XBOX Series X

d p escribió:Por lo pronto aquí estamos de nuevo con el caso a caso en el 2024
Imagen

El caso por caso de Phil Spencer, era para sacar juegos en otras plataformas.

El caso por caso de Asha Sharma, es para sacar juegos exclusivos en consolas Xbox.

Se pone mucho de ejemplo esto, pero ahora es a la inversa, es decir, si ocurre lo mismo, todo volverá a ser exclusivo.

Las intenciones son claras, hay un cambio, este año a medias tintas porque no se van a poner a cancelar desarrollos, pero más adelante puede que no salga nada en otras plataformas, mas allá de los juegos multijugador, e incluso esos pueden hacerlos exclusivos temporales como Forza Horizon 6.

Mientras crezcan los suscriptores a Microsoft no le importarán las ventas, porque así tienen ingresos recurrentes, por eso siguen incentivando el Xbox Game Pass, haciendo mas flexibles las suscripciones para este mismo verano.

Saludos.

Desconozco si es de hace tiempo. La acabo de ver.
Janrein escribió:

Desconozco si es de hace tiempo. La acabo de ver.

“A Fideo Cocina trabajing” [carcajad]
@grapitas76 Quien es?

Porque ya cansa... Pone tweets en el que los mismos lectores lo están desmintiendo...

Si vienes a fuego contra Xbox justificando que eres usuario de Xbox, pero cuando te equivocas obvias el tema y pasas al siguiente que te interese para seguir flameando...

Bueno, si tenéis dudas reportad mensajes que consideréis "extraños" y argumentadlo.

@Janrein Pues de hoy mismo parece

Otro juego que va a recibir duro por ser "woke"... Que pereza.
Alizee escribió:@grapitas76 Quien es?

Porque ya cansa... Pone tweets en el que los mismos lectores lo están desmintiendo...

Si vienes a fuego contra Xbox justificando que eres usuario de Xbox, pero cuando te equivocas obvias el tema y pasas al siguiente que te interese para seguir flameando...

Bueno, si tenéis dudas reportad mensajes que consideréis "extraños" y argumentadlo.

Pero con la diferencia que aquí la actriz y el personaje del videojuego se parecen, no están hechas poco agraciadas artificialmente para satisfacer a esa comunidad que disfruta metiendo políticas sin sentido para sentirse mejor cuando se miran al espejo.
Está caída Xbox live me pone,
Poco se habla de esto.. Sé que GP mata a la industria y prohíbe vía pena de muerte comprar juegos pero...

Ya podemos seguir con Xbox, todo mal.
@ozspeed Me parece un puntazo del que poco se habla. Gracias por compartirlo compi.
Fork99 escribió:
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064974213719449971

Noo, Sony está triste 😭 RIP Stellar Blade y SH Townfall.

Sólo falta que les caiga una demanda por incumplimiento de contrato...

Aquí lo realmente grave es que Halo iba a ser anunciado en el State of Play. No se me ocurre una humillación mayor [facepalm] .

No se yo que decirte eh, que la cuenta oficial de Halo suba el trailer del juego a youtube y en la pantalla ponga "capturado en PS5 pro" es bastante... digamos ejem. [facepalm]
NateTheHate dice que los rumores de Fallout: New Vegas Remake tienen fundamento asique...
Jota_T escribió:

Pero con la diferencia que aquí la actriz y el personaje del videojuego se parecen, no están hechas poco agraciadas artificialmente para satisfacer a esa comunidad que disfruta metiendo políticas sin sentido para sentirse mejor cuando se miran al espejo.

Imagino que los tiros iran mas bien por que esa actriz tiene rabo :Ð

PD: A mi personalmente me importa 3 mierdas,por contextualizar.
Por fin está el tiempo de juego en horas y no en días. Vivíamos como salvajes. Gracias Asha por tanto
gicafa escribió:Por fin está el tiempo de juego en horas y no en días. Vivíamos como salvajes. Gracias Asha por tanto

Por fin! Cada vez que añadía un nuevo juego a how long to beat me costaba hacer cálculos matemáticos avanzados el asunto!
Esa sí es una exclusividad por la que comprar la Xbox! Chupaos esa!

No cambias de avatar aún? Aguantas estoico!
Entre los juegos que están entrando al pass de continuo, el 007 y el FF7 Rebirth, vivo saturado XD

Y en julio se viene recordar viejos tiempos pasándome Halo Remake en coop.
Lo de los días de juego a horas me hace más feliz que una perdiz. 480h a Diablo IV y 50h clavadas al nuevo Forza, ni tan mal oiga.
Gamerlol escribió:Entre los juegos que están entrando al pass de continuo, el 007 y el FF7 Rebirth, vivo saturado XD

Vamos, el clásico "no cunde"... El sentimiento es generalizado... Me arrepiento de haber comprado el Alan 2 por lo que comentas, cantidad de juegos y falta de tiempo, pero es que es un juego brutal!
Gamerlol escribió:Entre los juegos que están entrando al pass de continuo, el 007 y el FF7 Rebirth, vivo saturado XD

En coop con quien? Ya me vas a poner los cuernos? Es bromuro, se que soy yo [beer]

Yo estoy planteandome seriamente pillar la edicion tocha de Gears, lo que pasa es que a mi si me interesa que venga con juego en digital para compartir, aunque bueno, si tenemos gamepass eso da igual. No he dicho nada!

@ozspeed Yo pienso que en muchos casos no deberian, pero en este en concreto hablamos de que no es una noticia inventada que sale de la mente de algun flipado, es que han tergiversado tu propia entrevista, asi que me parece bien que el entrevistado muestre las vergüenzas de las paginas de "noticias".
@grapitas76 Efectivamente, era por eso.

En juegos como Fable, que recibieron tantas críticas por la supuesta "fealdad" de su protagonista, lo que se mostraba en los tráileres eran modelos basados en los actores que les prestan voz.

Además, como ya han explicado los propios desarrolladores y hemos podido comprobar recientemente, el personaje principal será completamente personalizable. Por ello, muchas de las críticas que surgieron en su momento resultaron ser prematuras, ya que cada jugador podrá crear y adaptar a su personaje según sus propios gustos y preferencias.

Aun así, ya he podido leer comentarios asegurando que el juego sigue siendo "woke" por incluir mujeres y personas de color en un mundo de fantasía. Desde luego, da la sensación de que algunos están decididos a cebarse con el título y buscar cualquier motivo para criticarlo.
@Alizee

Por cierto,que se me ha olvidado, el multi es @Hachede (o como se escriba).
Esta reportado desde el primer mensaje y no se a que esperan,pero tan simple como entrar al hilo de accesorios de Switch 2 para comprobar que este """nuevo usuario""" estaba preguntando lo mismo que el anterior multicuenta hasta que se dio cuenta y lo borro,pero lo que no pudo borrar son las menciones que ya tenia hechas por otros usuarios.
No soy fan de 3djuegos de la última época, y si queréis ir vírgenes al lanzamiento, no lo veáis, pero si queréis ver cositas sin spoilers, adelante con ello:

Sí no entendí mal, modo horda con hasta 12 Gears...

Sí ya se puso, disculpad.
25 años despues, la IA de Halo seguira estando entre las 5 mejores IAS de videojuegos. Quien nos diria hace 2 decadas que el tema en vez de ir a mejor, iria a peor xD.
deryck escribió:
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064974213719449971

Noo, Sony está triste 😭 RIP Stellar Blade y SH Townfall.

Esta mujer ya ha hecho más por la marca en 4 meses que la Sara Bond en toda la generación

Esos titulares son propios de gente Fanboy afín a Sony. Manda narices que después de las exclusividades y demás guarradas de Sony en los últimos tiempos, encima sea Sony la que se sienta agraviada.
grapitas76 escribió:
Jota_T escribió:

Imagino que los tiros iran mas bien por que esa actriz tiene rabo :Ð

PD: A mi personalmente me importa 3 mierdas,por contextualizar.

pues se le ve contento a koji-malopa
d p está baneado por "troll multinick"
Qué raro, ya no esta el tweet, lo debió de borrar, seguramente sea una falsa alarma o tantear que opinaría la gente porque ponía de fuente una plataforma de información que he buscado quienes eran y me salía el Doritos y otro más, The Game Business o algo parecido los comentarios eran una panza de reir.

Correcto, esa era la fuente: Geoff Keighley y Christopher Dring anuncian The Game Business: Un nuevo medio especializado en la industria de los videojuegos.

grapitas76 escribió:Y luego os quejais de la moderacion.
Estas confirmando que eres el multicuenta expulsado,y encima vas de gracioso.

Vamos a hacer una cosa, que el staff mire si soy un multicuentas y si no es así que te baneen a tí por malmeter y acusar libremente. También muestra donde yo me he quejado de la moderación.
Algún moderador please?
Música para mis oídos. Por lo exclusivos
Se viene the elders Scroll exclusivo. Ya lo veréis.
Sin duda Xbox será lo más grande jamás parido.
Ahora era .. en fin.
OnixSa escribió:Música para mis oídos. Por lo exclusivos
Ahora era .. en fin.

Mira que soy fan de consola y de The Elders pero me gustaría saber el porcentaje de jugadores que lo juega en consola, y que gente que no tenga Xbox y la compraría por el The Elders... Me da que poquita.

Ojalá me equivoque, lo hagan exclusivo y vendan Xbox como cromos del mundial, pero lo dudo...

Por cierto, ya se ve el badget del gamescore en los perfiles de los jugadores sin ser insider.

No le hagáis ni caso, a ignorados y que hable solo.
Desde el último TES que salió si mal no recuerdo en 2011, han pasado ahora mismo unos quince años. No sé exactamente cuantos años pasarán hasta que salga a partir de aquí.

Esto implica dos cosas: La primera, los que lo jugaron en su momento serán unos 15-¿18? años mas viejos. Esto tiene unas implicaciones (ya veremos en qué manera) en cuanto a su retención de comunidad original.

Y la segunda es que hay mucha gente joven que no sabe que es TES.

Yo creo que Besthesda ha cometido un error en este sentido. Porque esa nueva entrega venderá mínimo el doble o el triple que Oblivion remaster. Pero los números del V yo creo que están fuera de alcance. No me quiero imaginar los costes de desarrollo de este juego (que no son los del anterior en la primera década de los 2000).

En fin, si la industria del videojuego está en crisis, una de las razones es esta.
EMAIRXEN escribió:El caso por caso de Phil Spencer, era para sacar juegos en otras plataformas.

El caso por caso de Asha Sharma, es para sacar juegos exclusivos en consolas Xbox.

Decidir si un juego va a ser exclusivo o si no va a ser exclusivo si no es lo mismo... es lo mismo.

Ahora era .. en fin.

Lo dudo muchísimo, yo creo que la estrategía va a ser intentar sacar la máxima ganancia posible de los juegos que mueven masas hasta ir saneando la economía de la burrada de los 60mil millones y una vez pagadas las "deudas" ponerse a sacar todo exclusivo, volver a lo que fué la original y 360. Y si no es eso lo que tienen en mente pienso que es lo que deberían hacer.
Que como dije yo quiero todo exclusivo para seguir confiando cuanto antes en que lo que invierta en Xbox Store tenga futuro. Peto sinceramente lo que he dicho es lo que deberían de hacer para quitarse a los inversores, a Amy Hood, Nadella... de encima de una vez.
@John Wayne Skyrim ha recibido suficientes remasterizaciones para que todo el mundo sepa que es.
Algarro14 escribió:@John Wayne último gta salió hace 13

Pero ha sido un juego de comunidad continua y expansiva desde entonces. Todo el mundo jóvenes y no tan jóvenes lo conocen y entre los streamers seguramente sea el mas popular.

Skyrim no está en esa posición. Y desde luego saldrá bastante pasados los 13 años.

Ya veremos, pero creo que Bethesda debería haber sacado una entrega bastante antes. Puedo estar equivocado. Pero aquí todos sabemos qué es este juego. El tema es si lo saben ahí afuera.

Este lo criticarán poco porque como sale en play cuenta con el beneplácito
Ha pasado mucho tiempo desde Skyrim, pero no es que Bethesda Game Studios haya estado de brazos cruzados precisamente. Desde entonces han lanzado Fallout 4, Fallout 76 y, hace tres años, Starfield. Además, contar ahora con una nueva IP como Starfield implica que el estudio debe repartir sus recursos entre tres grandes franquicias, por lo que es normal que el tiempo entre entregas de cada una de ellas sea cada vez mayor.

La verdadera cagada fue presentar un teaser del juego queriendo dar a entender que iba a existir cuando estaría como muchísimo en fase de concepto.

Y claro que se sabe lo que es The Elder Scrolls. El problema es que no espera un juego que se sienta como uno de Bethesda. Habrá quien quiera que se parezca a un juego de Warhorse, otros querrán algo más cercano a Pearl Abyss, otros esperarán una experiencia al estilo de CD Projekt... Al final, cada uno proyecta en TES lo que más le gusta de otros estudios, cuando lo lógico es que siga siendo, ante todo, un juego de Bethesda.

@Movember Avowed esta en PS y es "woke". Fable va a salir en PS y es "woke".
Digo yo, que si vamos a exclusivos, dejarán de vender en Steam... Eso si que seria un órdago de cojones.

No va a pasar
medio vacío escribió:Digo yo, que si vamos a exclusivos, dejarán de vender en Steam... Eso si que seria un órdago de cojones.

No va a pasar

Ese fué el primer error y el más grande por mucho que nos echemos las manos a la cabeza con PS5, la gente no se fué a PS5, se fué al PC para tenerlo todo y donde todo es fácilmente freeeee. Estuvo listo Sony en recular si es que se confirma.
Yo en su día era de pc, y me cambié a Xbox 360 por los exclusivos y la relación precio - potencia.

No sé, imagino que desde 2007 el mercado ha cambiado mucho, pero yo es la estrategia que considero ganadora si quieres que la gente compre tu consola.
Yo creo que se viene más gente si hacen el multiplayer gratuito. Si ya el essential trae sus propios juegos de Gamepass (50 creo o mas), puede seguir existiendo la suscripción essential. Es la segunda cosa que piden más los usuarios (la primera son los exclusivos xd).
Isaak escribió:Yo en su día era de pc, y me cambié a Xbox 360 por los exclusivos y la relación precio - potencia.

No sé, imagino que desde 2007 el mercado ha cambiado mucho, pero yo es la estrategia que considero ganadora si quieres que la gente compre tu consola.

Yo igual, la epoca de Ps2 y la 1a Xbox era solo de PC por el boom de los cibers, los shooters, los mmo.. etc, con el mítico winxp y volví a las consolas por la 360, la One la pillé cuando quitaron el kinect y la Series X de salida.
Que también te digo el kinect no lo he probado pero yo creo que es oro comparado con toda la broza que metían en los packs de PS5 para venderlas a 800 napos y más pero ahí todos a tragar sin rechistar.
Al precio que está la ram y lo caro que va estar el hardware, Xbox debería potenciar y mejorar el xcloud como Nvidia, pero con un valor añadido el gamepass. No hace falta vender tus juegos en PS5. Juégalos en la nube. Y si juegas en la nube desde una consola Xbox con path tracing.
Yo creo que va siendo hora de dejar de sacar contenido en ESO y Fallout 76 y centrarse totalmente en el nuevo Elder.
@xxDeadlockxx No entiendo pq si no lo hace ni el mismo estudio.
medio vacío escribió:Digo yo, que si vamos a exclusivos, dejarán de vender en Steam... Eso si que seria un órdago de cojones.

No va a pasar

Claro, y dejar via libre a Linux como plataforma de juego en PC. Joder, vale que SPencer y Bond lo hicieron fatal, pero aqui algunos cuidao xDD
Para MS, el PC es Windows, y es otra plataforma de juegos suya.
soyun escribió:No le hagáis ni caso, a ignorados y que hable solo.

Eso he hecho yo hace tiempo ya.
Milik escribió:@xxDeadlockxx No entiendo pq si no lo hace ni el mismo estudio.

ESO es cierto que no pero el Fallout 76 si, no?
RUMOR.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ruled_out/

Microsoft no ha descartado la posibilidad de escindir o reestructurar la unidad Xbox como una subsidiaria de propiedad total, lo que podría facilitar su venta, o crear una empresa conjunta con otros socios.

"Mientras Microsoft se prepara para renovar su división de videojuegos Xbox, que atraviesa dificultades, no ha descartado la posibilidad de escindirla o reestructurarla como una filial de propiedad total, lo que podría facilitar su venta, o crear una empresa conjunta con otros socios, según tres personas con conocimiento directo de las conversaciones. "

https://www.theinformation.com/articles ... lout-games

Y fragmentos del artículo, ya que es de pago:

Mientras Microsoft se prepara para renovar su división de videojuegos Xbox, que atraviesa dificultades, no ha descartado la posibilidad de escindirla o reestructurarla como una filial de propiedad total, lo que podría facilitar su venta, o crear una empresa conjunta con otros socios, según tres personas con conocimiento directo de las conversaciones.

Microsoft no tiene planes de reestructuración inminentes, pero esas opciones están sobre la mesa, según indicaron las fuentes.

En particular, Xbox acelerará el desarrollo de nuevos juegos de sus franquicias más queridas, incluidas Halo, Fallout y Elder Scrolls, según las fuentes. Fallout y Elder Scrolls son dos áreas de especial interés para Sharma.

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, y la directora financiera, Amy Hood, han aprobado el plan de Sharma de invertir más en juegos de primer nivel durante el próximo año fiscal que comienza en julio, aunque el presupuesto aún no está cerrado y podría cambiar, según las fuentes.

Según fuentes cercanas a la empresa, Nadella y Hood no descartan reestructurar la relación de Xbox con Microsoft en el futuro si esto contribuyera a que Xbox sea un negocio más exitoso. Entre las opciones que barajan se encuentran convertir a Xbox en una filial de Microsoft, crear una empresa conjunta o incluso independizarla por completo.

Microsoft gestiona LinkedIn y GitHub como filiales de su propiedad, lo que podría servir como un posible modelo para Xbox, según una de las fuentes.
Veremos en qué queda; lo que está claro es que la situación a nivel negocio para XBOX es bastante crítica. Y la herencia que han dejado en ella ha sido catastrófica.

A ver cómo evoluciona; el hacer un spin no tiene por qué ser malo en sí mismo; LinkedIn, por ejemplo, funcionó de lujo bajo ese modelo.

Quiero novedades de The División 3... Del 1 al 2 no pasó apenas tiempo... Y al 3 siglos... Malditos high end cuando limitan secuelas...
ozspeed escribió:
Ahora era .. en fin.

Mira que soy fan de consola y de The Elders pero me gustaría saber el porcentaje de jugadores que lo juega en consola, y que gente que no tenga Xbox y la compraría por el The Elders... Me da que poquita.

Ojalá me equivoque, lo hagan exclusivo y vendan Xbox como cromos del mundial, pero lo dudo...

Por cierto, ya se ve el badget del gamescore en los perfiles de los jugadores sin ser insider.

Ijo mio que el mario kart 8 ha vendido 78 millones de copias y mira donde acabo wii u, y si quieres te hablo de otros exclusivos que si tenia o de las third que no han llegado a Nintendo switch. El relato va por una parte y las ventas de consolas por otra, a ver si nos enteramos.

Lo que si es cierto es el tema de la identidad, pero para tener identidad no necesitas sacar 60 exclusivos. Con 20 sobra.
(mensaje borrado)
233978 respuestas