El-Hobbit escribió:xHerZx escribió:Madre de dios. Viendo la entrevista al Matt Ball ese y el memo de Asha, vaya plan con dos tortillas de patatas bien gordas han dejado los otros para comer.
Esto se llama dejar un buen marronaco. Me consuela al menos ver que en 100 días ya ha visto la tostada que dejaron Philnardo y la Saritisima que debe estar escondida en un bosque de Birmana porque no se la he visto ni oído y parece que va de frente, sin eufemismos ni maquillajes a intentar salvar los muebles. Es que hablamos de que igual ni distribuyen consolas en Europa en este situación no?
Yo tenía ilusión de volver a ver por aquí el hardware de xbox y pillarme una 25 aniversario, pero no parece que vaya a ser el caso.
Nuestro amigo Mathew Ball nos dice textualmente "Xbox presence smaller in EU/Japan, PC is the most popular, "Windows is where the world plays", so we encourage players to do so in those markets"
Yo no se hasta que punto este tío ha sido un buen fichaje para xbox, o es sencillamente imbécil. Si la gente empieza a jugar en pc, va a hacerlo en la tienda de valve, no en la suya, y yo el primero.
Para mi una de las ventajas más importantes de xbox, aparte de todas las que tiene la consola, que son la ostia, era y es, el play anywhere. Pero claro, sin consola, y sin poder comprarla es un añadido que no me suma nada, respecto a un juego de steam.
Minuto 13:50.
Milik escribió:@El-Hobbit Y eso es malo o es bueno? Sabiendo que Sony Interactive Enterteiment (SIE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation....
Para mi es un termino medio, funcionarían con mucha más independencia de Ms, pero tendrían que ser completamente autosuficientes sin pedirle dinero a "papa" si las cosas van mal.
Pues mira, pienso como tú, no soy tan pesimista como el ext1sis, podría ser algo bueno. A mi personalmente me preocupan cosas como lo del stock, no esto.
Era información que vi por reddit, y digo, mejor ponerla por aquí antes de que alguien lo ponga mediante algún vídeo de x influencer marcando solo lo que le interesa, o lo que sea, como ocurrió con el tema de los anuncios en los juegos.