XBOX Series X

Serkenobi escribió:La verdad es que anunciar en el Xbox Games Showcase un nuevo modelo de Xbox Series X por el 25 aniversario, para literalmente días después, decir que no pueden fabricar consolas fruto de la crisis de componentes... Es un chiste que se cuenta solo.

Luego alguno se pregunta porque unos cuantos no creemos en las declaraciones y promesas de Microsoft, estos últimos años han sido una deriva sin fin...

Es que ni siquiera es una cuestión de dinero.

La ram que usan las consolas es diferente de la que se usa en centros de datos y movidas para la inteligencia artificial.

El problema es que las fábricas de ram, han dejado de producir ram de cara al usuario de hardware consolas, pc, etc, para producirla para centros de inteligencia artificial, que ganan muchísimo más dinero con los contratos que tienen firmados.

Entonces, la producción de ram para el usuario gamer es muchísimo menor, mucho más cara, y no se que movidas estará haciendo Microsoft para intentar hacerse con ram de ese tipo. Pero no creo ni que les esté resultando fácil ni barato.

Decían que China iba a venir al rescate con respecto a este tema, pero ya veremos a ver. También los que fabrican la ram van a abrir fabricas nuevas y creo que con el consumidor normal en mente, pero claro, es que una fabrica de estas tranquilamente tardas 3-4 años en abrirla.

Y sony y nintendo si que hicieron acopio de componentes. Pero Microsoft con el gañán de Phil Spencer y Sarah Bond al timón, pues no. ¿Por qué razón? Pues a saber. Se pensarían igual que la asus iba a vender 30 millones.
Sea como sea, al final es una mierda estar siempre con esta incertidumbre. A ver si de verdad Asha consigue encaminar a Xbox de una vez por todas.
Janrein escribió:Sea como sea, al final es una mierda estar siempre con esta incertidumbre. A ver si de verdad Asha consigue encaminar a Xbox de una vez por todas.

Claro, es que al final sea por una cuestión u otra, siempre sucede algún problema, adversidad o inconveniente. Es imposible recuperar la confianza perdida cuando constantemente acontecen noticias negativas.

Es que lo dicho, apenas unos días después del Xbox Game Showcase se comunica esto. Pues obviamente, difícil atraer a los consumidores de cara a la siguiente generación.
Por mirar el vaso medio lleno : por fin los estudios están a pleno rendimiento, hay un flujo constante de juegos. Parece que Asha ha analizado los problemas, y tiene un plan para revertir la situación. Y lo más importante, parece que tiene la capacidad y el apoyo para llevarlo a cabo.

Phil puso los mimbres, pero me da que para el puesto que desempeñaba, igual era un poco blandito. Esperemos que Sharma acierte en la ejecución de su plan.
Ah, que la gente no sabia que habia problemas de stock hasta ahora que se ha dicho abiertamente? Porque aqui se lleva discutiendo un año [+risas]
Quiero decir, es evidente que hay problemas, no tiene que venir Asha a decirlo.

De todas formas, solo os quedais con la parte negativa, ya ha dicho que estan buscando como solucionarlo, cosa que con Spencer al mando todavia estariamos esperando...y ni mucho menos habria consola de 25 aniversario, a lo mejor una play si, pero no una xbox [carcajad]
Por cierto otro estudio que habría que revisar y sacar provecho de verdad es obsidian, se rumorea avowed 2 después del mal rendimiento del primero, yo no entiendo que teniendo fallout no estén ya con el new vegas 2 todo el estudio salvo los que están con el grounded 2. Tienen que empezar a usar las ips que tienen nombre para ayudar a aumentar ventas, es marketing gratis, solo hay que ver el caso del 007, el juego más rápidamente vendido de IOI, si ese mismo juego fuera una nueva ip no habría tenido tal repercusión, pues es hora de mover el culo con las ips.
El-Hobbit escribió:Y sony y nintendo si que hicieron acopio de componentes. Pero Microsoft con el gañán de Phil Spencer y Sarah Bond al timón, pues no. ¿Por qué razón? Pues a saber. Se pensarían igual que la asus iba a vender 30 millones.

¿Para qué vas a gastar dinero en componentes para fabricar consolas (a las que, además, no les sacas ni de lejos el 30 % de beneficio que te exigían) si “todo es una xbox”? Pues nos ahorramos las consolas y arreando. Que jueguen en cualquier pantalla que tengan a mano, o que nos compren los juegos en PS5.

No por nada, de lo primero que hizo Sharma fue mandar ese asunto a la papelera de la historia. Ahora viene la parte difícil, que es tratar de ir saliendo de la situación a la que esa política ha llevado a la plataforma.
NosferatuX escribió:Ah, que la gente no sabia que habia problemas de stock hasta ahora que se ha dicho abiertamente? Porque aqui se lleva discutiendo un año [+risas]

Aquí lo que se ha estado diciendo durante un año es que todo estaba bien, y que solo hay trolls en el hilo

Que si querías una consola, pues que te vayas a Francia a comprarla, ya ves tú el problema XD
NosferatuX escribió:Ah, que la gente no sabia que habia problemas de stock hasta ahora que se ha dicho abiertamente? Porque aqui se lleva discutiendo un año [+risas]

De todas formas, solo os quedais con la parte negativa, ya ha dicho que estan buscando como solucionarlo, cosa que con Spencer al mando todavia estariamos esperando...y ni mucho menos habria consola de 25 aniversario, a lo mejor una play si, pero no una xbox [carcajad]

Con Spencer y la otra la solución era comprarse un firestick o una ps5.
@gjazz o te mandaban al psiquiatra directamente. O te decían como a mí que yo no era un usuario premium y que no le interesaba a Microsoft. Pues ahora resulta que a Microsoft también les interesamos los no premium.
gjazz escribió:

Aquí lo que se ha estado diciendo durante un año es que todo estaba bien, y que solo hay trolls en el hilo

Que si querías una consola, pues que te vayas a Francia a comprarla, ya ves tú el problema XD

Concretamente se ha estado respondiendo por activa y por pasiva a todos los usuarios que, con unas formas u otras, con unas intenciones u otras, afirmaban que querían conseguir una XBOX y no había manera de comprarla en ningún sitio. La respuesta: "En la Store no hay stock, en Game y cía tampoco, pero si quieres pillarte una, ahora mismo hay stock en Amazon Francia y te sale con envío gratis y sin pagar aduanas ni historias".

Ahora ser educado y resolutivo con la gente, incluso con los que venían en plan troll, va a ser un problema. Sí hombre. No tergiverséis.
gjazz escribió:

Aquí se ha informado a compañeros que decían querer una Xbox y no encontraban dónde comprarla de que podían hacerlo en la Microsoft Store o en Amazon de Francia o Alemania.

También se han desmentido aformaciones tipo "no hay stock en todo el mundo", porque en la Microsoft Store y en Amazon de Francia, Alemania, USA y UK siempre ha habido stock.

No sé qué tiene de malo ayudar a compañeros a satisfacer su ferviente deseo de conseguir una Xbox, o desmentir afirmaciones que no son ciertas. Creo que ambas cosas hacen de este foro un sitio mejor [beer]
Con lo que tardaron en hacer Hellblade 2 me sorprende que el Senua vaya a salir tan pronto.
deryck escribió:Con lo que tardaron en hacer Hellblade 2 me sorprende que el Senua vaya a salir tan pronto.

Porque es más fácil continuar algo que ya tiene una base que hacerlo de 0
deryck escribió:Con lo que tardaron en hacer Hellblade 2 me sorprende que el Senua vaya a salir tan pronto.

Pues como el Wolverine, el juego es bastante parecido a lo que es spiderman. Yo sinceramente lo veo por debajo de spiderman 2, pero bueno, allí no se como lo hacen pero se ilusionan por cualquier cosa.
maximaxi escribió:
Fork99 escribió:
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064974213719449971

Noo, Sony está triste 😭 RIP Stellar Blade y SH Townfall.

Sólo falta que les caiga una demanda por incumplimiento de contrato...

Aquí lo realmente grave es que Halo iba a ser anunciado en el State of Play. No se me ocurre una humillación mayor [facepalm] .

Recuerda que el jefe a cargo del Halo presentó el nuevo juego en sociedad con una camiseta de PlayStation.

Jajajaja! No puede ser! [qmparto]
En fin... Como suelo decir cuando algo no me cuadra: Ellos sabrán lo que hacen...
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064974213719449971

Noo, Sony está triste 😭 RIP Stellar Blade y SH Townfall.

Ésta noche no duermo.
Todos los hilos oficiales de consolas están secuestrados por los guardianes de las esencias, que traspasan lo que muchos otros usuarios puedan tener de preferencia o afinidad por una compañia para pasar a defender lo indefendible y controlar el debate dentro de los terminos que con los que ellos se sientan agusto confundiendo dicha afinidad con justificar las ocurrencias de quien en ese momento esté al mando aunque vayan contra la trayectoria o características que han hecho a otros usuarios tener preferencia por esa consola (exclusivos, que una xbox sea una xbox y no cualquier cosa lo sea, etc)

Súmale el espíritu de fortaleza asediada donde toda disidencia es traición al ser estar rodeados de usuarios de otras consolas y tenemos el espectaculo de estos ültimos años, donde la marca de hardware de consolas xbox se caía a cachos a la vista de todo el mundo de forma evidente por los vaivenes y las políticas erráticas y suicidas y sin embargo en en este hilo tenías la guardia pretoriana defendiendo las decisiones que llevaban a esa situación como si así estuviesen defendiendo la esencia de xbox :-?
antoito2002 escribió:

Pues como el Wolverine, el juego es bastante parecido a lo que es spiderman. Yo sinceramente lo veo por debajo de spiderman 2, pero bueno, allí no se como lo hacen pero se ilusionan por cualquier cosa.

Cuando tienes hambre cualquier trozo de pan es bueno y se celebra sin parangón...Iba ha hacer una analogía con trincheras y agujeros pero me tacharian de machismo..🤣
231367 respuestas