XBOX Series X

Madre de dios. Viendo la entrevista al Matt Ball ese y el memo de Asha, vaya plan con dos tortillas de patatas bien gordas han dejado los otros para comer.

Esto se llama dejar un buen marronaco. Me consuela al menos ver que en 100 días ya ha visto la tostada que dejaron Philnardo y la Saritisima que debe estar escondida en un bosque de Birmana porque no se la he visto ni oído y parece que va de frente, sin eufemismos ni maquillajes a intentar salvar los muebles. Es que hablamos de que igual ni distribuyen consolas en Europa en este situación no?
No dejan a uno estar con ilusión ni una sola semana coño

Pongo otra fuente que al final dice lo mismo ya que sacan la información de la misma fuente pero como sé que no os gusta el primero pongo otro

Esto os quita la ilusión? Son rumores sobre decisiones empresariales.

Disfrutar de los juegos.
@El-Hobbit Y eso es malo o es bueno? Sabiendo que Sony Interactive Enterteiment (SIE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation....

Para mi es un termino medio, funcionarían con mucha más independencia de Ms, pero tendrían que ser completamente autosuficientes sin pedirle dinero a "papa" si las cosas van mal.
Supongo que para los que ven gamepass como el único motivo para tener una Xbox que se estén planteando quitar los juegos dia1 del servicio no serán buenas noticias, algunos están por la marca y otros por jugar barato
Movember escribió:No dejan a uno estar con ilusión ni una sola semana coño

Pongo otra fuente que al final dice lo mismo ya que sacan la información de la misma fuente pero como sé que no os gusta el primero pongo otro

Se masca la tragedia... Sólo espero que no nerfeen todavía más el Game Pass y que no se echen atrás con Helix...

Mientras tanto, a seguir disfrutando de este hobby.
Todo los día sale una noticia nueva ya nose que cree si es verdad o es falso
xHerZx escribió:Madre de dios. Viendo la entrevista al Matt Ball ese y el memo de Asha, vaya plan con dos tortillas de patatas bien gordas han dejado los otros para comer.

Esto se llama dejar un buen marronaco. Me consuela al menos ver que en 100 días ya ha visto la tostada que dejaron Philnardo y la Saritisima que debe estar escondida en un bosque de Birmana porque no se la he visto ni oído y parece que va de frente, sin eufemismos ni maquillajes a intentar salvar los muebles. Es que hablamos de que igual ni distribuyen consolas en Europa en este situación no?

Yo tenía ilusión de volver a ver por aquí el hardware de xbox y pillarme una 25 aniversario, pero no parece que vaya a ser el caso.

Nuestro amigo Mathew Ball nos dice textualmente "Xbox presence smaller in EU/Japan, PC is the most popular, "Windows is where the world plays", so we encourage players to do so in those markets"

Yo no se hasta que punto este tío ha sido un buen fichaje para xbox, o es sencillamente imbécil. Si la gente empieza a jugar en pc, va a hacerlo en la tienda de valve, no en la suya, y yo el primero.

Para mi una de las ventajas más importantes de xbox, aparte de todas las que tiene la consola, que son la ostia, era y es, el play anywhere. Pero claro, sin consola, y sin poder comprarla es un añadido que no me suma nada, respecto a un juego de steam.

Minuto 13:50.

Milik escribió:@El-Hobbit Y eso es malo o es bueno? Sabiendo que Sony Interactive Enterteiment (SIE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation....

Para mi es un termino medio, funcionarían con mucha más independencia de Ms, pero tendrían que ser completamente autosuficientes sin pedirle dinero a "papa" si las cosas van mal.

Pues mira, pienso como tú, no soy tan pesimista como el ext1sis, podría ser algo bueno. A mi personalmente me preocupan cosas como lo del stock, no esto.

Era información que vi por reddit, y digo, mejor ponerla por aquí antes de que alguien lo ponga mediante algún vídeo de x influencer marcando solo lo que le interesa, o lo que sea, como ocurrió con el tema de los anuncios en los juegos.
Me lo imaginaba, pero no deja de sorprenderme que ante el rumor de que Microsoft se está planteando deshacerse de Xbox, algunos estén restándole importancia, diciendo que son habladurías sin fundamento (al igual que la estrategia multiplataforma, que también eran supuestamente bulos...) o mencionando que lo que importa de verdad (lo cuál varía en función a las circunstancias), son los juegos.

Literalmente se está exponiendo el peor de los escenarios y aún con todo, algunos insisten en mantener un optimismo irracional...

Sinceramente no lo entiendo, más allá del enésimo ejercicio de fe o negar la realidad.
Antes de la compra de estudios se decía que Xbox solo tenía Gears, Forza y halo, luego aplaudimos con la compra de estudios y ahora está sobre la mesa solo potenciar las franquicias insignia
De todas las opciones que habra sobre la mesa, solo filtran la que pueda tener una connotacion mas negativa.
Lo dejaremos en una simple casualidad, pero vaya 100 dias nos esperan.

Edit: Ah no, que cuando entras en el enlace te ponen posibles variantes, pero como titular escogen la de "posible venta jiji somos coleguis".
De hecho lo mejor que le podia pasar a Xbox es tener cierta independencia de Microsoft, ya que nunca les han soltado un duro, y cuando lo han hecho les han exigido un absurdo 30%.

Pero de tener independencia a que se venda por los jajas va un trecho.
Está visto que fomentar la creatividad y dar libertad a los desarrolladores no es algo que muchos usuarios valoren. Varios de los juegos mencionados son títulos de gran calidad y, aun así, han sido denostados hasta la saciedad (Pentiment, Avowed, TOW2, Ninja Gaiden 4...)
@El-Hobbit Extas1s solo busca el clic bait, que cada uno se crea lo que quiera, es más, dentro de esa mismo "rumor" se tb se dice que Amy Hood le va a dar más pasta a Asha para potenciar y agilizar las grandes franquicias, pero de eso no se va a hablar nada.

Por cierto Playstation/SIE se escindió de Sony Group en 2016, alguien recuerda algún articulo apocaliptico al respecto?

@Alizee Casi todos los titulos que nombras son de Obsidian que no tienen mucho que criticarle con el ritmo de lanzamientos que llevan y con un éxito entre ellos como Grounded.

Compulsion Games y Double Fine tiene más jodido justificar lo que han hecho estos años salvo que tengan algo potente (dentro de sus posibilidades) bastante avanzado.
El-Hobbit escribió:
xHerZx escribió:Madre de dios. Viendo la entrevista al Matt Ball ese y el memo de Asha, vaya plan con dos tortillas de patatas bien gordas han dejado los otros para comer.

Yo tenía ilusión de volver a ver por aquí el hardware de xbox y pillarme una 25 aniversario, pero no parece que vaya a ser el caso.

Nuestro amigo Mathew Ball nos dice textualmente "Xbox presence smaller in EU/Japan, PC is the most popular, "Windows is where the world plays", so we encourage players to do so in those markets"

Yo no se hasta que punto este tío ha sido un buen fichaje para xbox, o es sencillamente imbécil. Si la gente empieza a jugar en pc, va a hacerlo en la tienda de valve, no en la suya, y yo el primero.

Para mi una de las ventajas más importantes de xbox, aparte de todas las que tiene la consola, que son la ostia, era y es, el play anywhere. Pero claro, sin consola, y sin poder comprarla es un añadido que no me suma nada, respecto a un juego de steam.

Minuto 13:50.

Milik escribió:@El-Hobbit Y eso es malo o es bueno? Sabiendo que Sony Interactive Enterteiment (SIE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation....

Pues mira, pienso como tú, no soy tan pesimista como el ext1sis, podría ser algo bueno. A mi personalmente me preocupan cosas como lo del stock, no esto.

Era información que vi por reddit, y digo, mejor ponerla por aquí antes de que alguien lo ponga mediante algún vídeo de x influencer marcando solo lo que le interesa, o lo que sea, como ocurrió con el tema de los anuncios en los juegos.

Tranquilo que seguro podrás pillarla. [beer]
Milik escribió:@El-Hobbit Extas1s solo busca el clic bait, que cada uno se crea lo que quiera, es más, dentro de esa mismo "rumor" se tb se dice que Amy Hood le va a dar más pasta a Asha para potenciar y agilizar las grandes franquicias, pero de eso no se va a hablar nada.

Por cierto Playstation/SIE se escindió de Sony Group en 2016, alguien recuerda algún articulo apocaliptico al respecto?

Es lo que digo, lo mejor es que tuviese cierta independencia como Linkedin, ya que MS o no les ha dado dinero o cuando se los ha dado, te han pedido un 30% de beneficios.
No entiendo mucho, pero no podían haber puesto a una persona de transición para comerse los despidos y luego hacer el reset. O acaso Asha es esa persona. A lo que cojíamos impulso nos van a dar por todos los lados con los despidos. Ya solo nos faltaba el último rumor. Y luego nos preguntamos por qué hay pocos xboxer, aunque sale más barato, también es más duro morirse cada tres meses.
@Milik No tenía absoluta idea de lo que acabas de decir, y me considero una persona bastante informada en el mundo de los videojuegos.

PD : lo acabo de buscar y efectivamente más que una escisión pasó a ser una subsidiaria
Milik escribió:@El-Hobbit Extas1s solo busca el clic bait, que cada uno se crea lo que quiera, es más, dentro de esa mismo "rumor" se tb se dice que Amy Hood le va a dar más pasta a Asha para potenciar y agilizar las grandes franquicias, pero de eso no se va a hablar nada.

También se habla de que van a dejar de meter los juegos día 1 en gamepass. No hagamos trampas al solitario y que la información no viene de éxtasis y otros muchos medios están posteando la misma info e incluso más ampliada y con bastantes cosas más negativas. Pero estaré tranquilo porque aquí dicen que Xbox va muy bien
@All Might Es lógico no tener idea (yo tampoco la tenía) pq fue algo a lo que nadie le dio importancia, que es lo que debería pasar si Xbox quisiera seguir el mismo camino.

@Movember Asha ya ha dicho que va a haber una restructuración tocha despues del quilombo que dejaron montado, dentro de esa restructuración se están barajando varias ideas, pero una que parece firme es la vuelta de los exclusivos, no era eso lo que querías???
@Movember Trampas al solitario? La información que dices de quitar los juegos de Game Pass es de una opinión de Jez Corden.
For Game Pass, Microsoft could explore pulling some of its biggest and most expensive games out of the service.

El esta dando su opinión y de lo que el cree que podría hacer Xbox.

No estés tranquilo, faltaría mas. Pero tampoco nos hagas pasar por información artículos de opinión.
I could also see Microsoft add some kind of Xbox Game Pass Ultimate Plus model where you pay a bit more, and can pick "premium" games you want in the service, like Call of Duty, for example, or the World of Warcraft subscription.
El hilo de Xbox es perfecto para los vinagres y los amantes del fin del mundo y el apocalípsis...

Por un lado desearía que Xbox dejase de lanzar consolas por no aguantar a los amargados de siempre.

John Wayne escribió:Esto os quita la ilusión? Son rumores sobre decisiones empresariales.

Disfrutar de los juegos.

La mayoría es lo que hacemos, pero los que más ruido hacen por aquí dudo que disfruten de los juegos seguramente no disfruten más que ser el mundo arder.

GP sin juegos días 1? Ya no saben que inventar...
Cuando sea algo real, lo hablamos, mientras lo único para lo valen esas inevrnsdad es para lo de siempre... Echar mierda en Xbox y GP.

@Alizee opinión que va genial para que los de siempre sigan podiendo echar mierda a xbox... Vaya día de la marmota es este hilo... Pereza infinita.
Alizee escribió:@Movember Trampas al solitario? La información que dices de quitar los juegos de Game Pass es de una opinión de Jez Corden.
For Game Pass, Microsoft could explore pulling some of its biggest and most expensive games out of the service.

El esta dando su opinión y de lo que el cree que podría hacer Xbox.

No estés tranquilo, faltaría mas. Pero tampoco nos hagas pasar por información artículos de opinión.

Ah bueno está todo bien, como los últimos años. Pues voy a seguir engrosando mi biblioteca digital que estoy muy tranquilo con el futuro de Xbox.
Menos mal que tenemos exclusivos, por lo menos cuando cierren podremos recordar que hicieron una cosa decente y que escucharon a los fans de verdad de Xbox y no a los turistas de gamepass
Lo dicho, vaya 100 dias nos esperan con "Xboxers" como Jez "opino y siempre fallo" Corden, Extasis el tontito, Jeff "invents" Grubbs y compañia. Si no hace falta ni que hablen los haters, el enemigo esta en casita.
Yo es que creo, que la forma más rápida de dejar de plasmar pasta es GamePass.

Me explico, dejar que GamePass es un servicio de “todos” y pase a ser solo in-house.

Que el precio baje, de los 20€ ahora a 15€. Pero que solo traiga los juegos de la marca (sin COD).

Pasas de estar palmado pasta de constante y pasa a ser un negocio 100% tuyo. En el que no tienes que pagar a terceros por contenido.

De hecho creo que será una de las cosas que aparecerá este verano. Que hablaban de flexibilizar el negocio. Que sea una versión solo Xbox.
@Movember Vamos, que la has cagado con tu información y no eres capaz de recular.

No engroses tu biblioteca de Xbox, vende tu Xbox, haz lo que quieras con Xbox. A mi que me cuentas.

Solo he corregido tu información que no parecía acertada.
Alizee escribió:@Movember Vamos, que la has cagado con tu información y no eres capaz de recular.

No engroses tu biblioteca de Xbox, vende tu Xbox, haz lo que quieras con Xbox. A mi que me cuentas.

Yo no he dado ninguna información he puesto links.
Los que vmpueden vender ya sus Xbox son los que han dicho muchas veces en este hilo que no tienen ningún problema de irse a play si cierra Xbox
Movember escribió:
Alizee escribió:@Movember Vamos, que la has cagado con tu información y no eres capaz de recular.

Yo no he dado ninguna información he puesto links.
Los que vmpueden vender ya sus Xbox son los que han dicho muchas veces en este hilo que no tienen ningún problema de irse a play si cierra Xbox

Ah vale, que no has querido que el articulo de opinión de Jez pase como información.

Ok, ok.
También se habla de que van a dejar de meter los juegos día 1 en gamepass. No hagamos trampas al solitario y que la información no viene de éxtasis

No sé muy bien por qué, pero muchas veces os dejáis llevar por lo primero que veis sin molestaros en contrastar la información. El problema es que, cuando se actúa así, acaban ocurriendo situaciones como esta. Que mínimo que ir a la fuente original y leer el articulo para saber de que trata.
@Movember Pues el link de lo de quitar los juegos día 1 del GP no lo he visto, lo has quitado????

Por otro lado, Asha tiene que andarse con tiento con como transmite las cosas estos 100 días (o como no las transmite y deja que rumores llenen la web), si de una posiblidad que no es ni siquiera mala per se, como la improbable escisión mira como llega al publico....

Como no creo en las casualidades, alguien está interesado en meter el ventilador con mierda ahora que parece que se quiere volver a competir, es entendible que lo hagan medios contrarios, pero tus "propios" medios participando en este circo????
Milik escribió:@Movember Pues el link de lo de quitar los juegos día 1 del GP no lo he visto, lo has quitado????

Pues lo tienes arriba, dale al que está en árabe
@Movember Ahh vale, que lo pones en Arabe.... en fin.

@Alizee Es que encima ni se ha leido el articulo, es un "podría" y no de todos los juegos, si no solo los tochos tipo Forza Horizon. Es lo que pasa por poner un tweet en Arabe. XD Si supuestos aficionados de Xbox contribuyen a la desinformación....así nos va.
All Might escribió:Yo es que creo, que la forma más rápida de dejar de plasmar pasta es GamePass.

Me explico, dejar que GamePass es un servicio de “todos” y pase a ser solo in-house.

Que el precio baje, de los 20€ ahora a 15€. Pero que solo traiga los juegos de la marca (sin COD).

Pasas de estar palmado pasta de constante y pasa a ser un negocio 100% tuyo. En el que no tienes que pagar a terceros por contenido.

De hecho creo que será una de las cosas que aparecerá este verano. Que hablaban de flexibilizar el negocio. Que sea una versión solo Xbox.

En mi humilde opinión, igual el problema es ofrecer lanzamientos día uno en Xbox Game Pass. Al principio era un plan agresivo para captar rápidamente suscriptores, pero han transcurrido los años y no han logrado los números pronosticados, siendo uno de los factores de que Xbox optara por la estrategia multiplataforma.

Igual había que mirar en el espejo de otros servicios de suscripción, los cuales no ofertan las películas al mismo tiempo que su estreno en salas, habiendo un tiempo de explotación en los cines. Quizá eso repercutiría en mayores ganancias directas (no cabe olvidar que muchos han estado jugando a muchos proyectos de Microsoft sin apenas contribuir económicamente y hablamos de desarrollos de cientos de millones de dólares que no se sufragan solos...), suponiendo el Xbox Game Pass una segunda ventana y oportunidad para que algunos descubran esos videojuegos, o revitalizarlos.

Quizá es hora de hablar del elefante en la habitación, porque es posible que el perjuicio de brindar gran parte del catálogo de Xbox de lanzamiento en Game Pass, sea mayor que la ganancia obtenida por esa vía. No me parece casualidad que suprimieran Call of Duty del servicio... Las métricas que manejaron, debieron meter miedo...
Eso, darle visitas a las elucubraciones de Jez.
Gente, como ha dicho Milik, hace ya una decada que Playstation hizo lo mismo fusionando divisiones para crear SIE, os suena Sony Interactive Entertainment? Pues tiene independencia total dentro de Sony Group, son autosuficientes para lo bueno y lo malo.

Ojala Xbox consiga lo mismo respecto a Microsoft, con el tamaño que tienen deberian poder operar con independencia y no deberle el 30% que pedia Nadella por ejemplo.

Pero por lo que sea, todos los tontos de internet, que casualidad que siempre son los mismos, te lo quieren venden como una separacion para vender la division. Lo dicho, el enemigo en casa, y ademas, con un buen sofa y aire acondicionado para que no se vayan xD.
Que se fusionen con Steam, coño [carcajad]
Si nos ponemos en lo peor, para que se molestan con los exclusivos, en regalar consolas aniversarios y contratar al de estrategia Matthew Ball, o pulirse Microsoft Gaming.. Tiene que haber un desmentido aunque sea fin de semana.
brujaxzgz escribió:Si nos ponemos en lo peor, para que se molestan con los exclusivos, en regalar consolas aniversarios y contratar al de estrategia Matthew Ball. Tiene que haber un desmentido aunque sea fin de semana.

Serviría de algo? Llevan desde el Showcase desmintiendo rumores y corrigiendo informaciones erróneas. Ya lo dije hace tiempo, tampoco creo que deban pasarse el día en redes sociales dedicándose a desmentir cada cosa que se dice sobre Xbox.

Además, a muchos periodistas parece darles bastante igual. Sin ir más lejos, Aaron Greenberg corrigió a Tom Warren en dos ocasiones y este sudo polla.

No sé, quizá deberíamos esperar a que sean ellos quienes se pronuncien antes de sacar conclusiones o dar por cierta la narrativa que otros nos dicen que debemos creer. Ya habrá tiempo de criticarles.
De hecho con lo que dijo Sharma de depender menos de terceros a nivel de hardware no descarto una fusion de Xbox con AMD (es un ejemplo, ya se que no es viable por tamaño) y crear una nueva division independiente dentro de Microsoft en plan Microsoft Hardware & Entertainment.

Es una poyez cuidao, solo es un ejemplo de lo que digo que podria pasar si juntamos esta noticia de hoy con la del otro dia.

Pero joder, ponerse siempre en el peor escenario...la Xbox Tax by Xboxsers xD
@Serkenobi Precisamente Corden comenta que el GP es el que ha sustentado parte del chiringuito hasta la brillante idea de subirlo a 30$ en donde todo cayó como un castillo de naipes.

Según comenta el, gracias al GP varios estudios de Xbox pudieron tocarse los huevos a dos manos y/o sacar juegos que no le interesaban a nadie. El GP y CoD sostenían todo, a finales del año pasado no es que fallara una de las dos patas, fallaron las dos.

@NosferatuX Pues mira, la idea de Corden de sacar una Helix de Asus para el mercado Asiatico, si me parece buena.
Madre mia como esta el patio... Cuando xbox hace unos buenos movimientos se llena todo de pura especulacion "que van a chapar... El fin del mundo..." oye pero cuando lanzaban todos los juegos en play todo viento en popa y ahora pura especulación y a ver a quien le viene bien esta mala imagen de xbox, a lo mejor me equivoco pero yo lo veo así "uhh que mal esta xbox, comprate un pleyy"
Por supuesto es mi opinion
@Milik El otro dia Semonsters (el youtuber super xboxer que nunca miente) dijo que Asha Sharma habia dicho que Activision fue un error, cuando dijo todo lo contrario, que analizaron las cuentas dejando Activision de lado porque las maquillaba.

Para que veas el nivel de los que "informan a los Xboxers" xDDD.
Era en el email o en una charla en la que decía Asha que en verano iba a haber movimiento? Que mínimo que esperar a ello. Tampoco queda tanto.

Ahora, hablar de los próximos 5 años o de los 25 siguientes con Xbox no casa mucho con vender.
Milik escribió:@Movember Ahh vale, que lo pones en Arabe.... en fin.

@Alizee Es que encima ni se ha leido el articulo, es un "podría" y no de todos los juegos, si no solo los tochos tipo Forza Horizon. Es lo que pasa por poner un tweet en Arabe. XD Si supuestos aficionados de Xbox contribuyen a la desinformación....así nos va.

Existe una cosa que se llama traductor. Desde luego a Xbox le ha ido mucho mejor con los turistas de gamepass 😚
@Serkenobi ves yo creo que ese no es el problema. Igual que habrá gente que paga GamePass y lo consume todo, habrá otros que no. Compensan de esa forma, crear una red de gente que compensa los que más consumen con los que menos. Y mantener un flujo más o menos constante también hace que la gente mantenga su suscripción incluso sin usarla.

Y si tienes juegos como Horizon que no te los pasas en un mes, y consigues que la gente se enganche se quedarán ahí.

Yo creo que el problema es más lo que gastan en tratos de terceros. Un poco lo que comentaba Asha de que ahora mismo eran demasiado dependientes. Aún que se refería a hardware creo que se podría extrapolar.

Un GamePass solo de XBOX, sin EA, Ubi y Fortnite y a un precio competente y que a ellos les salgan las cuentas rollo 12,99 o 14,99€ y lo petan. Y eliminar tiers. Solo un Gamepass y a partir de ahí contratas más o menos.
@NosferatuX Y mira que el me parece comedido dentro de lo que cabe, pero se mete opiniones tirando al vaso medio vacio, como que era practicamente imposible que volvieran a los exclusivos, como mucho temporales y de pocos meses.

En parte tampoco lo critico mucho, Xbox ha dado motivos más que suficientes para dudar, pero Asha está siendo bastante transparante y con las ideas muy claras, quizás hasta demasiado transparante.

@Movember Te remito nuevamente al articulo al que hace referencia esa "mierda" en Arabe. Corden precisaamente comenta que el GP ha tapado las miserias de muchos estudios internos, pero claro, para eso hay que leerse el artículo, debe ser que tiene muchas letras, es más facil leer pocas aunque sean en Arabe y perviertan completamente el mensaje original.
Que Asha Sharma y Matthew Bolas estan flipando con la prensa respecto al tratamiento de noticias de Xbox ni cotiza vaya xD.
XBOX Doomed. Esta es la ultima Xbox.
Y vuelta al ciclo de la vida xboxer hasta la salida de Helix.
Llevamos asi desde 2001.
Es que el Next 100 Days: XBOX Reset es de hace dos días y hoy nos están diciendo que Xbox se va a vender.
For some of you, these realities will be surprising and even frustrating to discover. We won’t succeed by hiding hard truths, nor will we succeed by doing the same thing and expecting different results. Like the ‘everyday wins’ mentality from the first 100 days, we will sprint to make progress against hardware, content, experience, and services together.

XBOX is one of the few places where people come not just to play, but to connect with others to create memories. With console at the center of how our showcase experiences are defined, Windows as one of the largest gaming platforms in the world, and incredible games under our roof as one of the largest publishers in the world, we have the foundation in place.

Let’s reset for a stronger XBOX and build the #1 gaming and entertainment company.

Asha and Matt

También hay que entender que toda esta gente vive de generar artículos y noticias, y este tipo de temas les proporciona una cantidad enorme de tráfico y atención.

Por mi parte, me mantengo escéptico y prefiero esperar a ver qué dicen ellos mismos. Vista la repercusión que está teniendo todo esto, no creo que tarden demasiado en pronunciarse, ya sea mediante declaraciones, entrevistas o algún tipo de presentación.

Y sino que le cambien el nombre a la compañía, le pongan PlayStation, los colores azules y a vender como churros.
Milik escribió:@Serkenobi Precisamente Corden comenta que el GP es el que ha sustentado parte del chiringuito hasta la brillante idea de subirlo a 30$ en donde todo cayó como un castillo de naipes.

Según comenta el, gracias al GP varios estudios de Xbox pudieron tocarse los huevos a dos manos y/o sacar juegos que no le interesaban a nadie. El GP y CoD sostenían todo, a finales del año pasado no es que fallara una de las dos patas, fallaron las dos.

¿Pero sustentarlo en el sentido de como dices, permitir que algunos estudios arriesgaran con ciertos proyectos que económicamente no eran atractivos gracias a sacarlos bajo el amparo y paraguas del Xbox Game Pass, o sustentar también Xbox en el sentido económico?

Porque tengo la sensación de que es mayor la inversión que el retorno. El número de suscriptores hace tiempo que se estancó en 34 millones (y de esos 34 millones, habría que ver cuantos pagan el precio completo):

https://me.ign.com/en/xbox-game-pass/24 ... price-hike

Y aunque no encuentro la fuente, recuerdo que los pronósticos de Microsoft eran bastante más elevados, a estas alturas supuestamente deberían ser lo menos 60 millones.

Obviamente el incremento en la tarifa hizo mucho daño (referenciado en múltiples medios de comunicación y admitido en el seno de Xbox), pero no tengo la sensación de que antes de ese desastre, fuera precisamente rentable. La impresión que tengo, es que siguen insistiendo con la vana esperanza de que consigan "pegar el pelotazo" y porque no hay otro plan.

PD: Por esto seguramente siguen insiriendo en Xbox Game Pass:
FTC lawyer James Weingarten put the following internal Xbox Game Pass slide in front of Spencer, asking him whether he agreed with the projections that show the subscription service surpassing 100 million users between FY29 and FY30, largely due to an increase in the PC and cloud market.

Spencer said in no uncertain terms that Microsoft could exit the gaming business if this projection became reality. Microsoft needs the light green and blue segments (PC and cloud) to get much larger and much faster by fiscal year 2027, or it could opt out of the business altogether.

I do not believe that that is what the future Xbox business would look like. This is a presentation from our devices organization to the gaming leadership team, so this is the view from the team that is chartered with building our hardware on what the future business would look like.

I can fairly safely say that if we do not make more progress than this off of console, we would exit the gaming business. If this were the outcome, we would -- I don't believe we'd still be in the business.

A majority of our customers are found off of our own hardware, I would hope by earlier than 2030. So, when you asked me if I agreed with this chart that the light green and blue depending on what colors you see there would have to be much larger much earlier. I would say by FY26, '27 that we should be in that position, or we'd have to make a different decision with the business.

https://wccftech.com/microsoft-may-exit ... h-by-2027/
231510 respuestas