XBOX Series X

@palomo cojo Yo no. Pero tú tal vez sí.
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Pero no estaba muerto!? Si era algo que ya dábamos por hecho... Mecachis :(

PD: Blade empezo su fase de produccion a finales de 2024. No lleva ni 2 años de desarrollo.

Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.

@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.

Lo de Halo aún lo puedo entender. Aunque lo compren pocos pues al que le guste sabe que necesita una Xbox para los siguientes e igual hasta se compra una.
Lo de Fable, pues cancela y punto, no hay pacto de sangre al menos que se sepa. Siendo un juego único y cerrado sin continuidad dejas ahí el caramelo como reclamo.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:
Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.

@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.

Lo de Halo aún lo puedo entender. Aunque lo compren pocos pues al que le guste sabe que necesita una Xbox para los siguientes e igual hasta se compra una.
Lo de Fable, pues cancela y punto, no hay pacto de sangre al menos que se sepa. Siendo un juego único y cerrado sin continuidad dejas ahí el caramelo como reclamo.

Por esa regla de 3 puedes decir lo mismo con todos los juegos, yo creo que era estaba todo ya al 100% y seria tirar dinero a la basura.

El tema de los exclusivos hasta dentro de 1 o 2 años no se va a tener nada claro de lo que va a pasar
Tremenda batería de juegos ayer señores ratataaaa

Todo el mundo tirándose los trastos por las exclusividades y yo feliz de ver que la apuesta de Atlus y Sega por XBOX sigue más fuerte que nunca. Hemos pasado de sufrir, casi renunciar, por ver Persona 5 ,a tener P4 y P6 de salida y en Gamepass [amor]

Fable, Clockwork Revolution y Magician mi TOP 3.

Y respecto a Blade, una especie de Dishonored con el medio-vampiro, más tirando a la acción pero con la construcción, interacción y diseño de escenarios de Arkane....
Artículo en la prensa española, que conocéis, sobre doblaje e Ia, por supuesto acompañado de otra noticia sobre el doblaje de fable.nonle acuerdo de haber visto esto con los ff exclusivos de la otra, o con los GTA, rdr..... Están con la única crítica posible a un. Juego que luce como dios, porque ya no cuela que lo cancelan. Pero que desgraciados y con canas en las pelotas
Matthew Ball
Gears E-Day y Clockwork Revolution serán los únicos exclusivos de Xbox. En el futuro todo será pa to el mundo.

XD
No pienso ni darle al play, me parece increible que una compañia first party deba defender sus exclusividades cuando Nintendo y Sony lo hacen con todo lo suyo, y lo que es peor, encima Sony secuestra lanzamientos de terceros.
ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39

Hagámonos un favor a todos y por favor votadla!!!

Ya tienes también mi voto
El señor Ball está soltando tal cantidad de titulares que habría que hacer un resumen.
¿Qué ha pasado con Blade? Están todos los tuits borrados
@NosferatuX En la linea de Booty

Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperar un flujo constante de exclusivos que validen la inversión en la plataforma Xbox.

Los juegos multijugador como servicio seguirán siendo multiplataforma.

Además, los títulos que ya tenían compromisos con socios/jugadores también saldrán en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.

Reconoce que algunos juegos venderán menos unidades de las que venderían siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.

En cuanto a consolas, dice que las están fabricando lo mas rápido posible, pero hay una limitación importante debido a la situación actual.

La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y están replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.

Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solución la situación de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increíblemente derrotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unió porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunió con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.
Alizee escribió:@NosferatuX En la linea de Booty

Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperan un flujo constante de exclusivos que validen la inversion en la plataforma Xbox.

Los juegos multijugador como servicio seguiran siendo multiplataforma.

Ademas, los titulos que ya tenian compromisos con socios/jugadores tambien saldran en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.

Reconoce que algunos juegos venderan menos unidades de las que venderian siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.

En cuanto a consolas, dice que las estan fabricando lo mas rapido posible, pero hay una limitacion importante debido a la situacion actual.

La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y estan replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.

Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solucion la situacion de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increbilemente derotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unico porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunico con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.

Perfect, es que viniendo del doritos me esperaba alguna manipulacion o algo. Nada, lo mismo de ayer, juego que pueda ser para sus intereses, pa la saca. Yo apuesto por bastantes sobre todo en los primeros años de Helix.

@el_adry Nada, que Jeff Grubbs ha ido de listo, ha dejado caer que el juego estaba cancelado, cuando le an preguntado en que se basa ha dicho que solo son elucubraciones suyas y el resto pues imaginatelo, la gente llamandole de todo menos guapo, al final ha tenido que borrar xD.
De Helix y cogiendo una traducción de extasis (que es de la IA), habla como de un hardware "flexible" que incluya un modelo "aditivo" ¿?

No lo he entendido muy bien. Pero sí que comenta que están replanteándose el escenario por los costes de los componentes, cuya crisis cree que durará al menos dos año y medio.

Y sí de Series X, que todo lo que se fabrica se vende.
el_adry escribió:¿Qué ha pasado con Blade? Están todos los tuits borrados

basicamente llevan meses diciendo que fable estaba cancelado y como en el ultimo evento han confirmado fecha los fanboys han saltado a otro juego para decir que esta cancelado.
(mensaje borrado)
231064 respuestas