno, pero ese tipo de juegos alguien los tiene que hacer.
Y respecto que Indiana sea un Uncharted, Hellblade un GOW, Halo un Destiny.. realmente quieres jugar siempre a lo mismo? Si me gusta Xbox es por la variedad para jugar a Uncharted o GOW con diferentes skins ya está la otra.
Y2Aikas escribió:sinceramente tienen una cantidad de estudios que es una locura, no necesitan una consola hardcore mas que nada por que los hardcore ya juegan en windows. Necesitan algo bueno bonito y barato. Hacer juegos de calidad y dejarse de experimentos y venderan como churros. Y por supuesto exclusivo de su plataforma Windows+Xbox. Para mi siempre estaban haciendo experimentos raros "creativos" y asi normal que no vendan un pimiento. Si hubiesen hecho el indiana jones estilo Uncharted hubiesen vendido 4 veces mas por poner un ejemplo. Y todo el mundo sabia que bleeding edge , keeper , south of midnight el de las jarras etc no iban a vender un carajo, no lo van a saber ellos? XD igual que deberian haber hecho los hell blade al estilo God of war y ya vereis como seria una franquicia mucho mas valiosa. Halo infinite deberia haber sido un super Destiny basado en Halo , eso son apuestas ganadoras y no un juego de hacer jarras de barro xD , me vais a decir que no hubiese estado guapisimo un Destiny bien hecho basado en halo? o incluso un helldivers? en plan ODST?

Ahí se pecó de buenismo, de dejar hacer, de libertad creativa, el estudio de Xbox que mejor está es playground que cogió una ip existente como Forza y han logrado que literalmente sea el juego más rentable de Xbox gane Studios, le pidieron hacer un juego de rol y ahí Xbox les dio fable que es ya publicidad gratuita

Obsidian se supone que iba a ponerse con avowed 2, yo cancelaba y los ponía o a hacer algo de fallout a un pillars 3 al estilo baldurs.
Pues Jez Corden sigue afirmando que se esta considerando lo de meter ads publicitarios en los juegos y dice que no es la única. Me da que se refiere a Sony pues a Nintendo no la veo, básicamente porque sus costos de desarrollo son mucho más bajos.
Ya el otro día aclararon que no se referian a meter publicidad en medio de los juegos sino a subscripciones combinadas con Netflix y cosas así.
@Kwon OK. Gracias por la aclaración.

En su articulo de windowscentral lo que más repite es para XCloud, meter ads como las que tenemos en las tv, no se si todos pero mis android tv estan llenas de ads en la interfaz principal, antes se podían quitar pero los hdp han hecho que no se pueda con las últimas actualizaciones.
Eso ya lo tenemos desde 360, los recuadros de publicidad aunque ahora son de sus servicios, ofertas...
Estaba viendo un video de Mondo Xbox de UFC 6 (vaya salto grafico ha pegado la saga por cierto) y le han preguntado sobre todo esto y ha dicho que el prefiere ser pobre y honesto que monetizar con clickbaits, que no sabe como va a ser la reestructuracion, que por supuesto lo suyo es ponerse siempre en lo peor para generar visitas y que puede que incluso algunas de las opciones de las que se hablan fuese antes de siquiera fichar a Asha xD.

Le he visto como mas hasta la poya que yo, que ya es decir, de toda la mierda de FUD que le sigue a Xbox cuando toma decisiones queno gustan (como por ejemplo, querer mejorar y volver a tener exclusivos).

Y que casualidad que siempre se lia de cara al finde oye xD
234616 respuestas