Arram escribió:Hay una cosa en la que me he fijado hoy que me ha paracido muy interesante y perdonad por el offtopic :xbox series muerta, mal, no le interesa a nadie... Y ps5 mu bien, sacando juegazos, todo el mundo interesado...
Pero comparas dentro de "el otro lado" el foto de ps5 y el foro de xbox seriesX y le saca el de xbox aa de ps5 773 paginas de comentarios teniendo muchisima mas interacción un foro que otro perdonad la salida de tema pero me ha parecido curioso y es algo de lo que me he fijado hoy
Es lo que yo he dicho muchas veces. La marca xbox tiene tanto interés por el público general porque es bastante querida. Lógicamente cuando una marca es muy querida pues también tiene muchos detractores.
Pero esto viene debido al alcance que la propia marca tiene, que es mucho más amplio que el de playstation, y los haters son principalmente gente que solo juega en ps5.
Si tu ves las discusiones en los foros de steam de los juegos de xbox, no vas a ver a nadie hablando de sony, o de si xbox va a desaparecer o no se cuantas cosas que se suelen decir por aquí, y si coincide que hay alguno lo más probable es que se le ridiculice públicamente (y con razón). Se habla pues de los aciertos y fallos de los juegos, cosas que la gente quiere que incluyan, problemas de rendimiento, problemas de contenido como en sea of thieves, etc.
Xbox vende pocas consolas porque la estrategia llevaba mucho tiempo siendo mala, lo de sacar juegos en ps5 ha sido un gran error, y hay mucha gente con un pc potente que no tiene necesidad de pillarse la consola si tiene los juegos en steam.
Pero una cosa son las consolas que venda xbox, y otra los juegos que venden en steam por ejemplo, que es una burrada, y las suscripciones de gamepass pc que cada vez son mayores.
Abarcan a más gente, y eso se refleja claramente. En este mismo hilo, yo he visto a gente que comenta y que juega todo lo de xbox en pc. Yo mismo por ejemplo, ahora que no tengo la consola.