NosferatuX escribió:@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.
soyun escribió:NosferatuX escribió:@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.
A ver si me entero.
Hay usuarios que empezaron la generación con Xbox pero, cuando Microsoft empezó a sacar sus juegos en PS5, vendieron su Xbox para comprarse una PS5. Y lo que quieren ahora es conseguir que esos usuarios vendan su PS5 y vuelvan a comprarse una Xbox. ¿Es así?
NosferatuX escribió:soyun escribió:NosferatuX escribió:@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.
A ver si me entero.
Hay usuarios que empezaron la generación con Xbox pero, cuando Microsoft empezó a sacar sus juegos en PS5, vendieron su Xbox para comprarse una PS5. Y lo que quieren ahora es conseguir que esos usuarios vendan su PS5 y vuelvan a comprarse una Xbox. ¿Es así?
Ein? xD
Los usuarios no eligen de golpe un sistema, es progresivo a lo largo de los años, vas atrayéndolos con juegos, servicios, etc.
Microsoft dejo de atraer clientes en 2024, o digamos que empezo a atraer a muchos menos de los que debiera.
NosferatuX escribió:@soyun Te puedo decir donde no estan, en Xbox Series. Solo el tiempo dira si la marca crece o no.
Edit: Por cierto, segun Mathew Ball, el flujo de exclusivos va a ser constante, osea, el que espere que hagan un juego de 10 exclusivos que se prepare, porque no van a ser pocos.
Ademas, ha dicho que por primera vez en un tiempo, la demanda de la consola esta superando el ritmo de fabricacion, segun el, el interes se esta volviendo a despertar
Lo que a mi me genera otra cuestion...la reduccion de la produccion de xbox se debia a que la demanda habia bajado mucho? Parece que si. Claro que imagino que no se esperaban el problema de la smemorias y no acapararon consolas por si acaso.
https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... ora-futuro
d p escribió:Alizee escribió:d p escribió:Si ya lo hicieron hace poco, ahora mismo no recuerdo con qué juego porque ya estan casi todos en PS5.
Pero oye que tenemos 2 exclusivos!! 1 y medio diría más bien y un logo nuevo!!
Se que te la pela, pero toma.
https://www.gamespot.com/articles/is-xbox-fixable/
Claro, yo estoy aquí perdiendo el tiempo porque me la pela. Y me pones un enlace que no pone nada que no sepa. El problema es que no creo nada ya, ahora volvemos al caso a caso de Spencer. En serio.. tenemos el cielo ganado. Yo lo que veo es que no hay puta manera de que entendais que nos la suda que los usuarios de Sony puedan jugar los juegos de Xbox, algo si jode que pues prueba a jugar los de Sony en Xbox, pero bueno hasta trago con eso, el asunto ya se pone serio cuando vemos peligrar el futuro de nuestra plataforma principal. Busca los artículos donde cuentan que estaba encima de la mesa el no lanzar Hélix?. Y una vez lanzada cuánto crees que venderá como para compensar seguir fabricando hardware encima los que fabrican el mejor hardware. Qué la demanda de Series X es superior a la oferta JA JA JA. Que no me creo ya nada de nadie, que son como los malditos políticos. Como dije seguiré aprobechando la SX y el GP y la próxima generación veremos pero segurísimo que de salida ni de puta coña y me voy haciendo un bote para un buen PC por lo que pueda venir o más bien por lo que veo venir. Por qué no sacas el Spyro, Senua.. exclusivos y vás dejandp clara la transición de fortalecer tu plataforma para la nueva consola? El Halo y Fable porque quiero pensar que ya había acuerdos firmados. Tampoco quiero meterme más debates y discusiones que no llevan a ningun lado.
All Might escribió:
Lo dije. Justo unos mensajes atrás que tenía que estar el contrato ya hecho y no podían tirar atrás Fable y Halo.
El que me genera dudas es Horizon 6.
All Might escribió:@ramulator Anunciado está, pero ¿y contratado? Ese es el tema, que, a saber el contrato que hay de por medio, a un año y pico vista con ese juego.
Que creo que saldrá, si. Pero me genera dudas.
JohnCrichton escribió:Igual hay que esperar un poco no? Osea... es Microsoft gente... cuantas veces han cambiado de planes en un año esta gente? Cuantos "Eso Nunca" y luego pasaba? Yo es q hasta q no pase el tiempo y vea las cosas... me fio muy poco ya eh. Pero es buen comienzo eso si, a ver que va pasado en el futuro con los hechos.
Alizee escribió:Que mecánicas tendría que tener Gears of War?
Alizee escribió:Que mecánicas tendría que tener Gears of War?
jordi1986 escribió:Alizee escribió:Que mecánicas tendría que tener Gears of War?
La verdad que no lo sé, pero veo la jugabilidad es exactamente la misma que en 2006, igual podrían dar libertad para saltar, coberturas sin ese efecto "imán", la verdad que no lo sé porque no me dedico a esto, pero realmente no he visto ninguna novedad mecánica que enseñe los 20 años desde el primer juego a este.
Me pasa con este y con otros juegos, que al final es lo mismo pero con una historia nueva, cuesta mucho evolucionar en el aspecto jugable.
yamauchi escribió:jordi1986 escribió:Alizee escribió:Que mecánicas tendría que tener Gears of War?
La verdad que no lo sé, pero veo la jugabilidad es exactamente la misma que en 2006, igual podrían dar libertad para saltar, coberturas sin ese efecto "imán", la verdad que no lo sé porque no me dedico a esto, pero realmente no he visto ninguna novedad mecánica que enseñe los 20 años desde el primer juego a este.
Me pasa con este y con otros juegos, que al final es lo mismo pero con una historia nueva, cuesta mucho evolucionar en el aspecto jugable.
Sólo tienes que ver la que les cayo con el rollo del Esquife en el Gears 5 como pa ponerse a innovar en este
OnixSa escribió:Ya veréis que la ventas y el gamepads aumentará gracias a los exclusivos.
Y como dije páginas atrás
Ya no volverá a salir juegos importante .
Que los que han salido son porque ya había contratos pero a partir de 2027 menos lo juego como servicio todo en Xbox.
En menos de dos días la marca Xbox ha ganado más valor que poner el gamepass 1€ y mil juegos gratis y todos desde en primer día.
Esta es la realidad la marca habia perdido todo su fuerza. Y ahora con apenas dos exclusivos ya verás cuando en dos años LA MARCA SERA igual o más fuerte que la otra.
Y como se envalotone y no lo saquen en pc de mierda. Súbete como la mejor de la mejor marca del mundo ( jajajaja se que esto no va a pasar me envalentonado yo jajajajaja pero que si lo hicieran revienta)
jordi1986 escribió:yamauchi escribió:jordi1986 escribió:La verdad que no lo sé, pero veo la jugabilidad es exactamente la misma que en 2006, igual podrían dar libertad para saltar, coberturas sin ese efecto "imán", la verdad que no lo sé porque no me dedico a esto, pero realmente no he visto ninguna novedad mecánica que enseñe los 20 años desde el primer juego a este.
Sólo tienes que ver la que les cayo con el rollo del Esquife en el Gears 5 como pa ponerse a innovar en este
Lo he pensado lo del esquife, es paralelo y equivalente a la moto del Metroid Prime 4, la gente no quiere vehículos para conectar mapas...
xosgar escribió:Por lo pronto en el vídeo del Showcase el movimiento de los personajes se sentía... No diré "más ágil" porque no es un souls esto, pero bastante menos tosco que el Reloaded por ejemplo. Entiendo que siempre mantendrán esa filosofía de que los personajes se sientan pesados porque es marca de la casa, pero parece que lo hayan rebajado justo para hacerlo sentir más actual. Lo mismo con las animaciones de esprintar. A eso le sumas lo que ya ha comentado @Alizee de los saltos y el tema de deslizarse... Yo lo vi continuista pero no estancado en 2006 precisamente. Y bueno, personalmente creo que prefiero las coberturas "imán" por encima de simplemente quedarse agachado detrás de la cobertura con libre movimiento. Le di al ME Andromeda recientemente y no soportaba su sistema de cobertura. Pero repito, esto último ya según gustos. A día de hoy el tema "imán" lo siguen usando muchísimos juegos, no me parece que E-Day parezca viejo por ello.
PD: @OnixSa ya no son los exclusivos en sí mismos (que también) sino la impresión de que parece que la marca viene con energías renovadas y cierta frescura. Y ya no es que me lo parezca a mí, sino que los insiders vienen diciendo que desde que entró Asha en XBOX se respira muy buen ambiente. No voy a echar pestes de sus predecesores porque tuvieron tanto aciertos como errores, pero está claro que en el último año y pico especialmente iban de culo en la marca.
Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ithan_87 escribió:Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
Pues yo no lo descarto, la verdad. Las empresas son muy cambiantes, ¿o acaso hemos olvidado lo del "only on Xbox" de Starfield? Pero vaya, que pueden hacer lo que quieran, tanto si lo hacen exclusivo como si no.
ithan_87 escribió:Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
Pues yo no lo descarto, la verdad. Las empresas son muy cambiantes, ¿o acaso hemos olvidado lo del "only on Xbox" de Starfield? Pero vaya, que pueden hacer lo que quieran, tanto si lo hacen exclusivo como si no.
Alizee escribió:ithan_87 escribió:Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
Pues ya esta. Queremos exclusivos pero si los sacan no queremos comprarnos una consola para jugarlos. Queremos que salgan en la nuestra y si no que cierren el tinglado.
Seguro que lo que si descartas es que PS vuelva a sacar juegos en PC.
No sé que tendrá que ver. Es compatible decir que quieres jugar al juego en Xbox Series X y no en la competencia a que ves viable que en un tiempo, el que sea, pueda salir en otras consolas porque ya hay alicientes. ¿Qué tiene de malo? A mí que salga o no en otras consolas me es irrelevante a estas alturas en la que estoy, pero es verdad que me moló el anuncio de que iba a ser exclusivo de Xbox porque le da valor a la marca. Ahora bien, eso no significa que pueda pensar que si yo lo juego, me es indiferente donde lo saquen, de hecho ya he comentado por aquí que prefiero comprarme una Xbox Series X para disfrutar del juego a pillarme otra consola (en caso de que fuera multi, que no es el caso, de momento).
ithan_87 escribió: @ramulator Ojalá, de verdad que me gustaría, pero...el mercado manda.
jordi1986 escribió:Alizee escribió:Que mecánicas tendría que tener Gears of War?
Yo solo he puesto las declaraciones de Matthew de ayer y en minutos han venido cuatro usuarios a decirme que es todo mentira y los juegos van a salir en PS5 que es donde los van a jugar.
No van a comprar Xbox, o salen en PS5 y lo compran ahí, o prefieren que Xbox desaparezca.
soyun escribió:Alizee escribió:Pasaos por PS5, multi o twitter. La gente dice que va a esperar a jugar Gears en PS5 y que en un año (como tarde) lo sacaran para su plataforma.
Yo solo he puesto las declaraciones de Matthew de ayer y en minutos han venido cuatro usuarios a decirme que es todo mentira y los juegos van a salir en PS5 que es donde los van a jugar.
No van a comprar Xbox, o salen en PS5 y lo compran ahí, o prefieren que Xbox desaparezca.
Yo sigo pensando lo que he dicho ya tantas veces: que, a estas alturas, nadie se cambia de plataforma por unos cuantos juegos exclusivos. Y lo de comprarse una segunda consola...con los precios actuales del hardware, tiene que ser gente que esté bien de dinero y tenga bastante tiempo para jugar. Que la hay, y alguna consola más venderán, sí. Pero la inmensa mayoría adoptará la actitud de "si sale en mi plataforma, lo jugaré; y si no, pues tengo cientos de juegos a los que jugar".
Ojalá me equivoque y lleven razón aquellos que piensan que, con los exclusivos, Xbox va a vender millones de consolas. El tiempo dirá.
xosgar escribió:@OnixSa ah bueno, pero no lo digo por carga de trabajo o libertades, que es otro tema dentro de todo este cambio. Lo digo más bien en cuanto a que parece que hay motivación e ilusión por cambiar las cosas, en lugar de una moral baja, incertidumbre o pasotismo. Si a eso le sumamos que el famoso 30% de beneficios ya no es un requisito obligatorio y que el propio Nadella parece estar dispuesto a darle un poco de manga ancha a Asha para lograr darle la vuelta a la situación, pues eso sí que se puede acabar traduciendo en beneficios para el usuario.
Los primeros meses han sido mayoritariamente cambios nimios como el logo y el nombre, pero también se han puesto las pilas con bajar el precio del GP (aunque haya sido a costa del CoD, pero bueno, teniendo en cuenta que era eso o dejar el GPU a 27€ pues ni tan mal). Todo esto junto a actualizaciones para añadir pequeños retoques y funcionalidades a Series X.
Ahora han dado un paso más importante con el tema de las exclusividades. Que sí, vimos los logos de PS5 y tal, pero mejor eso acompañado de un "tomamos nota" que lo que aparentemente se venía, que era anunciar el Halo en State of Play. A partir de ahora, ni un logo más de la competencia. Yo creo que de no ser por contratos, hubieramos terminado el Showcase con Halo y Fable exclusivos también.
Es una lástima porque en esta gen XBOX lo ha tenido a huevo para sacar un poquito de músculo y dejar en ridículo a su rival, y justo han terminado salvados por la campana. Pero bueno, como usuario de primeras me alegra ver movimiento. Más marketing, un cambio, un intento de retomar la senda de las generaciones más queridas por el público, menos ser Teresa de Calcuta y más plantar cara. Va a costar, queda mucho por hacer, y el tiempo dirá dónde les lleva todo esto, pero al menos al arranque de esta etapa con Asha por ahora no le pongo un "pero". Si en tan poco tiempo ya han hecho estas cosas, es porque los jefazos han dado el visto bueno y la gente de XBOX viene con ganas. A ver cuál es el siguiente paso, desde luego me han generado curiosidad por verlo.
PD: @Alizee totalmente, si es multi porque es multi, si es exclusivo porque es exclusivo. Esto que voy a decir no lo digo por nadie en concreto de este hilo ni nada sino viendo el sentir general, pero al final parece que lo que quiere más de uno es que Gears y Clockwork sean exclusivos de PS sin más
El-Hobbit escribió:Yo creo que os estáis equivocando. Una parte de la comunidad de Playstation desde el principio de los tiempos, ha sido y es, tóxica, maleducada, muy ruidosa, y además poco informada.
Pero eso no quiere decir ni que xbox sea irrelevante, ni que haya que tener muy en cuenta la opinión de gente que si le sacas del típico the last of us, uncharted o fifa, está más perdido que un pulpo en un garaje.
No hay más que ver las ventas de Saros. Sacan un juegazo y vende únicamente 300.000 copias. Yo estaba esperando para el verano en la fecha de mi cumple para pillarme justo el Saros y unos cuantos más de otras plataformas, pero no creo que el pensamiento de los otros 93 millones de usuarios de ps5 sea el mismo.
Lo que nosotros podemos hacer en xbox, es apoyar los exclusivos que nos van sacando e ir haciendo lo que podamos por mostrar apoyo. Yo el gears y el clock-work revolution, probablemente los compre en físico, o en la store, ya me lo pensaré, que aún queda.
Y tal y como están las cosas, el mercado hacia donde se está moviendo, nos guste más o nos guste menos, es claramente hacia el pc. En ese sentido xbox está como pez en el agua, invirtiendo cada vez más dinero y haciendo mejor las cosas a la hora de unir la experiencia consola y pc.
Nintendo y a Sony siguen apostando por lo mismo de siempre. A Nintendo esto no le va a hacer ni el mínimo rasguño, porque esa gente en calidad y cantidad de los juegos que sacan son Jesucristo. Pero a los de Sony, que últimamente sacan solo 2 exclusivos reales al año, que además ya no son de la calidad que eran en su día, y que en su ecosistema te cobran dinero hasta por respirar, pues yo creo que para ps6 les va a pasar bastante factura.
Alizee escribió:No sé si Saros es el mejor ejemplo para ilustrar esto, porque la principal crítica que he visto hacia el juego ni siquiera tiene que ver con su propuesta, sino con su precio. Para mucha gente, el problema es que cuesta 80€. Y esto es asi por ser de PS.
Lo comenté el otro día: Fable y Gears of War: E-Day cuestan 70€. Si esos mismos juegos estuvieran desarrollados y publicados por PS, costarían 80€ simplemente por estar asociados a esa marca. Y se aceptaría sin ningún problema.
Sin embargo, de esto no se habla ni se quiere saber nada.
Alizee escribió:No sé si Saros es el mejor ejemplo para ilustrar esto, porque la principal crítica que he visto hacia el juego ni siquiera tiene que ver con su propuesta, sino con su precio. Para mucha gente, el problema es que cuesta 80€. Y esto es asi por ser de PS.
Lo comenté el otro día: Fable y Gears of War: E-Day cuestan 70€. Si esos mismos juegos estuvieran desarrollados y publicados por PS, costarían 80€ simplemente por estar asociados a esa marca. Y se aceptaría sin ningún problema.
Sin embargo, de esto no se habla ni se quiere saber nada.