Yo me quedo con la parte positiva, ya que dentro de lo malo, la nueva CEO ha sido muy rapida a la hora de tomar decisiones, sabemos que si se hubiese relajado, el daño a la marca hoy, seria aun mayor que hace, literalmente, dos dias.
Nadella ha necesitado poner a Xbox y su imagen contras las cuerdas para darse cuenta de lo mas basico, las exclusividades marcan la diferencia, no es lo ideal, no es lo que deberia decidir las ventas (para eso esta el hardware, los servicios, etc) pero ha quedado demostrado que es el principal camino.
Pero como digo, al final se esta actuando bien, cambio de directiva, veo a Matt Botty muy suelto en su nuevo puesto, Matrthew Ball (fichaje de hace un mes) lo tiene aun mas claro que Matt Booty y Asha Sharma y seguramente sea este hombre el que ha convencido rapidamente a la nueva CEO de que o hacia cambios YA o la cosa iba a ir a peor.
De ahi su apellido, tiene un buen par de Balls.
De verdad, asusta lo que podria haber sido el Showcase (no me malinterpreteis, hablo como imagen de marca, no en calidad de evento) y lo que finalmente fue.
Ahora queda que todos los llorones y adalides de la salud consolera se enteren que Xbox no ha tomado ninguna estrategia arriesgada ni temporal, ha tomado el mismo camino que Sony y Nintendo, camino que a ellas no se le discute. A esta gente, e incluyo muchos youtubers absolutamente escocidos y autodenominados neutrales, solo les puedo decir una cosa; que la chupen.
No tienen PC? Entonces por que lloran.
PD: La unica espinita, o espinon en realidad, es que Asha & Matthew no han llegado a tiempo para frenar Halo y Fable en Playstation, no queda otra que asumirlo y ya esta, ellos mismos saben que ha sido un error pero no han podido hacer nada (si no querian meterse en problemas contractuales)