XBOX Series X

@palomo cojo Yo no. Pero tú tal vez sí.
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Pero no estaba muerto!? Si era algo que ya dábamos por hecho... Mecachis :(

PD: Blade empezo su fase de produccion a finales de 2024. No lleva ni 2 años de desarrollo.

Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.

@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.

Lo de Halo aún lo puedo entender. Aunque lo compren pocos pues al que le guste sabe que necesita una Xbox para los siguientes e igual hasta se compra una.
Lo de Fable, pues cancela y punto, no hay pacto de sangre al menos que se sepa. Siendo un juego único y cerrado sin continuidad dejas ahí el caramelo como reclamo.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:
Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.

@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.

Lo de Halo aún lo puedo entender. Aunque lo compren pocos pues al que le guste sabe que necesita una Xbox para los siguientes e igual hasta se compra una.
Lo de Fable, pues cancela y punto, no hay pacto de sangre al menos que se sepa. Siendo un juego único y cerrado sin continuidad dejas ahí el caramelo como reclamo.

Por esa regla de 3 puedes decir lo mismo con todos los juegos, yo creo que era estaba todo ya al 100% y seria tirar dinero a la basura.

El tema de los exclusivos hasta dentro de 1 o 2 años no se va a tener nada claro de lo que va a pasar
Tremenda batería de juegos ayer señores ratataaaa

Todo el mundo tirándose los trastos por las exclusividades y yo feliz de ver que la apuesta de Atlus y Sega por XBOX sigue más fuerte que nunca. Hemos pasado de sufrir, casi renunciar, por ver Persona 5 ,a tener P4 y P6 de salida y en Gamepass [amor]

Fable, Clockwork Revolution y Magician mi TOP 3.

Y respecto a Blade, una especie de Dishonored con el medio-vampiro, más tirando a la acción pero con la construcción, interacción y diseño de escenarios de Arkane....
Artículo en la prensa española, que conocéis, sobre doblaje e Ia, por supuesto acompañado de otra noticia sobre el doblaje de fable.nonle acuerdo de haber visto esto con los ff exclusivos de la otra, o con los GTA, rdr..... Están con la única crítica posible a un. Juego que luce como dios, porque ya no cuela que lo cancelan. Pero que desgraciados y con canas en las pelotas
Matthew Ball
Gears E-Day y Clockwork Revolution serán los únicos exclusivos de Xbox. En el futuro todo será pa to el mundo.

XD
No pienso ni darle al play, me parece increible que una compañia first party deba defender sus exclusividades cuando Nintendo y Sony lo hacen con todo lo suyo, y lo que es peor, encima Sony secuestra lanzamientos de terceros.
ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:

https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39

Hagámonos un favor a todos y por favor votadla!!!

Ya tienes también mi voto
El señor Ball está soltando tal cantidad de titulares que habría que hacer un resumen.
¿Qué ha pasado con Blade? Están todos los tuits borrados
@NosferatuX En la linea de Booty

Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperar un flujo constante de exclusivos que validen la inversión en la plataforma Xbox.

Los juegos multijugador como servicio seguirán siendo multiplataforma.

Además, los títulos que ya tenían compromisos con socios/jugadores también saldrán en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.

Reconoce que algunos juegos venderán menos unidades de las que venderían siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.

En cuanto a consolas, dice que las están fabricando lo mas rápido posible, pero hay una limitación importante debido a la situación actual.

La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y están replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.

Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solución la situación de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increíblemente derrotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unió porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunió con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.
Alizee escribió:@NosferatuX En la linea de Booty

Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperan un flujo constante de exclusivos que validen la inversion en la plataforma Xbox.

Los juegos multijugador como servicio seguiran siendo multiplataforma.

Ademas, los titulos que ya tenian compromisos con socios/jugadores tambien saldran en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.

Reconoce que algunos juegos venderan menos unidades de las que venderian siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.

En cuanto a consolas, dice que las estan fabricando lo mas rapido posible, pero hay una limitacion importante debido a la situacion actual.

La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y estan replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.

Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solucion la situacion de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increbilemente derotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unico porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunico con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.

Perfect, es que viniendo del doritos me esperaba alguna manipulacion o algo. Nada, lo mismo de ayer, juego que pueda ser para sus intereses, pa la saca. Yo apuesto por bastantes sobre todo en los primeros años de Helix.

@el_adry Nada, que Jeff Grubbs ha ido de listo, ha dejado caer que el juego estaba cancelado, cuando le an preguntado en que se basa ha dicho que solo son elucubraciones suyas y el resto pues imaginatelo, la gente llamandole de todo menos guapo, al final ha tenido que borrar xD.
De Helix y cogiendo una traducción de extasis (que es de la IA), habla como de un hardware "flexible" que incluya un modelo "aditivo" ¿?

No lo he entendido muy bien. Pero sí que comenta que están replanteándose el escenario por los costes de los componentes, cuya crisis cree que durará al menos dos año y medio.

Y sí de Series X, que todo lo que se fabrica se vende.
el_adry escribió:¿Qué ha pasado con Blade? Están todos los tuits borrados

basicamente llevan meses diciendo que fable estaba cancelado y como en el ultimo evento han confirmado fecha los fanboys han saltado a otro juego para decir que esta cancelado.
(mensaje borrado)
¿Qué dicen los expertos futurólogos acerca de la crisis de componentes?, ¿se regularán los precios en algún momento o ya nos comemos estas subidas como precio base de aquí en adelante?

Parece un momento complicado para sacar una consola a precios ajustados, que es algo clave para una plataforma así.
plt586 escribió:
ramulator escribió:
Janrein escribió:Imagen

Imagina ver esta imagen y decir: "No necesito una Xbox o un buen PC".

Me voy a fumar bien a gusto la mayoría de estos juegos. Sólo de pensar que sin Game Pass ya de entrada me dejaría 220€ en Gears, Halo y Fable...

Compañero, sin animo de ser beligerante no puedes comparar una cosa con otra

Y para no herir a nadie voy a poner el ejemplo de amazon video

Yo puedo ver 100 veces una película, pero siempre que esté disponible en stream. Si quiero verla para siempre, la tendré que comprar

Por lo tanto, no creo que sea la misma cosa

Además, no a todo el mundo le cuadra un servicio como gamepass

Está claro que como servicio es lo mejor que existe, pero otros compañeros tienen muy poco tiempo para jugar (me incluyo) y les puede interesar comprar un juego y estar meses con él

Lo importante es que existan ambas opciones para que cada uno se sienta cómodo sin desmerecer al compañero

Son cosas compatibles. Yo tengo en físico muchas cosas que he jugado en Game Pass. Las juego de salida, las compro cuando valen menos de 20€. Para mí para siempre sin tener que pagar precio completo de todo lo que sale. No sé por qué esta opción parece no existir :-?
¿Fue ayer el XBOX Showcase? Sí, fue ayer.

Imagen
Janrein escribió:

Esto lleva meses que se sabe. Ya dijeron en su momento que esto ni siquiera era un juego. Que se trataba de algo experimental que no tenía como finalidad sacar un producto en sí.

Y aún así, me sorprende lo rápido que han hecho el Senua [beer]
Alizee escribió:@NosferatuX En la linea de Booty

Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperar un flujo constante de exclusivos que validen la inversión en la plataforma Xbox.

Los juegos multijugador como servicio seguirán siendo multiplataforma.

Además, los títulos que ya tenían compromisos con socios/jugadores también saldrán en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.

Reconoce que algunos juegos venderán menos unidades de las que venderían siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.

En cuanto a consolas, dice que las están fabricando lo mas rápido posible, pero hay una limitación importante debido a la situación actual.

La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y están replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.

Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solución la situación de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increíblemente derrotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unió porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunió con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.

Xbox necesita más exclusivos para hacer valer su marca.
"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo

Surrealista

Les faltó salir con una camiseta de PS en el evento...
d p está baneado por "troll multinick"
gjazz escribió:"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo

Surrealista

Si ya lo hicieron hace poco, ahora mismo no recuerdo con qué juego porque ya estan casi todos en PS5.
Pero oye que tenemos 2 exclusivos!! 1 y medio diría más bien y un logo nuevo!!

Surrealista

Ya te digo... Entendería que estuviera capturado en un PC (que forma parte del ecosistema de Xbox) de alta gama, con path tracing y todo en ultra para hacer relucir todo el músculo gráfico del remake, pero no... Hacia falta cagarla otra vez 24h después del evento.

O están muy desesperados económicamente o directamente son un atajo de inútiles.
@Fork99 o todo lo que están enseñando estaba ya preparado y no han a dedicar más tiempo a ello.
Que es la opción 3. Están cambiando la maquinaria de un Spencer que lleva más de 10 años. Bastante está haciendo en casi 3 meses.

PD : casualidades de la vida, mira la info que acaba de salir :
Game Busines: Microsoft planned to have the Halo CE Story Trailer at State Of Play but backed down, which made Sony angry about it

Ahí tenéis la explicación del por qué del trailer en PS5 Pro. Y de que como se están moviendo cosas lo suficientemente grandes como para reventarles una parte del State Of Play al rival.
Yo sinceramente pienso que desean que este Halo lo pete en la consola de la competencia. Pero me da que acabará haciendo números parecidos al Gears Reload y bye bye Halo en la competencia
Es un rumor. Pero el porque de halo corriendo en una ps5 pro, es porque el juego inicialmente, no estaba planeado que saliese en el showcase de xbox, si no en el state of play de sony, y a última hora, los de xbox recogieron cable.

https://www.pushsquare.com/news/2026/06 ... by-removal

https://www.resetera.com/threads/game-b ... t.1545142/
Cuando los aficionados se preocupan más por la imagen de empresa que la propia empresa 🤭 es algo poco habitual de ver pero hay ejecutivos que hacen una gran labor para llegar a conseguirlo.

Pienso que solo se explica como se explican otras decisiones similares que ya hemos visto. Alguien desde arriba tomó las decisiones porque su Excel debía dar luz verde.
All Might escribió:@Fork99 o todo lo que están enseñando estaba ya preparado y no han a dedicar más tiempo a ello.
Que es la opción 3. Están cambiando la maquinaria de un Spencer que lleva más de 10 años. Bastante está haciendo en casi 3 meses.

Pues ojalá sea así porque vaya tela...
Entiendo que en tan poco tiempo es muy difícil tomar medidas de calado, y que Asha ha empezado con bien pie, pero es que luego ves estas cosas y es como el día de la marmota...

@El-Hobbit Ya lo que faltaba [carcajad] . Simplemente me niego a creerlo porque hubiera sido el acabose.
d p escribió:

Surrealista

Si ya lo hicieron hace poco, ahora mismo no recuerdo con qué juego porque ya estan casi todos en PS5.

Se que te la pela, pero toma.
https://www.gamespot.com/articles/is-xbox-fixable/
@Fork99 te he añadido una información extra que también ha publicado poco después otro forero.

Asha está haciendo muchas cosas y muchas de ella de calado que aún no vemos.

La que vemos es la obvia, vuelven los exclusivos, y 1 de ellos es identidad de XBOX.

Dadle tiempo, le estáis pidiendo explicaciones de unas decisiones a alguien que no las tomó.

Tiempo. Lleva 3 meses y hemos recuperado las exclusivas.
@All Might Es que alguien debería recordar los primeros 3 meses de Phill, que coño, sus primero casi dos años, que es lo que le costó más o menos coger el rumbo a la división y aún así con algunos agujeros de por medio. NO es una critica a Spencer, es tan solo para hacer ver que lo que ha hecho Asha en apenas 3 meses, no es para nada normal

Lo que cada vez parece más claro, es que sin el cambio de rumbo de Asha con el beneplacito de Nutella, este Summer Game Fest se hubiera recordado como la patada casi defintiva al usuario de Xbox más tradicional, con lo del Gears día 1 en la competencia y el anuncio de Halo en el evento de Sony.
Si los desarrollos se hicieran en apenas semanas, pues veríamos lanzamientos de estudios de Xbox con juegos exclusivos. Lo que pasa que para desgracia de todos (o no de todos), esos desarrollos llevan años.

Ojala ver un Fable 2 en 2028, pero habrá que esperar bastante mas.
@Milik literalmente. Asha a salvado XBOX en el tiempo de descuento.

Por salvar me refiero en cuanto a percepción al público. De pasar el escenario que dices se acabó. No por que GamePass desapareciese ni nada por el estilo. Sino por que toda identidad de la marca desaparece. Gears en Play y Halo también.

Pero Gears fue el estandarte de XBOX en 360, la saga que la impulsó y la hizo reconocible y recuperarla a tenido efecto inmediato, por primera vez en… mucho la demanda supera la capacidad de crear XBOX :

(Información aportada por @mocolostrocolos en otro hilo).

Ella está haciendo cambios bruscos por qué? Por qué ha conseguido hacerle ver a Satya que las decisiones anteriores no iban a funcionar en este mercado (de hecho Satya a republicado el anuncio de los exclusivos).

Los videojuegos no solo requieren de inmediatez, requieren de player bass.

Phil era un jugón, maravilloso, pero un jugón que no sabía llevar un división de más de 100B de dólares. Necesitas a una persona que si, será Asha ? Por ahora lo parece.

PD : La que seguro que no era era Sarah. Que incluso con la negativa de los estudios al “This is an Xbox” se empecinó en sacar adelante por que si.
d p está baneado por "troll multinick"
Alizee escribió:
d p escribió:

Surrealista

Se que te la pela, pero toma.
https://www.gamespot.com/articles/is-xbox-fixable/

Claro, yo estoy aquí perdiendo el tiempo porque me la pela. Y me pones un enlace que no pone nada que no sepa. El problema es que no creo nada ya, ahora volvemos al caso a caso de Spencer. En serio.. tenemos el cielo ganado. Yo lo que veo es que no hay puta manera de que entendais que nos la suda que los usuarios de Sony puedan jugar los juegos de Xbox, algo si jode que pues prueba a jugar los de Sony en Xbox, pero bueno hasta trago con eso, el asunto ya se pone serio cuando vemos peligrar el futuro de nuestra plataforma principal. Busca los artículos donde cuentan que estaba encima de la mesa el no lanzar Hélix?. Y una vez lanzada cuánto crees que venderá como para compensar seguir fabricando hardware encima los que fabrican el mejor hardware. Qué la demanda de Series X es superior a la oferta JA JA JA. Que no me creo ya nada de nadie, que son como los malditos políticos. Como dije seguiré aprobechando la SX y el GP y la próxima generación veremos pero segurísimo que de salida ni de puta coña y me voy haciendo un bote para un buen PC por lo que pueda venir o más bien por lo que veo venir. Por qué no sacas el Spyro, Senua.. exclusivos y vás dejandp clara la transición de fortalecer tu plataforma para la nueva consola? El Halo y Fable porque quiero pensar que ya había acuerdos firmados. Tampoco quiero meterme más debates y discusiones que no llevan a ningun lado.
@d p llevo leyéndote en varios post, veo que no te gusta ni te parece bien nada, que me parece lícito, allá cada uno con sus opiniones y pensamientos.

Ahí no me meto, quizás las formas no son las mejores, pero bueno, a lo que iba.

Teniendo en cuenta que no te gusta prácticamente nada (o eso deduzco por tus mensajes), que es lo que SI te parecería bien, o como lo enfocarías tu.

He leído lo de Senua o Spyro. Son títulos que perfectamente ya tendrían los tratos hechos con los editores (en este caso Sony), y que la pérdida de ellos no supone un gran impacto (por no decir nulo) a XBOX como si lo haría Gears.

Dicho esto. Cuál es tu enfoque ?
@d p Te han dado las explicaciones. La gente que esta ahora no es la que estaba hace 3 meses.

Es perder el tiempo contigo. Ni me voy a molestar en leer ese amasijo de letras.

@All Might Su enfoque es... ni el mismo lo sabe. Leete los mensajes puesto que lleva poquito esa cuenta creada y no sabes por donde cogerlo. Hace 3 dias te dice que los exclusivos lo son todo y hoy despotricando porque Gears y Clockwork son exclusivos y no cree que vaya a haber mas. Ni idea [carcajad]

Que viene el lobo...
Kwon escribió:Cuando los aficionados se preocupan más por la imagen de empresa que la propia empresa 🤭 es algo poco habitual de ver pero hay ejecutivos que hacen una gran labor para llegar a conseguirlo.

Pienso que solo se explica como se explican otras decisiones similares que ya hemos visto. Alguien desde arriba tomó las decisiones porque su Excel debía dar luz verde.

Hombre, algo se preocupan porque han echado a Spencer, a Bond y hay movimiento en lo que a marketing y enfoque se refiere, de hecho me parece increible que para lo poco que lleva Asha ha conseguido retener Gears E-Day y Clockwork Revolution, y estoy convencidisimo de que retener Gears a 3 meses de salir no ha tenido que ser nada, pero nada facil.

Ademas, han sido sinceros y nos han dicho que en los proximos meses se avecinan cambios, o que poner etiquetas de otras consolas en el evento es un error. Pero bueno, hay hechos y no solo palabras, por lo que de momento la confianza se la estan ganando.
d p escribió:Claro, yo estoy aquí perdiendo el tiempo porque me la pela. Y me pones un enlace que no pone nada que no sepa. El problema es que no creo nada ya, ahora volvemos al caso a caso de Spencer. En serio.. tenemos el cielo ganado. Yo lo que veo es que no hay puta manera de que entendais que nos la suda que los usuarios de Sony puedan jugar los juegos de Xbox, algo si jode que pues prueba a jugar los de Sony en Xbox, pero bueno hasta trago con eso, el asunto ya se pone serio cuando vemos peligrar el futuro de nuestra plataforma principal. Busca los artículos donde cuentan que estaba encima de la mesa el no lanzar Hélix?. Y una vez lanzada cuánto crees que venderá como para compensar seguir fabricando hardware encima los que fabrican el mejor hardware. Qué la demanda de Series X es superior a la oferta JA JA JA. Que no me creo ya nada de nadie, que son como los malditos políticos. Como dije seguiré aprobechando la SX y el GP y la próxima generación veremos pero segurísimo que de salida ni de puta coña y me voy haciendo un bote para un buen PC por lo que pueda venir o más bien por lo que veo venir. Por qué no sacas el Spyro, Senua.. exclusivos y vás dejandp clara la transición de fortalecer tu plataforma para la nueva consola? El Halo y Fable porque quiero pensar que ya había acuerdos firmados. Tampoco quiero meterme más debates y discusiones que no llevan a ningun lado.

A mí me parece muy bien que te pases a PC, así podrás aprovechar todos los juegos que has comprado una única vez en la plataforma en la que te sientas más cómodo. Y si los compras en Steam de puta madre también, así los tienes dos veces y eres aún más xboxer.
Pienso que en el foro de Xbox a veces se habla poco de juegos y mucho de políticas de empresa. Eso además hasta cierto punto es algo extendido a las redes sociales también.

Por eso hay gente que dice que el summer game fest fue la mejor conferencia porque como son todos multiplataformas nadie se centra en las empresas. Gears luce espectacular pero el debate es si es exclusivo y lo mismo con Halo u otros juegos.

A veces se obvia que hay muchos jugadores que simplemente están entretenidos con su mando y aunque estén en Xbox y la generación en clave empresarial no sea la mejor esas personas pueden estar disfrutando mucho y de muchos juegos.

NosferatuX escribió:Ademas, han sido sinceros y nos han dicho que en los proximos meses se avecinan cambios, o que poner etiquetas de otras consolas en el evento es un error. Pero bueno, hay hechos y no solo palabras, por lo que de momento la confianza se la estan ganando.

Creo que la inercia de Asha era más positiva antes de la conferencia. Ahora se respira un ambiente mixto con más ruido de fondo.
Es posible, eso sí, que viendo un poco la situación que podría haber sido conforme vamos conociendo más de la intrahistoria aun hayan salvado los muebles para lo que nos podríamos haber encontrado.
Kwon escribió:
A veces se obvia que hay muchos jugadores que simplemente están entretenidos con su mando y aunque estén en Xbox y la generación en clave empresarial no sea la mejor esas personas pueden estar disfrutando mucho y de muchos juegos.

Lo llevo diciendo desde One. Cualquier plataforma tiene juegos más que de sobra como para no tener tiempo de jugarlos todos. Pero aquí estamos, pataleando.

Algo me dice que InXile era uno de esos estudios en contra del This is an Xbox de Sarah, porque alardean de la exclusividad de Clockwork, su juego.

Por cierto, me sorrpende la poca memoria que teneis, lo vuelvo a decir, hace nada os conformabais con que Gears, que no tenia plataforma anunciada, no tuviera el cartelito de Playstation en la conferencia, y obtuvimos eso y mas, porque fue el momento que aprovecho Asha para darse a conocer xD.

Y ahora que si Halo, Fable...gente, no teneis ni idea del destrozo de Sarah (Y Nadella, que aunque ha cambiado ha necesitado casi desintegrar la imagen de Xbox) y lo complicado que es que juegos que van a salir YA, dejen de hacerlo xD.
Y como han dicho, el no E3 apuntaba a puñalada de las traperas con Halo en el State of Play y Gears multi, bastante ha conseguido Asha para mi sorpresa.
E insisto, ella ya ha dicho que en los proximos 100 dias habra cambios y visto lo visto como va a deguello, yo le doy esos 100 dias de cortesia, y mas si quiere, porque ella solita ha salvado el no E3 de las risas y el ridiculo.
@Kwon Joder, que venga alguien con una Xbox y me diga que lo que queda de 2026 y de lo que sabemos que llega en 2027 a Xbox, no tiene nada a lo que jugar.

Si los videojuegos son un hobby, el problema que vas a tener es no tener tiempo para jugarlos a todos.
@NosferatuX para nuestra desgracia… si tenemos idea del destrozo si. Lo hemos vivido, ha algunos les ha dado igual por que su mentalidad era que todo para todos estaba perfecto. Lícito, es su manera de ver y no es para nada errónea o negativa.

Para otros en cambio era una vela apagándose. Y ver que vuelven a luchar anima y animar a un fandom que estaba cansado hace que se vengan arriba y quieran más. Eso me gusta también.

Las reglas de esta competición están ahí (por desgracia) y los exclusivos están en el top 3 de esas reglas.

Bajo mi punto de vista.
@All Might Yo era de esos, porque sobre el papel tenia sentido, pero claro, la otra te sigue secuestrando juegos, te sigue con clausulas anti gamepass, anti play anywhere y anti su puta madre y al final te cansas.

Por cierto, a este señor solo le ha faltado la musica de violin al mensaje xD

Yo he de reconocer que todo esto tiene cierto morbo [carcajad]

Eso sí, sigo pensando que mucha gente va a reaccionar con un "que os den por el culo" hacia Xbox y, sencillamente, no va a jugar a Gears, Clockwork o al juego que toque (lo estamos viendo aquí, en multiplataforma, en las noticias e imagino que en los hilos de PS5 será igual o peor). Viendo que por ejemplo algunos ya estaban llamando al boicot de Atlus/SEGA el otro día simplemente por mostrar Persona 6 en un evento de Xbox, queda bastante claro el clima que hay ahora mismo.

Estamos en un momento en el que la guerra de consolas está más polarizada que nunca. Para una parte del público ya no se trata de juegos, sino de ver a Xbox fracasar a cualquier precio. Solo es válido lo que tengo yo y todo lo que esté asociado a ello; lo demás es basura.

Veremos cómo acaba todo esto.

Yo solo voy a decir que la aparición de Asha en el Showcase de 45 segundos, como tarde se grabó el 22 de mayo. Ella misma publicó una imagen.
https://x.com/i/status/2064094757169570156

Esto qué es 🤣🤣 pero qué has hecho Asha, de pronto ha vuelto la guerra de consolas en 24h.
Yo no entiendo el follón, de exclusivos tienen poco si cualquiera los puede jugar en PC sin necesidad de tener la consola, lo suyo es hacerlos exclusivos de verdad para incentivar a comprar la consola, por ejemplo si no es por el Last Oddyssey seguramente no me habría comprado la Series S más allá de su versatilidad para emular.
Si siguen saliendo los juegos en PC no va a cambiar nada.
Guarrada lo del Stellar Blade con el logo de Xbox one [toctoc]
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064094757169570156

Esto qué es 🤣🤣 pero qué has hecho Asha, de pronto ha vuelto la guerra de consolas en 24h.

Otra prueba mas de que este E3 iba a ser un esperpento para el usuario de Xbox, junto a lo de Halo en la conferencia de PS5.
Pero parece que han puesto de CEO a alguien con cabeza.

@Alizee Vuelvo a insistir, es que no quieren al usuario de Playstation, quieren que vuelvan los usuarios de Xbox, mismamente el tio que has puesto antes, Mathew Ball, confirmaba la fuga de jugadores de Gamepass tras la subida del año pasado, sumale a los que veian todo multi e innecesaria una Xbox y tenemos el panorama actual.

@Paposi Hay unos cuantos millones de jugadores que sudan olimpicamente del PC como plataforma de juegos xD. Microsoft lleva sacando juegos en PC y consola desde, dejame mirar...ah si, desde la primera Xbox, hace 25 años. Mismamente Halo, Midtown Madness 3 o Fable fueron PC-Xbox por solo citar unos ejemplos, pero tienes muchos, sobre todo financiados por ellos.
233925 respuestas