XBOX Series X

JohnCrichton escribió:Espero que no saquen una "S", yo soy de los q piensa que algún port no ha llegado por el trabajo extra que hay que hacer pq hay que sacar versión obligatoria para S. Prefiero que solo sea una y que bajen specs en general para que sea más barata.

A dia de hoy da igual existiendo Switch 2 durante los proximos 6 años, los Pcs consolizados (que con mucho llegan a 4tflops enchufados a la red) etc.
Si se espera que HeliX rinda como una 5080 en rasterizado, con que HeliS sea como una 5060Ti basta xD.

Ademas, la competencia tambien tendra un modelo de menor potencia, aunque creo que se dice que portable, asi que ya da igual.

Ademas, insisto, Series S no ha impedido que veamos graficazos como Crimson Desert, Forza Horizon 6, los Flight Simulator, Gears E.Day, etc.

Que maravilla Fable

Janrein escribió:

Que maravilla Fable

Sólo puedo decir que esta gente hace magia.
(mensaje borrado)
Después de ver el Nintendo direct y ver la cantidad de Jrpgs que salen en Xbox, me quito el sombrero de que hayan conseguido sacar tantos está generación, me faltan los Trails eso sí .
brujaxzgz escribió:Con Aaron Greenberg también me pasa lo mismo, no lo veo al nivel que debería tener.

El pavo este o es propietario de la mitad de las acciones de MS o no se entiende que pueda seguir ahi
Lo de Fable es una absoluta maravilla
gparte escribió:
brujaxzgz escribió:Con Aaron Greenberg también me pasa lo mismo, no lo veo al nivel que debería tener.

El pavo este o es propietario de la mitad de las acciones de MS o no se entiende que pueda seguir ahi

No se Greenberg, pero Matt Booty viendo que ha sobrevivido a la purga y que le han dado un mejor cargo, que quereis que os diga, tiro por la posibilidad mas sencilla como bien me ha enseñado la navaja de Ockham. Si Sarah Bond tenia enemigos dentro de Xbox (desarrolladores) y Matt Booty era el jefe de contenido y estudios (es decir, los desarrolladores) sumo 2+2 y me da 4, es decir, que Matt Booty no estaba contento con las decisiones de Sarah Bond, y de ahi el cambio a mejor tras su marcha.

Mas sencillo que eso, imposible. Sino no les habria temblado el pulso para largarlo.
Janrein escribió:

Que maravilla Fable

No entiendo por qué no metieron nada de Gameplay de ninguno de los dos juegos en el evento. Hubiera ganado muchos enteros... Vaya juegazos nos esperan...
Aaron Greenberg sigue ahí pero diría que ha pasado a un segundo plano. A penas se le suele ver como antes y no me extrañaría que estuviera esperando su salida de la compañía.

30 minutos de Fable
Milik escribió:

30 minutos de Fable

Lo has visto? Qué te parece?
Janrein escribió:

Ojalá de salida con la siguiente XBOX. Sería un pelotazo grande grande.
Alizee escribió:@ithan_87 No se descarta que salga en PS5; de hecho, se da por hecho porque ya hemos visto precedentes.

Sin embargo, sí se descarta, se cierra la puerta y se tira la llave en el caso de que PS vuelva a lanzar juegos en PC, a pesar de que también hemos visto numerosos precedentes.

Mismo escenario, distinta forma de interpretarlo. Y lo único que cambia es la marca. Lo vemos con los juegos, lo vemos con las cancelaciones, con los despidos...

La comunidad quiere que Xbox desaparezca a toda costa.

No, no cambia solo el nombre de la marca, cambia las declaraciones y acciones de cada uno. Una dice que saca sus juegos en PC, sin mucha ambiguedad ni hablando de casos o de que X juego no saldra nunca, lo hace durante un periodo y luego vuelve a los exclusivos, siendo clara en que los single player se quedan exclusivos y los multijugador no.

En cambio la otra marca lleva un historial de contradicciones, que serian solo 4 juegos, que X juego no saldria y ahora que anuncian exclusivos en consolas tampoco son claros, primero que solo son multis los que ya lo eran por contrato, resulta que de Senua no se sabia nada y es multi, entonces toca decir que "caso por caso".

Si ellos mismos, en cuestion de dias,no han tenido claro que decir y como anunciar las cosas con un mensaje claro y rotundo, es normal que la gente no les tome en serio por que llevan años con contradicciones.

Y dicho esto, a mi el año que viene me tienen totalmente dentro de Gamepass, anunciaron juegos buenos para ese año dentro del servicio y de lanzamiento, asi que el año que viene a pillar un añito de gamepass y disfrutar.

La mayor baza que siguen teniendo en Xbox es el gamepass, por ahora, y dar el cambio a que todos sus titulos potentes sean exclusivos para motivar su compra de hard es algo que van a tardar en hacer y que al final va a contracorriente de gamepass, por que tenemos Xcloud incluso en televisores.

@maximaxi pues los fallout y cia han vendido muy bien no? Quiero decir que hay juegos producidos por todo el conglomerado que tiene montado MS que estan vendiendo muy bien en todas partes, que X juego no venda bien no significa que en una plataforma tengan alergia a los juegos producidos por MS.

Y entiendo lo de probar a " si una ip vende poco, pues la hago exclusiva" es un poco la idea que tiene la otra con el tema de PC, pero claro, la otra tiene una base mucho mas grande donde aprovechar dicha exclusividad.

Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:
Janrein escribió:

Ojalá de salida con la siguiente XBOX. Sería un pelotazo grande grande.

Imagínate que lo anuncian a la vez que la próxima Xbox y lo hacen exclusivo.

Lo de la exclusividad me da igual, ya he expresado mi opinión personal sobre las exclusividades varias veces, pero los tiempos que se manejan para Helix y el tiempo que supuestamente lleva en desarrollo TES VI podrían hacerlos coincidir perfectamente y me parecería un movimiento inteligente por parte de Xbox.
231267 respuestas