XBOX Series X

No se yo si la decision de los exclusivos fue tomada hace un mes la verdad, no creo que se tomase horas antes del evento como dicen los mas tontos de twitter, pero un mes tampoco, quizas hace una semana? Te lo compro xD.
NosferatuX escribió:@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.

A ver si me entero.

Hay usuarios que empezaron la generación con Xbox pero, cuando Microsoft empezó a sacar sus juegos en PS5, vendieron su Xbox para comprarse una PS5. Y lo que quieren ahora es conseguir que esos usuarios vendan su PS5 y vuelvan a comprarse una Xbox. ¿Es así?
@NosferatuX La aparición de Asha se grabó como tarde el 22 de mayo, que fue cuando subió la imagen ella misma.

Pero bueno, que cada uno creerá al que mas le convenga.
soyun escribió:
NosferatuX escribió:@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.

A ver si me entero.

Hay usuarios que empezaron la generación con Xbox pero, cuando Microsoft empezó a sacar sus juegos en PS5, vendieron su Xbox para comprarse una PS5. Y lo que quieren ahora es conseguir que esos usuarios vendan su PS5 y vuelvan a comprarse una Xbox. ¿Es así?

Ein? xD
Los usuarios no eligen de golpe un sistema, es progresivo a lo largo de los años, vas atrayéndolos con juegos, servicios, etc.
Microsoft dejo de atraer clientes en 2024, o digamos que empezo a atraer a muchos menos de los que debiera.

@Alizee Bueno es saberlo, entonces no parece tan descabellado lo de un mes, pero joder que putos vagos los que editan videos dejando el logo de PS5 en gears no? xDDD
NosferatuX escribió:
soyun escribió:

A ver si me entero.

Ein? xD
Los usuarios no eligen de golpe un sistema, es progresivo a lo largo de los años, vas atrayéndolos con juegos, servicios, etc.
Microsoft dejo de atraer clientes en 2024, o digamos que empezo a atraer a muchos menos de los que debiera.

Eres tú el que ha dicho que "quieren que vuelvan los usuarios de Xbox". Por eso, pregunto: ¿a dónde se han ido?
@NosferatuX
Puede ser una mezcla de los 2, que ni ta pronto o tan tarde, ya que puede que la decisión se tomara arriba, osea ella junto a nadela o sin el, ya que imagino que le dará unos meses de carta blanca a ver como se desenvuelve y en que situacion lleva xbox, y esto me recuerda a lo que a pasado con Destiny 2, que los devs seguían hacinado contenido para el juego, pero se encuentran con el anuncio de que se termina de actualizar el juego de contenido y se enteran a la vez que los usuarios, así que entre desarrolladores, publicistas, amigos que hablan y filtran cosas, pues se monta una cadena algo compleja, que hasta cierto punto todos o la mayoría tienen su razón y a la vez no mienten.

Ya saliendo los primeros exclusivos queda que pase todavía el tiempo, se asiente según que decisiones y se descubran otras, no se si será otro punto en algo determinante el Tokyo game show , ya que no se si esos anuncios o contratos que se vean ya eran de phil cuando en 2023 o 2024 salio junto ceo de square y alguien mas a decir que colaboraran y al final salio el final fantasy 14, el 16 y ya estas 2 partes del 7, pero el remate del año será lo que se vea o anuncien en el The game adwars de este año.
@soyun Te puedo decir donde no estan, en Xbox Series. Solo el tiempo dira si la marca crece o no.

Edit: Por cierto, segun Mathew Ball, el flujo de exclusivos va a ser constante, osea, el que espere que hagan un juego de 10 exclusivos que se prepare, porque no van a ser pocos.
Ademas, ha dicho que por primera vez en un tiempo, la demanda de la consola esta superando el ritmo de fabricacion, segun el, el interes se esta volviendo a despertar

Lo que a mi me genera otra cuestion...la reduccion de la produccion de xbox se debia a que la demanda habia bajado mucho? Parece que si. Claro que imagino que no se esperaban el problema de la smemorias y no acapararon consolas por si acaso.

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... ora-futuro
231106 respuestas