El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...
Algarro14 escribió:Yo no creo que la información que tiene ese medio sea falsa, pero no están diciendo que nada de eso pase, han salido escenarios, el que si parece que va a ocurrir ya y que como es el positivo no se habla es la inyección de capital que van a meter para el próximo año fiscal, por otro lado a mi si me gustaría ver a Xbox como un subsidiaria al margen de Microsoft, pero para ello debe tener una dirección fuerte y creo que Asha lo cumple.
Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...
Isaak escribió:d p escribió:Jota_T escribió:Si este es el fin moriré con mi Elite series 2 en las manos
Para el próximo tendrían que modernizarlo, el de SW2 es el mejor, sticks y botones silenciados, vibración que no suenan rotores por todas partes, no pesa nada...
Toda la razón, tengo elite 2, gamesir pro 7 (por cierto, es una pasada) y el de Switch 2 es el mejor de los tres, pero con un gran PERO: no tiene gatillos analógicos. En Switch da igual, y en Xbox solo los uso en Forza, eso también es verdad.
pasnake escribió:Llevan dos actualizaciones de consola en apenas 4 días, que raro...
NosferatuX escribió:El-Hobbit escribió:Pues yo lo siento mucho pero yo creo que la libertad absoluta que Microsoft daba a los estudios que iba comprando se debería de acabar.
Es que se va a acabar, la verdad es que esta todo dicho en la carta de Asha, querian potenciar las IPS que tienen, vamos, que teniendo Fallout, Pshyconauts, Banjo y demas ponerse a hacer Penitements, Keeper o Kiln es un sinsentido.
Ademas los sinverguenzas de Double Fine como sabian que con 2 mierdolos a sus espaldas corrian peligro, se han sindicalizado, y ahora van de guays diciendo que un remake de pshyconauts estaria bien.
Son unos jetas, que no confundir con inutiles, a los que hay que poner a currar YA.
NosferatuX escribió:Que Asha Sharma y Matthew Bolas estan flipando con la prensa respecto al tratamiento de noticias de Xbox ni cotiza vaya xD.
ozspeed escribió:Fork99 escribió:Por mí como si cambian el nombre y se llama AshaBox. Sólo necesito que sigan garantizando la continuidad del Game Pass, publicando juegos y que no se echen atrás con la Helix (en ese orden). Todo lo demás me da exactamente igual. Puro ruido para generar visitas, porque parece que muchos viven del "cadáver" de Xbox...
+1000000000000000
Eso es lo único y lo que realmente debería importar al usuario de la consola.
Pero a los accionistas o usuarios de otras consolas ya sabemos que dan más importancia a otras cosas.