NosferatuX escribió:
Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.
@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.
darksch escribió:NosferatuX escribió:
Buah, es Jeff Grubs en modo hacerme casito, como odio cuando especulan pero te lo venden como informacion...hasta que les preguntan.
@darksch Eso lo sabe la propia Microsoft, por desgracia Sarah Bond ha dejado un desaguisado que flipas y ahoroa no pueden echar atras juegos anunciados en la competencia y menos aun a solo unas semanas de salir como Halo.
Por eso han hecho exclusivo Gears y Clockwork, porque no tenian plataformas anunciadas.
Lo de Halo aún lo puedo entender. Aunque lo compren pocos pues al que le guste sabe que necesita una Xbox para los siguientes e igual hasta se compra una.
Lo de Fable, pues cancela y punto, no hay pacto de sangre al menos que se sepa. Siendo un juego único y cerrado sin continuidad dejas ahí el caramelo como reclamo.
ramulator escribió:He abierto una petición en XBOX Player Voice para que se doble FABLE al castellano:
https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39
Hagámonos un favor a todos y por favor votadla!!!
Alizee escribió:@NosferatuX En la linea de Booty
Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperan un flujo constante de exclusivos que validen la inversion en la plataforma Xbox.
Los juegos multijugador como servicio seguiran siendo multiplataforma.
Ademas, los titulos que ya tenian compromisos con socios/jugadores tambien saldran en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.
Reconoce que algunos juegos venderan menos unidades de las que venderian siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.
En cuanto a consolas, dice que las estan fabricando lo mas rapido posible, pero hay una limitacion importante debido a la situacion actual.
La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y estan replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.
Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solucion la situacion de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increbilemente derotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unico porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunico con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.
el_adry escribió:¿Qué ha pasado con Blade? Están todos los tuits borrados
plt586 escribió:ramulator escribió:Janrein escribió:
Imagina ver esta imagen y decir: "No necesito una Xbox o un buen PC".
Me voy a fumar bien a gusto la mayoría de estos juegos. Sólo de pensar que sin Game Pass ya de entrada me dejaría 220€ en Gears, Halo y Fable...
Compañero, sin animo de ser beligerante no puedes comparar una cosa con otra
Y para no herir a nadie voy a poner el ejemplo de amazon video
Yo puedo ver 100 veces una película, pero siempre que esté disponible en stream. Si quiero verla para siempre, la tendré que comprar
Por lo tanto, no creo que sea la misma cosa
Además, no a todo el mundo le cuadra un servicio como gamepass
Está claro que como servicio es lo mejor que existe, pero otros compañeros tienen muy poco tiempo para jugar (me incluyo) y les puede interesar comprar un juego y estar meses con él
Lo importante es que existan ambas opciones para que cada uno se sienta cómodo sin desmerecer al compañero
Alizee escribió:@NosferatuX En la linea de Booty
Gears E-Day y Clockwork son los primeros exclusivos pero podemos esperar un flujo constante de exclusivos que validen la inversión en la plataforma Xbox.
Los juegos multijugador como servicio seguirán siendo multiplataforma.
Además, los títulos que ya tenían compromisos con socios/jugadores también saldrán en esas plataformas debido a esos acuerdos previos.
Reconoce que algunos juegos venderán menos unidades de las que venderían siendo multiplataforma, pero que se trata de un problema a corto plazo, y afirma que realizar estos cambios ayudara a que el negocio de Xbox crezca.
En cuanto a consolas, dice que las están fabricando lo mas rápido posible, pero hay una limitación importante debido a la situación actual.
La crisis de componentes esta encareciendo mucho los costes y están replanteando Helix para asegurarse de que sea asequible y flexible.
Esto si es interesante.
Cuenta que lo primero que le pregunto Asha es si tenia solución la situación de Xbox. El afirmó ser optimista y cree que es increíblemente derrotista pensar que existe un escenario en el que no se pueda mejorar ni progresar.
Comenta que se unió porque cree que puede contribuir y que ve correcto y alcanzable lo que Asha quiere lograr. Tambien habla de que se reunió con Satya Nadella y otros miembros de la empresa y que cuentan con su respaldo.
gjazz escribió:"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo
Surrealista
Les faltó salir con una camiseta de PS en el evento...
gjazz escribió:"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo
Surrealista
All Might escribió:@Fork99 o todo lo que están enseñando estaba ya preparado y no han a dedicar más tiempo a ello.
Que es la opción 3. Están cambiando la maquinaria de un Spencer que lleva más de 10 años. Bastante está haciendo en casi 3 meses.
. Simplemente me niego a creerlo porque hubiera sido el acabose. d p escribió:gjazz escribió:"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo
Surrealista
Si ya lo hicieron hace poco, ahora mismo no recuerdo con qué juego porque ya estan casi todos en PS5.
Pero oye que tenemos 2 exclusivos!! 1 y medio diría más bien y un logo nuevo!!
Alizee escribió:d p escribió:gjazz escribió:"Capturado en PS5 Pro" en el canal del propio Halo
Surrealista
Si ya lo hicieron hace poco, ahora mismo no recuerdo con qué juego porque ya estan casi todos en PS5.
Pero oye que tenemos 2 exclusivos!! 1 y medio diría más bien y un logo nuevo!!
Se que te la pela, pero toma.
https://www.gamespot.com/articles/is-xbox-fixable/
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kwon escribió:Cuando los aficionados se preocupan más por la imagen de empresa que la propia empresa 🤭 es algo poco habitual de ver pero hay ejecutivos que hacen una gran labor para llegar a conseguirlo.
Pienso que solo se explica como se explican otras decisiones similares que ya hemos visto. Alguien desde arriba tomó las decisiones porque su Excel debía dar luz verde.
d p escribió:Claro, yo estoy aquí perdiendo el tiempo porque me la pela. Y me pones un enlace que no pone nada que no sepa. El problema es que no creo nada ya, ahora volvemos al caso a caso de Spencer. En serio.. tenemos el cielo ganado. Yo lo que veo es que no hay puta manera de que entendais que nos la suda que los usuarios de Sony puedan jugar los juegos de Xbox, algo si jode que pues prueba a jugar los de Sony en Xbox, pero bueno hasta trago con eso, el asunto ya se pone serio cuando vemos peligrar el futuro de nuestra plataforma principal. Busca los artículos donde cuentan que estaba encima de la mesa el no lanzar Hélix?. Y una vez lanzada cuánto crees que venderá como para compensar seguir fabricando hardware encima los que fabrican el mejor hardware. Qué la demanda de Series X es superior a la oferta JA JA JA. Que no me creo ya nada de nadie, que son como los malditos políticos. Como dije seguiré aprobechando la SX y el GP y la próxima generación veremos pero segurísimo que de salida ni de puta coña y me voy haciendo un bote para un buen PC por lo que pueda venir o más bien por lo que veo venir. Por qué no sacas el Spyro, Senua.. exclusivos y vás dejandp clara la transición de fortalecer tu plataforma para la nueva consola? El Halo y Fable porque quiero pensar que ya había acuerdos firmados. Tampoco quiero meterme más debates y discusiones que no llevan a ningun lado.
NosferatuX escribió:Ademas, han sido sinceros y nos han dicho que en los proximos meses se avecinan cambios, o que poner etiquetas de otras consolas en el evento es un error. Pero bueno, hay hechos y no solo palabras, por lo que de momento la confianza se la estan ganando.
Kwon escribió:
A veces se obvia que hay muchos jugadores que simplemente están entretenidos con su mando y aunque estén en Xbox y la generación en clave empresarial no sea la mejor esas personas pueden estar disfrutando mucho y de muchos juegos.
Kwon escribió:https://x.com/i/status/2064094757169570156
Esto qué es 🤣🤣 pero qué has hecho Asha, de pronto ha vuelto la guerra de consolas en 24h.