XBOX Series X

Milik escribió:@NosferatuX Y mira que el me parece comedido dentro de lo que cabe, pero se mete opiniones tirando al vaso medio vacio, como que era practicamente imposible que volvieran a los exclusivos, como mucho temporales y de pocos meses.

En parte tampoco lo critico mucho, Xbox ha dado motivos más que suficientes para dudar, pero Asha está siendo bastante transparante y con las ideas muy claras, quizás hasta demasiado transparante.

@Movember Te remito nuevamente al articulo al que hace referencia esa "mierda" en Arabe. Corden precisaamente comenta que el GP ha tapado las miserias de muchos estudios internos, pero claro, para eso hay que leerse el artículo, debe ser que tiene muchas letras, es más facil leer pocas aunque sean en Arabe y perviertan completamente el mensaje original.

Es mejor seguir negando la realidad, así han ido las cosas muy bien. Pero ya sé que a ti no te preocupa lo más mínimo, tú mismo dijiste que te vas a Play o PC creo recordar y te fumas un puro, que Xbox te da bastante igual.
Lo curioso de todo es el empeño que ponéis en engañar a la gente
@Serkenobi Es más sencillo copiar lo que dice el propio Corden.

"Microsoft y otras empresas adoran los servicios de modelos de suscripción porque te ofrecen un flujo constante de ingresos predecibles entre los "aciertos y errores" del desarrollo regular de juegos. Microsoft no ha tenido reparos en admitir que su subida de 30 dólares el año pasado destrozó por completo el modelo de negocio. Si tienes en cuenta que Xbox Game Pass ha estado subvencionando a departamentos que aún no han podido entregar del todo, puedes imaginar el daño que eso ha causado además de todo lo demás.

De hecho, el notorio objetivo de "margen de rendición de cuentas del 30%" según me han dicho era en realidad una media. Algunas partes del negocio operaban con un margen de rendición de cuentas de hasta un 40% para compensar los fallos en otras partes."

@Movember A Pc, a Play ni a Nintendo me voy ni jarto de vino, paso de que me traten como la mierda.
Movember escribió:
Milik escribió:@El-Hobbit Extas1s solo busca el clic bait, que cada uno se crea lo que quiera, es más, dentro de esa mismo "rumor" se tb se dice que Amy Hood le va a dar más pasta a Asha para potenciar y agilizar las grandes franquicias, pero de eso no se va a hablar nada.

Por cierto Playstation/SIE se escindió de Sony Group en 2016, alguien recuerda algún articulo apocaliptico al respecto?

También se habla de que van a dejar de meter los juegos día 1 en gamepass. No hagamos trampas al solitario y que la información no viene de éxtasis y otros muchos medios están posteando la misma info e incluso más ampliada y con bastantes cosas más negativas. Pero estaré tranquilo porque aquí dicen que Xbox va muy bien

No, mejor guíate por lo que dicen los medios. Total, solo llevan enterrando a Xbox desde antes de que saliera la Xbox original.
Mientras el hardware lo siga diseñando y fabricando Microsoft que hagan lo que les salga de los cojones, uno se cansa.

Milik escribió:A Pc, a Play ni a Nintendo me voy ni jarto de vino, paso de que me traten como la mierda.

Nintendo te algo que no te da nadie más, juegos que van directos a la diversión, JRPG muy buenos, Metroid, Bayonetta, Smash Bros... es el complemento a otra plataforma principal, yo siempre la he tenido así. Aparte una portátil cojonuda para llevarte. Si no estas de acuerdo con las políticas de precios o lo que sea pues te lo compras de 2a mano. En wallapop siempre hay juegos precintados a buen precio. A mi desde luego pese a no ser mi plataforma principal por la carencia en potencia sus juegos son los que más ilusión me hacen.
Sin ir más lejos.. el nuevo Muramasa que han anunciado no sale en Xbox y le voy dar de lo lindo.
Mis únicas opciones son XBOX + SW2 o PC + SW2. No hay mas.
@d p No me gustan sus juegos, no me hacen clic. Mi hermano le regaló a mi hija su Switch ya que se pilló la 2 (hace un par de meses) con todos los juegos que tiene digitales compartiendo cuenta (no son pocos) y que va, no son para mi.
Y habrá gente como yo que no quiere las IP de Nintendo. Y no pasa nada, tampoco las critico.

En Nintendo no voy a poder jugar a Gears, Fable, GTA VI, Stranger Than Heaven, Metro 2039 y muchísimos juegos mas que se saltan la plataforma.
Milik escribió:@d p No me gustan sus juegos, no me hacen clic. Mi hermano le regaló a mi hija su Switch ya que se pilló la 2 (hace un par de meses) con todos los juegos que tiene digitales compartiendo cuenta (no son pocos) y que va, no son para mi.

Que no te gusten los Marios, Yoshis, Kirbys, Pokemon... Pero Xenoblade, Metroid Prime, Fire Emblem, Bayonetta, Zelda... Son juegos muy variados.
Si no fuera por la compra de Bethesda (que no Activision) para mi de todas es la que mejores IPs tiene de largo.
Votar para que ponga el gear of war 2 en español
Semons está haciendo un directo ahora mismo y opino parecido a mi.

La escisión puede ser hasta bueno si con ello te quitas a los accionistas "jodiendo" pidiendo más y más beneficios.

@d p Hace tiempo que no "puedo" con los juegos muy japos, solo me atraen los más occidentalizados tipo Capcom, pero los de Square....tuve que abandonar el FFXVI no pude con el, y tampoco las demos de los FF7R me dijeron nada de nada. Es tan solo una cuestión de gustos, no estoy diciendo que sean malos juegos ni nada parecido.
Me pasáis el vinagre por favor?
@Milik en PC te recogeremos con los brazos abiertos, somos buena gente… casi siempre.
@Milik Recuerdo cuando en su día puse el Metroid Prime en la Gamecube que le había regalado a mi sobrina me voló la cabeza, hasta la música era otro nivel comparable a la de Halo pero más intrigante y manteniendo la tensión constante. Yo con los que ya no puedo desde hace poco son rpg donde hay mucho que leer, será la edad pero me da migrañas, aún así les doy a los que valen la pena tipo Fallout, Starfield... El Persona 5 llevo como 3 intentos de jugarlo y no tengo ninguna gana de ponerme a leer tochos solo jugar.
@All Might Antes de la SX venía del Pc, no me es desconocido para nada. La gen de One/Ps4 la pasé casi integra ahí, pero que quieres que te diga, la comodidad de la SX (bendito QR) no la tengo en el Pc aunque tenga otros beneficios.

@d p Con la GC te lo compró, me dio muy buenos momentos junto con la Xbox Original, pero o los juegos de Nintendo han cambiado respecto a esa época o el que he cambiado he sido yo, que es lo más probable.
Semons me da repelús
Milik escribió:@d p No me gustan sus juegos, no me hacen clic. Mi hermano le regaló a mi hija su Switch ya que se pilló la 2 (hace un par de meses) con todos los juegos que tiene digitales compartiendo cuenta (no son pocos) y que va, no son para mi.

Milik escribió: @d p Hace tiempo que no "puedo" con los juegos muy japos, solo me atraen los más occidentalizados tipo Capcom, pero los de Square....tuve que abandonar el FFXVI no pude con el, y tampoco las demos de los FF7R me dijeron nada de nada. Es tan solo una cuestión de gustos, no estoy diciendo que sean malos juegos ni nada parecido.

Si te consuela, no eres el único con esa mentalidad.

Para gustos colores, pero tanto el estilo, como enfoque y narrativa puramente japonés en videojuegos, no me atrae en absoluto. Cuando repaso mentalmente los juegos desarrollados en Japón que me agradan, como indicas, suelen estar "occidentalizados", como el caso de Binary Domain.

Vamos, que no me parece precisamente insólito ni una "herejía" que no te cautive Nintendo. Es más, personalmente diría que está sobrevalorada, en el sentido de que se tiende a vender que todo lo que crean son obras maestras y discrepo con esa visión.
Si te sales de la matriz del grupo y te conviertes en una mercantil participada por MS (en su totalidad al principio), eso tiene efectivamente sus ventajas pero también inconvenientes.

Ventajas? Mayor autonomía. Eres una empresa más cuyo accionista único (al principio) es otra empresa, que en este caso se llama Microsoft.

Desventajas: Como empresa tienes que tomar decisiones difíciles para ser autosuficiente (despidos etc). El mayor inversor (MS) puede tener la tentación de abrir el accionariado con aumentos de capital para que entren nuevos accionistas. Es muy parecido a lo que hace el Atlético de Madrid SAD.

Eventualmente MS podría vender su participación en acciones de tal manera que pierda el control accionarial sobre Xbox. Pero ese solo es un escenario.

Que socios podría tener Xbox? Muchos. Desde Google, Asus, Apple hasta cualquier empresa del sector tecnológico.

En ningún escenario se debe plantear la desaparición. Simplemente en hacer una empresa rentable. Pero por el camino es posible perder la pasión que se tiene ahora dentro de MS con gente como Asha y cía.
brujaxzgz escribió:Semons me da repelús

Solo ese? :Ð

@John Wayne Asus, Apple.. me vale. Pero como llegase a caer en manos de Google, Amazon, Meta.. huyo como Flash.
La virgen, 11 millones de copias para la trilogía de Spyro.

Ahora tengo aún más ganas de ver qué tal resulta la nueva entrega y qué supone para la saga el hecho de que, al fin y al cabo, quien esté detrás ahora sea Xbox [carcajad]
Milik escribió:@All Might Antes de la SX venía del Pc, no me es desconocido para nada. La gen de One/Ps4 la pasé casi integra ahí, pero que quieres que te diga, la comodidad de la SX (bendito QR) no la tengo en el Pc aunque tenga otros beneficios.

@d p Con la GC te lo compró, me dio muy buenos momentos junto con la Xbox Original, pero o los juegos de Nintendo han cambiado respecto a esa época o el que he cambiado he sido yo, que es lo más probable.

Era broma, al final cada uno elige donde quiere estar. Y totalmente al final la consola tienen unas facilidades de entrada, configuración y mantenimiento mucho más sencillas y con menos trasiego que el PC.

Yo siempre estoy con ese momento tenso con XBOX. Hace años que no formo parte activa de ella (es decir de tener consola física), pero en cambio XBOX on PC lo uso a diario, tengo la XBOX Ally X y algunos de mis juegos favoritos que juego a ellos ha diario son de XBOX.

Así que sigo teniendo ese attachment a la marca y su comunidad que no tengo por ejemplo con los PCeros.
Imagen

No importa cuando leas esto.
Si este es el fin moriré con mi Elite series 2 en las manos [poraki]
d p escribió:@Milik Recuerdo cuando en su día puse el Metroid Prime en la Gamecube que le había regalado a mi sobrina me voló la cabeza, hasta la música era otro nivel comparable a la de Halo pero más intrigante y manteniendo la tensión constante. Yo con los que ya no puedo desde hace poco son rpg donde hay mucho que leer, será la edad pero me da migrañas, aún así les doy a los que valen la pena tipo Fallout, Starfield... El Persona 5 llevo como 3 intentos de jugarlo y no tengo ninguna gana de ponerme a leer tochos solo jugar.

Hachede pero los has encontrado ya los grips buenos o sigues borrando contestaciones en el foro de de Switch para que no se vea cierto parecido??
231521 respuestas