XBOX Series X

Me sorprende ver el Stellar Blade para SW2 y se hayan saltado Xbox. Sabéis si lo han anunciado y me lo he saltado tal vez (o ha pasado desapercibido)?
Que todavía haya capacidad para sorprenderse por algo es totalmente surrealista.
llorllo escribió:Me sorprende ver el Stellar Blade para SW2 y se hayan saltado Xbox. Sabéis si lo han anunciado y me lo he saltado tal vez (o ha pasado desapercibido)?

Pues que lo anunciaran a su debido tiempo
llorllo escribió:Me sorprende ver el Stellar Blade para SW2 y se hayan saltado Xbox. Sabéis si lo han anunciado y me lo he saltado tal vez (o ha pasado desapercibido)?

Igual me trago mis palabras pero yo me huelo que es uno de esos casos donde existe esa maravillosa cláusula que impide sacar el juego en Xbox o tener que estar, por ejemplo, 5 años para poder hacerlo.
Quiero pensar que llegará más adelante y lo hará a Game Pass ese mismo día (el showcase del otro día hubiera sido un escenario ideal para ello, pero no ocurrió), de ahí que prefieran sacarlo antes en Switch 2. Por buscarle algo positivo a la situación, aunque puede que no sea nada más que algo que a mí me gustaría que pasara.
Como han dicho, que Stellar Blade todavia no este anunciado en Xbox y si en Switch 2 huele a lo que huele. Yo no lo esperaria a corto o medio plazo y aun menos en gamepass.
Que alguien vote en el sitio ese de feedback para una mejora en el marketing. Llevan haciéndolo muy mal mucho tiempo.

La verdad sería divertido que volvieran a tener una imagen algo más "macarra" y menos corporativa. Teniendo en cuenta la cantidad enorme de meteduras de pata que vemos.
Si la división xbox depende del mandato de Asha y si no funciona entonces volvemos a lo anterior bien podrían ir con todo. Hoy mismo sacas un vídeo con Asha enterrando en el desierto copias de Gears para ps5 y calientas el ambiente 🫣.

Si el resultado va a ser el mismo al menos nos divertiriamos. Llevan como 10 años sin tener colmillo con el marketing.

Otra cosa es que si eres un conglomerado de estudios multiplataforma eso no lo haces ya que estás completamente desconectado de nada más allá de los números inmediatos.

No creo que se lo hayan saltado. Simplemente nadie es tan estupido como para poner logos de otros competidores en su propio evento.
Me refería si me había saltado yo la noticia o nota de prensa. Doy por hecho que en el Direct no lo iban a decir.
TCR si estás por aquí mandame un privado.
Perdón por interrumpir con info al ciber voluntario de la otra acera, pero será rápido e indoloro.

De relación de mierda a la editora que apoya al 100% el Playanywhere, no veas con Squareenix.

En otro orden de cosas :

"Look, I think that we are the number 2 publisher in the world, and when you do that you want your games to be everywhere. You're stronger when the world plays with you. At the same time, we're increasingly becoming more of a platform, and it's hard to find examples of platforms out there that don't have exclusive services and content.

And so, this is a journey for us. Our business isn't particularly healthy, as you noted, and we're starting by introducing 1 or 2 signature exclusives, and as the business is healthy, we will look to try and do more."

Es tremendamente realista en todo lo que dice y en cómo lo expone. Sinceramente me gusta el plan y que estén dispuestos a asumir también unas ventas menores en los títulos que vayan a ser exclusivos (dicho por ellos). A ver cómo evoluciona (en caso de ir mal el planteamiento en un plazo X puedo suponer por donde volverán “creo”)
Tenían filosofía de exclusividades, no les salían los números y han pasado a intentar sacar sus productos en el máximo de plataformas posibles. Como estudio de desarrollo es la mejor decisión.
Otra cosa MUY interesante del vídeo :

Asha Sharma: "[We lowered the price] and we are starting to see a return to growth [with Xbox Game Pass]; we see more subscribers; we see better retention. We will do more this Summer to create more flexible offerings to meet all the types of players we have."

Este verano van a flexibilizar. Me veo la eliminación de tiers de GamePass, ni Essential, Premium ni Ultímate.

GamePass a secas y a partir de ahí una vez le des móntalo como quieras, con EA? Sin? Ubi? Epic? Discord ? Netflix?

Elige y paga acorde con lo que tú quieras.

Fuente : Mismo vídeo de arriba

@John Wayne Me figuro que os dejarían el plan más alto o la opción de elegir si queréis mantenerlo o cambiar a uno menor y daros más meses de suscripción. Pero es suposición.
Y los que tenemos pagado ultimate por un año o más?
Si hacen Gamepass a la carta le pongo un piso en Lavapies...ah no, que ella es la millonaria xD.
Yo me quitaba todo, y me dejaba solo el gamepass basico con juegos first y third dia 1.

@John Wayne Pues aguantas lo que te queda con todo lo que ya te ofrece el ultimate, gamepass, EA Play, Fortnite y tal xD. No se exactamente donde esta la preocupacion.
En relación al Halo anunció de ps5 pro yo lo veo bien. Mirad que peazo juego vais a catar por fin y oye que si atrae gente al ecosistema xbox genial. Porque se vé de fábula el juego esa playa, etc. Yo siendo un poseedor ps5 y me enamoro del sexy jefe Palomo maestro jugando a este remake me diría oye quiero jugar a toda la saga. ¿Y dónde está la saga?

En relación al Gears...auténtica cagada esa de dar saltitos y deslizarte como si fueras un jugador de fútbol al marcar un gol. Marcus Fénix y Dom Santiago van a pecho Palomo descubierto como rudos marines que son y directos al locust con sus lancer totalmente lubricados para meter motosierra. He hablado.

Palomo saludos
231218 respuestas