El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...
Algarro14 escribió:Yo no creo que la información que tiene ese medio sea falsa, pero no están diciendo que nada de eso pase, han salido escenarios, el que si parece que va a ocurrir ya y que como es el positivo no se habla es la inyección de capital que van a meter para el próximo año fiscal, por otro lado a mi si me gustaría ver a Xbox como un subsidiaria al margen de Microsoft, pero para ello debe tener una dirección fuerte y creo que Asha lo cumple.
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...
Isaak escribió:d p escribió:Jota_T escribió:Si este es el fin moriré con mi Elite series 2 en las manos
Para el próximo tendrían que modernizarlo, el de SW2 es el mejor, sticks y botones silenciados, vibración que no suenan rotores por todas partes, no pesa nada...
Toda la razón, tengo elite 2, gamesir pro 7 (por cierto, es una pasada) y el de Switch 2 es el mejor de los tres, pero con un gran PERO: no tiene gatillos analógicos. En Switch da igual, y en Xbox solo los uso en Forza, eso también es verdad.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...
NosferatuX escribió:El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.
Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.
Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.
NosferatuX escribió:Que Asha Sharma y Matthew Bolas estan flipando con la prensa respecto al tratamiento de noticias de Xbox ni cotiza vaya xD.
ozspeed escribió:Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...
+1000000000000000
Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy
Arram escribió:[b]xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...[/b]
Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy
OnixSa escribió:
.
Votado... Me has dejado de piedra . Me ha matado .
No pensaba comprar tomb raider por el doblaje . Lo de tomb raider me mató. Pero ahora Gear esto no lo esperaba. De verdad este tema va cada vez y Microsoft en España no nos valora mucho.
A ver si Asha cambia esto.
gicafa escribió:A mí lo que preocupa es lo que pasa cuando pones al mando a alguien que no sabe ni coger el mismo. Los antecedentes no han sido buenos y el jugador nunca sale beneficiado. Hemos tenido una época de gloria (para el que juega) gracias a Tito Fil y espero que Asha no tire por tierra todo lo bueno que tenemos. Me parece bien y aplaudo la motivación que tiene y ojalá lo haga estupendamente, pero hay cosas que se oyen que recuerdan a prácticas acontecidas en Ubisoft, EA o la propia Activision. Mucho dinero (menos ubisoft) y cada vez menos riesgo y menos ips.
Cuando cerró Tango fue un drama porque daba imagen de marca y juegos diferentes para el gueimpas. Ahora resulta que hay que cerrar Double Fine porque son demasiado originales. Cuidado con lo que deseamos y lo que justificamos.
Janrein escribió:
"No one can accuse Microsoft of not having invested for the last 25 years," Nadella said of the Xbox and games business. "And now we have to turn this into a sustainable business."
For all the entertainment value Xbox provides, he said, Microsoft hasn't been monetizing that entertainment, and has actually been subsidizing it. He added with a chuckle, "In fact, there's more monetization of Xbox games happening on YouTube than at Microsoft."
https://www.geekwire.com/2026/microsoft ... -business/
Janrein escribió:
"No one can accuse Microsoft of not having invested for the last 25 years," Nadella said of the Xbox and games business. "And now we have to turn this into a sustainable business."
For all the entertainment value Xbox provides, he said, Microsoft hasn't been monetizing that entertainment, and has actually been subsidizing it. He added with a chuckle, "In fact, there's more monetization of Xbox games happening on YouTube than at Microsoft."
El-Hobbit escribió:Janrein escribió:
Pues no suena como si estuviese muy feliz.
Al menos la conclusión que yo saco si esa entrevista es cierta, es que está hasta los cojones de poner tanto dinero en el negocio y que empezarán a tomar las medidas necesarias para que sea rentable, caiga quien caiga.
No suena muy positivo, pero bueno, habrá que ver, que se están diciendo tantas cosas estos días, reales, falsas, interpretadas de x manera...
antoito2002 escribió:El-Hobbit escribió:Janrein escribió:
Pues no suena como si estuviese muy feliz.
Al menos la conclusión que yo saco si esa entrevista es cierta, es que está hasta los cojones de poner tanto dinero en el negocio y que empezarán a tomar las medidas necesarias para que sea rentable, caiga quien caiga.
No suena muy positivo, pero bueno, habrá que ver, que se están diciendo tantas cosas estos días, reales, falsas, interpretadas de x manera...
Pues como Windows cojones, mira como steam no lo sacan en Android. Pero vamos que ninguna novedad, se trata de ver cosas que otros no ven
Álvaro Oreja escribió:Janrein escribió:
Mira que me duele pero... ¿está reconociendo que nunca ha sido sostenible?
Janrein escribió:
d1v4D escribió:Xbox cede sus juegos a ps, xbox buena
Xbox vuelve a los exclusivos, xbox mala
Campaña coordinada de los que tienen el trasero como la bandera de japón, a favor de ps.
"del enemigo el consejo", se están haciendo bien las cosas dado el nivel de gritos, chillidos e histerismo.
John Wayne escribió:Le daba poca importancia a las declaraciones anteriores. Sobre todo las del señor Ball, que me parecen esperpénticas cuando se refieren a la situación de Xbox en Europa y la solución que da a los jugadores del continente no anglos.
Pero estas que hace Nadella, el CEO de verdad, sí que las tendría en cuenta. Dice literalmente que se acabaron los subsidios (durante 25 años), que esto no ha sido rentable hasta ahora y que el negocio tiene que ser sostenible por sí mismo.
Asha tiene que hacer rentable a Xbox en los próximos años y las últimas inversiones grandes quizás sean las de los próximos dos años para terminar grandes IPs de Bethesda y Halo.
Movember escribió:Y encima va a l cachondo y suelta que YouTube genera más dinero con los vídeos de los juegos de Xbox que Xbox con sus juegos, yo creo que a este tío se la pela todo y un día que le pongan el café más negro de la cuenta chapa la división y se queda tan tranquilo
Movember escribió:Janrein escribió:
Y encima va a l cachondo y suelta que YouTube genera más dinero con los vídeos de los juegos de Xbox que Xbox con sus juegos, yo creo que a este tío se la pela todo y un día que le pongan el café más negro de la cuenta chapa la división y se queda tan tranquilo
igual que deberian haber hecho los hell blade al estilo God of war y ya vereis como seria una franquicia mucho mas valiosa. Halo infinite deberia haber sido un super Destiny basado en Halo , eso son apuestas ganadoras y no un juego de hacer jarras de barro xD , me vais a decir que no hubiese estado guapisimo un Destiny bien hecho basado en halo? o incluso un helldivers? en plan ODST? Y2Aikas escribió:sinceramente tienen una cantidad de estudios que es una locura, no necesitan una consola hardcore mas que nada por que los hardcore ya juegan en windows. Necesitan algo bueno bonito y barato. Hacer juegos de calidad y dejarse de experimentos y venderan como churros. Y por supuesto exclusivo de su plataforma Windows+Xbox. Para mi siempre estaban haciendo experimentos raros "creativos" y asi normal que no vendan un pimiento. Si hubiesen hecho el indiana jones estilo Uncharted hubiesen vendido 4 veces mas por poner un ejemplo. Y todo el mundo sabia que bleeding edge , keeper , south of midnight el de las jarras etc no iban a vender un carajo, no lo van a saber ellos?igual que deberian haber hecho los hell blade al estilo God of war y ya vereis como seria una franquicia mucho mas valiosa. Halo infinite deberia haber sido un super Destiny basado en Halo , eso son apuestas ganadoras y no un juego de hacer jarras de barro xD , me vais a decir que no hubiese estado guapisimo un Destiny bien hecho basado en halo? o incluso un helldivers? en plan ODST?