XBOX Series X

Milik escribió:Mi apuesta personal en forma de Shadow Drop, es Stellar Blade mañana mismo en el GP.

gjazz escribió:@Milik Con play anywhere... sino que se lo coman

@Fork99 Se refiere al primero, al que anunciaron ayer aún le queda....

Correcto! Ya decía yo [+risas]

... Y ya que estamos con sorpresas, la única gran desarrolladora que no ha asomado la patita es FromSoftware. Ya puestos a soñar, por qué no ver algo de ellos mañana?
@Fork99 Un Sekiro2 editado por Activision y..... :O
Solo con que salga Asha Sharma mañana ya Microsoft tendría el mejor evento de los que se han realizado estos días
Cronus Lazarus descartado para mañana ya que se acaba de anunciar. Es un Dlc, no una segunda parte.
Lo del Exodus no es normal. Menudo bicharraco que se nos viene
Si son juegos para los proximos 12 meses tiene sentido, ya que el showcase de 2027 claramente va a ir enfocado a lo que va a ir enfocado, Helix xD.
Pero si que da un poco de bajona no ver humillo del weno, aun asi, espero un gran evento.

Por cierto, si Code Veronic salio en el summer fest, imagino que no tiene publicidad con nadie, ergo es de esperar que sea Play Anywhere no?
Ya se sabía por aquí, verdad?

NosferatuX escribió:Si son juegos para los proximos 12 meses tiene sentido, ya que el showcase de 2027 claramente va a ir enfocado a lo que va a ir enfocado, Helix xD.
Pero si que da un poco de bajona no ver humillo del weno, aun asi, espero un gran evento.

Por cierto, si Code Veronic salio en el summer fest, imagino que no tiene publicidad con nadie, ergo es de esperar que sea Play Anywhere no?

Que haya salido en el Summer Fest no quiere decir que no pueda aparecer en otro evento. Lo mismo con el FF 7 Revelation

Fíjate en el Assassin Creed 4 Refrito. Ha aparecido en todos los eventos habidos y por haber. Ciertamente le estoy cogiendo tirria al juego
Por cierto, para los amantes de los clasicos, parece que Gothic Remake ha salido juegazo (no confundir amante de los clasicos con notazas xD), aunque tiene bastantes bugs y solo va a 30fps en consola, asi que habra que esperar a los proximos parches y quien sabe, quizas un modo 60fps, Hellblade 2 o Starfield los acabaron metiendo, aunque claro, MS si tiende a cuidar los juegos.
Miraos este gameplay de 20 minutos de Blood Message. Woow! Se nos comen los chinos.
Valores de producción al estilo de Sony pero en algo tipo Assassins Creed. Luce espectacular.

NosferatuX escribió:Si son juegos para los proximos 12 meses tiene sentido, ya que el showcase de 2027 claramente va a ir enfocado a lo que va a ir enfocado, Helix xD.

Pues Capcom le cuesta horrores poner los juegos en play anywhere, el último a sido resident evil village y por qué los pusieron en el Game pass y ya tiene sus años, por lo demás del año pasado más algún Monster Hunter rise o así, pero ninguno de los history, ni está en la tienda de Microsoft Store los resident evil 4 remake, ni el requiem, ni pragmata, así que dudo que con Verónica sea la excepción por desgracia.
Es hoy. Es hoy. Es hoy. El día del juicio final.
Acabo de ver que el EVENTO es a las 19:00, pues me lo pierdo porqué aún no estaré en casa [buuuaaaa]
Sí os enteráis de algo, agradecería que lo pongáis oculto en spoiler. Quiero llegar inocente al evento.
Ojalá hoy se hablase de videojuegos, aunque lo dudo.

Que dios nos pille confesaos.
Alizee escribió:Ojalá hoy se hablase de videojuegos, aunque lo dudo.

Que dios nos pille confesaos.

Jajajajajajajajajajaja
@NosferatuX No tiene pq.

El Control Resonant, Onimusha, ILL y no se si algún otro, salieron en el evento de la otra y son Play Anywhere.
A mí es que el playAnywhere me da igual no me dice nada.
Para mí el pc es siempre será un asco.
Y si tengo un pc gaming que no toco pero siempre que lo nuevo pues me lo hago bueno para plan gaming por si acaso.
Al igual que el móvil no juego a juego de móvil peor mi móvil es gaming.

Así que esa opción no solo no me dice nada. Es que me da asco.

Y si encima esa puta mierda hace que no tengamos exclusivos más asco me da y más rabia me da.

Se que ahora mismo playAnywhere está para quedarse sobretodo por el enfoque de Helix.
Pero ojalá desaparecíera toda esa mierda. Y volviera lo exclusivo de verdad. No esas tontería medio de hacer. De exclusivo de consolas. Eso es una mierda.
Pero en fin.

No pediré la luna sería poco realista. Pero ojalá Asha lo hago de verdad. Y por favor que no haga mierdas de esa de exclusivo un año. Que eso es otra mierda.
@OnixSa No lo mires solo desde ese pto de vista, para mi el Play Anywhere es motivo fundamental de compra, pero no exactamente por esa función.

Se sabe que Helix va a correr tanto juegos de consola como de Pc, pues los que sean Play Anywhere los puedes jugar en Helix adaptados a la potencia de esa consola sin necesidad de que los devs metan parches "next gen", y eso para mi lo cambia todo.
Milik escribió:@OnixSa No lo mires solo desde ese pto de vista, para mi el Play Anywhere es motivo fundamental de compra, pero no exactamente por esa función.

Se sabe que Helix va a correr tanto juegos de consola como de Pc, pues los que sean Play Anywhere los puedes jugar en Helix adaptados a la potencia de esa consola sin necesidad de que los devs metan parches "next gen", y eso para mi lo cambia todo.

Si por eso se que es imposible la posibilidad exclusivos reales de verdad. Ahora mismo.
Pues Helix tiene un enfoque que no sabemos si es pc , semipc , consola con cositas de pc.
Es algo que veremos a ver.
Como echo de menos los gifs de PSpencer en estos días…
@OnixSa Lo que sabemos es que va a poder ejecutar juegos de consola y de Pc, y esto no es interpretable.
Jota_T escribió:Como echo de menos los gifs de PSpencer en estos días…

Imagen

Cuando se anuncie el diseño definitivo de Helix tocará hacer el mismo con Asha...

@OnixSa a mí tampoco me dice nada, más allá de lo que comenta @Milik si al final eso se cumple, es lo previsible, pero yo no me fio de nada basta confirmación oficial, pero todo lo que sea más opción y más por menos, es bueno.
ozspeed escribió:
Jota_T escribió:Como echo de menos los gifs de PSpencer en estos días…

Imagen

Cuando se anuncie el diseño definitivo de Helix tocará hacer el mismo con Asha...

@OnixSa a mí tampoco me dice nada, más allá de lo que comenta @Milik si al final eso se cumple, es lo previsible, pero yo no me fio de nada basta confirmación oficial, pero todo lo que sea más opción y más por menos, es bueno.

Esperemos que la motivación esté lo suficientemente alta cuando se anuncie para hacerlo, gracias por eso, hace que me vengan a la memoria buenos tiempos.
GENTE!! HAN CONFIRMADO ?
Que Gear no saldrá en ps5!!
Madre mía si esto se confirma de verdad Asha VA CON TODO!!

Y esto si es verdad se confirma hoy. Crucemos dedos
NosferatuX escribió:Por cierto, para los amantes de los clasicos, parece que Gothic Remake ha salido juegazo (no confundir amante de los clasicos con notazas xD), aunque tiene bastantes bugs y solo va a 30fps en consola, asi que habra que esperar a los proximos parches y quien sabe, quizas un modo 60fps, Hellblade 2 o Starfield los acabaron metiendo, aunque claro, MS si tiende a cuidar los juegos.

Cae seguro para mí, los jugué en los tiempos de las pirámides.
OnixSa escribió:GENTE!! HAN CONFIRMADO ?

Hay que esperar a la tarde, igual será exclusif temporal?
OnixSa escribió:A mí es que el playAnywhere me da igual no me dice nada.
Para mí el pc es siempre será un asco.
Y si tengo un pc gaming que no toco pero siempre que lo nuevo pues me lo hago bueno para plan gaming por si acaso.
Al igual que el móvil no juego a juego de móvil peor mi móvil es gaming.

Así que esa opción no solo no me dice nada. Es que me da asco.

Y si encima esa puta mierda hace que no tengamos exclusivos más asco me da y más rabia me da.

Se que ahora mismo playAnywhere está para quedarse sobretodo por el enfoque de Helix.
Pero ojalá desaparecíera toda esa mierda. Y volviera lo exclusivo de verdad. No esas tontería medio de hacer. De exclusivo de consolas. Eso es una mierda.
Pero en fin.

No pediré la luna sería poco realista. Pero ojalá Asha lo hago de verdad. Y por favor que no haga mierdas de esa de exclusivo un año. Que eso es otra mierda.

Mare de deu
Vamos con TODO !!!

Imagen

La verdad que yo prefiero que la mayoría de juegos sean multiplataforma, no entiendo la lógica de Forza Horizon 6 saldrá en PlayStation pero Gears es la linea roja.
Jester_Box escribió:

La verdad que yo prefiero que la mayoría de juegos sean multiplataforma, no entiendo la lógica de Forza Horizon 6 saldrá en PlayStation pero Gears es la linea roja.

Hombre la verdad es que a mí la ambigüedad no me gusta nada.

Pero es que me lo tomo como es el primer paso para la exclusividad de todos los juegos.

Pero paso a paso..
A ver si confirma Gear exclusivo PERMANENTE! Nada de un año.
@OnixSa La exclusividad de todos los juegos es pedir un absurdo, se va a quedar la cosa en un termino medio, quien espere lo contrario, pues se va a llevar un palo gordo.

PD: Dejo un rumor en spoiler, no es una noticia tocha, pero no quiero chafar nada si resulta cierta. La verdad es que hacía falta.

No tiene ningún sentido hacer un remaster de ese juego, por lo que seguramente sea verdad.
@Janrein Pues para mi es de los que más sentido tiene tanto por resolución como por fps.
yopmoi escribió:Miraos este script de 20 minutos de Blood Message. Woow! Se nos comen los chinos.
Valores de producción al estilo de Sony pero en algo tipo Assassins Creed. Luce espectacular.

[angelito]
Yo hoy con ver juegos me quedo feliz, que Pepito y Antonia los puedan jugar en su consola que tiene otro logo en el plástico me es indiferente xD
Si sale un Persona / Shin Megami Tensei (este último no lo espero ni de rebote) yo ya soy feliz, q me sorprende no ver nada de Atlus en todo lo q llevamos de conferencias.
Y sobre los juegos chinos, a mi es q me encantan, no entiendo ese rollo q suele haber de menospreciarlos y demás, q lo veo en cada streaming de cada evento...
Yo los juegos chinos, que a lo mejor es que no he elegido bien, todos los que he jugado me han parecido juegos sin alma e insustanciales. Sin ideas propias. Sin vida.
A ver si Helix está confirmado que ejecuta juegos de PC, lo mínimo esperable es que al menos los de la MS Store entren ahí. Entonces el Play Anywhere sirve exactamente para ese fin.

Lo suyo sería que no dijeran nada de donde va a o deja de salir. Anunciarlos sólo en su ecosistema y dios dirá si en un año, tres o seis o nunca llegarán sus juegos a otras plataformas.

Y a la pregunta de cuando o si, la respuesta debería ser, no hay noticias al respecto.
@OnixSa El Gears Of War 1 tuvo una exclusividad temporal de 19 años.

El E-Day podrían meterle 29 años de exclusividad, pero me parece que para entonces, nadie vivirá para jugarlo en ninguna plataforma.
Se está poniendo tontorrona la cosa, interesante
parece que volvemos a los escenarios y al directo :O me gusta, que ultimamente eran videos pregrabados
JohnCrichton escribió:Yo hoy con ver juegos me quedo feliz, que Pepito y Antonia los puedan jugar en su consola que tiene otro logo en el plástico me es indiferente xD
Si sale un Persona / Shin Megami Tensei (este último no lo espero ni de rebote) yo ya soy feliz, q me sorprende no ver nada de Atlus en todo lo q llevamos de conferencias.
Y sobre los juegos chinos, a mi es q me encantan, no entiendo ese rollo q suele haber de menospreciarlos y demás, q lo veo en cada streaming de cada evento...

Si yo pienso igual, que la exclusivitis es lo peor, pero es que tal como pintan las cosas ahora mismo, si Xbox sigue sacando todo en la competencia sin reciprocidad alguna, solo quedarán Pepito y Antonia para pillárselo en Xbox; será entonces cuando tener una consola de MS no sólo sea irrelevante para el consumidor sino también para las desarrolladoras de videojuegos.
Un nuevo Tales of me haría muy feliz
A mi que anunciaran el evento en directo en portada ....
Lammothh escribió:@OnixSa El Gears Of War 1 tuvo una exclusividad temporal de 19 años.

El E-Day podrían meterle 29 años de exclusividad, pero me parece que para entonces, nadie vivirá para jugarlo en ninguna plataforma.

Jajaajja me vale la segunda opción jajajajaajajhaja
Firmo.
Hablemos con Asha 😆
@Fork99 Si tb entiendo esa parte. Y tb digo, por mi si mañana Xbox dice q todos sus juegos (ABK, betehsda, halo, gears, y absolutamente todo) se vuelven 100% exclusivos, por mi perfecto también. Yo solo quiero viciar xD
230931 respuestas