roly82 escribió:A nadie le importa Xbox pero está todo internet hablando de ella, que cosas.
Dicho esto yo cogía y hacía limpieza de todo el legado Phil/Asha.
- Turn10 lo metes como subsidiaria de PG
OnixSa escribió:
.
Votado... Me has dejado de piedra . Me ha matado .
No pensaba comprar tomb raider por el doblaje . Lo de tomb raider me mató. Pero ahora Gear esto no lo esperaba. De verdad es que cada vez va a peor que este tema como Microsoft en España.
(básicamente, en el disco está el castellano pero en la digital, por algún tipo de bug, no se puede seleccionar). Bilintx escribió:OnixSa escribió:
.
Votado... Me has dejado de piedra . Me ha matado .
No pensaba comprar tomb raider por el doblaje . Lo de tomb raider me mató. Pero ahora Gear esto no lo esperaba. De verdad es que cada vez va a peor que este tema como Microsoft en España.
El twit se refiere a gears 2, es un problema de hace 15 años(básicamente, en el disco está el castellano pero en la digital, por algún tipo de bug, no se puede seleccionar).
Movember escribió:roly82 escribió:A nadie le importa Xbox pero está todo internet hablando de ella, que cosas.
Pues según Jez Corden parece que esto va a suceder y se van a dedicar a tareas de soporte y de apollo con el motor
computer2009 escribió:@All Might
Aquí tienes tu comentario corregido, eliminando la comparación errónea con Halo y resaltando la excelente idea de aprovechar el motor para un Forza Horizon 7 con simulación:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Viendo los últimos años, este rumor sobre la reestructuración de Turn 10 tiene sentido. El desarrollo del último Forza Motorsport fue un despropósito y seguro que carísimo. Hay que recordar que el juego ya venía con un retraso importante (se fue de la primavera de 2023 a octubre) y, aun así, fue obvio que salió con muchísimas cosas por pulir.
De salida pecó de una falta de contenido alarmante, el modo online era horrible y la versión de PC tuvo unos problemas de rendimiento imperdonables. Le ha pasado exactamente igual que a Starfield: son juegos que salieron antes de hora y se nota que es ahora, después de un año y pico, cuando de verdad se sienten como productos acabados y mucho mejores, pero en este juego concreto no remonto en ventas, jugadores o no les mereceria la pena hacer un port a la otra para recuperar dinero o enfrentarla a Gran turismo.
Playground Games es un grandísimo estudio que no falla una, así que dejar a Turn 10 relegado a soporte técnico es la decisión más lógica que podía tomar Microsoft antes de cerrarla, las cosas como son. Y aquí es donde harían muy bien en crear una versión evolucionada de este motor para un Forza Horizon 7 que incluya una opción real de simulación. Podrían coger todos los datos de físicas puras de Turn 10 y su profesionalidad para ofrecer una experiencia definitiva: un juego que mezcle lo mejor de ambos mundos, manteniendo el mundo abierto para el arcade, pero metiendo circuitos reales cerrados con físicas estrictas de simulación si quiere el jugador dentro de un apartado o de una historia Principal para la simulacion y dar asi mas contenido o un 2 en 1 en el próximo forza horizon.
Hacer otra entrega más de Motorsport aislada parece un riesgo, pero correr esa simulación sobre la versión hiper-pulida del motor de Playground sería un acierto total. Ese motor ha evolucionado muchísimo con los Horizon y con Fable. Tener un motor interno súper optimizado para tres franquicias (o más, si Microsoft lo cede a otros estudios propios) no estaría nada mal, y de paso, Xbox dejaría de depender tanto de herramientas externas como el Unreal Engine, ya lo hace EA y Ubisoft con sus motores.
roly82 escribió:A nadie le importa Xbox pero está todo internet hablando de ella, que cosas.
- Rare la cierras si no van a usar sus IPS que llevan viviendo del cuento del Sea muchos años y les salió de chiripa.
- Double fine la dejas independiente porque su visión original de nuevas IPs pequeñas no casa con el proyecto de Xbox
- Compulsion la cierras, nunca entendí esa compra.
- Halo studios reestructuración total o incluso cierre y le das la saga a Obsidian/Bethesda, no se si son los encargados del Evolved en UE5 en ese caso la reestructuración está hecha y que sigan.
- Potenciar Obsidian pero dándole sagas icónicas o licencias, nada de Avowed o sagas de nicho.
- Ninja theory finalizar la saga hellblade y ponerles a hacer hack n slash de sagas de renombre
Ahora mismo hay mucha sinergia entre algunos equipos que comparten tecnología, como en los shared world con obsidian, undead labs y the coalition y ahí hay algún estudio que no entra.
Vamos se va a formar revuelo sobretodo de gente que no tiene la consola con el cierre de Compulsion pero me parece el movimiento más normal.